• Villa Elisa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

436 Casas en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 210.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Camino Centenario e/ 424 y 426

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Camino Centenario entre 424 y 426 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora con anafes, tres dormitorios y cuatro baños completos. Amplio patio con deck y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 550mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

303 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta con 2 Locales Comerciales en Av. Arana 419 e/ 7 y 8 - Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Ubicada sobre calle 419 entre 7 y 8, Villa Elisa, en un sector de permanente crecimiento y con excelente perfil comercial. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 300 m² (8, 66 x 35 m) y cuenta con dos locales al frente, ideales para renta, emprendimientos o actividades comerciales. En la parte posterior se encuentra una casa de dos dormitorios, que requiere refacción integral. Su ubicación es uno de sus principales atributos: rodeada de comercios, con muy buenos accesos y gran visibilidad, ofrece múltiples posibilidades de desarrollo, ya sea para combinar vivienda y actividad comercial, generar renta o llevar adelante un nuevo proyecto. Una excelente oportunidad para inversores, desarrolladores o quienes busquen una propiedad con gran potencial en una ubicación estratégica. Código propiedad choVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 130.000

820 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

141 Bis e/ 422 y 422 Bis

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 141 Bis entre 422 y 422 Bis (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 820mts2 y tiene una superficie aproximada de 97mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

1608 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

24 e/ 404 y 407

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 24 entre 405 y 407 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, bar, living, comedor, toilette, tres dormitorios, tres baños completos y un dormitorio de servicio. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno, galería semi cubierta con parrilla, galpón de guardado y amplio parque con pileta. Posee un circuito cerrado de tv con dvr de cuatro canales, con dos cámaras infrarrojas ubicadas en la entrada al predio, que permite grabar en disco duro Seagate de 1 Tb. Tiene un sistema de alarma Alonso A2K8 inalámbrica con teclado rf lcd, con dos sirenas, una interior mp 100 y una exterior de 30 W con flash 12 V. Se han colocado en todo el interior de la vivienda sensores de movimiento Alonso ir 700 y detector de rotura de vidrios, misma marca, modelo vo 962. Asimismo tiene instalados sensores magnéticos en las aberturas. El conjunto se complementa con una bateria de 12 V y un monitor tv Samsung 22" en Cocina. Esta alarma permite enviar un mensaje a celular cuando se activa. Está dividida en dos zonas, una por planta. Asimismo la vivienda cuenta con un sistema de alarma vecinal marca Net Control con cuatro controles remotos. Se han dispuesto cuatro reflectores de 1000 W c/u, dos en la parte anterior y dos en la posterior de la vivienda, y tres reflectores bajo consumo en la losa de la Sala de Máquinas. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1608mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 179.000

397 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

425 e/ 28 bis y 29

Villa Elisa, La Plata

Casa de tres dormitorios desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina integrada, dormitorio o escritorio, baño completo, galería con parrilla, parque, pileta y entrada para autos. Jardín delantero. En planta alta posee dos dormitorios, ambos con placard, espacio de escritorio, baño completo con antebaño. Posee 105 m2 cub. Lote de 11. 70 x 33, 96 mts. En planta baja posee pisos de madera. En dormitorios pisos flotantes. Pileta de 3 x 10 mts con 1. 60 mts de profundidad. Conexión para lavarropas en galería y cocina. Antiguedad de la propiedad: 18 años. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 180.000

1540 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 416 Entre Camino General Belgrano y 27

Villa Elisa, La Plata

Villa elisa. Calle 416 entre camino general belgrano Y 27. casa en venta. Casa o casaquinta a metros de Camino General Belgrano sobre lote de 20 x 70 aproximadamente (1415 mts2) construida en su totalidad en Planta Baja. Living comedor con estufa hogar, tres dormitorios, uno con baño en suite, segundo baño principal y uno secundario para atender las necesidades de invitados que hacen uso de la pileta. Cochera pasante para dos coches con parrilla. Excelente construcción de ladrillo de vista y aberturas de madera. Excelente piscina. Calefacción central con radiadores (7) y perforación de agua al puelche. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 139.000

261 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa En Venta con Local Comercial y Pileta Calle 419 Entre Centenario y 6 Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Viví y trabajá en el mismo lugar – Propiedad multifunción sobre Av. 419¿Buscás una propiedad que combine espacio comercial y vivienda en una ubicación estratégica? Esta propuesta sobre Avenida 419, a metros del Camino Centenario, ofrece múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes necesitan potenciar su actividad laboral sin resignar comodidad. Planta Baja – Área comercial y recreativaEl ingreso se realiza a través de un pequeño patio abierto que conecta tanto con el local comercial como con el garage. El local es amplio y funcional, cuenta con toilette y espacio de cocina, y se integra a un patio cerrado con parrilla, ideal para reuniones o usos complementarios. Hacia el fondo de la propiedad se desarrolla un espacio abierto con pileta de 3 x 7 metros, que aporta un verdadero plus de disfrute, junto a la escalera de acceso a la terraza. Planta Alta – Vivienda principalDesde el garage o directamente desde el local se accede por escalera a la casa, construida con materiales nobles y de calidad. Un balcón semicerrado con vista a Av. Arana aporta gran luminosidad al living y al comedor, que se encuentran integrados y conectados a la cocina mediante una barra desayunadora. Hacia la parte posterior, un patio abierto brinda iluminación y ventilación natural tanto a la cocina como a una de las habitaciones, a través de un cómodo pasillo. Al contrafrente, con ventanas orientadas a la terraza, se ubican las habitaciones principales, cada una con su baño privado, ofreciendo privacidad y confort. Una propiedad versátil, pensada para quienes buscan unir vida personal y actividad profesional, con excelente conectividad, espacios amplios y múltiples alternativas de uso. Consultanos y coordiná tu visita. Código propiedad ccoVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 240.000

