• Villa Elisa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas con vestidor y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 218.000

1170 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 425 e/ 135 y 136

Villa Elisa, La Plata

Venta de casa en Villa Elisa, La PlataTe presentamos esta imponente propiedad ubicada en Villa Elisa, desarrollada sobre un generoso terreno de 1170 m², con una construcción sólida y moderna de 278 m², ideal para disfrutar en familia o como un espacio de recreo y tranquilidad. Distribución yambientes: -Contiene 3 dormitorios, con posibilidad de ampliar a un cuarto dormitorio. -Posee2 baños completos y 1 toilette, distribuidos de forma práctica para cubrir todas las áreas de la casa. -Hall de ingreso que da la bienvenida a un hogar pensado para aprovechar cada espacio al máximo. -Un espacioso living con hogar que invita a relajarse en un ambiente cálido y acogedor. -Playroom, pensado para el entretenimiento, el descanso y el disfrute. -Comedor de invierno con parrilla integrada. -Quincho con parrilla y sector separado con hogar a gas, que también incluye un dormitorio adicional, ofreciendo flexibilidad de uso para visitas o como espacio independiente. Exterior y Comodidades: -Pileta ideal para los días calurosos, rodeada de un jardín con una decoración diseñada para disfrutar al aire libre. -Riego automático para mantener el jardín siempre verde y en perfectas condiciones. -Sistema de alarma preinstalado, para mayor tranquilidad y seguridad en el hogar. La propiedad combina amplios espacios interiores con un hermoso entorno natural, ofreciendo comodidad, estilo y un ambiente perfecto para vivir o disfrutar los fines de semana en familia. ¡Contáctanos para recibir más información y reservar una visita hoy mismo! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 190.000

2800 m² tot.12 amb.7 dorm.4 baños6 coch.

calle 421 entre 13 y 14

Villa Elisa, La Plata

Cantisano Propiedades vende Casona en Villa Elisa! Excelente zona de Villa Elisa, calle 421 entre 13 y 14! Propiedad desarrolla en una planta. Ingreso por portón automatizado a calle empedrada, y al final de esta espacio de 6 cocheras semi cubiertas. La casa principal cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, cocina amplia, habitación y baño de servicio, lavadero, y sector privado que da acceso a 3 dormitorios (todos cuentan con ventana y placares empotrados) en planta baja, uno en suite con baño completo, placares, aire acondicionado y estufa hogar, en este sector un baño principal completo que asiste a los otros dos dormitorios. Amplio escritorio o cuarto dormitorio en planta baja. Gran galería con vista al parque. En planta alta otro dormitorio con baño y acceso a una amplia terraza. Quincho amplio con living comedor con gran estufa hogar, cocina independiente con muebles bajo mesada y parrilla cubierta, espacio de almacén o despensa. Por pasillo sector privado con amplio baño con ducha y 2 dormitorios. También cuenta con galería con vista al parque. Aberturas en madera maciza, la mayoría con triple cerramiento: vidrio repartido, mosquitero y la abertura ciega. Con ingreso independiente amplio lugar de guardado de aproximadamente 4x5 metros. Pileta de aprox 120 metros cuadrados con bar y solárium. La propiedad tiene cámaras perimetrales. La construcción es muy sólida y se encuentra en muy buen estado general. Valor final $380. 000usd. anticipo de contado $190. 000usd, resto financiado en 12/24 cuotas. Apto banco. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado
Super destacado

