4 Casas con solarium en venta en Villa Parque Sicardi, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Calle 13
Villa Parque Sicardi, La Plata
Casa en venta. Calle 13 entre 666 y 667. Casa luminosa. 2 Dormitorios. Amplio living-comedor. Cocina integrada. 2 baños. Terreno: (8, 66 x 34, 66) Precio usd 75. 000. Posible permuta hasta el 50 % del valor. - Consulte. -

Destacado

USD 56.000
264 m² tot.1 dorm.1 baño
14 entre 664 y 665
Villa Parque Sicardi, La Plata
Casa en venta en 14 entre 664 y 665, desarrollada en una sola planta con posibilidad de ampliar en un segundo piso o hacia el fondo del lote. Living comedor amplio con cocina integrada, baño completo y un dormitorio amplio, Lavadero semi cubierto, Entrada para auto. Se calefacciona en el dormitorio con Split frio calor y en el living comedor una estufa a leña y un Split frio calor. Puede aceptar permuta en la zona de la plata por departamento O ph. No es apta banco.

Destacado

USD 200.000
$ 75.000 Expensas
3500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Calle 131
Arana, La Plata
Casa en venta ubicada en Arana, ideal para familias. Cuenta con 5 ambientes, 4 dormitorios y 4 baños, además de 1 toilette. La propiedad ofrece una superficie construida de 210 m² sobre un terreno de 3500 m². Dispone de cocina y comedor separados, perfectos para la vida familiar. En el exterior, la casa cuenta con jardín pileta y parrilla, ideales para disfrutar del aire libre. Además, posee 1 cochera con cobertura semicubierta. La propiedad también incluye alarma y aire acondicionado para mayor seguridad y confort.
Destacado





































