139 Casas con pileta y mas de 1 ambiente en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 365.000
337 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
GRIVEO 3568. Entre Pje bacon y Emilio lamarca
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Casa 4 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. ingreso: planta subsuelo - cochera para 3 autos - salida al patio con jardin de 22 X 4. ingreso pb: living comedor 13 X 4 - toilette - cocina comedor con accseso al jardin. 1 piso: hall - 2 dormitorios con placard al contrafrente - baño completo - dormitorio al frente en suite con vestidor. 2piso: playroom. calefaccion Y aire centralxintel(jak-ja1-4677)

Destacado

USD 850.000
496 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Pedro Moran 3348
Villa Devoto, Capital Federal
Calefaccion por losa radiante, cochera para 3 autos cubiertos y fondo libre con pileta.

Destacado

USD 365.000
251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Allende 2630
Villa Devoto, Capital Federal
La propiedad se encuentra en una excelente estado, techo de tejas, portón automático, garaje para dos autos cubiertos, Alarma, split en todos los dormitorios, un quincho precioso con parrilla y fondo libre con Pileta. Todos los detalles que tiene esta propiedad están en inmejorable estado. La propiedad se encuentra todo en una planta de superficie plana.

Destacado

USD 690.000
480 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Desaguadero 4200
Villa Devoto, Capital Federal
Propiedad reacondicionada a nuevo. Ascensor de acero inoxidable nuevo. 4 dormitorios (1 suite con hidromasaje) Playroom. Dependencia de servicio. Garage cubierto para 4 autos. Quincho con parrilla enlozada. Pileta revestida con venecita con filtro. Pisos de ambientes y escalera de viraro entarugado y plastificado a nuevo, barandas de cedro y aberturas de cedro. Pisos de porcelanato importados. Aires frío calor ( nuevos marca Electra) en todos los ambientes. Calefacción y refrigeración central por conductos. Sala de maquinas, cocina y horno Domec nuevos. Desván, living y comedor de 70 m2. Techo de tejas francesas negras esmaltadas y sector vidriado en el techo lo que da mucha luminosidad. Alarma propia monitoreada por empresa a elección

Destacado

USD 349.000
198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Simbrón 5059
Villa Devoto, Capital Federal
Hermosa Y moderna casa 4 ambientes con patio pileta Y cochera en villa devoto en venta, ideal para mudarte ahora mismo¡! -1 dormitorio en suite. -2 dormitorios con semi suite. -1 escritorio. -2 baños completos. -1 toilette. -patio con jardin, pileta Y parrilla. -cochera cubierta. -sin expensas, no pagues mas expensas elevadas Y viva en su casa de lote propio en pleno villa devoto, A metros de la plaza, shopping, av beiro, Y varios medios de transporte. Medidas: 8X14. Superficie total: 198 M2, cubiertos 150M2. -ubicado en simbron N°5059, devoto - capital federal. Mas informacion comunicate al Ver datos / Ver datos. Gran oportunidad ¡!

Destacado

USD 850.000
550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Joaquín V. González 3164
Villa Devoto, Capital Federal
Extraordinaria Casa de 550 mts2 cubiertos sobre un lote de 8, 66 x 50. La residencia cuenta con area de cocheras para 4 autos, dependencias y Sala de Ensayos de musica acustizada. Gran Lavadero. Entrando a la Casa, Living Comedor en desnivel con una arquitectura contemporanea. Toilette de recepcion. Cocina Comedor todo con salida a un jardin con gran parrillero y piscina. El Paisajismo juega un papel importante con su cuidado y la diversidad de plantas. En primer piso la parte de los dormitorios con su Suite al frente con gran vestidor. Al contrafrente 3 dormitorios con 2 baños completos. Balcones aterrazados tanto al frente como al contrafrente. En la terraza cuarto de visitas. La calefaccion es por Caldera y cuenta con splits frio- calor en todos los ambientes.

Destacado














































