• Villa Carlos Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Casas con apto crédito y 4 ambientes en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 144.000

$ 250.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bv. Sarmiento 1958

Villa Carlos Paz, Córdoba

Venta | dúplex 2 D en residencias del lago. Primera línea al Lago San Roque – Villa Carlos Paz. Bv. Sarmiento 1058, Villa Carlos Paz. Residencias del Lago. Dúplex ubicado en Residencias del Lago, un condominio exclusivo en primera línea al Lago San Roque, diseñado para integrarse armónicamente con el entorno natural y ofrecer vistas abiertas y panorámicas al lago durante todo el año. El complejo cuenta con casa club frente al lago, piscina descubierta y espacios comunes pensados para el relax, el disfrute y la vida al aire libre. Características del dúplex. Dos dormitorios. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño. Baño completo adicional. Cocina moderna, totalmente equipada con electrodomésticos. Barra desayunadora integrada al estar–comedor. Terraza privada con asador. Cochera. Baulera. Detalles y comodidades. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Quincho. Piscina. Jacuzzi. Diseño moderno y funcional. Propiedad lista para habitar. Se vende totalmente equipada, tal como se observa en las imágenes. Residencias del Lago es mucho más que una vivienda: es un estilo de vida que combina naturaleza, confort y diseño, ideal tanto para residencia permanente como para casa de descanso. Contacto. Para consultas, llamar por teléfono o escribir por WhatsApp. Seleccionar “Abrir aplicación” (no WhatsApp Web) y luego enviar el mensaje. Con la disponibilidad horaria para contacto. Inmobiliaria Carranza Chiodi, Marcela. aviso legal. Publicación sujeta a disponibilidad. La información es orientativa y puede ser modificada sin previo aviso, no constituyendo oferta vinculante. Inmobiliaria Carranza Chiodi

Destacado

USD 80.000

148 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Hugo Meisner 1600

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Micaela Milagros Caffaratti. casa villa carlos paz playa de oro - apto crédito. Propiedad única en Playa de Oro, Villa Carlos Paz, con extraordinaria ubicación y potencial de inversión. Construcción del año 2013 con 148 m² edificados sobre un terreno de 700 m², diseñada para quienes valoran confort y entorno natural. Distribución arquitectónica. Planta Alta. • Cochera integrada. • Cocina-comedor-living de diseño abierto. • 2 dormitorios amplios. • Baño completo. • Terraza panorámica con vistas excepcionales a las sierras. Planta Baja. • Departamento independiente con potencial de renta. • Cocina funcional. • Comedor-living integrado. • Dormitorio adicional. • Baño de servicio. características destacadas. • Superficie total construida: 148 m² • Terreno: 700 m² • Estado general: muy bueno. • Placard en dormitorio. • Jardín exterior. • Patio amplio. • Balcón. • Terraza. ubicación estratégica. • 3 cuadras de la plaza central. • 15 cuadras de Av. Cárcano. • 10 cuadras del río San Antonio. • Sobre calle Comodoro Hugo Meisner. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversión, vivienda familiar o renta. Oportunidad de adquirir un inmueble con excelente proyección en zona premium de Villa Carlos Paz. Coordiná tu visita y conocé esta propiedad única en su categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Donatello 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Cecilia Argentana. Esta imponente propiedad de categoría se erige sobre un terreno privilegiado en una de las zonas más exclusivas de las sierras. Diseñada con una arquitectura funcional y acabados de lujo, la residencia ofrece una experiencia de vida única, donde la naturaleza del paisaje se integra a cada ambiente a través de sus amplios ventanales. Especificaciones de Superficie: Superficie de Terreno: 1. 250 m² (totalmente parquizados con flora autóctona y diseño de paisaje). Superficie Cubierta: 340 m² distribuidos en dos plantas de diseño moderno y techos de doble altura. Distribución y Comodidades: Planta Alta: Master Suite de amplias dimensiones con vestidor y baño en suite, orientada estratégicamente para despertar con la vista al Lago San Roque. Planta Baja: Gran living-comedor de concepto abierto, cocina de isla totalmente equipada con amoblamientos premium y lavadero independiente. Dormitorios: 3 dormitorios amplios con placares empotrados y ventanales con salida al exterior. Baños: 4 baños en total (suite, sociales y área de piscina) con grifería y sanitarios de primera línea. Datos de Inversión y Estado Legal: Precio: U$D 480. 000. Documentación: Títulos perfectos. Escritura inmediata. Servicios: Agua corriente, luz, gas y conectividad de alta velocidad. Una propiedad de este calibre no permanece mucho tiempo en el mercado. Contactame hoy mismo para coordinar una visita privada y conocer el que podría ser tu próximo hogar en las sierras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

141 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Perito Moreno 2100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Lourdes María Fontaine Juri. casa en venta en villa carlos paz, sobre la costa del río san antonio. Casa esquina, en excelente estado de conservación, construida sobre un amplio terreno de 901 m² en la costa del Río San Antonio, con vistas privilegiadas y entorno natural conservado. Ubicada en Barrio Solares de Ensenada (Calle Perito Moreno esquina Lapataia), barrio consolidado y residencial, con comercios, farmacias, espacios verdes y excelente conectividad. Características principales. • Superficie cubierta de 141 m² • Terreno de 901 m² con arboleda. • Orientación fondo Oeste. • Excelente estado de conservación. • Ubicación estratégica con bajada directa al Río San Antonio. distribución arquitectónica. Planta baja: • Living / sala de estar. • Cocina y comedor sectorizados. • Baño social. • Dos dormitorios con placares. • Baño completo. Planta Alta: • Terrazas con vistas privilegiadas a las sierras y al río. Espacio exterior: • Galería con asador / cochera. • Habitación de servicio con área de lavadero y baño. • Jardín parquizado con arboleda. barrio solares de ensenada. Barrio residencial consolidado rodeado de naturaleza sobre la costa del Río San Antonio con vistas a las sierras. Zona de viviendas de excelente calidad constructiva, con comercios, acceso a todos los servicios y una ubicación estratégica de gran conectividad al centro de la Ciudad de Villa Carlos Paz. Se entrega con un aire acondicionado en el área de cocina / comedor, un ventilador de techo en el dormitorio principal y tres calefactores. Cuenta con servicios de luz, agua y gas envasado. Propiedad ideal para uso con fines residenciales y turísticos. Consultanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

305 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda 385

Los Eucaliptos, Villa Carlos Paz

Alcazar Negocios inmobiliarios ofrece: Hay propiedades que se compran por inversión. Y hay otras que se eligen por la vida que permiten tener. Esta casa en Villa Domínguez apunta justamente a ese perfil que quiere bajar el ritmo, vivir más tranquilo y seguir cerca de todo. Ubicada en un entorno residencial muy buscado de Villa Carlos Paz, a solo minutos del centro, a una cuadra de Av. San Martín y muy cerca del Lago San Roque, combina tranquilidad, comodidad y una ubicación que realmente mejora el día a día. Desarrollada completamente en planta baja, algo cada vez más valorado por familias, parejas o personas que priorizan practicidad y comodidad real. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios con placard. 2 baños completos. Living. Comedor. Cocina equipada con barra desayunadora. Lavadero cubierto. Patio de invierno. Cochera. Patio amplio. Jardín delantero. Además, posee todos los servicios activos: Gas natural. Cloacas. El terreno de aproximadamente 300 m² aporta espacio exterior, privacidad y una sensación mucho más cómoda que muchas propiedades actuales. Ideal para: parejas que buscan una vida más tranquila, familias chicas, personas que quieran mudarse desde Córdoba hacia un entorno más relajado, o compradores que priorizan ubicación residencial y potencial de revalorización en Carlos Paz. Otro punto muy importante: la propiedad es apta crédito hipotecario, algo que hoy marca una diferencia enorme dentro del mercado. Una casa funcional, bien ubicada y con el equilibrio justo entre tranquilidad, conexión y calidad de vida. Usd 160. 000. cpi 7389 Daniela A. Gomez

Ver mapa