• Villa Luro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Casas con parrilla y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 280.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CAMARONES 5400

Villa Luro, Capital Federal

Ph en venta en Villa Luro, ideal para familias o profesionales. Cuenta con 131 m² de superficie construida. La propiedad se distribuye en 2 plantas y ofrece 3 dormitorios, 2 baños y 1 toilette. Dispone de living comedor, cocina, comedor diario, lavadero y patio. Además, cuenta con comodidades como aire acondicionado, calefacción, caldera, alarma y baulera. En el exterior, se puede disfrutar de un jardín y solarium con parrilla. Incluye 1 cochera cubierta. Apto crédito y permite mascotas. Ubicado en un barrio residencial tranquilo, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a comercios, servicios, escuelas y espacios verdes. La zona ofrece un ambiente familiar y seguro, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Si te gusta esta propiedad no dudes con contactarnos para pedirnos mas info o coordinar una visita. No pierdas esta oportunidad! Podes comunicarte al / wa 11. Horarios de atención Lunes a Viernes de 10 a 16hs. Visita mas propiedades en: belio, Dr. J. F. Aranguren 3708. Matricula cucicba N° 6698. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Belio actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Se pedirá por contrato un seguro de incendio a elección del Inquilino la empresa aseguradora.

Destacado

USD 219.900

165 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Pizarro 5640. Entre Albariño y Corvalan

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. lote propio - orientación norte. Lote: 8. 66 x 20. 67 m. Ambientes: 6.? Dormitorios: 5. Baños: 2. Parrilla cubierta.? Terraza + jardínpatio lateral. Estado general: Regular. Descripción completa: Casa desarrollada sobre lote propio, con excelente orientación norte y gran potencial para refacción o desarrollo. Al ingresar, encontramos un hall distribuidor que conecta con: Dormitorio 1: Al frente (3. 50 x 3. 44 m), pisos cerámicos y ventilación a la calle. Living-comedor dividido en dos sectores: Sector 1: 4. 50 x 2. 90 m. Sector 2: 2. 70 x 4. 50 m. Ambos con pisos cerámicos y salida al jardínpatio. Dormitorio 2 en suite: 4. 00 x 3. 50 m, pisos cerámicos. Cocina independiente: 2. 15 x 2. 55 m, con muebles bajo y sobre mesada, ventilación al patio. Baño completo con ducha. Dormitorio 3: 2. 10 x 3. 38 m, placard empotrado, pisos cerámicos y ventilación al patio lateral. Segundo baño completo con ducha y ventilación natural. Dormitorio 4: 3. 20 x 3. 52 m, placard empotrado, pisos cerámicos y ventilación al patio. Espacio exterior: Gran jardínpatio lateral con parrilla cubierta de 4. 00 x 11. 20 m. Primera planta: Lavadero cubierto: 1. 80 x 3. 85 m.? Dormitorio 5: 3. 28 x 3. 85 m, ventilación al frente.? Terraza accesible en toda la superficie. Observaciones: La propiedad se encuentra en estado regular, ideal para refaccionar y dejar a gusto. Muy buena distribución y excelente luminosidad por su orientación norte. Contacto: Ver datos. Ver datos. Ver datos. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2556)

