• Villa El Chocón

7 Casas en venta en Villa El Chocón, Neuquén

Casa · 450m² · 3 Dormitorios · 2 Cocheras · Casa de 3 Dorm en Villa El Chocón
USD 80.000
Casa 3 Dorm en Villa El Chocón

Villa El Chocón, Neuquén

450 m² tot.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa de 3 dormitorios en Cooperativa de Colonización y Vivienda El Chocon Ldta. Se trata de una vivienda industrializada de aproximadamente 90 m2 cubiertos emplazada sobre lote de 450 m2, en un entorno natural cercano al sector de "Las Huellas", construida en una sola planta, cuenta con las siguientes comodidades: - cocina comedor integrados- 3 dormitorios- baño completo- galería semi cubierta con parrilla y horno de barro- espacioso depósito donde están dispuestos los tanques de reserva de agua y se pueden guardar cuatriciclos, motos, elementos de jardinería, etc. - patio parquizado con riego por aspersión con perforación- recubrimiento exterior con piedraOtras características: - Aberturas de aluminio con vidrio simple y mosquitero- Riego por aspersión con perforación- Pozo ciego- Gas de garrafa- Termo tanque eléctrico- 2 aire acondicionados frío-calor- estufa a leña en living comedor- pisos cerámicosLos m2 cubiertos están sujetos a la verificación de estado parcelario y planos correspondientes a la vivienda. Se evaluarán las propuestas de pago, incluso la permuta por casa o dúplex en Neuquén o Plottier. Martillero Público responsable: Adriana Di Luch cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Todas las superficies son estimadas y están sujetas a los planos definitivos. Fotos no contractuales.

logo publisher
Super destacado
Casa · 115m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta - Villa El Chocón - 3 Dorm. - Permuta por Casa en Plottier
USD 80.000
Casa al 300

Villa El Chocón, Neuquén

450 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Inmobiliaria soldati Neuquén ofrece: Venta de casa con departamento en Villa El Chocón, en el barrio Tres, casa 312 E Ubicada en Barrio Tres. Excelente oportunidad de inversión para este verano a unos 70kms de la ciudad de Neuquén capital, en unos de los lagos más lindos de la zona. Características: *Superficie total: 450 m2*Superficie construida: 115 m2*Cocina. *Living comedor. *3 Dormitorios. *Baño completo. *Patio. *Galería con parrilla. *Cochera semi cubierta. *Cochera cubierta. Departamento*1 dormitorio, *Superficie cubierta: 43 m2*Son renta actualmente. Para mayor información contactar a su agente soldati Neuquén, en Av. Arg. 197- piso 3 oficina 302, Neuquén capital. Tel: Ver datos460Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina: Valeria Schiariti - Martillero Colegiado en Neuquén Matrícula Nº 772, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. cas-0006

logo publisher
Casa · 50m² · 4 Ambientes · Casa en Villa El Chocon
USD 40.000
Villa El Chocon

Villa El Chocón, Neuquén

450 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende casa en villa el choconrodeada de un entorno natural sereno, Villa El Chocón ofrece un refugio alejado del bullicio urbano. Sus paisajes incluyen campos verdes y colinas ondulantes. Cuenta con jardines naturales, donde flores silvestres y hierbas aromáticas crecen en armonía. Los propietarios disfrutan de un lugar con comodidades ideales para el descanso y contacto con la naturaleza y brisas relajantes, durante todo el año. descripcion: Es una propiedad de 450m2, de superficie total, de las cuales 50m2 están construidos. Una casa de dos habitaciones, 1 baño, living, cocina, patio con parrilla, que cuenta con un basto jardín para el disfrute familiar. superficie del terreno: 450M2- Construidos 50m2servicios: -Energia electrica-Agua corriente. -Enripiado de calles-Plaza con juegos para niños. precio: 40. 000 usd. Se escuchan ofertas de contado. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Casa · 90m² · 3 Ambientes · Casa en Venta, El Chocon - Llequén
USD 80.000
31 de Octubre 200

Villa El Chocón, Neuquen

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat: Nº 291 rp: 19- Contacto: Pamela Moreno - mls id # Ver datos. remax vende en exclusiva. -Casa Residencial distribuida en una sola planta, con cocina, Living/comedor, un baño completo, y 3. dormitorios. La propiedad cuenta con galería semi cubierta parrilla y horno de barro, además de un amplio. espacio cerrado de guardado. -La propiedad esta sobre un lote de 450 m2, parquizado y rodeado de verde, haciendo de la zona un lugar. tranquilo y acogedor. Ubicada a 400 metros de la Ruta Nacional 237, con fácil acceso por Av. 9 de Enero. Los m2 publicados están sujetos a verificación con los planos correspondientes. Para mayor información, contacta a un agente Remax. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 80m² · 4 Ambientes · Casa en Chocon Medio
logo publisher

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.