USD 298.500

1875 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 423 bis

Villa Elisa, La Plata

Casona de estilo estilo pintoresquismo normando con elementos art nouveau, en venta de 300 m2, ubicada sobre la calle 423 bis esquina 9, en el Barrio San Jorge, Villa Elisa. Emplazada en una de las zonas más consolidadas de Villa Elisa, cercana a los principales accesos a la Ciudad, y a tan sólo 5 minutos de la autopista Bs As- La Plata. Ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional/turístico. El inmueble está desarrollado en una sola planta sobre un lote en esquina de 1875 m² (43, 30 m x 43, 30 m), con casa de huéspedes independiente. Características principales: -portón automatizado. -cochera cubierta para 2 autos. -hall de entrada con piso damero. -gran living comedor con salamandra a gas, pisos de pinotea y amplios ventanales, generando espacios luminosos. -comedor diario y cocina separada totalmente equipada, con vista al parque. -parrilla integrada + barra desayunadora. -galería semicubierta a la que se accede desde la cocina. -3 dormitorios (principal en suite con jacuzzi y placard de doble altura) -3 baños, 2 con ventanas al jardín. -amplio parque con añosa arboleda (rosas, jazmines y grama brasileña. -piscina con deck. -casa de huéspedes: tipo loft con ingreso independiente, baño completo, cocina integrada y gran parrilla interior. Detalles de la propiedad: -pisos de pinotea con cámara de aire. -muros de 30 y 40 cm. -techos de chapa de zinc con molduras de época. -aberturas de madera maciza con vidrios repartidos. -pisos de mármol travertino (incluyendo galería) -cielorrasos aplicados a la vista. -calefactores a gas, rejas, postigos de época. -sistema de alarma y cámaras. Títulos perfectos. La casona forma parte de un conjunto de obras realizadas a principios del siglo xx, emplazadas todas ellas en el Barrio San Jorge, de Villa Elisa, y que conforman un atractivo histórico y arquitectónico de la Ciudad. Aviso Legal. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 340.000

820 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

25 e/ 412 y 413

Villa Elisa, La Plata

Casa de Categoría en Venta – Villa Elisa entre Caminos | Parque y Piscina. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Elisa entre Caminos, esta distinguida propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un diseño cálido que resalta el uso de madera en su arquitectura. La vivienda cuenta con 308 m² cubiertos, emplazada sobre un lote de 20 x 40 metros, ofreciendo espacios amplios, luminosos y funcionales. Características principales. 4 dormitorios amplios y luminosos. -Dormitorio principal con vestidor y jacuzzi. -Escritorio o espacio de trabajo ideal para home office. -3 baños completos. -Living–comedor amplio, con excelente iluminación natural. -Cocina espaciosa con gran funcionalidad y lugar de guardado. Cochera para tres autos cubiertos con baño adicional. -Jardin. -Piscina. Arquitectura con detalles en madera que aportan calidez y estilo. Ambientes muy luminosos y bien distribuidos. Ubicación en entorno residencial tranquilo y consolidado ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Una propiedad que reúne diseño, amplitud y una excelente ubicación, convirtiéndose en una opción ideal para vivir o invertir en una de las áreas más valoradas de Villa Elisa. Consultanos para coordinar una visita. Aviso Legal. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 280.000

720 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

426 e/ 12 y 13

Villa Elisa, La Plata

_Casa en construcción de 3 dormitorios en venta ubicada en calle 426 entre 12 y 13 - Villa Elisa, La Plata - Desarrollada en dos plantas con orientación frente. En planta alta cuenta con tres dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor y dos con espacio para placard y salida a la terraza. La planta baja cocina equipada con horno empotrado e isla semintegrada al living comedor con salida al patio con quincho. Además de cochera descubierta con espacio para dos autos. _La propiedad tiene una superficie total 720mts2. 426 entre 12 y 13, Casa a estrenar de 3 dormitorios en venta, Villa ElisaCasa a estrenar sobre calle 426 (asfaltada) entre 12 y 13, Villa Elisa, frente al Parque Ecológico. Con una superficie construida de 280mts2, desarrollados en dos plantas. Pb, cocina con isla con anafe de cinco hornallas y horno empotrado. Con acceso a la cochera. Living comedor integrado con salida a la galería, la cual abarca hasta el quincho, el mismo cuenta con una gran parrilla, como también con horno a le{a Tromen, y baño. En pa. Encontramos Dormitorio principal en suite, vestidor y salida a terraza. Las otros dos dormitorios comparten un baño completo que a su vez se encuentra compartimentado, con bañera. Todos los dormitorios tiene vista al parque de la casa. Lavadero. La casa se entrega con bachas Johnson, grifería fv, sanitarios Rocca, puertas Oblack, caldera, radiadores y termotanque. Excelente ubicación con fácil y rápido acceso a autopista La Plata Bs As. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

