• Villa Madero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Casas con jardín en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 135.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada al 1100

Villa Madero, La Matanza

Casa de 2 plantas con local comercial, garaje, jardín, pileta y quinchoDescubrí esta excelente propiedad de dos plantas, diseñada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Su distribución permite disfrutar de cómodos ambientes familiares, amplios espacios de recreación y el valor agregado de contar con un local comercial con acceso independiente desde el interior de la vivienda, ideal para desarrollar una actividad profesional o comercial sin resignar privacidad. Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Madero, con excelente conectividad y cercanía a colegios, comercios, medios de transporte y principales accesos. Planta BajaLocal comercial de aproximadamente 3 x 5 metros con acceso interior a la vivienda. Garage con acceso directo a la propiedad. Living comedor Cocina funcional con alacena colgante y mueble bajo mesada de roble. Baño completo con jacuzzi. Hall de distribución Lavadero independiente. Jardín con pileta y quincho con parrillaCuarto de herramientas. Planta AltaDos dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio playroom con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio. Espacio adicional generado mediante cerramiento de balcón, ideal como escritorio, estudio o área de trabajo. Su excelente distribución y versatilidad la convierten en una opción ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional o comercial en un mismo lugar. Si buscás una casa con amplios espacios, jardín, pileta, quincho, garaje y el diferencial de un local comercial, esta propiedad reúne todas las características para convertirse en tu próximo hogar. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 115.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Paunero 153

Villa Madero, La Matanza

En venta casa 4 ambientes, lote propio de 8, 66 x 43, 63mts. Ubicada en calle Paunero, a 150mts de Avda Boulogne Sur Mer y su centro comercial con surtido pleno de comercios minoristas, entidades bancarias, clubes deportivos e instituciones educativas de todos los niveles. Ademas, Plaza de Tapiales a menos de 400mts, con espacios verdes de recreacion, Gastronomía, etc. La propiedad se compone de vivienda de 3 dormitorios con cochera cubierta (la misma supo funcionar como local comercial, conserva su cortina metalica de enrollar), dos baños (uno moderno y el original de la casa). Habitacion matrimonial al frente, habitacion doble interna (ideal para dos hermanitos/as) y una habitacion simple en lateral. Gran living-comedor que funciona como punto central del inmueble, ademas de cocina distribuida en formato L con lavedero anexado para tener tanto termotanque como lavarropas a cubierto. Gran fondo libre parquizado con arbol de Laurel, plantas varias, pileta de hormigón y quincho a terminar (falta techar el 70% de los m2 de Quincho) Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroVende. Seguí nuestras redes sociales, subimos videos de todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro, Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Conocé una propuesta de servicio profesional Moderna, Actualizada y Eficiente en nuestro Instagram: Vaccaro_Inmobiliaria. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo.

Super destacado

Ver casas con jardín en venta en barrios cercanos a Villa Madero, La Matanza

525 casas disponibles con jardín en venta

137 casas disponibles con jardín en venta

33 casas disponibles con jardín en venta

USD 300.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av. Vélez Sarsfield 1000

Villa Madero, La Matanza

Ubicada en la prestigiosa Av. Velez Sarsfield, en Ciudad Madero, La Matanza, esta impresionante casa con local comercial en venta ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, cómodo y a la vez con una renta posible. La propiedad cuenta con una superficie edificada de 322 m², ideal para disfrutar de amplios espacios tanto en el interior como en el exterior. La casa, con 30 años de antigüedad, se presenta en excelente estado y con orientación norte, garantizando luminosidad y calidez en todos sus ambientes. La distribución de la casa incluye 5 ambientes, con 3 dormitorios y 1 playroom (que se puede transformar en un 4to dormitorio), cuenta con 4 baños, proporcionando privacidad y comodidad para toda la familia. El área social se compone de un amplio living, una cocina comedor totalmente equipada. Además, cuenta con un encantador balcón terraza y un quincho con parrilla y lavadero perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos. La propiedad también dispone de dos cocheras cubiertas, estacionamiento para visitantes y un hermoso jardín, todo en un barrio abierto y accesible. La casa está equipada con todos los servicios esenciales. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida familiar. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso inmueble que combina confort, espacio y una ubicación privilegiada. Se aceptan permutas de menor valor en las siguientes ubicaciones: Tapiales, Villa Madero (zona Velez Sarsfield y Boulogne Sur Mer) o Mataderos u otros barrios de caba. Toda la información Y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. María Liliana Anzalone. Profesional N°719 La Matanza. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 05/10/2026 a las 15: 43 h.

Destacado

USD 150.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Agüero 1050

Villa Madero, La Matanza

Venta – Lote de 450 m² con casa multifamiliar, 2 departamentos, local/cochera y gran potencial de desarrollo – Ciudad Madero. venta – Lote de 450 m² con casa multifamiliar, 2 departamentos, local/cochera y gran potencial de desarrollo – Ciudad Madero. Excelente propiedad en venta ubicada sobre Agüero al 1000, entre Pedernera y Constituyentes, Ciudad Madero, en una ubicación estratégica, a la vuelta de Av. General San Martín, a metros de la Estación Fournier y a tan solo 3 cuadras de Av. Boulogne Sur Mer, con muy buen acceso a medios de transporte, comercios y principales vías de circulación. La propiedad se encuentra emplazada sobre un amplio lote de 8, 66 metros de frente por 51, 96 metros de fondo, con una superficie total aproximada de 450 m², ofreciendo una combinación poco habitual entre superficie, ubicación y posibilidades de desarrollo. Actualmente, en el frente de la propiedad se encuentran dos viviendas y un amplio local/cochera cubierta con capacidad para varios vehículos (actualmente comunicados, pero con posibilidad de independizarse), mientras que una importante superficie del lote se encuentra disponible hacia el fondo, brindando un interesante potencial para futuras ampliaciones o nuevas unidades. El ingreso a las viviendas se realiza mediante un pasillo que comunica el frente con el fondo del terreno, una característica que facilita la circulación y permite proyectar la construcción de nuevas unidades en la parte posterior de la propiedad. En planta baja, la vivienda cuenta con un dormitorio, cocina comedor y baño, además de un amplio fondo libre con cuarto de guardado, espacio semicubierto y lavadero. Sobre el frente se encuentra un amplio espacio de 7, 19 x 4, 80 metros, utilizado actualmente como local comercial/cochera cubierta, con capacidad para varios vehículos. Por sus características, este sector presenta además la posibilidad de independizarse de la vivienda, permitiendo darle un uso comercial, de cochera o incluso ampliar su superficie comiendo la vivienda. En planta alta se encuentra la segunda vivienda, a la cual se accede mediante escalera y un palier. La unidad cuenta con dos dormitorios amplios, uno de ellos orientado al frente y otro hacia el contrafrente, este último equipado con placard empotrado. Dispone además de una cocina con comedor diario, con salida a un amplio balcón que se desarrolla sobre todo el contrafrente. Cuenta con baño completo y un amplio living comedor al frente, con gran ventanal y salida a un balcón que ocupa todo el frente de la unidad. La disposición de los ambientes, sumada a sus balcones al frente y contrafrente, proporciona muy buena luminosidad y ventilación cruzada, además de contar con espacios exteriores propios que aportan amplitud y posibilidades de uso. Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su gran potencial de desarrollo. La importante superficie del lote, su acceso longitudinal mediante pasillo y la distribución actual permiten analizar diferentes alternativas: mantener las viviendas existentes, independizarlas, generar nuevas unidades en el fondo, ampliar las construcciones existentes o desarrollar un proyecto multifamiliar de mayor escala. Por sus características, resulta una excelente alternativa para inversores, desarrolladores o familias que busquen una propiedad con múltiples posibilidades de aprovechamiento y crecimiento, pudiendo combinar vivienda, renta y desarrollo inmobiliario en un mismo inmueble. Características principales: Lote: 8, 66 x 51, 96 metros. Superficie total aproximada: 450 m². 2 viviendas independientes. Planta baja: 1 dormitorio, cocina comedor, baño, fondo libre y cuarto de guardado. Planta alta: 2 dormitorios, cocina comedor, baño, living comedor y balcones al frente y contrafrente. Local/cochera cubierta de aproximadamente 7, 19 x 4, 80 metros, con capacidad para varios vehículos. Pasillo de circulación desde el frente hasta el fondo. Amplia superficie libre con posibilidad de futuras construcciones. Posibilidad de independizar el local/cochera. Excelente ubicación y accesibilidad. A metros de Estación Fournier. A 3 cuadras de Av. Boulogne Sur Mer. A la vuelta de Av. General San Martín. Ideal vivienda multifamiliar, renta o desarrollo inmobiliario. Información importante: La información, medidas, superficies, antigüedad, características, fotografías y demás datos publicados son de carácter orientativo y no contractual, y se encuentran sujetos a verificación. Las superficies y demás datos técnicos surgirán de títulos, planos, documentación y/o verificación correspondiente. La información sobre zonificación, usos, metros cuadrados construibles y demás aspectos técnicos o normativos deberá ser corroborada ante los organismos y profesionales competentes. Los precios, alquileres, gastos, impuestos, expensas, servicios, requisitos y condiciones de operación podrán variar sin previo aviso y deberán confirmarse al momento de la operación. Las fotografías e imágenes son meramente ilustrativas. La operación queda sujeta a disponibilidad, verificación de la documentación y aceptación de las partes, con intervención del profesional inmobiliario matriculado conforme a la normativa vigente, Col N°144 L. M. Carnovale Propiedades. +40 años de experiencia. Una firma de confianza. Av. Crovara y Av. San Martín, Villa Madero.

Destacado

USD 269.900

368 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Velez Sarsfield al 600

Villa Madero, La Matanza

Cod 1664 ipropiedad en Venta – Ideal Inversores – Av. Vélez Sarsfield al 600, Ciudad Madero Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Vélez Sarsfield, una de las arterias principales de Ciudad Madero, esta propiedad combina el confort residencial con un gran potencial comercial y de desarrollo. Su amplio terreno de 368, 55 m² la convierte en una oportunidad inmejorable tanto para uso familiar como para proyectos inmobiliarios. Características principales: • Terreno: 368, 55 m² totales. - Vivienda principal: • 2 dormitorios bien ventilados y con buena luz natural. • Baño completo. • Cocina independiente, amplia y funcional. • Parque trasero con verde. • Quincho con parrilla ideal para reuniones y tiempo libre. Frente comercial: • Garaje transformado en local con vidriera a la avenida. • Incluye baño propio, ideal para uso independiente o renta inmediata. • Posibilidad de subdividir o ampliar usos comerciales. Ubicación y accesibilidad: La propiedad goza de una ubicación estratégica sobre avenida, lo que garantiza alta visibilidad comercial y una excelente conectividad. • A pocos metros de paradas de colectivos (líneas 92, 103, 185, 63, entre otras). • Cercanía a estaciones de tren Fournier, Tapiales, Madero (línea Belgrano Sur). • Rápido acceso a Av. General Paz y Autopista Riccheri, facilitando el desplazamiento tanto hacia caba como a zonas del oeste del conurbano y Aeropuerto Internacional de Ezeiza. • Zona con escuelas, centros de salud, comercios, supermercados y bancos. Ideal para: • Familias que buscan comodidad, jardín y proyección comercial. • Inversores y desarrolladores que deseen construir departamentos o locales, sujeto a normativa municipal vigente. • Profesionales o emprendedores que quieran vivir y trabajar en el mismo lugar. Potencial constructivo: El generoso metraje y la ubicación sobre avenida permiten pensar en desarrollos de uso mixto (residencial + comercial). Para saber cuántas unidades pueden construirse, se recomienda consultar el Código de Zonificación de La Matanza y solicitar un informe técnico. La zona tiene antecedentes de construcciones en altura moderada y locales con vivienda. Resumen: Vivienda + local + terreno sobre avenida con alto tránsito = triple potencial: vivir, trabajar y rentar. Una propiedad versátil y sólida, ideal para quienes piensan a futuro. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 300.000

322 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Vélez Sarsfield 1019

Villa Madero, La Matanza

Ubicada en la prestigiosa Av. Velez Sarsfield, en Ciudad Madero, La Matanza, esta impresionante casa con local comercial en venta ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, cómodo y a la vez con una renta posible. La propiedad cuenta con una superficie edificada de 322 m², ideal para disfrutar de amplios espacios tanto en el interior como en el exterior. La casa, con 30 años de antigüedad, se presenta en excelente estado y con orientación norte, garantizando luminosidad y calidez en todos sus ambientes. La distribución de la casa incluye 5 ambientes, con 3 dormitorios y 1 playroom (que se puede transformar en un 4to dormitorio), cuenta con 4 baños, proporcionando privacidad y comodidad para toda la familia. El área social se compone de un amplio living, una cocina comedor totalmente equipada. Además, cuenta con un encantador balcón terraza y un quincho con parrilla y lavadero perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos. La propiedad también dispone de dos cocheras cubiertas, estacionamiento para visitantes y un hermoso jardín, todo en un barrio abierto y accesible. La casa está equipada con todos los servicios esenciales. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida familiar. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso inmueble que combina confort, espacio y una ubicación privilegiada. Se aceptan permutas de menor valor en las siguientes ubicaciones: Tapiales, Villa Madero (zona Velez Sarsfield y Boulogne Sur Mer) o Mataderos u otros barrios de caba.