Destacado

USD 450.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cortina 900

Villa Luro, Capital Federal

Excepcional Casa sobre lote propio de 8. 66x30 en el Limite de Villa Luro y Villa Devoto. Su ingreso por una cómoda escalera a la planta principal y otro ingreso mediante porton automatico a cochera con capacidad para 3 autos grandes, y más. Cuenta con ascensor que conecta las cocheras, Planta Baja y 1er piso. En la Planta Principal se desarrolla el Living Comedor al frente, con una habitación tipo estudio, una señorial sala de estar, muy cálida, que nos dirige hacia el corazón de la casa donde hay una cocina comedor o Family Room muy espacioso, integrado con la cocina, lavadero independiente y una gran galería cubierta tipo jardín de invierno o quincho y salida al jardín parquizado, con una bella piscina. Cabe destacar que los linderos de esta casa son agradables y seguros, teniendo otras casas similares en su entorno. Tanto por una excelente escalera o el ascensor se accede a la planta donde están los 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos con salida a balcones aterrazados que aportan buena vista, luz y buena ventilación. Gran capacidad de guardado con placares y vestidor. En planta alta esta la sala de maquinas, donde merece echarle un vistazo a la buena ingeniería y elección de materiales con la que esta casa fue construida. Es una casa Sólida, donde la tranquilidad del barrio y el entorno, tanto como su excelente orientación ne con el Sol de la mañana al frente deja aprovechar con la familia y amigos todos sus espacios bien pensados para tener armonía y privacidad con todos sus integrantes. Esta propiedad tiene una calidad Superlativa, con sus pisos de mármol y detalles de alta categoría de la década de los 80's. Puede modernizarse con decoración actual o bien vivir en ella tal cual esta ya que su estado es Impecable. Esta es una Vivienda Selecta, emplazada en un barrio residencial de casas bajas y arboladas, con una conectividad estratégica por su cercanía a las avenidas Juan B Justo, Lope de Vega, Irigoyen, y su rápido acceso a Autopista y Gral. Paz. Rodeada de colegios, (Simón Bolívar, Perpetua Socorro, Vélez Sarsfield entre otros).

Destacado

USD 245.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Acassuso 5388

Villa Luro, Capital Federal

Excelente casa en esquina de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las mejores zonas residenciales, a pasos del polo gastronómico. ▸ planta baja. Living-comedor amplio e iluminado. Cocina independiente totalmente equipada con salida al patio y lavadero. Dos dormitorios con placard y baño completo. Garage para un auto. ▸ planta alta. Tercer dormitorio. Toilette. Dependencia ideal como cuarto dormitorio, estudio u home office. Amplia terraza con quincho cerrado, parrilla, pulmón y brasero independiente: el espacio perfecto para reuniones y momentos en familia. ▸ destacados. ✔ Propiedad en esquina con muy buena luminosidad. ✔ Terraza y quincho de categoría. ✔ Cocina totalmente equipada. ✔ Amplios espacios sociales interiores y exteriores. ✔ Zona residencial consolidada, excelente conectividad. Superficie cubierta: 150 m² aprox. + superficies descubiertas. No pierdas esta oportunidad. Consultanos sin compromiso. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 209.900

173 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Canónigo Miguel Calixto del Corro 200

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Julian Di Pace. Se vende para inversor. Hermosa casa de estilo (100 años) reciclada a nuevo constituida en dos plantas: planta baja: Amplio living comedor con hogar a alcohol. Cocina con grifería y detalles de calidad. Jardín de invierno con posibilidad de instalar parrilla. Lavadero. Escalera que lleva a una habitación de servicio. Toilette. Cochera mediana. planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con balcón. Ambiente que puede ser transformado en dormitorio. Escritorio/dormitorio con baño. Salida a terraza que conecta a una segunda terraza en segundo piso. Las superficies fueron suministradas por el propietario. Las definitivas surgirán de los planos de la propiedad. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