7 e/ 50 y 51

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle 7 entre 60 y 51 (Villa Elisa, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada por barra desayunadora al living, comedor, playroom, tres dormitorios con placard uno de ellos con baño y vestidor, y tres baños completos. Cuenta con jardín parquizado y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. Con portón automatizado con alarmas y cámaras de monitoreo, sensores infrarrojos en el exterior. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 330 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 269.999

750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

27 e 416 y 417

Villa Elisa, La Plata

Residencia de Diseño con Parque y Piscina – El Corazón de Villa ElisaDescripción: Exclusividad, amplitud y diseño en una ubicación privilegiada. Ubicada estratégicamente a solo dos cuadras del Camino General Belgrano, esta propiedad de 279 m² cubiertos se erige sobre un imponente lote de 20 x 37. 50 metros, ofreciendo un refugio de paz con conectividad inmediata. Puntos Destacados de la Propiedad: Arquitectura y Carácter: La propiedad se distingue por su revestimiento integral en adoquines, un detalle que le otorga una estética robusta, atemporal y de bajísimo mantenimiento. Planta Baja – Espacios Integrados y Confort: * Gran living-comedor con excelente luminosidad. Cocina moderna con isla central, ideal para los amantes de la gastronomía. Cochera-Quincho para 3 vehículos: Un espacio versátil diseñado para grandes reuniones sociales. Área de servicios completa: Lavadero cubierto y dependencia de servicio con baño privado. Planta Alta – Intimidad y Vistas: * 3 Dormitorios amplios. Los dos principales cuentan con vestidores privados. Balcón corrido que abraza la planta alta, ofreciendo una vista panorámica inmejorable al parque. El Parque – Un Oasis Privado: * Impresionante piscina de 15 x 4 metros, protagonista absoluta del jardín. Lote de 750 m² totalmente aprovechado para garantizar privacidad y sol. Oportunidad de Inversión: Estado: Excelente (14 años de antigüedad con mantenimiento impecable). Flexibilidad: Se acepta departamento en Buenos Aires en parte de pagoPropiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 380.000

2800 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

13 C e/ 419 y 421

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de 7 dormitorios en venta ubicada en calle13 C entre 419 Y 421 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora integrada al living comedor, tres dormitorios (uno en suite), Toilette de servicio y un baño completo. En el segundo nivel posee cuatro dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con lounge, parque y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera semicubierta con capacidad para cuatro autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 2800mts2, de los cuales 450mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

26 e/ 408 y 409

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 26 entre 408 y 409 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas y con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, baño completo y un dormitorio en suite, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto, patio parquizado y un quincho con parrilla y baño completo. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 416mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

2025 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 413

Villa Elisa, La Plata

Hermosa casa en esquina con todo lo que uno busca de una casa en Villa Elisa! Diseñada en una sola planta, en "L", cómoda, con ambientes amplios, luminosos, galeria, parrilla, lindo parque y pileta. Plasmada en gran lote arbolado de 2024m2 (45x45m2). A pocas cuadras del Camino Gral Belgrano, en 131 y 413. Sector social importante, con cocina integrada a un comedor diario y comedor principal, enmarcados con grandes puertas y ventanas con vista al parque. Living con hogar y pisos y techos de madera que la hacen muy calida y acogedora. También este sector de la casa cuenta con baño, escritorio, y playroom/jardin de invierno. En el ala privada de la casa, a traves de un pasillo muy luminoso con puertas ventanas corredizas hacia el parque, se encuentran dos dormitorios espaciosos con placard y altillos y el dormitorio principal en suite, con vestidor (baño y antebaño) Multiples espacios de guardado (con escaleras), simil altillos. Piscina. Galeria techada con parrilla / Garage. Calefaccion por tiro balanceado y aas. Cuenta con servicios: luz, gas natural y agua (de pozo) Mira tambien el video! No te la pierdas, contactame. Acepta permuta. Posible apta credito bancario (no. Bco Nacion/Prov) De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 105.000

