13 Casas baratas con 2 ambientes en venta en Villa Parque Sicardi, La Plata
Ordenar

USD 20.300
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Casa 18 E/ 662 y 663 Parque Sicardi
Villa Parque Sicardi, La Plata
Parque Sicardi – Calle 18 entre 662 y 663Casa con una habitación, baño completo, cocina comedor. La construcción se encuentra en buen estado, con potencial para ampliar a refaccionar a gusto. Patio con verde. Excelente oportunidad en una zona tranquila y en pleno crecimiento. Ideal para inversión, primera vivienda o casa de fin de semana.. Entorno natural y residencial. Gran potencial de revalorización
Ver casas baratas con 2 ambientes en venta en barrios cercanos a Villa Parque Sicardi, La Plata

USD 75.000
1226 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
635 bis entre 9 bis y 10 la plata
Villa Parque Sicardi, La Plata
Estudio Lacerra vende casa quinta en Parque Sicardi, real oportunidad, multiples destinos, sólida construcción, la misma se encuentra emplazada sobre cinco lotes, todos con su respectiva escritura, con excelentes accesos, tanto por avenida 7, como por avenida 637, ambas asfaltadas, calles internas mejoradas. La propiedad esta construida toda en planta baja, compuesta de un dormitorio, posibilidad de generar un segundo dormitorio, amplio living comedor, cocina separada, ante baño y baño con ducha, y lavadero/ depsoito cubierto; amplio quincho con estufa hogar con capacidad de 25 a 30 personas, parrilla cubierta con mesada con barra, ideal para eventos, sector para asador, pileta de material con bomba de llenado, todo el terreno esta forestado. Coordinar visitas con antelación. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1043

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000
375 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.
Calle 650 846
Villa Parque Sicardi, La Plata
Casa con amplio parque, terreno con orientación Norte. Sobre asfalto a 5 cuadras del micro por asfalto. Parque con muchos cipreses. Entrada de auto de hormigón hasta el fondo del terreno donde se emplaza la casa. Con un patio interno para ventilación y luz a las habitaciones. Cocina, living-comedor amplio y luminoso. Ambiente de 4 m por 8, 66 m. Dormitorio principal amplio y dormitorio secundario mediano. Permuto por casa, depto, cabaña.

USD 48.000
300 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
13 e/ 653 y 654
Villa Parque Sicardi, La Plata
Casa en venta en Villa Parque Sicardi, ubicada sobre calle 13 entre 653 y 654. Se encuentra en buen estado de conservación, lista para habitar. Superficie total: 300 m²Ambientes: 5Dormitorios: 2Baño: 1 baño completoJardín: amplio y hermoso, ideal para disfrutar al aire libreServicios: cuenta con agua corriente, luz eléctrica y gasUna propiedad cómoda, funcional y con gran potencial, ubicada en una zona tranquila y en crecimiento. ¡No dudes en contactarnos hoy mismo y agendamos una visita!


USD 59.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
14 Entre 662 y 663 Parque Sicardi
Villa Parque Sicardi, La Plata
Dúplex en Venta en Barrio Los Fresnos, ubicado en calle 14 entre 662 y 663, Parque Sicardi. Desarrollado sobre lote de 10x30 y con una superficie cubierta de 100 m2. En Planta Baja encontramos: - Living comedor- Cocina integrada- Toilette- Contiguo a la cocina, está el área de parrilla- Parque - Ingreso pasante de cochera, posibilidad de generar un espacio semicubiertoEn planta alta encontramos: - Dos dormitorios, uno de ellos con placard - Baño completo- Aberturas de dvh en toda la propiedad. - Muy luminoso y funcional. - Tiene pendientes detalles de terminación. - Se entrega sin caldera y faltan algunos artefactos. listo para escriturar apto banco nacionlos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctame para coordinar tu visita!!










