413 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Saráchaga 5500

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alejandro Bedoya. ¡Viví el encanto de una casa con historia y gran potencial! A reciclar Y terminar! Múdate a una casa de época, amplia, sólida y con estilo, ideal para quienes buscan renovar y vivir en un espacio con alma. Construida por su propietario (arquitecto), combina materiales nobles y diseño funcional. Ubicada en lote propio de 211 m², la propiedad ofrece 225 m² cubiertos, 160 m² descubiertos y 28 m² semicubiertos. ¡Ideal para reciclar y actualizar a tu gusto! Características destacadas: 5 ambientes amplios. Cochera cubierta con ingreso independiente. Taller o depósito de gran dimensión. Patio, jardín, terraza, parrilla y galería. Lavadero independiente. Cava o cuarto de guardado. Doble ingreso: por cochera o entrada principal. Distribución por niveles: Planta Baja: Living-comedor. Cocina con estar diario. Toilette. Galería con parrilla. Jardín al fondo. Patio interno (ideal para jardín de invierno) Subsuelo: Cava o amplio cuarto de guardado. Cochera cubierta para un vehículo (acceso independiente) Taller o depósito adicional. Planta Alta: 1 habitación en suite (independiente de la estructura principal) 2 habitaciones adicionales. Baño completo. Escritorio o cuarto adicional. Lavadero. Terraza. Patio/balcón elevado. El diseño de circulación es uno de sus grandes diferenciales: conecta y a la vez independiza ambientes, haciendo que sea ideal para familias numerosas o con diferentes dinámicas de vida. Apta crédito (consultar ya que la casa no cuenta con red de gas instalada desde su construcción) Una casa con pasado, lista para que escribas tu futuro. Lote propio de 211 m² Consúltanos y agenda tu visita! Villa Luro es uno de los 48 barrios en los que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Se encuentra en la Comuna 10. El barrio se caracteriza por ser fundamentalmente residencial donde predominan las casas, y en menor medida los edificios. [cita requerida] Es conocido como \"el barrio de las calles románticas\"[cita requerida] ya que el nombre de sus calles proviene de poetas como Byron, Lope de Vega, Homero y Leopardi, entre otros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 269.900

307 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Escalada al 200

Villa Luro, Capital Federal

Excelente ph tipo casa 5 amb C/entrada independiente, cochera, patio Y terraza C/parrilla, con local en esquina! El inmueble consta de un 4 Ambientes, con entrada independiente por la calle Escalada, en conjunto con un Local en esquina utilizado actualmente como Cafeteria. Sin expensas!! Ingresando a la propiedad nos encontramos en la entrada en Planta Baja la cochera, espacio para un auto grande, con lugar para tener alguna baulera o lugar de guardado adicional. En primer piso: - Living - Comedor de 6. 95 x 3. 95 amplio con salida a uno de los balcones, luminoso y amplio. -Cocina con comedor diario de buena dimensión con alacenas y bajo mesadas en excelente estado, mucho lugar de guardado y cocina a gas. - Dos dormitorios amplios con Placard empotrado. -Dos balcones con salidas a Escalada y Rafaela. -Baño completo con bañera. -Gran patio de 10 m2 aproximadamente. En segundo piso: -Amplia terraza de 50 m2 aprox súper luminosa con parrilla. -Dos dormitorios más con Placard empotrado. -Baño completo con bañera. La propiedad se vende en conjunto con local de 33 m2 en esquina el cual es utilizado actualmente como cafetería. Se evaluan permutas por ph 3/4 Ambientes por la zona! Consulte!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 199.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catania 5400

Villa Luro, Capital Federal

Lote de terreno con 2 casas en Villa Luro, Capital Federal. Lote de terreno con 2 casas, de 3 ambientes con patio a reciclar, una de ellas a reciclar y la otra de ellas habitable detalladas a continuación: casa 1, A reciclar: - Entrada independiente. - Dos dormitorios. - Patio delantero. - Cocina. - Baño. - Pato interno con posibilidades de ampliación. casa dos: - Entrada independiente. - Cocina comedor. - Dos dormitorios. - Baño. - Patio. ubicación: - A 100 metros de av. Emilio Castro. - A 300 metros de Av. Escalada. - A 600 metros de Av. Larrazábal. - A 600 metros de Av. Coronel l. Falcon. metraje: frente: 8. 61M. fondo: 22, 57 M. total: 194 M. precio: 199. 000 usd. Toma vehículo en parte de pago, financia, premuta. Escucha ofertas! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. -dd-xintel(CVer datos)