520 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

422 esquina 25 2412

Villa Elisa, La Plata

Casa en Venta en Villa Elisa - Calle Las Mellizas - Barrio tranquilo para disfrutar del verde. Esta casa cuenta con una superficie total construida de 231 m², distribuidos en 208 m² cubiertos y 23 m² semicubiertos, sobre un terreno de 518 m². Está compuesta por 3 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. Además, posee 2 cocheras techadas con capacidad para 2 vehículos. El estado general de la propiedad es bueno, debiendo refaccionarla, principalmente los baños. Pero tiene un gran potencial. El area del quincho con parrilla, esta hecho a nuevo, brindando un gran espacio social con acceso al parque con pileta y deck. Entre los ambientes destacados se encuentran el living, el comedor, el vestidor, el jardín, la cocina y el lavadero cubierto. Esta casa brinda grandes espacios a refaccionar y poder convertirla en tu próximo hogar! - Ubicada en una zona estratégica de Villa Elisa de fácil accesos, colegios y transporte publico. No pierdas mas tiempo y vamos a visitarla! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 348.000

1596 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

calle 418 y calle 29 2802

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa calle 418 y 29, 3 dormitorios, doble altura, suite con jacuzzi y sauna, parque y pileta 8x4. En un entorno residencial consolidado de Villa Elisa, se desarrolla esta propiedad que combina amplitud, calidad constructiva y detalles de diseño, destacándose por sus espacios generosos, excelente distribución y confort en cada ambiente. La casa presenta techos en doble altura, aberturas de calidad con dvh (doble vidrio hermético) y un cuidado diseño de iluminación que realza cada sector, generando una experiencia cálida y funcional. Planta baja. Ingreso a través de puerta doble hacia un elegante hall recibidor con piso de madera lustrada, que conduce mediante un leve desnivel al amplio living con estufa a leña, aportando calidez y carácter. Cuenta con: Baño completo. Cocina comedor de cómodas dimensiones. Lavadero independiente, con máquina de calefacción central y termotanque. Escritorio o playroom, adaptable según necesidad. Espacio de guardado. Escalera revestida en madera, acompañando la calidad general de la propiedad. planta alta. Se desarrollan los espacios privados: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite, con vestidor amplio y baño completo con jacuzzi, sauna y ducha, pensado como un verdadero espacio de relax. Segundo baño completo para las demás habitaciones. Balcones con visuales tanto hacia el interior de la casa como hacia el exterior, aportando luz y conexión con el entorno. exterior. El sector exterior se destaca por su amplitud y funcionalidad: Parque con pileta de 8 x 4 y deck de pvc. Parrilla. Toilette de servicio. Espacio de guardado independiente. cocheras. Garaje cubierto para 2 vehículos. Espacio semicubierto para 2 autos adicionales. Ideal para quienes buscan una propiedad con gran capacidad de guardado y comodidad diaria. Valor diferencial. Una casa que combina diseño, amplitud y prestaciones poco frecuentes en la zona, ideal para quienes priorizan calidad de vida, confort y espacios bien resueltos en Villa Elisa. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 115.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Calle 14 2500

Villa Elisa, La Plata

[orellana-227] Casa en venta en Villa Elisa sobre dos lotes, entre Camino General Belgrano y Camino Centenario. Desarrollada sobre un terreno de 22 x 33 metros (726 m²) y 180 m² cubiertos, esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación de Villa Elisa, con rápido acceso a los principales corredores de la zona. Cuenta con sala de estar con chimenea integrada al comedor, con puertas balcón al jardín. Cocina independiente con salida al parque, lavadero cubierto y ambiente de usos múltiples con acceso al exterior. Dispone de amplio living, tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, y baño completo. Todos sus ambientes se destacan por su abundante luz natural, excelente ventilación y calefacción, brindando confort durante todo el año. En el exterior, posee cochera cubierta para dos vehículos y un amplio parque con variedad de árboles, incluyendo ejemplares frutales, que aportan privacidad y un entorno natural ideal para disfrutar en familia. Características: * Villa Elisa, entre Camino General Belgrano y Camino Centenario. * Terreno de 22 x 33 m (726 m²) * 180 m² cubiertos. * Cochera cubierta para 2 autos. * 3 dormitorios. * Dormitorio principal con vestidor. * Baño completo. * Living amplio. * Sala de estar con chimenea. * Comedor integrado. * Cocina independiente. * Lavadero cubierto. * Ambiente de usos múltiples. * Puertas balcón al jardín. * Excelente iluminación natural. * Muy buena ventilación. * Calefacción. * Amplio parque arbolado con árboles frutales. Título perfecto y documentación al día. Lista para escriturar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 65.000