792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

417 y 27

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 417 y 27 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee amplia cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con galería semi cubierta, lavadero cubierto, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 792mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

720 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

426 e/ 12 y 13

Villa Elisa, La Plata

_Casa en construcción de 3 dormitorios en venta ubicada en calle 426 entre 12 y 13 - Villa Elisa, La Plata - Desarrollada en dos plantas con orientación frente. En planta alta cuenta con tres dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor y dos con espacio para placard y salida a la terraza. La planta baja cocina equipada con horno empotrado e isla semintegrada al living comedor con salida al patio con quincho. Además de cochera descubierta con espacio para dos autos. _La propiedad tiene una superficie total 720mts2. 426 entre 12 y 13, Casa a estrenar de 3 dormitorios en venta, Villa ElisaCasa a estrenar sobre calle 426 (asfaltada) entre 12 y 13, Villa Elisa, frente al Parque Ecológico. Con una superficie construida de 280mts2, desarrollados en dos plantas. Pb, cocina con isla con anafe de cinco hornallas y horno empotrado. Con acceso a la cochera. Living comedor integrado con salida a la galería, la cual abarca hasta el quincho, el mismo cuenta con una gran parrilla, como también con horno a le{a Tromen, y baño. En pa. Encontramos Dormitorio principal en suite, vestidor y salida a terraza. Las otros dos dormitorios comparten un baño completo que a su vez se encuentra compartimentado, con bañera. Todos los dormitorios tiene vista al parque de la casa. Lavadero. La casa se entrega con bachas Johnson, grifería fv, sanitarios Rocca, puertas Oblack, caldera, radiadores y termotanque. Excelente ubicación con fácil y rápido acceso a autopista La Plata Bs As. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 299.000

2100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

407 e/ 23 y 24

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 407 entre 23 y 24 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho semi cubierto, parrilla y patio con pileta y deck. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

2800 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

419 e/ 133 y 134

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 419 entre 133 y 134 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 470.000

2800 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

13 C e/ 419 y 421

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de 7 dormitorios en venta ubicada en calle13 C entre 419 Y 421 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora integrada al living comedor, tres dormitorios (uno en suite), Toilette de servicio y un baño completo. En el segundo nivel posee cuatro dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con lounge, parque y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera semicubierta con capacidad para cuatro autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 2800mts2, de los cuales 450mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 215.000

720 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

408 Entre 25 y 26

Villa Elisa, La Plata

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 15 x 48 mts. Construcción tradicional en planta baja y ampliación en seco en planta alta. Planta Baja: EstarComedor diarioCocinaBaño completoToilette social2 habitacionesGaleríaJardín con quincho cerrado y piletaPlanta Alta: 3 dormitorios2 Baños completosUna excelente opción para familias que buscan comodidad, espacio y un gran entorno verde. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Elisa, entre caminos. ¡Coordiná tu visita! Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 349.000

3750 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

54 e/16 y 17 2080

Villa Elisa, La Plata

Casa A la venta 4 dormitorios. Calle 54 e/16 y 17 (Villa Elisa, La Plata), entre caminos. Sobre un espectacular lote de Ver datos (3750m2), totalmente arbolado con una amplia variedad de ejemplares añosos, ubicado en zona residencial muy tranquila de Villa Elisa (linda con 3 calles y sólo un vecino sobre un lateral), con rápida salida a capital por autopista, encontramos esta propiedad que consta de una casa principal, casa de huéspedes, quincho y garage. Casa principal: con 200 m2 cubiertos, está totalmente desarrollada en planta baja, consta de 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, 2 baños completos (uno a terminar), toilette, cocina independiente, dos living amplios (uno con vista al parque) y biblioteca u office. Calefacción por radiadores y caldera. Casa de huespedes: con un total de 46m2 cubiertos se ingresa a una cocina comedor con techo en vidrio reforzado que otorga una gran luminosidad, baño y dormitorio (faltan artefactos en el baño) y el dormitorio necesita reacondicionarlo. Quincho: con casi 30m2 totales, amplio con parrilla. La casa cuenta con otra parrilla externa. Piscina romana: 12 x 5 metros con solarium en la cabecera. Bomba, filtro y skimmer. Profundidad: 2. 10 metros. Garage: cubierto de 36m2 (entran 2 camionetas) - Riego de alta presión en 2" en todo el parque dividido en 2 circuitos. - Todas las aberturas de aluminio anodizado blanco de alta prestación A30, con dvh (vidrios templados de seguridad), herrajes italianos. - 6 cámaras instaladas y cableadas en el parque. - Pisos de porcelanato y madera dura tarugada. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 255.000

