• Villa Madero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Casas con living en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 260.000

372 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Primera Junta 1000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Omar Adelio El Kadi. venta casa de 4 ambientes con patio en villa madero. Esta imponente propiedad de 372 m² totales (200 m² cubiertos y 172 m² descubiertos) se erige como un oasis de tranquilidad y confort en el corazón de Ciudad Madero. Distribuida en 3 plantas, esta casa ofrece una distribución versátil y adaptable a múltiples estilos de vida. Espacios amplios Y luminosos. • Planta baja con living-comedor muy amplio y divisible en más ambientes, quincho cubierto, cocina, baño completo, toilette y lavadero. • Garaje cubierto y pasante para 3 autos, con posibilidad de estacionar 2 autos más en zona no techada. • Segunda planta con 2 dormitorios, living-comedor con hogar de leños, balcón corrido y segunda cocina, más baño completo. • Tercera planta con un amplio dormitorio, playroom y baño. detalles de calidad. • Pisos tarugados y barandas de escaleras de madera torneada que aportan calidez y elegancia. • Decoración cuidada en baños y cocina. ubicación privilegiada. Emplazada sobre la Primera Junta, esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila y bien conectada, a pasos de escuelas, comercios y vías de acceso. No dejes pasar la oportunidad de conocer este hogar lleno de posibilidades. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

1035 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Dominguez al 1300

Villa Madero, La Matanza

Cod 1967 | *Descubrí una excepcional oportunidad de inversión en la localidad de Ciudad Madero* *Esta imponente propiedad, se despliega sobre un vasto terreno de mas de 1000 mts2, ofrece un amplio espacio para diversas posibilidades de desarrollo* La propiedad principal cuenta con cuatro dormitorios y un baño completo, perfecto para familias en crecimiento. Su distribución integra una cocina funcional, un comedor diario, una oficina ideal para el trabajo desde casa, y lavadero. Además, ofrece un espacioso patio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Cuenta tambien con una cochera cubierta con deposito y una habitacion/ deposito/ dpto opcional, multifuncion. Entre sus servicios, la propiedad dispone de: -Agua corriente. -Gas natural. -Electricidad. Esta propiedad ofrece un balance perfecto entre áreas cubiertas y descubiertas, brindando la oportunidad de personalizar y expandir según sus necesidades. La presencia de una biblioteca y un toilette adicional incrementa la funcionalidad de los espacios comunes, haciendo de esta propiedad una opción ideal tanto para residencia como para inversión a largo plazo. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una ubicación estratégica, con amplias posibilidades de revalorización. Ciudad Madero ofrece un entorno tranquilo y bien conectado, siendo un lugar perfecto para establecer su hogar o desarrollar un proyecto inmobiliario. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 95.900

230 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

M. Thompson al 1700 Villa Madero

Villa Madero, La Matanza

Cod 1680-Casa en Venta con Cochera Pasante y Galpón Multifunción – Excelente UbicaciónEsta hermosa propiedad combina confort, amplitud y funcionalidad, con todos los ambientes íntegramente remodelados. Descripción: Al frenteCuenta con: • Amplio jardín y entrada principal. • Cochera pasante con capacidad para hasta 3 vehículos. En su interior Dispone: • Luminoso living comedor• Cocina independiente totalmente equipada• Baño completo• Dormitorio amplio con placares empotrados y pisos de madera. En el exteriorLa casa ofrece: • Jardín y patio con parrilla • Lavadero independiente • Espacio cubierto tipo galpón, actualmente utilizado como taller, con múltiples posibilidades (quincho, sala de juegos, dormitorios adicionales o estudio). Ubicación y accesos: La propiedad se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso, próxima a avenidas principales, colegios, comercios y espacios verdes. Cuenta con rápidas conexiones hacia el centro y barrios aledaños, y diversas líneas de colectivo en las cercanías, además de estación de tren a pocos minutos. Todos los ambientes remodelados y en excelente estado de conservación. Se escuchan ofertas. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próxima casa! aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 99.990