USD 285.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zelada al 4500

Villa Luro, Capital Federal

Casa de 4 Ambientes - Lista para mudarseUbicada en la zona de Villa Luro, esta hermosa casa colonial de 308 m² combina comodidad y funcionalidad, gracias a sus 163 m² cubiertos y 145 m² descubiertos. Al ingresar, un acogedor palier da la bienvenida y conecta hacia la izquierda con un amplio garage con capacidad para dos automóviles. Continuando hacia el patio semi cubierto, se accede a un luminoso living comedor, que conecta con la cocina, un toilette y un amplio lavadero. Las habitaciones son amplias y confortables. La principal, orientada al frente, cuenta con un elegante piso de madera plastificado, mientras que las otras dos combinan madera plastificada y piso flotante. Entre ellas, se encuentra un espacioso baño completo. En la parte trasera de la propiedad, un lavadero independiente da paso a un amplio jardín que incluye pileta, espacio verde y parrilla. Al final del terreno, se encuentra un quincho totalmente equipado con aire acondicionado frío/calor, ideal para reuniones y momentos especiales. Gracias a su orientación noroeste, la casa es muy luminosa durante todo el día. Se encuentra en excelentes condiciones, con mantenimiento continuo, lo que la hace una propiedad lista para habitar. Su ubicación combina la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de tener todos los servicios y accesos principales a pocos minutos. La propiedad es apto credito. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta increíble propiedad. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad

USD 399.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Belaustegui 4930

Villa Luro, Capital Federal

Belaustegui 4930. ubicación. Interesante ubicación a pasitos de Av. Juan B Justo al 7800 donde circula el rápido metrobus que conecta el barrio de Liniers con Palermo. A 100 metros de la intersección Av. Lope de Vega 600, un entorno pujante y en pleno crecimiento donde hay infinidad de nuevos emprendimientos que están cambiando para bien esta zonita. A seis cuadras de renovada estación del tren sarmiento estación villa luro. Análisis y opinión Inmobiliaria ricardi. Majestuoso chalet para familia numerosa diseñado con esmero y buen gusto. Emplazado sobre exclusiva parcela de 13. 00 x 17. 54 son 228. 00 m2 de superficie de tierra y 412. 00 m2 cubiertos. Se trata de un caserón muy funcional, de ambientes espaciosos y 3 plantas que aún conserva su elegante estilo original de cuando se construyó en el año 1992. En la planta baja. El acceso principal a la vivienda por un hall de entrada, que invita a entrar a mega living comedor con hogar ideal para convocar numerosas reuniones familiares. Cocina comedor con abundantes muebles bajo y sobre mesada hechos a medida con salida al jardín contrafrente con valorable intimidad visual libre de miradas indiscretas de vecinos. Mega guarda coche cubierto para dos autos de 10. 50 x 3. 00 y contiguo se encuentra el baño de recepción. En el primer piso. Escalera de madera mediante se accede a la zona de descanso donde se encuentran cuatro dormitorios, tres de ellos en suite. Hall intimo donde desemboca la escalera y dos dormitorios al frente de medidas generosas, el principal en suite inmenso de 6. 00 x 4. 00 con vestidor + baño completo con bañera. El otro también al frente, con bañito y espacio de guardado. Los otros dos se encuentran al contrafrente, uno de ellos con un bañito y salida a balconcito desde donde se puede ver todo el jardín. En esta planta también se encuentra un baño con jacuzzi y ducha. En el segundo piso. Originariamente esta planta era toda terraza descubierta, pero se realizó el cerramiento de una gran parte dando paso a la realidad actual, un práctico play-room multifunción con techo de madera a la vista con cocina y mega parrilla. Lavadero cubierto + bañito auxiliar y patio en forma de L. Ficha técnica según Mapa de Buenos Aires. Superficie Total: 228. 00 m2. Superficie Cubierta: 412. 00 m2. Frente: 13. 00 m. Fondo: 17. 54 m. aspecto notarial. propietarios ejemplares. Inmueble con títulos perfectos. Libre de toda deuda y-o gravamen. información barrial. Barrio: Vélez Sarsfield. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407eyh. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colectivos que circulan por las inmediaciones. 1 Primera Junta - Morón. 2 Costanera Sur - L del Mirador. 8 La Boca - Aeropuerto Ezeiza. 34 Liniers - Hipódromo (R) 46 La Boca - Lomas del Mirador. 53 Boca - Flores. 57 Palermo-Mercedes. 63 Barrancas Belgrano - Villa Madero. 86 La Boca - Ezeiza (R) 88 Once - Gral. Belgrano (R) 96 Constitución - Pontevedra (R) 99 Liniers - Correo Central. 104 Once - San Justo. 113 Barrancas de Belgrano - San Justo. 136 Primera Junta - Navarro (R) 163 Primera Junta - San Miguel. 166 Palermo - Merlo Gómez (R) 172 Caballito - Isidro Casanova. 181 Boedo - Ramos Mejía (R) 182 Parque Avellaneda - J C Paz. 195 Retiro - La Plata. colegios de la zona. (E) estatal (P) privado. (E) Esc. Primaria Común Nº 08 Base Aérea Vice comodoro Marambio - Yerbal 4945. (E) Escuela 10 D. E. 18 - Dr. Luis Beláustegui 4949. (P) Instituto Cristo Rey - Av. Juan B. Justo 7525. (P) Instituto San Ramón Nonato - Cervantes 1168. (P) Sacratísimo Corazón de Jesús - Moliere 856. (P) Instituto Santísimo Sacramento - Bacacay 4896. (P) Instituto Juan B. Berthier - Bacacay 4747. garages cercanos. ypf - Corro y Aranguren. Av. Lope de Vega Ver datos. Av. Lope de Vega 441. - letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 330.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