689 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Calle 419 (Arana) entre 9 y 10

Villa Elisa, La Plata

Casa de estilo en venta en Villa Elisa. Calle 419 (Arana) entre 9 y 10. Ubicada entre camino Centenario y Belgrano, con líneas de colectivos cercanas y principales accesos a la autopista lp -BsAs y el centro de la ciudad. Desarrollada en dos plantas con un subsuelo. En la misma encontraremos living, comedor, cocina comedor con barra desayunadora, toilette, 3 dormitorios con placares, baño completo y en el subsuelo encontraremos un escritorio con posibilidad de ser un cuarto dormitorio y un sector de lavado. Garaje exterior con capacidad hasta para 2 autos semi cubierto. Metros cubiertos aproximados: 210 m2. Metros totales aproximados: 689 m2. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 80.000

624 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

50 e 16 y 17 al 1700

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en la tranquila localidad de Villa Elisa, entre caminos esta encantadora casa se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en la G. B. A. Zona Sur. Con una dirección precisa en 50 e 16 y 17 1761, la propiedad ofrece una superficie total de 624 m2, con un frente de 14. 43 metros y una profundidad de 43. 3 metros, ideal para disfrutar de amplios espacios exteriores. La casa cuenta con 3 habitaciones y 1 baño, distribuidos en una sola planta, lo que facilita el acceso y la movilidad. El área social incluye un acogedor living comedor y una galería, perfectos para reuniones familiares o momentos de relax. Además, dispone de un jardín que aporta un toque natural y un espacio de esparcimiento al aire libre. Entre los servicios destacados se encuentran agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, wifi y pavimento, garantizando comodidad y conectividad. La propiedad también cuenta con alumbrado público, lo que mejora la seguridad y la iluminación en los alrededores. La casa ofrece un espacio adicional de lavandería, lo que añade funcionalidad y practicidad al hogar. Aunque no cuenta con estacionamiento cubierto ni descubierto, la ubicación facilita el acceso a opciones de transporte y servicios locales. En resumen, esta casa en Villa Elisa combina espacio, ubicación y servicios en una propuesta atractiva para quienes buscan un hogar en el área de La Plata. Ideal para familias o parejas que valoran la tranquilidad y la funcionalidad, esta propiedad es una opción que merece ser considerada.

USD 165.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

138 E/ 420 y 422 800

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Sebastian Tejeda. Calle 138 e/420 y 422 - Casa de 3 dormitorios desarrollada en planta baja sobre un lote 20 mts de frente x 45 mts de fondo. Se ingresa a un recibidor que nos conecta con el living y una gran chimenea con pisos de madera tarugada, pasamos a la cocina con muebles bajo mesada cocina industrial y campana todo en acero inoxidable, pasamos ahora a un amplio comedor que conecta con la cocina por una barra desayunadora. Para la derecha por un pasillo se accede a 3 dormitorios todos con pisos de madera el principal con vestidor, cuenta además con dos baños completos un cuarto dormitorio o escritorio y un amplio lavadero. Saliendo para el parque tenemos una galería semicubierta mucho verde y varios arboles de distintas especies cuenta también con riego por aspersión y una pileta de 3 x 6 mts con equipo de filtrado completo y un cuarto de guardado de buenas dimensione. La calefacción es por tiro balanceado las aberturas son de madera con vidrios repartidos y postigos. Todo se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

855 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

418 entre 29 y 31

Villa Elisa, La Plata

En Villa Elisa, en un entorno residencial tranquilo pero conectado, esta propiedad propone algo cada vez más buscado: amplitud real para una vida familiar cómoda. Sobre un lote de 855 m², con más de 270 m² cubiertos, es una casa pensada para quienes ya pasaron la etapa de “adaptarse” y buscan vivir con más libertad. En planta baja: recibidor, cocina, comedor y estar con vista abierta al parque, más escritorio y playroom para acompañar distintas dinámicas familiares. En planta alta: tres dormitorios, con principal en suite y vestidor. Pero lo que define la casa está en el uso diario: ? Un parque amplio y aprovechable.? Pileta.? Parrilla y espacio social.? Cochera para varios autos.? Ubicación con acceso rápido a Camino Belgrano y autopista.? No es solo una casa grande. Es una casa que acompaña una etapa distinta. Escribime y la vemos. Jesica Grisel Dalera Matrícula cmcpdjlp 7633. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Grisel Dalera, Matrícula cmcpdjlp 7633 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7633

Ver mapa