• Villa Elisa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Casas con jardín en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 250.000

3168 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Calle 28 Entre 411 y 409 al 1700

Villa Elisa, La Plata

Calle 28 entre 409 y 411 - Casa amplia, cálida y luminosa de 235m2 cubiertos sobre lote de 3. 168m2. Sobre un terreno de 33 metros de frente por 96 metros de fondo, esta casa ofrece un marco natural único para disfrutar la vida. Rodeada de árboles añosos (Liquidambar, Palmeras, Fresno dorado, Araucaria, Alcanfor, Pinos, de más de 40 años). El frente cuenta con un paredón que le aporta intimidad a la propiedad y el ingreso por portón eléctrico, aporta a la seguridad permitiendo un rápido ingreso. La propiedad cuenta con doble cochera techada en el exterior, un galpón y un altillo. El jardín provee espacio para armar canchita de fútbol, tenis, voley, una pileta descubierta con sistema automático de mantenimiento y solarium y un quincho semi-cubierto con vestuario e instalación de gas. La casa original fue rediseña con estilo rústico moderno. El gran protagonista es el living comedor, muy amplio (54m2) y con doble altura, ideal para reunirse con familia y amigos. Balconea al living un escritorio de 28m2, que puede ser utilizado como playroom o estudio. Todos los ambientes tienen vistas al parque, en sus 4 direcciones. La cocina cuenta con lavadero integrado, es muy funcional y posee muebles sobre y bajo mesada. El sector privado, cuenta con un baño completo con ventilación natural, dos dormitorios con placard empotrado y un tercer dormitorio, muy amplio, con un living íntimo y hogar a leña incorporado, que además posee baño en suite y gran vestidor. Una propiedad funcional, actual, de espacios amplios y enmarcada en un entorno único para quienes quieren vivir en contacto con la naturaleza y disfrutan de reunir a familiares y amigos. Venta condicionada a la reubicación de los propietarios. Interés en permutar por un semipiso en el caso de La Plata. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 50.000

476 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

139 e/ 437 y 438

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 139 entre 437 y 438 (El Rincón, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado y pileta con deck. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 476mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 218.000

1170 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 425 e/ 135 y 136

Villa Elisa, La Plata

Venta de casa en Villa Elisa, La PlataTe presentamos esta imponente propiedad ubicada en Villa Elisa, desarrollada sobre un generoso terreno de 1170 m², con una construcción sólida y moderna de 215 m², ideal para disfrutar en familia o como un espacio de recreo y tranquilidad. Distribución y ambientes: - Contiene 3 dormitorios, con posibilidad de ampliar a un cuarto dormitorio. - Posee 2 baños completos y 1 toilette, distribuidos de forma práctica para cubrir todas las áreas de la casa. - Hall de ingreso que da la bienvenida a un hogar pensado para aprovechar cada espacio al máximo. - Un espacioso living con hogar que invita a relajarse en un ambiente cálido y acogedor. - Playroom, pensado para el entretenimiento, el descanso y el disfrute. - Comedor de invierno con parrilla integrada. - Quincho con parrilla y sector separado con hogar a gas, que también incluye un dormitorio adicional, ofreciendo flexibilidad de uso para visitas o como espacio independiente. Exterior y Comodidades: - Pileta ideal para los días calurosos, rodeada de un jardín con una decoración diseñada para disfrutar al aire libre. - Riego automático para mantener el jardín siempre verde y en perfectas condiciones. - Sistema de alarma preinstalado, para mayor tranquilidad y seguridad en el hogar. La propiedad combina amplios espacios interiores con un hermoso entorno natural, ofreciendo comodidad, estilo y un ambiente perfecto para vivir o disfrutar los fines de semana en familia. ¡Contáctanos para recibir más información y reservar una visita hoy mismo! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 120.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

54 Esquina 13 al 1000

Villa Elisa, La Plata

Casa de estilo rústico-moderno entre caminos de 102 m2 cubiertos, 67 m2 semicubiertos, sobre lote de 600 m². Cuenta con living comedor con salamandra a leña, cocina integrada con isla, un baño completo. Dormitorio principal en planta baja con vestidor, y escritorio, altillo/2do dormitorio ubicado en planta alta. Tiene cochera cubierta para dos vehiculos. Cuenta con quincho semicubierto con parrilla, parque diseñado por paisajista con decks de aberturas son de madera, el estado geeral de casa es muy bueno Amplio jardín diseñado por profesional, repleto de vegetación, césped consolidado y sectores de deck de madera integrados a la casa. Quincho Semicubierto: Equipado con gran parrilla, mesada auxiliar y espacio de guardado. Cochera: Techada con capacidad para 2 vehículos. Seguridad: Aberturas protegidas con rejas de diseño y cortinas metálicas microperforadas (enrollables) motorizadas. Tiene alarma. medidas Y superficies Superficie Cubierta: 101, 82 m² Superficie Semicubierta: 67, 43 m² Superficie Total del Terreno: 600 m²Propiedad trabajada por Federico Cusatti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Federico Cusatti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

