• Villa Luzuriaga

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

565 Casas con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 380.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Figueroa Alcorta 1000

Villa Luzuriaga, La Matanza

Hermosa casa construida sobre 2 lotes de 606M². Son 3 dormitorios, playroom, galería con pileta climatizada. La casa está dividida de la siguiente forma: Planta baja: - Amplio living comedor. - Cocina con comedor diario. - Toilette de recepción. - Cochera descubierta para 4 autos. - Pileta climatizada. Planta alta - 1o piso: - Suite principal muy amplia con vestidor, baño completo y jacuzzi. - 2 dormitorios con placares. - Baño completo con bañera, todo en mármol Carrara italiano y mármol negro. Planta alta - 2o piso. - Playroom. - Lavadero. - Baño completo. - Dormitório de servicio. Todos los ambientes muy luminosos, con puertas ventanas de correr en aluminio, con vidrios bicelados, además de claraboya que permite tener una iluminación natural en el centro de la casa. Del lado de afuera de la casa, en planta baja, se encuentra una Galería muy amplia, toda cerrada con puertas ventanas de correr, con parrilla y baño completo con bañera. Arriba de la galería hay: - 2 dormitorios con terrazas grandes. - baño completo. Toda la casa con detalles de excelente calidad con pisos de mármol Carrara italiano y mármol negro, habitaciones con pisos de madera laqueada, molduras de yeso en las paredes y techos, papel de pared y muebles de calidad. El sistema de calefacción y refrigeración es por aire acondicionado central. La casa está toda mobiliada de buen gusto! * Se estudian todas las propuestas! También se puede llegar a aceptar Permuta! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 215.000

183 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ombu al 900

Villa Luzuriaga, La Matanza

Cod - 1900 Ubicada Villa Luzuriaga, esta casa de 7 ambientes se distribuye en 2 plantas, destacándose por su elegante jardín y un importante quincho. Construida en los años '90, la propiedad refleja una calidad constructiva excepcional con materiales de primera categoría, como pisos de mármol y maderas laqueadas. Persianas de gran calidad, portones de garaje eléctricos y muchos detalles que hacen la diferencia! En la planta baja, un amplio garaje cubierto acomoda dos vehículos, además de una rampa para un tercer auto descubierto. Al ingresar, el living se conecta con un comedor sectorizado que ofrece vistas al parque. La cocina con comedor diario, se complementa con un lavadero y un toilette. El jardín es el espacio ideal para el esparcimiento, acompañado de un gran quincho con parrilla y baño. La planta alta alberga cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo adicional. Un extenso balcón, que puede transformarse en un quinto dormitorio o escritorio, ofrece flexibilidad para adaptarse a las necesidades del comprador. Con luz y sol en todos sus ambientes, esta casa está equipada con calefacción central por radiadores. Se encuentra en impecables condiciones, lista para ser habitada. Una oportunidad única para quienes buscan una residencia de calidad en una de las mejores cuadras de Villa Luzuriaga. Profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 180.000

415 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Entre Rios al 1000

Villa Luzuriaga, La Matanza

Villa Luzuriaga3 Viviendas en venta. Casa principal de cuatro ambientes. La misma cuenta con dos dormitorios, cocina, living de entrada, living comedor, baño completo, muy cómoda y amplia. Segunda casa de tres ambientes, dos dormitorios, cocina comedor, baño, lavadero, parrilla. Tercera vivienda al fondo de dos ambientes, cocina comedor, dormitorio y baño (actualmente se está usando como depósito). Tiene acceso lateral, por lo cual se pueden acceder a las viviendas de atrás por pasillo, separado de la casa principal. Ideal inversor / familias numerosas! A 200 mts. De Av. ArietaA 100 mts. Av. AmericaA 150 mts. De Av. PerónHermosa zona residencial. Todos los servicios. Lista para habitar. ¡Coordine su visita! ref. 1325-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 120.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

De los Incas 200

Villa Luzuriaga, La Matanza

¡Joyita en Villa Luzuriaga! Solidez, Jardín Soñado! ¿buscás el hogar definitivo para tu familia? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Presentamos esta propiedad única sobre la calle Los Incas al 200. No es solo una casa; es un refugio de solidez y buen gusto en el corazón de Villa Luzuriaga. ¿Por qué te vas a enamorar de ella? Luz y Energía: Su orientación al Norte y los enormes ventanales en todos los ambientes garantizan sol durante todo el día. ¡Olvidate de las casas oscuras! Espacios que Respiran: 180 m² cubiertos distribuidos en dos plantas con una estructura impecable. Una construcción noble, de las que ya no se encuentran. Tu Oasis Privado: Un jardín parquizado perfecto para disfrutar en familia y una terraza privada transitable con vistas abiertas y arboladas. El lugar ideal para tu café de la mañana o un brindis al atardecer. Versatilidad Total: 3 dormitorios amplios y un gran ambiente polivalente en planta alta. ¿Necesitás una oficina para home-office, un playroom o un cuarto dormitorio? Acá tenés el espacio. Ubicación Premium: Viví cerca de todo. A pasos de los mejores colegios de la zona y de la Universidad de La Matanza. Un barrio tranquilo, seguro y con excelente conectividad. Detalles técnicos: 5 Ambientes | 3 Dormitorios. Cochera para auto grande. Estado: Impecable (¡lista para mudarte!). No es solo una venta, es un cambio de vida. Las propiedades con este nivel de mantenimiento y ubicación vuelan del mercado. ¡No dejes que te la cuenten! Comunicate hoy mismo para coordinar tu visita. Vení a sentir la calidez de esta casa, ¡te va a encantar!

Destacado

USD 165.000

412 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Alberto Lartigau 4865

Villa Luzuriaga, La Matanza

Apta crédito/Acepta prop menor valor. viví todo el año como si estuvieras de vacaciones. Descubrí esta increíble casa donde el diseño moderno se encuentra con la funcionalidad total. • lo mejor: Pileta climatizada (paneles solares) para usar incluso en invierno y quincho de revista. • espacios: Amplio living con sala de estar, Cocina integrada con comedor diario y ventanales de piso a techo que integran el jardín a tu casa. • descanso: 3 Dormitorios con vestidor + Playroom para Home Office o gimnasio. • plus de confort: Ascensor privado, 2 baños completos, uno de ellos con jacuzzi y cochera para 2 autos. ¡Contactanos hoy para coordinar tu visita! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Destacado

USD 290.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Del Campillo al 2300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Chalet - 6 Ambientes- Zona Residencial Villa LuzuriagaToma Menor Valor -Departento - Casa en CountryUbicada en la prestigiosa zona de Villa Luzuriaga, en La Matanza, se encuentra esta impresionante casa de dos plantas, completamente renovada hace solo un año. Con una superficie total de 365 m² y una orientación oeste, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y moderno. La casa está situada en la dirección: Del Campillo 2300. Consta: - 6 Ambientes- 4 Dormitorios- dos en planta baja y dos en planta alta (vestidor- placard-pisos de madera) - Escritorio-Porch (semi cubierto) -Hall recepcion-- Living Comedor (40 m2) -Cocina (totalmente equipada, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacenas, anaffe, horno, purificador, Pasa platos con mesad de granito) -- Lavadero cubierto (Termo tanque- Caldera) - - Sala de Planchar (muebles bajo mesada, alacenas y bacha) - 4 Baños completos equipados con vanitory, bañera, duchas, mamparas) - Sala de juego amplia- Guarda utles y sala de maquina- Quincho (parrilla- muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha, toillete) - Galeria (semi cubierta) - Patio- Jardin al frente (rejas) - Fondo/Parque en "L" amplio- Superficie: Cubierta y Semi cubierta 400 m2Descubierta: 150 M2Caracteristicas: Piso de Porcelanato- Calefaccion por radiadores- Alarma instalacion sin equipo- Puertas interior laqueadas- Tejas Francesas esmaltada-Ubicacion y Zona: Zona Residencial- Centro Comercial- Transporte- Colegios (Modelo Devon- Univ. La Matanza) - Centro de Salud- Gastronomia-a Mts de A, Arieta y P. Peron -Tomo- Menor Valor -Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del Coti por parte del propietario a fin de dar acatamiento a la resolución general nro. 2371 de Afip

USD 115.000

269 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Thames 1300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ariel Isaac Cortez. Casa en venta sobre lote propio – Villa Luzuriaga. Excelente propiedad en lote propio de 269 m², ubicada en el corazón de Villa Luzuriaga, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de San Justo. Situada sobre la calle Thames, con muy buen acceso y cercanía a Avenida Camino de Cintura y Miguel Cané. La casa principal es de tres ambientes y cuenta con: • Dos dormitorios con placares empotrados y baulera. • Baño completo. • Cocina amplia. • Living comedor. • Cochera con capacidad para tres autos. • Jardín al frente. • Patio trasero. • Depósito de guardado. Además, la propiedad ofrece un gran valor agregado: • Departamento monoambiente en la parte trasera. • Departamento de dos ambientes al frente, que cuenta con cocina, baño, dormitorio y parrilla. Ideal tanto para familia numerosa, vivienda multifamiliar o inversión, gracias a sus unidades independientes. Ubicación residencial, entorno tranquilo y excelente potencial. Entidades cercanas: Clínica Cruz celeste. Centro Salamanca (Club de barrio con múltiples actividades) a la vuelta. Camino de Cintura totalmente remodelado con ilumnicaion led. Av. Don Bosco. Av. Venezuela. Oportunidad única en Villa Luzuriaga. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 168.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Carabobo al 3700, Villa Luzuriaga

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Casa 5 ambientes con parque y cocheras en Villa Luzuriaga. Ubicado sobre la calle Carabobo a pasos de Camino de Cintura, cercano a ramales de La Cabaña, algunas cuadras de la Plaza de Barrio Marina y con accesos más que cómodos para dirigirnos a San Justo, Ramos Mejía, Haedo y Morón, entre otros. Te presentamos una propiedad ideal para las familias grandes o en crecimiento, con espacio para para reuniones, juegos al aire libre, zonas de estudio y un ambiente principal inmenso y súper cálido. Ambiente que nos vincula con el toilette, la cocina y el resto del hogar; además nos lleva al jardín trasero, donde hay parrilla, espacio para pileta y al fondo un cuarto de herramientas o depósito. En el primer piso hay dormitorios para que todos estén a gusto en su intimidad y privacidad, son 4 habitaciones, 1 en suite y para las otras piezas con placar e interiores, un baño principal completamente revestido en cerámico. Uno de ellos tiene salida a un balcón terraza. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Ver mapa