Destacado

USD 230.000

303 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Olavarría e/ España y Camino de la Virgen María

Villa Madero, La Matanza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Olavarría entre España y Camino de la Virgen María (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 303 mts2 y tiene una superficie aproximada de 250 mts2. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 250.000

258 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Evita 0

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Marina Soledad Klinger. casa 5 ambientes con parque propio, piscina, quincho + monoambiente independiente! En la mejor zona de Villa Madero, sobre un lote de 737 m², esta casa se destaca por una característica difícil de encontrar: más de 400 m² de parque libre! Una propiedad pensada para disfrutar en familia, recibir amigos y tener todo el espacio que necesitás, sin alejarte de la ciudad. La pb ofrece: * Hall de recepción. * Living principal independiente con pisos de madera natural. * Amplio living comedor. * Cocina con comedor diario, gran capacidad de guardado, mesadas de granito y barra desayunadora. * Toilette. * Garage cubierto para 2 autos. * Quincho cubierto con parrilla. * Monoambiente independiente al fondo del terreno, con baño completo privado y espacio de cocina, ideal para recibir visitas, trabajar, estudiar o darle el uso que necesites. En la Planta Alta encontramos: * 4 dormitorios amplios y luminosos: Uno de ellos con acceso a terraza transitable privada con vista al jardín. * Baño completo refaccionado con antebaño. Lo mejor de la ubicación: Ubicada en un entorno de casas bajas y ambiente familiar, con rápido acceso a Autopista Riccheri y Av. General Paz. En las cercanías hay comercios, supermercados, bancos, farmacias, centros de salud y transporte público. Una casa que vale la pena conocer! La amplitud del terreno, la distribución de la casa y la cantidad de espacios que ofrece hacen que esta propiedad tenga una personalidad propia. Vení a conocerla y descubrí lo que se siente al vivir acá! Acepta permuta: Se evalúa permuta de otra propiedad en parte de pago, preferentemente en Villa Madero y zonas cercanas. Propiedad sujeta a reubicación. Contactame hoy para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

444 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Costa Rica 200

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. venta casa 4 ambientes ciudad madero pcia buenos aires. Propiedad ubicada estratégicamente sobre la calle Costa Rica a 200 mts de la Av. Crovara, zona comercial de Ciudad Madero, con una distribución arquitectónica versátil que combina funcionalidad y diseño. Reciclada en 1994, representando una excelente inversión inmobiliaria con potencial profesional y familiar. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una superficie cubierta de 197 m², 158 m² semicubiertos y 89 m² descubiertos, sobre un terreno total de 319 m². Su distribución incluye 2 dormitorios amplios, 2 baños completos 1 en cada planta y 1 toilette en el quincho, con características premium que la distinguen. En la planta baja, destaca un living y comedor con conexión directa a una cocina totalmente equipada. La cocina presenta amoblamiento de roble, horno empotrado, anafe, lavavajillas y vitrinas de cristal biselado. Un baño completo con bañera, mampara de aluminio anodizado y revestimiento en mármol complementan el sector. Otros ambientes en planta baja incluyen patio cubierto, lavadero, baulera, quincho con toilette, parque y parrilla. Cuarto guardaútiles. La planta alta ofrece 2 dormitorios amplios, uno con vestidor, y un baño completo; balcón al frente y terraza al contrafrente. Características adicionales: - Cochera con portón levadizo automatizado. - Entradas independientes principal y de servicio. - Posibilidad de generar segunda vivienda o subdivisión. - Amenities: Aire acondicionado, salón de usos múltiples (Quincho), jardín de invierno. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, cloacas, tv cable, alarma. Propiedad apta para uso de vivienda, profesional, con excelente estado de conservación y múltiples opciones de aprovechamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa