• Villa Carlos Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 200.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Bv. Sarmiento al 1000

Villa Carlos Paz, Córdoba

Housing "residencias del lago" (villa carlos paz) - dúplex de categoría – 2 dormitorios ambos en suiteplanta Baja: • Living comedor con ventanales y salida galería propia con asador• Cocina totalmente equipada e integrada por barra• Lavadero independiente• ToilettePlanta Alta: • 2 dormitorios, ambos con baños en suite y vestidores• Balcón con vista al entorno naturalSuperficie: • Superficie construida: 180 m² (aprox.) • Cochera: 2 vehículosAmenities del complejo: • Piscina panorámica• sum con asador• Mini Gym• Bajada al lago para motos de agua• Espacios verdes parquizados• Seguridad 24 hs + cámaras• Registro digitalizado de visitasServicios: • Todos los servicios, fácil acceso, recolección de residuos• Calefacción central por radiadores (caldera individual) • Carpinterías de alta prestaciónUbicaciónA minutos del centro de Villa Carlos Paz, en un entorno tranquilo, verde y con vistas únicas al lago y las sierras. Ideal para: • Vivienda permanente• Segunda casa para descanso• Inversión con excelente demandaExcelente dúplex en venta en el exclusivo complejo Residencias del Lago en Villa Carlos Paz. Ubicado a orillas del Lago San Roque, ofrece un entorno natural único, seguridad y amenities. La propiedad se encuentra en impecable estado, con excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 190.000

1081 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Scarlatti 153

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Vista panoramica al lago - gran terreno con doble ingreso. garbero Gestión Inmobiliaria vende propiedad. Ubicada en barrio Villa del Lago, sobre calle Scarlatti (entre Pitágoras y Vivaldi), en una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, entorno natural y excelente conectividad al centro de la ciudad. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, vistas abiertas y potencial de crecimiento o inversión. Lo que la hace diferente: - Vista franca al lago, sierras y ciudad desde todos los ambientes. - Lote de 1. 081m2 con doble ingreso (Scarlatti y Gluck) - Posibilidad real de subdivisión. - Potencial para construir una segunda vivienda con acceso independiente. - Piscina de 9 x 4, 5 m con solarium. - Acepta permuta estratégica en Córdoba Capital (zona norte) datos clave: - Superficie cubierta: 168 m2. - Antigedad: 23 años. - Escritura y planos. - Servicios: energía eléctrica, agua corriente y gas envasado. distribucion funcional. A) planta baja: - Jardín frontal. - Cochera. - Living con salamandra tromen. - Cocina. - Comedor. - Baño completo. - Dormitorio principal. - Galería con asador. B) planta alta: - Dos dormitorios. - Baño completo. - Estar con salamandra. - Terraza con vista panorámica. C) exterior Y seguridad. - Parque completamente parquizado. - Piscina con sala de maquinas de filtrado. - Cochera para dos vehiculos. - Perímetro cerrado con ligustrinos. - Rejas y postigos de chapa en todas las aberturas. - Sistema de alarma. ideal para: - Vivienda permanente con entorno natural. - Casa de fin de semana premium. - Desarrollo de segunda unidad. - Inversores que buscan renta plusvalia por subdivisión. inversion: usd$190. 000. acepta permuta como parte de pago: departamento de 2 dormitorios en complejo cerrado con seguridad y amenities en zona norte de Córdoba Capital. Coordiná tu visita y descubrí el potencial real de esta propiedad. Las vistas no se explican se experimentan. Nota: El valor expresado está sujeto a variaciones sin previo aviso. La oferta está sujeta a disponibilidad. Las imágenes son ilustrativas y las dimensiones pueden variar.

Super destacado

USD 250.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Perito Moreno 1700

Villa Carlos Paz, Córdoba

Vivir en Altos de Carlos Paz es mucho más que tener una casa. Es despertarte cada día con vistas inmejorables a las sierras, rodeado de naturaleza, confort y tranquilidad. Elena ramos inmobiliaria comercializa. Características de la propiedad: 2 Dormitorios amplios. 3 Baños completos. Cocina integrada con equipamiento moderno. medor luminoso con salida al parque. Quincho con asador ideal para reuniones. Cochera doble cubierta. Piscina con solárium y entorno parquizado. Amplio jardín con excelente vista a las sierras. Superficie cubierta: 166, 32 m² Terreno total: 1. 298 m² Un entorno natural único, rodeado de sierras, aire puro y vistas panorámicas. El Country Altos de Carlos Paz ofrece una combinación perfecta entre seguridad, confort y naturaleza, a solo minutos del centro de Villa Carlos Paz y con rápido acceso a la Autopista Córdoba Carlos Paz. Cuenta con: Seguridad 24 horas y control de acceso. Calles pavimentadas e iluminación subterránea. Servicios subterráneos (agua, luz, gas, fibra óptica) Espacios verdes y áreas comunes. Entorno tranquilo y familiar, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Comercializa elena ramos inmobiliaria. cpi: 5139. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 32.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mexico 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Liliana Martinez. casa 3 ambientes en venta en villa carlos paz, córdoba. Esta propiedad se encuentra emplazada en una excelente ubicación de Villa Carlos Paz, Córdoba. Situada sobre la calle México al 66, en el prestigioso barrio La Quinta, ofrece fácil acceso desde la Autopista Ruta 20 y se encuentra a minutos del centro de esta vibrante ciudad. Con una superficie total construida de 147 m² (147 m² cubiertos y 875 m² de terreno), la casa se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños. Cuenta además con 1 cochera, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan personalizar a su gusto un hogar o una casa de fin de semana. La estratégica ubicación de la propiedad facilita el acceso a los principales atractivos turísticos de la región, como el Balneario El Fantasio, ubicado a pocas cuadras. Esta conexión directa con la autovía brinda a los visitantes la oportunidad de explorar fácilmente los encantos naturales y culturales de la zona, convirtiéndola en una inversión aún más atractiva. La casa cuenta con un amplio jardín de acceso, patio con pileta y una cochera que puede ser utilizada como un departamento independiente ya que cuenta con una cocina, ofreciendo un gran potencial para personalizar y adaptarla a las necesidades de cada comprador. La propiedad se encuentra en estado a refaccionar, lo que permite a los interesados plasmar su propio estilo y diseño. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad. Contactanos y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

1883 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Bustamante & Avenida Bach

Costa Azul, Villa Carlos Paz

Oportunidad única: residencia premium con gran terrenopresentamos esta propiedad excepcional que destaca por su versatilidad, amplios espacios de recreación y un entorno de privacidad absoluta. distribución Y comodidadesplanta Alta: 2 Dormitorios amplios con vistas al parque. Baño principal completo. Planta Baja: Living comedor integrado, luminoso y con múltiples ingresos (frente, galería y cocina). Cocina equipada con excelente circulación. 1 Dormitorio y baño completo. Exterior: Cochera techada con capacidad para 4 vehículos. Habitación de tamaño standard. Habitación de servicio con baño. Gran Quincho con asador y baño propio. Galería imponente conectada al jardín. Gran Pileta rodeada de un parque totalmente parquizado. opciones de venta (Flexibilidad de Inversión) La propiedad se encuentra emplazada sobre dos terrenos que en su totalidad suman 1883 m², ofreciendo dos alternativas de compra según su necesidad: Opción A: Casa sobre lote de 1883 m²: precio de venta usd 350. 000Opción B: Casa sobre lote de 1160 m². Precio de venta usd 300. 000Ideal para: Familias que buscan espacio, seguridad y confort, o inversores que deseen capitalizar la subdivisión del lote. ¿Querés conocerla? Contactanos para coordinar una visita personalizada. -Este inmueble es gestionado bajo la matrícula profesional de la Corredora Inmobiliaria: cpi 8056 - Maria Milagro Peña. Contacto: Maria Sol CanoAsesora InmobiliariaVer datos

Ver mapa