155 Casas con 4 ambientes en venta en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 95.000
81 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida 8 & Paseo 108
Zona Centro, Villa Gesell
Venta dúplex 4 ambientes - villa gesell centro. Excelente propiedad ubicada en el corazón de Villa Gesell, ideal para vivienda permanente o para disfrutar de la costa durante todo el año. Características principales: ï 4 ambientes amplios y luminosos. ï 3 dormitorios. ï 2 baños completos. ï Living-comedor confortable. ï Cocina funcional. ï Quincho ideal para reuniones y encuentros familiares. ï Calefacción en todos los ambientes. ï Gas natural. ï Cloacas. ï Todos los servicios. Ubicación céntrica, con rápido acceso a comercios, servicios y principales puntos de interés de la ciudad. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Tu próximo hogar en Villa Gesell te está esperando.

Destacado

USD 89.000
$ 40.000 Expensas
78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Alameda 201
Zona Norte, Villa Gesell
Hermoso Duplex en Barrio norte!! A solo 150 metros de la playa. Te presentamos un duplex dentro del complejo North Village, Sobre la calle 201 casi 308. El mismo se distribuye en 2 plantas…. Planta baja: Living con hogar a leña super comodo, Comedor, cocina separada y Toilette. Luego salida al quincho techado, con parrilla y salida al estacionamiento designado. En la planta alta contamos con 2 dormitorios, ambos con balcon al frente, super luminosos y con excelente ventilacion, Luego un baño completo muy comodo. Y por ultimo un altillo tipo dormitorio con una cama matrimonial y una cama de 1 plaza. No dudes en contactarnos por esta excelente unidad!!

Destacado

USD 90.000
527 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Villa Gesell
Zona Centro, Villa Gesell
Casa sobre casco urbano de Villa Gesell. Propiedad en altura y anexo dto construido en 2022. propiedad para uso inmediato ya sea de renta como de vivienda
Destacado

USD 148.000
436 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. 13 al 300
Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
Excelente Chalet en zona residencial, desarrollado en 2 Plantas. El mismo consta de Hall de entrada, Amplio Living con hogar y salida al jardín, Comedor diario al frente con jardín de invierno, Cocina totalmente equipada, 2 dormitorios con placard, Baño completo con ducha, Despensa, Cochera cubierta para 2 autos, Quincho con parrilla y Jardín con sistema de riego. En la Planta Alta: Dormitorio principal con balcón al frente, vestidor y Baño completo con bañera. acepta permuta por zona norte de buenos aires - vicente lópez, florida, villa martelli. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.






