Ver casas con jardín en venta en barrios cercanos a Villa Elisa, La Plata

592 casas disponibles con jardín en venta

47 casas disponibles con jardín en venta

7 casas disponibles con jardín en venta

USD 290.000

2800 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

419 e/ 133 y 134

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 419 entre 133 y 134 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 90.000

870 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Camino General Belgrano e/ 407 y 408

Villa Elisa, La Plata

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Camino general Belgrano e/ 407 y 408 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 870mts2 totales, de los cuales 310mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 110.000

430 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Villa Elisa, La Plata: 423 e/ 6 y Camino Centenario. SON DOS Lotes. Apta Banco

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa — 423 e/ 6 y 6 bis (dos lotes, apta banco) Propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Elisa, sobre calle 423 entre 6 y Camino Centenario, a metros de uno de los corredores más importantes de la zona norte de La Plata. El Camino Centenario conecta directamente con City Bell, Gonnet, Ringuelet, Tolosa y los accesos hacia Buenos Aires. Se desarrolla sobre un lote de 10 x 43 m. Tiene 150 m² cubiertos, 50 años de antigüedad y condición de conservación buena. Cuenta con 4 dormitorios, 4 baños y un toilette, distribuidos en 7 ambientes, y cochera para dos autos. La casa principal conserva detalles de época: pisos de madera, aberturas con buena entrada de luz natural, techos altos y estufas europeas, con living-comedor, cocina independiente y espacios con gran potencial de actualización. En el fondo de uno de los lotes hay un monoambiente independiente y luminoso, con calefacción propia por estufa europea, ideal para huéspedes, oficina, renta temporaria o vivienda complementaria. El parque es amplio y con arboleda consolidada, con sector de jardín, piscina a reacondicionar y un espacio semicubierto tipo quincho/cochera. Los servicios disponibles son agua corriente, agua potable, cloaca, electricidad, cable y alumbrado público. Puntos relevantes para la operación: la propiedad es apta para crédito bancario y admite la venta de los lotes y el monoambiente por separado, lo que amplía las alternativas tanto para vivienda familiar como para inversión o desarrollo. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión o de exactitud, al igual que las fotos, imágenes y videos. Los mismos se publican sólo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

Super destacado

USD 115.000

268 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

28 E/ 408 y 409 1900

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 cpi Ver datos- Contacto: Juan Manuel Pollola. casa 3 dormitorios en venta con quincho Y pileta en villa elisa. Propiedad ubicada en Calle 28 entre 408 y 409 en Villa Elisa, en una zona tranquila y de fácil acceso a la Autopista Buenos Aires La Plata mediante varias vías. La casa se encuentra a una cuadra del Camino General Belgrano, en una excelente ubicación estratégica. La construcción de 268 m² de terreno distribuye 100 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 148 m² descubiertos. El acceso a la propiedad se realiza a través de portón automático y manual, complementado con ingreso independiente por puerta en la reja. Cuenta con semicubierto para guardado de dos vehículos. El interior presenta una distribución funcional con living que incluye hogar y ventanales al patio principal, comedor con vista al frente de la propiedad, baño, cocina y comedor independiente que puede unirse al living para generar un gran espacio integrado. La casa posee tres dormitorios y dos baños completos. El quincho cuenta con cerramientos de aluminio y vidrio, parrilla y lavadero independiente. La pileta dispone de bomba funcional. La propiedad incluye aire acondicionado y calefacción para confort durante todo el año. Servicios disponibles: electricidad, gas, internet, desagüe cloacal, televisión por cable y sistema de alarma. La construcción data del año 2006 y se encuentra en buen estado general. Esta casa ofrece el espacio y las comodidades ideales para una familia que busque disfrutar de una zona residencial tranquila con acceso rápido a la ciudad. Buscas casa en Villa Elisa, esta propiedad, es tu oportunidad! Para mas información consultame. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

138 E/ 420 y 422 800

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 cpi Ver datos- Contacto: Sebastian Tejeda. Calle 138 e/420 y 422 - Casa de 3 dormitorios desarrollada en planta baja sobre un lote 20 mts de frente x 45 mts de fondo. Se ingresa a un recibidor que nos conecta con el living y una gran chimenea con pisos de madera tarugada, pasamos a la cocina con muebles bajo mesada cocina industrial y campana todo en acero inoxidable, pasamos ahora a un amplio comedor que conecta con la cocina por una barra desayunadora. Para la derecha por un pasillo se accede a 3 dormitorios todos con pisos de madera el principal con vestidor, cuenta además con dos baños completos un cuarto dormitorio o escritorio y un amplio lavadero. Saliendo para el parque tenemos una galería semicubierta con parrilla, horno de barro, espacio de guardado, mucho verde y varios arboles de distintas especies cuenta también con riego por aspersión. La calefacción es por tiro balanceado las aberturas son de madera con vidrios repartidos y postigos. Todo se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. Ademas tiene la posibilidad de anexar un lote contiguo de 21 mts de frente por 30 mts de fondo con frente a calle 420 que cuenta con una pileta de 3 x 6 mts con equipo de filtrado completo y un cuarto de guardado de buenas dimensione valor a acordar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.000

261 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

8 E/ 51 y 52 1800

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 cpi Ver datos- Contacto: Juan Manuel Pollola. casa en venta 4 ambientes villa elisa la plata. La propiedad se ubica en una zona consolidada de Villa Elisa, a una cuadra de la Plaza y a dos del Camino Centenario, sobre pavimento y con todos los servicios disponibles. La cercanía a colegios, comercios y centros de salud la convierte en una opción estratégica para familias y profesionales. El terreno mide 11, 22 metros de frente por 23, 3 metros de fondo, con una superficie total de 261 metros cuadrados, de los cuales 162 son cubiertos. Se trata de un chalet de construcción sólida, edificado en 1970, que mantiene un excelente estado general y se destaca por su potencial de adaptación a distintos usos. La distribución cuenta con tres ingresos diferenciados que permiten múltiples circulaciones. El acceso principal comunica con un living/estar que se vincula con el comedor, separado por una barra hacia la cocina equipada con desayunador. Desde el comedor se accede a un baño completo y a dos dormitorios, uno con ventana al frente y otro con vista al patio. El segundo ingreso, a través de un portón, conduce a una cochera que presenta gran potencial de reconversión en living amplio o expansión hacia el patio trasero. El tercer acceso, mediante un pasillo lateral, comunica directamente con el patio de fondo y el quincho, que funciona como espacio independiente con baño completo, cocina y living/comedor, permitiendo diversos usos según las necesidades. La propiedad incluye calefacción, cocinas, horno, termotanque y estufas. Cuenta con servicios de electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Posee un lavadero y jardín que complementan los espacios exteriores. La clasificación como apto profesional amplía las posibilidades de uso, permitiendo tanto vivienda familiar como emprendimientos profesionales. La estructura y distribución ofrecen flexibilidad para modificaciones y adaptaciones según los requerimientos específicos de cada propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

805 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

413 E/ 29 y 30 2800

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 cpi Ver datos- Contacto: Juan Manuel Pollola. Casa 3 Dormitorios, gran Parque, quincho y Pileta en Villa Elisa. Venta casa 413 e/29 y 30 Villa Elisa - Posible apta Banco- No Apta Nación. Casa implantada sobre dos lotes de 20 metros por 40, 25 mts, dando un a superficie total de 805 m2. Al frente calle pavimentada, ingreso por portón y/o puerta, gran espacio para dejar varios vehículos de distintos portes. Garage semicubierto y pasante, tan amplio que cuenta con bacha, parrilla, conexión a gas para cocina, dando paso al gran jardín y pileta o al quincho cerrado. Para ingresar en la casa que es de muy buenos materiales, estilo y conservación de ladrillo, aberturas de aluminio y techo de chapa a varias aguas. Ingresando por la puerta principal se accede al Living, que comunica con el comedor, asi un lado una barra desayunadora divide con la amplia cocina con ventanales al jardín. Por otra parte desde el comedor se accede a un dormitorio o escritorio, luego a un pasillo distribuidor que separa la zona privada de la social, se puede ingresar a un baño completo y a un dormitorio y luego a la habitación principal con baño en sweet. La Pileta es de 3, 5 m por 9 mts aproximadamente. Hay alguna palmera y arboles contando con un gran espacio verde de jardín. Evalúa Permuta por departamento menor valor y diferencia en efectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 125.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

410 y 140b 100

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 cpi Ver datos- Contacto: Manuel Carlino. 410 y 140B - Moderna Casa a la Venta en Villa Elisa. Ubicada en un tranquilo con barrio con predominio de verde y casas familiares, encontramos esta moderna casa, ideal para una familia. Ubicada, en 410 y 140B, la casa se implanta sobre lote de 404m2 en esquina. Construída en 2 plantas. La Planta Baja dispone de una planta libre, compuesta de Living/Cocina/Comedor, con ventanal corrido con vista al jardín. Posee un Baño completo y espacio de guardado. La cocina cuenta con amplio bajo mesada. En Planta Alta, 2 dormitorios y un baño completo. Posibilidad de construir 3er dormitorio en la continuidad del pasillo (posee losa). Además, lavadero separado con balcón. En exterior, galería con parrilla y amplio jardín. Cochera para 2 autos y espacios de guardado. Servicios: Luz y Gas Natural. Agua por perforación (al Puelche). Comercios a metros, que incluyen almacén, gimnasio, cancha de futbol 5. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

26 e/ 408 y 409

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 26 entre 408 y 409 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas y con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, baño completo y un dormitorio en suite, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto, patio parquizado y un quincho con parrilla y baño completo. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 416mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 49.000

458 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

132 e/ 438 y 439

Villa Elisa, La Plata

_Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 132 entre 438 y 439 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Con disposición frente, orientación norte y desarrollada en una planta, posee un dormitorio, baño completo y cocina integrada al living comedor. _La propiedad tiene una superficie total aproximada de 458mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 67.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

411 e/ 29 y 28

Villa Elisa, La Plata

Excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda luminosa con amplio terreno. Casa de 2 dormitorios y 1 baño, desarrollada en disposición de frente con orientación norte, ideal para aprovechar la luz natural durante todo el día. Características principales: -2 dormitorios- 1 baño- Cocina equipada con muebles bajo mesada- Living comedor- Muy luminosa, con excelente ventilación natural- Cochera con capacidad para 2 vehículos- 3 ambientes en total- Terreno de 320 m² aproximados, con 70 m² cubiertosUbicación: Sobre calle 411 entre 29 y 28, en La Plata, zona residencial de fácil acceso. Consultá disponibilidad y coordiná una visita. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 35.000

195 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

427 y 138

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en calle 427 y 138 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, patio con vegetación y un amplio galpón que puede utilizarse como taller. En su planta alta cuenta con otro dormitorio y otro baño en construcción. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 195mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 42.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

428 E/135 y 136

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 428 entre 135 y 136 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, baño completo y dos dormitorios con placard empotrado. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 200mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 175.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

423 bis e/ 9 y 10

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 423 bis entre 9 y 10 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios, dos baños completos y un escritorio que puede ser utilizado como quinto dormitorio. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, jardín, quincho, galería y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos a cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 220.000

2097 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

419 e/ 134 y 135 al 3300

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en Ver datos y 135 Villa Elisa, acepta permuta por departamento en la plataapta bancoesta propiedad se destaca por la amplitud del terreno, la excelente calidad constructiva y un entorno verde consolidado que le aporta privacidad y una muy buena calidad de vida. Desarrollada íntegramente en una planta, se implanta sobre un terreno de aproximadamente 2. 097 m², con una importante arboleda que enmarca la vivienda y genera distintos sectores de sombra, expansión y disfrute exterior. La construcción cuenta con aproximadamente 27m² cubiertos y presenta una estructura sólida, materiales de muy buena calidad y un excelente estado general. La casa dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos. Los ambientes son amplios, luminosos y funcionales. La cocina se integra al comedor diario, mientras que el living, desarrollado en desnivel, incorpora estufa hogar y ofrece un espacio cálido y de muy buenas proporciones. Uno de los principales diferenciales de la propiedad está en su calidad constructiva: sanitarios y griferías de primeras marcas, instalaciones realizadas con materiales de excelente nivel, cañerías de acero inoxidable y terminaciones pensadas para perdurar en el tiempo. Cuenta además con aberturas con doble acristalamiento, techo de tejas y sistema de calefacción por losa radiante preinstalado (no en funcionamiento), pendiente únicamente de la colocación de la caldera. La suite principal incorpora hidromasaje, sumando confort al sector privado de la vivienda. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería con vistas al parque y un jardín de grandes dimensiones, acompañado por una arboleda madura que aporta carácter, frescura y un marco natural difícil de encontrar en propiedades de este tipo. Dispone además de dos espacios de estacionamiento cubierto y portón levadizo manual. Cuenta con gas natural, electricidad, agua mediante perforación al Puelche, internet, calle pavimentada y alumbrado público. Una propiedad ideal para quienes priorizan terreno, privacidad, espacios generosos y, especialmente, una construcción de calidad. Se encuentra en condiciones de escrituración inmediata y existe posibilidad de evaluar permuta. Alejandro Gesino — Martillero y Corredor Público, Matrícula Col. 7467. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Gesino, Matrícula Col. 7467, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Alejandro Gesino, Matrícula Col. 7467.

Destacado
Ver mapa