• Villa Elisa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

446 Casas con cocina en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 280.000

720 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

426 e/ 12 y 13

Villa Elisa, La Plata

_Casa en construcción de 3 dormitorios en venta ubicada en calle 426 entre 12 y 13 - Villa Elisa, La Plata - Desarrollada en dos plantas con orientación frente. En planta alta cuenta con tres dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor y dos con espacio para placard y salida a la terraza. La planta baja cocina equipada con horno empotrado e isla semintegrada al living comedor con salida al patio con quincho. Además de cochera descubierta con espacio para dos autos. _La propiedad tiene una superficie total 720mts2. 426 entre 12 y 13, Casa a estrenar de 3 dormitorios en venta, Villa ElisaCasa a estrenar sobre calle 426 (asfaltada) entre 12 y 13, Villa Elisa, frente al Parque Ecológico. Con una superficie construida de 280mts2, desarrollados en dos plantas. Pb, cocina con isla con anafe de cinco hornallas y horno empotrado. Con acceso a la cochera. Living comedor integrado con salida a la galería, la cual abarca hasta el quincho, el mismo cuenta con una gran parrilla, como también con horno a le{a Tromen, y baño. En pa. Encontramos Dormitorio principal en suite, vestidor y salida a terraza. Las otros dos dormitorios comparten un baño completo que a su vez se encuentra compartimentado, con bañera. Todos los dormitorios tiene vista al parque de la casa. Lavadero. La casa se entrega con bachas Johnson, grifería fv, sanitarios Rocca, puertas Oblack, caldera, radiadores y termotanque. Excelente ubicación con fácil y rápido acceso a autopista La Plata Bs As. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 230.000

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 416 Entre Camino General Belgrano y 27

Villa Elisa, La Plata

Villa elisa. Calle 416 entre camino general belgrano Y 27. casa en venta. Casa o casaquinta a metros de Camino General Belgrano sobre lote de 20 x 70 aproximadamente (1415 mts2) construida en su totalidad en Planta Baja. Living comedor con estufa hogar, tres dormitorios, uno con baño en suite, segundo baño principal y uno secundario para atender las necesidades de invitados que hacen uso de la pileta. Cochera pasante para dos coches con parrilla. Excelente construcción de ladrillo de vista y aberturas de madera. Excelente piscina. Calefacción central con radiadores (7) y perforación de agua al puelche. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 215.000

720 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

408 Entre 25 y 26

Villa Elisa, La Plata

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 15 x 48 mts. Construcción tradicional en planta baja y ampliación en seco en planta alta. Planta Baja: EstarComedor diarioCocinaBaño completoToilette social2 habitacionesGaleríaJardín con quincho cerrado y piletaPlanta Alta: 3 dormitorios2 Baños completosUna excelente opción para familias que buscan comodidad, espacio y un gran entorno verde. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Elisa, entre caminos. ¡Coordiná tu visita! Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 159.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

421 bis e/ 21d y 22 N1946

Villa Elisa, La Plata

Venta Casa 3 Dormitorios - Villa ElisaUbicación: Calle 421 bis N° 1946 e/ 21d y 22. Zona: "Entre Caminos". A 200 metros de Camino General Belgrano. apta banco. Superficies y Medidas-Superficie Total del Lote: 420 m² (12 x 35 m). -Superficie Cubierta: 120 m². -Superficie Semicubierta: *Garaje: 50m2*Quincho: 20m2Distribución y Ambientes: Planta Baja: Living de recepción. Cocina comedor integrada. Toilette de cortesía. Planta Alta: -Tres (3) dormitorios. -Habitación principal con salida a balcón (pisos de deck, proyectado para futuro cerramiento). -Un (1) baño completo con antebaño. Exterior: -Garage semicubierto para vehículos. -Amplio parque libre. -Especificaciones Técnicas y Equipamiento-Antigüedad: 9 años. -Climatización: Sistema de calefacción por caldera y unidades de aire acondicionado. -Seguridad: Sistema de cámaras y alarma instalado. -Servicios y Suministros: Gas natural y electricidad. -Sistema de Agua: Perforación (pozo) con bomba presurizadora y bomba de llenado bajo: Conectividad y EntornoUbicación estratégica con accesos rápidos a centros urbanos: Distancias: A 5 minutos de City Bell y 20 minutos del Casco Urbano de La Plata. Accesos: Cercanía a subida de Autopista Buenos Aires - La Plata y a 200 metros de Camino General Belgrano. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 110.000

223 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

12 e/ 49 y 50

Villa Elisa, La Plata

Casa moderna de dos dormitorios, estar-comedor con cocina integrada, baño completo, parque con parrilla, cochera semicubierta para dos vehículos. Ambos dormitorios con placard. Altillo. Lavadero en gabinete exterior. Antiguedad: 5 años. Lote de 10 x 23, 3 mts. Sup cubierta de 93 m2. Proyecto para tercer dormitorio. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 75.000

291 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 115 e/ 411 y 412, Barrio Jardín - Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

¿Conocés el Barrio Jardín en Villa Elisa? Si no es así, te adelanto que te vas encontrar con calles constituidas solamente por casas lindas y solo transitadas por los vecinos del lugar; es un rincón aún más tranquilo de lo que ya sabés de Villa Elisa, Y esta casa que tiene la cochera adelante, y un patio con pileta atrás, ofrece esa quietud y siempre con mucho verde (estás viendo el jardín e imaginando el patio en la primavera que viene). La madera de sus impecables techos y el hogar a leña aportan calidez a sus cómodos ambientes, a sus dos habitaciones. Y ofrece más, un departamento como nuevo de una habitación con entrada independiente en el mismo terreno. Lugar que podrás usar para alguien de tu familia, para aislarte al hacer alguna actividad o simplemente alquilarlo y obtener un ingreso. Es esa doble altura que ves en la foto del frente. ¿Qué más querés saber? LlamanosCódigo propiedad choVer datosContacto Sebastian LacalleColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 60.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

428 e/ 135 y 136 4055

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta de 1 Dormitorio y escritorio en Villa Elisa, La Plata Calle 428 e/ 135 y 136. La misma se desarrolla en su totalidad en planta baja, sobre lote propio de 10 metros aprox de frente por 30 metros aprox de fondo. Al ingresar se encuentra el sector social compuesto por living, comedor con cocina semi integrada y toilette. Por pasillo distribuidor se encuentra el área privada la cuál consta de dormitorio principal, vestidor, baño completo y un segundo dormitorio o escritorio. En la parte externa cuenta con espacio verde al frente, garaje pasante para al menos 3 vehículos, quincho con pisos cerámicos, espacio verde también en el sector trasero del lote donde cuenta con lavadero cubierto con sector de guardado. Se accede por calle de asfalto, el sector privado tiene una antigüedad de 9 años, con aberturas de aluminio dvh, el área social se construyó en el 2002. Todas las aberturas poseen cortinas blackout y cuenta con 2 equipos aire de frío calor, gas envasado y agua de pozo. Posibilidad de tormar permuta por departamento en el casco de 1 dormitorio. Lucía Mitoff Matrícula cmcpdjlp 7308. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula cmcpdjlp 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308

USD 145.000

570 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

calle 10 entre 422 y 423 441

Villa Elisa, La Plata

Casa reciclada a nuevo en Villa Elisa – Lote de 570 m² Ubicada en calle 10 entre 422 y 423, en una zona de muy buena accesibilidad, con rápida salida a autopista y a Camino Centenario. La propiedad se desarrolla totalmente en planta baja sobre un amplio lote de 570 m² y fue reciclada a nuevo, ofreciendo comodidad y funcionalidad en todos sus espacios. Cuenta con: Amplio espacio social con cocina comedor y living integrado. Dos dormitorios. Dos baños completos. Lavadero independiente. Patio interno que aporta luz y ventilación natural. En el exterior dispone de: Parque. Cochera con capacidad para tres autos. Galpón de guardado. Evalua permuta por departamento en La Plata. Propiedad apta banco, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa