53 Casas con apto crédito y mas de 2 ambientes en venta en Villa Elvira, La Plata
Ordenar

USD 180.000
420 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
75 8 y 9
Villa Elvira, La Plata
Excelente propiedad desarrollada en dos plantas con garage para varios autos, jardín, parque, pileta y quincho con baño completo y parrilla. En planta baja: Amplio living-comedor donde balconean 3 dormitorios, cocina-comedor, dormitorio y baño completo. En planta alta: 3 dormitorios con placard y escritorio, baño completo. Acepta Dpto o ph en parte de pago.


USD 95.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
84 b 11 y 12
Villa Elvira, La Plata
Excelente casa de amplio livig con salida al parque, cocina comedor, tres dormitorios con placard, baño completo. Parque con parrilla Y lavadero cubierto


USD 35.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 89 n 877
Villa Elvira, La Plata
Waingortin servicios inmobiliarios vende!! Casa A refaccionar desarrollada sobre lote de 10 X 30. A pocos minutos del casco urbano. Con transporte publico en la esquina. Todos los servicios. Cuenta con living, cocina comedor, 2 dormitorios, baño, galpon con lavadero, parrilla Y fondo con verde. 72 M2 cubiertos / 300 M2 totales. Apta banco.

USD 48.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
79 entre 1 y 115
Villa Elvira, La Plata
La propiedad posee 2 entradas. Ingreso al living/comedor, con ventanas al frente y al patio, lo que hace al ambiente muy luminoso. Ingreso por la cochera, que es semicubierta, y desemboca en un patio. Un espacio que se amplía cuando se retira el auto y se conviete en un cómodo patio para disfrutar. Cocina, toda amoblada. Con ventanas a un segundo patio. Dos dormitorios, el principal con placard. Baño completo. Con bañera. En el patio al que ventilan la cocina y el living/comedor esta el lavadero. La propiedad P. H. Esta compuesta únicamente por 2 unidades: una en planta alta y ésta en Planta Baja.


USD 80.000
155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
CALLE 8 . Entre Calle 82 y Calle 83
Villa Elvira, La Plata
Venta de Casa 3 Dormitorios, La Plata. Casa en venta en calle 8 entre 82 y 83. Desarrollada íntegramente en planta baja, en un lote de 8 x 45. 5, posee garage, cocina con muebles bajo mesada, espacio de estar-comedor tres dormitorios, baño, lavadero, y espacio de guardado, con verde. En el frente posee un departamento con baño y cocina integrada, o uso de local. Se escritura por tracto abreviado (sucesión) Posible apto crédito. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5142)


USD 155.000
350 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 79 nª al 600
Villa Elvira, La Plata
Excelente propiedad a la venta en el barrio Villa Elvira, La Plata. La casa consta de dos dormitorios (el principal con vestidor) con pisos de madera, cocina integrada con barra desayunadora, living-comedor amplio. Baño principal con antebaño y bañera. Importante quincho con cocina, parrilla y toilette. Garaje semicubierto para dos autos, patio con verde y piscina. Muy buena calidad de construcción. Luminosa y cómoda. Oportunidad!



![Casa · 135m² · 3 Ambientes · Casa en Venta - 2 Dorm. 1 Baño - 337 m² - Villa Elvira [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/20/06/53/360x266/2058576702.jpg?isFirstImage=true)