152 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Culpina 1100

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Karina Fonte. casa 4 ambientes en venta con cochera en villa madero. Excelente propiedad ubicada en Villa Madero, sobre calle Culpina, en una zona tranquila con fácil acceso a los principales medios de transporte y servicios. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación y está lista para habitar. Distribución Y espacios. La propiedad cuenta con una distribución funcional que aprovecha óptimamente los 152 m² de terreno: • Tres amplios dormitorios con buena iluminación natural. • Cocina con comedor diario integrado, equipada con muebles de madera bajo mesada y alacena. • Baño completo con antebaño. • Patio con parrilla y cuarto de guardado. • Terraza transitable y accesible. • Garage cubierto para un vehículo. superficies Y características. • Terreno: 152 m² • Superficie construida: 112 m² • Área descubierta: 40 m² • Orientación: Noreste. • Antigüedad: 40 años. ubicación estratégica. Emplazada en Villa Madero, la propiedad ofrece proximidad a Avenida Boulogne Sur Mer, Avenida General Paz y Autopista Riccheri. Cuenta con excelente conectividad mediante líneas de colectivos como 63, 92 y 185, que conectan con Capital Federal y localidades vecinas. Servicios E instalaciones. • Agua potable. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Permite mascotas. Una oportunidad de inversión en una zona consolidada. Consultá por más detalles. Comercializa el equipo re/max Dreams a cargo del profesional Responsable Mart. Javier Alejandro Carranza cmcpd 915 - cpi 8776. \"En cumplimiento de la Ley 2340 cpi, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de la Lealtad Comercial. Ley 24. 420 de defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constituciones, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caaguazú 400

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Dario Seoane. La propiedad que nos ocupa es una casa en terreno propio, Lote de 250 metros cuadrados. 100 metros 2 cubiertos y 140 metros descubiertos. Se accede por frente de rejas, Cochera descubierta para vehículo o suv. Hall de entrada Living comedor, al frente cocina independiente muy amplia luminosa y completamente Equipada, con muebles alto bajo mesada, termo y bomba presurizada lo que otorga un gran caudal de agua permanente. Dos dormitorios, uno al frente otro con vista al patio. Muy amplios y luminosos. Baño nuevo, completamente equipado. La casa fue remodelada recientemente. Cuenta con un patio trasero donde destaca su parrilla y un cuarto amplio utilizado como lavadero independiente. De dicho patio por escalera se accede a una amplia terraza, para múltiples usos. Incluso es apto para construir un segundo piso. Su ubicación es inmejorable. Barrio tranquilo a 4 cuadras de Av. Crovara, con múltiples accesos a medios de transporte y comercios. Solo 10 cuadras de Av Gral Paz. La Propiedad es apto permuta departamento 2 ambientes en caba ( Barrios de Pompeya Parque Patricios Caballito Boldo Lugano) es apta crédito Bancario y cuenta Adicionalmente con financiación Lendar, exclusiva para clientes Remax. Podes financiar hasta el 35% del valor de la propiedad. Consultanos! Excelente oportunidad por estado, precio, y ubicación. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