900 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Calle 436entre 140 y 141

Villa Elisa, La Plata

Casa sobre 3 lotes en venta en El Rincón, Villa Elisa. La propiedad está edificada sobre un lote propio y escriturado de 300 m2 y tiene un total construido de aprox. 69 m2. Se encuentra ubicada al frente, con ingreso vehicular descubierto para varios autos. La casa tiene una antigüedad de 10 años, construcción en sistema tradicional y estilo moderno, con detalles en madera. Se compone de un amplio living comedor, cocina en concepto abierto y un semipiso de 22 m2 donde se encuentra el dormitorio con vestidor abierto, tipo loft. Además, cuenta con: -un baño completo con ante baño. -excelente iluminación con grandes ventanales, tanto en el espacio social como en el dormitorio;-espacio semicubierto en la parte trasera con lavadero;-gran parque y jardín con huerta orgánica. -calefacción mediante salamandra, termotanque eléctrico y gas mediante garrafa. Es una muy buena oportunidad en un barrio ya consolidado con servicios de electricidad y agua potable. Se vende en conjunto con dos lotes linderos (con derechos posesorios de más de 20 años) de 300 m2 cada uno para ampliar el espacio del parque en los cuales se encuentra una gran arboleda. No apta banco. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario.

USD 340.000

820 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

25 e 412 y 413

Villa Elisa, La Plata

Excelente propiedad de categoria ubicada en Villa elisa con rapido acceso a Belgrano. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre dos lotes que suman un total de 820mts. En planta baja nos encontramos con recibidor con muebles de guardado, gran comedor con vista al parque, living integrado en desnivel con hogar revestido en porfido, piso de madera tarugada. Amplia cocina totalmente equipada con segundo comedor, lavadero. Tambien en planta baja dos habitaciones posibles dormitorios, sala de juegos, o estudio. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. La propiedad cuenta con cuatro baños completos. Gran parque con pileta, cochera cubierta para dos autos, semicubiertas para 4 y pasante al parque. Calefaccion central en planta alta y aire splits. En planta baja Tiro balanceado y SplitsCaracteristicas y agregados importantes: Aires en living-comedor social de 7000 frigorías cada uno(2) ; dos tiros balanceados en comedor social; un tiro balanceado en recibidor; un tiro balanceado en playroom; un catalitico en cocina y un catalitico en estudio; portón de ingreso de rejas automatizado y corredizo; portón de madera automatizado y levadizo; bomba presurizadora Rowa ( capacidad para proveer agua en simultáneo a 6 baños) planta alta con climatización central y split independientes lg; riego por aspersión, automatizado, frente y parque atrás; piscina revestida en su totalidad por venecitas; filtrado automático; vidrios con películas, las cuales hacen ver del interior al exterior y no del exterior al interior; paredes al exterior de 30 cm; hidromasaje esquinero “grande”; ducha escocesa en uno de los baños de arriba; instalación eléctrica sobredimensionada, circuitos independientes; instalación de agua aqua system; planta alta cielorraso de yeso, No durlok; parrilla enlosada; guardilla en cochera; bomba sumergible 2hp, hasta el puelche; llenado de tanque automatizado; ducha exterior, agua fría y caliente; amplia vegetación y añosa; cochera pasante/(abierta-cerrada) ; cerramientos de madera de alta calidad; aire frío-calor en cocina comedor diario; uno de los baños de planta baja con bañera; los cuatro baños son completos, todos con mamparas en sector ducha; mosquiteros en planta alta y parcialmente en planta baja; solárium atermico al igual que el piso de borde de piscina; piscina con luces; pérgola entre portones; central telefónica, 8 internos instalados;La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Ver mapa