106 Casas con mas de 2 baños en venta en Villa Martelli, Vicente López
Ordenar

USD 198.000
126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Libano al 300
Villa Martelli, Vicente López
Excelente duplex A solo 2 cuadras de av. Mitre Y A 1/2 cuadra del centro comercial de laprida. (la mejor zona de villa martelli) se trata de duplex 4 amb con 3 dorm(1 en suit), jardin Y cochera propia. apto credito hipotecarioc. S. I. 4387: Martillero y corredor responsable: Marta B. Molinari cucicba 8042: Martillero y corredor responsable: Octavio C. Castelli Molinari

Super destacado

USD 365.000
240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Cordoba al 4100
Villa Martelli, Vicente López
En ventachalet con 5 ambientesjardin garagedistribuido en 2 plantaspb: living comedor, cocina comedor, toilete completo, garage, dependencia o escritorio, jardin con parrillapa: 3 dormitorios, baño completo + cabina de ducha, terraza, balcon perimetralcalefaccion estufas A gasaires acondicionados instalados no incluidos (A conversar) hogar marca tromen instalado no inlcuido (A converdar)

Super destacado

USD 130.000
95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Estados unidos 700
Villa Martelli, Vicente López
Ph con local en Venta. A metros de avenida Mitre y a 3 cuadras de Laprida. Son 3 ambientes con 2 baños completos más un local con su baño. Todo en pb, la propiedad tiene un living, comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo, un baño de servicio en el patio. Ademas cuenta con un local en la esquina, con mucha visibilidad. El local cuenta con un baño. Todas las medidas son aproximadas y han sido suministradas por el propietario pendientes de verificación.

Destacado


Destacado








