55 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Murature 200

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Yoseli Abuin. Casa multifamiliar de 8 Ambientes con Cochera y Enorme Fondo Libre. – Ideal Familias Numerosas en Villa Madero. Presentamos una propiedad de amplias dimensiones y excelente solidez estructural, emplazada sobre un lote total de 181 m² en una zona residencial estratégica de Villa Madero. Una casa ideal para familias grandes que buscan espacio, comodidad y un gran pulmón verde. Distribución y Comodidad en Dos Plantas: Planta Baja: Cuenta con cochera cubierta al frente. Al ingresar, nos encontramos con un amplio estar-comedor (con acceso a la escalera de la planta alta), cocina y baño a reciclar, tres cómodos dormitorios, lavadero independiente y una agradable galería semicubierta que conecta con el parque. Planta Alta: Conectada desde el comedor principal, se desarrolla una gran planta alta que ofrece 3 o 4 ambientes adicionales con su propio baño completo y espacio de cocina/kitchenette. Es el sector perfecto para dar independencia a los hijos mayores, armar un ala de dormitorios privados, un gran playroom o un espacio de home-office/estudio profesional. La casa tanto la planta baja y planta alta es a reciclar cocinas y baños. La casa planta baja tiene: - Cochera. - 3 habitaciones. - Cocina. - Comedor. - Baño. - Galería. - Parque. - Espacio de lavadero. Planta alta: - Cocina. - Living. - Comedor. - 3 habitaciones. - Baño. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 144.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Primera Junta al 800

Villa Madero, La Matanza

Propiedad con excelente ubicación, cercana a varios medios de transporte público, tanto colectivos como tren. A solo dos cuadras de Av. Vélez Sarsfield, que conecta directamente con Av. General Paz, y a ocho cuadras del centro comercial Tapiales. Cod 1859Distribución y características: Ingreso: por puerta de metal. Al acceder, se encuentra un parque jardín de aproximadamente 12 m², y además un espacio adicional para usos múltiples, con ventanales corredizos. Living comedor: se accede por una puerta de madera, con un ambiente integrado, cómodo y luminoso. Dormitorios: dos habitaciones amplias en planta baja, de buenas dimensiones. Cocina: ubicada en planta baja, de unos 6 metros, totalmente actualizada. Patio: acceso desde un hall interno, con una superficie aproximada de 25 m². Cuenta con parrilla y una habitación independiente que funciona como lavadero. Todas las habitaciones y ambientes de planta baja tienen ventanas con vista a este patio. Planta alta: desde el living, una escalera caracol conduce al tercer dormitorio, con placard empotrado y baño completo. Terraza: se accede por una escalera independiente; superficie aproximada de 40 m², ideal para disfrutar al aire libre. Detalles generales: Todos los ambientes cuentan con aberturas de aluminio con vidrio dvh. Todos los espacios son muy luminosos, con excelente ventilación cruzada. Si te interesa conocer más detalles o coordinar una visita, no dudes en contactarme. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 399.000

780 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Evita 800

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Vanesa Libertella. casa en venta en villa madero buenos aires 3 ambientes sobre avenida evita. Una oportunidad de transformación en Villa Madero. Esta propiedad representa una propuesta única para quienes buscan materializar un proyecto personal o de inversión en una zona con potencial de crecimiento. Ubicada sobre la Avenida Evita, la casa ofrece un terreno generoso de 780 m² que invita a reimaginar los espacios según las necesidades y sueños de quien la habite. Características del terreno y distribución. • Terreno de 780 m² que permite múltiples posibilidades de desarrollo y ampliación. • 120 m² de construcción cubierta que sirven como base para futuras intervenciones. • 40 m² semicubiertos que generan transiciones versátiles entre espacios. • 620 m² descubiertos ideales para proyectos de jardín, recreación o expansión constructiva. • Acceso a cochera incluida. Espacios interiores. • 2 habitaciones que pueden adaptarse según necesidades. • 1 baño completo. • Distribución que permite flexibilidad en la reorganización de ambientes. Potencial de la ubicación. Villa Madero se posiciona como una zona en transformación, con accesibilidad a servicios y transporte. La Avenida Evita ofrece visibilidad y conectividad, características valoradas tanto para uso residencial como para emprendimientos. Estado y consideraciones. La propiedad requiere refacciones que representan una oportunidad para personalizar cada rincón. Construida en 1980, la estructura permite trabajar sobre bases sólidas. Este es el momento para quienes ven en la renovación una forma de crear valor y un espacio verdaderamente propio. Algunas fotos se encuentran retocadas con ia, donde solamente se quito objetos. ( tras cada una se visualiza la foto original) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa