3 Casas con terraza publicado hace menos de 2 dias en venta en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 320.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Montiel 5014, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
Propiedad vivienda mas Local comercial, venta en block, la misma consta en 2 plantas, en pb: Local de aprox 30 metros, la vivienda consta de garaje para 1 auto, living comedor con ventana balcon al fondo, patio con parrilla, cocina comedor amueblada, 1 baño completo, 1 habitacion que hoy actulamente esta integrada al local comercial, en pa consta de 3 dormitorios, 2 muy amplios con placares, gran baño principal, sala de gimnasio, terraza al frente ideal solarium, 4° dormitorio, etc. Impecable estado de ciudado, detalles de categoria, como vidrios vicelados, aberturas en madera, persianas y pisos impecables. Muy digna de ver, con excelente ubicacion cercana a Chilavert, y con buena posibilidad de seguir alquilando el local comercial. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1942

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 310.000
288 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Fragata Hércules al 1500
Mataderos, Capital Federal
Casa de tres ambientes distribuidos en planta baja con terraza. Amplio y luminoso living comedor con ventanal al frente. Hall de distribución. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placard empotrado y baño en suite. Cocina comedor con salida a patio. Terraza con quincho y lavadero cubierto, Con posibilidad de construcciónCaldera dual/calefacción por radiadores en todos los ambientes. Se aceptan ph/Depto con cochera como parte de pago. La propiedad está ubicada a media cuadra de Av. Emilio Castro y a cinco cuadras de Av. Juan B. Alberdi, con rápido acceso hacia Av. Gral. Paz, en pleno barrio Naón en Mataderos. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 149.900
192 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Madariaga al 6400
Villa Lugano, Capital Federal
Excelente casa de 7 ambientes emplazada en esquina. Muy bien ubicada, a solo una cuadra de Avenida piedra buena y a tres cuadras de Coronel roca. Muy bien conectada mediante transporte público, y con gran facilidad de accesos a Gral Paz. La casa cuenta con un living amplio, cocina comedor, y tres habitaciones principales, una de las cuales posee una escalera que lleva a un gran altillo, hoy dividido en otras dos habitaciones. También en la planta baja encontramos la Cochera cubierta, y y un Playroom/Gimnasio, con salida a un cómodo patio con galería. Baño completo y Toilette. En la planta superior: Terraza, lavadero, y una amplia baulera. La casa es realmente muy cómoda y digna de visitar. Esperamos tu contacto!

Super destacado












