leopardi 200

Villa Luro, Capital Federal

Preciosa casa en venta en Villa Luro/ caba, calle Leopardi al 200, entre Cajaravilla y Rafaela, dos cuadras de avenida Rivadavia. Sobre lote propio (8. 66 x 17), desarrollada en dos plantas, compuesta por 5 ambientes, con fondo, parrilla. - Garage para un vehículo- Planta baja tenemos un estar-comedor al frente, con toilette para visitas y puerta interna de acceso al garage, yendo hacia el cfte, un hermoso comedor diario incorporado a cocina, muebles en madera lustrados a medida, de estado impecable, fondo con espacio verde y parrilla; por comedor diario tenemos acceso a un lavadero independiente, - en la segunda planta con un gran clara bolla central que le da muchísima luminosidad a toda la propiedad, tenemos dos dormitorios con balcón corrido al frente, que comparten un baño completo con bañera (compartimentado), una master suite con vestidor al cfte. (da al fondo de la casa/ verde), con balcón corrido también y al cfte tenemos también, del otro extremo un escritorio (tranquilamente podría ser un cuarto dormitorio). Superficie cubierta: 176. 67 m2, superficie libre: 63. 79 m2. Calefacción por tiro balanceado (estufas), en ambientes; equipos de aire acondicionado (Split) en ambientes, celosías en madera en todas sus aberturas, ventanas con vidrio repartido biselado. El estado de la propiedad es impecable, agua caliente en ambas plantas por dos calefones "Orbis", toilette hecho completamente a nuevo (reciclado), portón de cochera automático. Vistas con personal de la firma! * am propiedades. C. U. C. I. C. B. A., mat. 5. 140. E-mail: Ver datos. Mov. +54 9 11 Ver datos. " " ". +54 9 11 Ver datos. *

USD 289.900

360 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Cortina 300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Anahí Tofful. venta casa 8 ambientes villa luro multifamiliar con ascensor Y cochera muy amplia. cortina 300 - villa luro - caba. venta de casa 8 ambientes con playroom, patio Y terraza -ascensor familiar Y cochera. cochera muy amplia con baño completo -para diversos usos (sum -estacionamiento para guardar hasta 5 automoviles - depósito - etc.) con portón automático. Hermosa Y amplia casa ubicada en el barrio de villa luro. Planta baja. al ingresar encontramos un hall recibidor muy luminoso donde se encuentra el ascensor tipo familiar que permite el acceso al primer piso de la propiedad. A la izquierda encontramos la cochera cubierta de amplias dimensiones Y capacidad para albergar hasta cinco automóviles. Posee con portón automa´tico, cuartito de guardado Y baño completo. Es un espacio versátil que puede tenes múltiples usos. También encontramos en éste espacio el sistema trifásico automático que evita cortes de luz. Primer piso. encontramos la cocina- comedor de generosas dimensiones Y el living. Un baño completo con bañera, dos dormitorios Y un patio con una pequeña parrilla Y el sistema de calefaccion central. Segundo piso. se accede por una cómoda Y amplia escalera donde encontramos tres dormitorios, un baño completo, la terraza Y el acceso al playroom con piso de madera Y techo de tejas que aportan gran calidez A éste espacio único. Propiedad ubicada en una calle silenciosa Y tranquila - de casas bajas - ideal para quienes buscan tranquilidad pero con buena conectividad, A pasos del metrobus Y de las avenidas juan B. Justo, lope de vega Y rivadavia. Cerca de la estacion villa luro del tren sarmiento Y A metros del club velez sarsfield. Cerca de numerosas escuelas públicas Y privadas, A pocas cuadras del hospitalito velez sarsfield Y del hpermercado carrefour. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 246.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramon Falcon al 4600

Villa Luro, Capital Federal

Venta casa 4 amb con patio quincho terraza V lurohoy te muestro esta casa cómoda, linda y bien ubicada, que no te podés perder! # 3 dormitorios ( 1 en suite) # 2 baños# 1 toilette# amplio living comedor# escritorio/estudio# cocina semi integrada# patio en planta baja# lavadero# terraza# amplio quincho super equipado# parrilla# horno de barro# segunda cocina en el quinchoesta imperdible propiedad que se destaca por su excelente distribución y sus increíbles espacios de reunión.? Al ingresar nos encontramos con el corazón del hogar: un living-comedor amplio y super acogedor, la cocina semi integrada, independiente y funcional y detrás del comedor, un estudio que tiene multiples usos. Cuando pasás al área mas privada, tenes el primer comedor, con ventana y placard, uno de los baños completos, y el segundo dormitorio, y el pasillo con salida al patio de planta baja, que te lleva al tercer dormitorio, el dormitorio principal, de grandes dimensiones hecho en suite con el segundo baño completo y placard. El patio interno brinda luz natural a los ambientes.? Al subir por la escalera, descubrimos el gran diferencial de esta casa: una espectacular terraza en la planta alta. Este nivel superior es un verdadero oasis privado en plena ciudad, que incluye un quincho de generosas dimensiones, con grandes ventanales, techo de tejas, equipado con parrilla, horno de barro, y todo lo que necesites para pasar momentos ideales de reuniones familiares y sociales, con total independencia y una vista abierta.? Una casa pensada para quienes disfrutan de la tranquilidad de los dormitorios en planta baja y el potencial recreativo de una terraza única en lo más alto.? En el patio de la planta baja también tenés un pequeño toilette, que los propietarios actualmente no usan. Ubicación:? Vivir en Villa Luro es sinónimo de comodidad y rapidez para moverte por la ciudad:? Conectividad Total: A sólo dos cuadras de la Avenida Rivadavia (corredor principal de colectivos) y con acceso inmediato a la Autopista Perito Moreno (au6), conectándote con el centro o el oeste en minutos.? Transporte Público: Cercanía estratégica a la estación de tren de la Línea Sarmiento y múltiples líneas de colectivo que recorren la zona. Entorno Educativo y Familiar: Rodeada de instituciones de prestigio como la Escuela Primaria N° 6 "Carlos Guido y Spano" y el Instituto Modelo Sarmiento, ideal para familias con hijos en edad escolar. Espacios verdes y Recreación: a minutos de la Plaza Ejército de Los Andes y de pintorescas plazoletas como "Los Amigos", perfectas para el esparcimiento al aire libre.? Servicios y Gastronomía: La zona cuenta con una oferta comercial completa que incluye supermercados (Coto, dia), bancos y el creciente polo gastronómico de Villa Luro, con opciones modernas y bodegones clásicos como el Almacén de Corro.? Una propiedad única en una ubicación que lo tiene todo: comodidad, seguridad, y el ritmo de barrio que tanto buscás.? ¿Te gustaría venir a verla? Contactanos para coordinar una visita. hablame Y te cuento mas. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 159.000

138 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Yerbal al 5100

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad lote en venta – villa luro | ideal inversorexcelente oportunidad de desarrollo en Villa Luro, uno de los barrios con mayor proyección de crecimiento en caba. Lote estratégico con gran potencial constructivo y conectividad privilegiada. Datos principales• Medidas: 11 x 12, 55• Superficie total: 138 m²• 1050 m² construibles (según Estudio de Prefactibilidad) • Orientación Norte• Zonificación: U. S. A. A (Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta) • Área de Planeamiento Urbano: R2b ii potencial de construcción• Planta Baja con 4 cocheras• 7 pisos• 2 retirosIdeal para emprendimiento residencial con excelente proyección de rentabilidad. Ubicación estratégica• A 1 cuadra de Av. Lope de Vega• A 1 cuadra de Av. Rivadavia• A 2 cuadras de la subida a Autopista Perito Moreno• A 2 cuadras de la Estación Villa Luro del Línea Sarmiento• Múltiples líneas de colectivo en la zonaBarrio perteneciente a Comuna 10. Escucha ofertas. Acepta permutas. Gran oportunidad para desarrolladores e inversores que buscan ubicación, normativa favorable y potencial constructivo en una zona consolidada de la ciudad. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

USD 670.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Corvalán 400

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Ariel Petracini. casa en venta 5 ambientes villa luro capital federal. Propiedad de arquitectura moderna y de categoría ubicada en zona residencial de Villa Luro, Caba. Sobre un Lote de 8, 66 x 42, 72. Superficie total de 370 m² que combina diseño contemporáneo y funcionalidad. Representa una inversión inmobiliaria de alto valor en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. La vivienda desarrolla 314 m² cubiertos y 56 m² descubiertos, distribuidos estratégicamente para maximizar espacios y confort. Cuenta con 5 ambientes que incluyen 3 habitaciones amplias en la planta alta. Suite principal de categoría y muy cómoda con gran vestidor. La suite principal con jacuzzi y la segunda suite con hidromasajes. La tercera con baño completo. 4 baños completos y 1 toilettes, garantizando privacidad y comodidad para toda la familia. Equipamiento de primer nivel que agregan valor: Gimnasio, Pileta de importante dimensiones de 4, 85 x 3, 60 equipada con bomba, climatizador y regulador de ph con ablandador de agua, Solárium, Quincho cerrado y equipado Parrilla a gas y horno con mesada y bachas independientes, Jardín de invierno, Patio, Loza radiante que abarca toda la casa, Caldera de última generación para conexión directa a un sauna e hidromasaje. Cuenta con instalación eléctrica trifásica. La cochera integrada con portón automatizado al exterior y un portón Pentágono blindado en el ingreso a la propiedad, el cual en su interior utilizado como Playroom con capacidad para 3 vehículos opcionales completan las prestaciones de seguridad junto con el cerco Eléctrico en altura distribuidas en toda su superficie. Cocina moderna y de diseño amueblada completamente en Silestone y electrodomésticos totalmente empotrados a medida: cocina y horno eléctrico, lavavajillas, dos heladeras con freeezer, campana y extractor, Integrada con desayunador. Living/comedor integrado, despensa, Lavadero y toilette totalmente independiente. Con mucho espacio para guardado 3 bauleras. 5 aires acondicionado frio/calor de ultima tecnología y los detalles constructivos certifican un mantenimiento impecable. Propiedad ideal para familias que valoran diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica en Villa Luro. Oportunidad de inversión con terminaciones de alta gama y potencial de revalorización. -Se Acepta Permuta en caba Departamento de 1 o 2 Ambientes- beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Martillero Público Santiago Cruciani cpi 6814/ cmcpsi 6745. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.

Ramon L. Falcon 4645. Entre White y Mozart

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Casa 4 ambientes en venta - lote propio con quincho y terraza. Excelente casa en lote propio, desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 200 m² (145 m² cubiertos + 55 m² descubiertos) sobre un terreno irregular de 12, 50 m de frente x 10 m de fondo aprox. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor de 7x3 m con doble ventilación a la calle, lo que brinda una excelente luminosidad y circulación de aire. La cocina, separada por una barra desayunadora, cuenta con muebles completos sobre y bajo mesada y ventilación natural hacia el patio. En la misma planta se ubican dos dormitorios de 3x3 m, uno con placard empotrado y otro con vista al frente, junto a un dormitorio principal en suite de 4x3 m, con baño con hidromasaje. Desde el hall de distribución se accede al patio de 3x3 m, que incluye un toilette y una escalera que comunica con la terraza de 12, 5x4 m, ideal para disfrutar del aire libre. En este nivel se encuentra también un cómodo quincho cubierto de 20 m² con parrilla, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Ubicada en una zona residencial y tranquila, a metros de Av. Rivadavia y con rápido acceso a la Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Cercanía a estación Liniers del ferrocarril Sarmiento, líneas de colectivo1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 53, 57, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195. Una propiedad funcional, con excelente distribución y espacios amplios, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y áreas al aire libre. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2568)

USD 398.000

412 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ZELADA 5465. Entre Corvalan y Araujo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de casa villa luro. 5 ambientes al frente con cochera para dos vehiculos. descripcion general: - hall de ingreso. - living comedor amplio con luces dicroicas. - baño de recepcion con ante baño. -segundo comedor con salida al patio. - cocina semi integrado con isla Y cuarto de guardado. - patio con deck de madera para poder compartir. - quincho con cocina Y parrilla ( aire acondicionado instalado) primera planta. -aire central en toda la casa. -dormitorio en suite con vestidor Y hidromasajes. - dormitorio con vista al patio. - 2 dormitorio al frente con balcon. - baño completo. segunda planta. -por escaleras hay un cuarto con baño completo ( antiguamente cuarto de la empleada domestica) -salida A la terraza de la superficie cubierta. descripcion de zona: se encuentra ubicado en la zona de villa luro, A unas 6 cuadras del corazon del barrio. Muy linda ubicacion con crecimiento constante en la zona. Estado de la propiedad: muy bueno. entrega: la documentacion de la propiedad esta en condiciones para la compraventa. niro operaciones inmobiliarias. cucicba mat. 6728. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-2870)

USD 260.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

victor hugo 1089

Villa Luro, Capital Federal

Villa Luro – oportunidad casa con jardín y cochera. Ubicada en el barrio de Villa Luro, esta propiedad tiene 46 años de antigüedad Desarrollada sobre un lote de 209 m², cuenta con 150 m² cubiertos y 94 m² libres, ofreciendo espacios cómodos tanto interiores como exteriores. En planta baja, la casa dispone de un luminoso living comedor independiente, cocina con comedor diario, toilette de recepción, baño completo, lavadero y habitación de servicio. Además, posee cochera cubierta para un auto. En planta alta, se encuentran 3 habitaciones, dos de ellos con balcón al jardín y baño compartimentado, una habitación en suite principal con baño privado y balcón terraza al frente. Al fondo un amplio jardín con espacio verde. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Ver mapa