77 Casas con parrilla y mas de 4 ambientes en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 360.000
232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Carballido 6300, Villa Luro, Capital Federal, Argentina.
Villa Luro, Capital Federal
S/ 8. 66 X 20. Hermoso chalet. Garage. Living comedor. Cocina instalada con muebles altos y bajo mesada. Baño completo y toilette. Patio interno cubierto con cerramiento de vidrio (jardín de invierno). 2 Dormitorios en planta baja. Patio trasero. 1 Dormitorio en planta alta. Gran quincho con cocina instalada y sala de estar. Terraza amplia con parrila y pérgola. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1631

Destacado

USD 180.000
207 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
MIRALLA 786
Villa Luro, Capital Federal
Esquina en lote propio 12, 40 x 14 mts. Multifamiliar. Consta de 2 unidades de 3 amb. En block en planta baja Y 1er. Piso. A 20 mts. De av. Emilio castro. Zonificacion ae 26 altura 9 mts. Area edificable 175 m2 A construir 525 m2. Todas las medidas son orientativas y sujetas a verificación.

Destacado

USD 173.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Yerbal 5200
Villa Luro, Capital Federal
Casa 4 ambientes. Lote de 8, 26 x 19, 30. En Planta Baja: Living-Comedor 7, 5 x 6 con posibilidad de volver a usar un espacio como garaje, 1 baño completo, 2 habitaciones amplias que se comunican, Patio cubierto con lavadero, en el fondo nos encontramos con una cocina completa con comedor diario de la cual a travez de una escalera accedemos a una dependencia o tercer dormitorio con un baño con ducha con su calefon individual. Por ultimo terraza amplia con parrilla mas un baño y un cuarto de herramiento, En buen estado en general.


USD 790.000
730 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños4 coch.
Av. Larrazabal al 600
Villa Luro, Capital Federal
Importante Propiedad de 7 Ambientes, sobre Lote de 8, 66x50mtrs. Inmejorable ubicación sobre el Boulevard de Av. Larrazabal. Garage subterráneo cubierto para 4 autos. Gran Living-Comedor de 14 x 5. Cocina Comedor amplia totalmente equipada. 4 Dormitorios con placard e Interiores. Principal de 60m2 en Suite y Vestidor. Dependencias de servicio. Ascensor (fuera de servicio). Fondo Libre parquizado de 8 x 25mtrs. Pileta con perímetro de seguridad para Niños. Parrilla. Consulte condiciones. Se aceptan Permutas o Financiación Directa por el Dueño.

USD 550.000
370 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Leopardi 288. Entre Cajaravilla y Rafaela
Villa Luro, Capital Federal
Casa en Lote Propio de 5 ambientes con piscina, en Villa Luro! Hermoso chalet en Lote Propio orientado al noroeste, combina comodidad, estilo y funcionalidad en una ubicación estratégica. Distribuido en dos plantas, con pileta climatizada y parrilla cubierta. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con excelente distribución y luz natural, con pisos de porcelanato, cocina con desayunador y comedor. Toilette con ante baño y lavadero independiente. En la planta alta encontramos 4 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Todos con placares empotrados e interiores. Un cuarto dormitorio con cocina, utilizado como playroom, con acceso a la terraza. En el garage se cuenta con espacio para hasta 3 vehículos. Superficie total del terreno: 220 m2. Estado de la propiedad: Excelente. Las medidas y superficies indicadas son orientativas, las definitivas están sujetas al plano. Niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728. niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728xintel(nir-nir-3449)


USD 299.000
471 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Dirección no informada
Villa Luro, Capital Federal
"" hermosa"" Casa en 2 Plantas con Parque, 2 Cocheras, Quincho y Parrilla. Todo sobre un lote de 8, 66 x 54, 38 mts. De categoria Con Detalles para reparar. Pb: Cochera para 2 Autos con Porton Pasante al Patio. Cocina Independiente, Comedor Diario. Un Baño completo. Living y Comedor al Frente. Amplio Patio y Fondo Parquizado. Cuarto de Planchado con Lavadero. 2 Cuartos de Guardado. Dependencia de Servicio con un Baño Completo. Quincho con Parrilla para 30 personas. Pa: 2 Dormitorios al Frente con Placard y Salida al Balcon. 2 Dormitorios con Placard al Contrafrente con Salida al Patio/Terraza. Un Baño Completo. Escucho ofertas. Tomo propiedad menor valor en parte de pago. Excelente Ubicacion a 100 mts de Plaza Los Andes.












































