• Villa Carlos Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas Casas con apto crédito y 4 ambientes en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 500.000

619 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Costanera

Villa Carlos Paz, Córdoba

Unica casa en venta frente al lago con vista directa— villa carlos paz — apta creditouna oportunidad única e irrepetible. Pocas propiedades pueden ofrecer lo que esta tiene: ubicación privilegiada frente al lago, pileta de grandes dimensiones y todo el espacio para vivir o disfrutar como segunda residencia. Una casa con historia, mantenida y lista para hacer propia. Características: zona C5permitido•fos: (0. 50%) = 309 M2 en pb•fot: (1. 50%) = 928 M2 cubiertos en totalvivienda· 3 dormitorios· 2 baños· Living y comedor· Cocina· Quincho· Cochera para 3 autos· Pileta de grandes dimensionessuperficiesactuales· Cubierta: 192 m²· Lote: 619 m²servicios· Gas natural· Agua. Cloacas· Electricidad· InternetUbicación frente al lago en Villa Carlos Paz — para quienes buscan algo que realmente no se encuentra dos veces en el mercado. Solicite entrevista profesional sin compromiso, donde será asesorado y evacuaran todas sus dudas y sin compromiso estaríamos encantados de realizar la muestra. Siempre predispuestos a asesorarlos y acompañar en el proceso para realizar una conforme y exitosa operación. InmobiliariaVillaCarlosPaz-juan pablo ortega - mp 6411Puede o no, contener imágenes que son a modo ilustrativo generados por ia facilitando la visión de los ambientes libres de cosas o proyectando ambientes decorados. La información del valor está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad.

Destacado

USD 85.000

450 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

C.b. de Quiroz e/ Pueyrredón y De la Carcova

Villa Carlos Paz, Córdoba

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle C. B. De Quiroz entre Pueyrredón y De la Carcova (Villa Carlos Paz, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios, escritorio que puede ser utilizado como tercer dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 94mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 144.000

687 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

75 y 79

Villa Carlos Paz, Córdoba

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 75 y 79 (Estancia Vieja, Villa Carlos Paz, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina con una gran barra desayunadora, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, terraza y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 687mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.430

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Haití 2200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Diego Colica. venta – casa 3 dormitorios en barrio villa del rio, villa carlos paz. apta credito. Excelente ubicación a 2 cuadras de la Av Cárcano y de balnearios Playas de oro. Superficie terreno 526m2. Sup Cubierta 120 m2 cubiertos. Características: 3 dormitorios. 1 baño. Living comedor con la cocina semi integrada. Garaje. Patio. Jardín. Escritura. Planos aprobados. Impuestos al día. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.800

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Cerro de la Cruz 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Mariana Roscechietti. oportunidad de inversión en villa carlos paz. El equipo re/max ofrece a la venta esta excelente propiedad ubicada en Barrio Colinas de Villa Carlos Paz, una zona tranquila y de fácil acceso, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler temporario. La propiedad cuenta con 98 m² cubiertos construidos sobre un terreno de 357 m², ofreciendo espacios cómodos y funcionales para disfrutar en familia o con amigos. Distribución: • Amplio living. • Cocina comedor totalmente equipada. • 2 dormitorios con placard. • 1 baño completo. • Lavadero. • Cuarto de guardado. Espacios exteriores: • Cochera doble. • Galería. • Quincho con asador. • Patio parquizado. • Pileta con deck, ideal para disfrutar del verano y del entorno serrano. Ubicación estratégica sobre calle Cerro de la Cruz, en Barrio Colinas, Villa Carlos Paz. Con rápido acceso al centro de la ciudad y cercanía al río de Cabalango, uno de los atractivos naturales más buscados de la zona. -Escritura y planos. -Apta crédito hipotecario. -Excelente oportunidad para renta turística o alquiler temporario. -Lista para habitar. Si buscás una propiedad con potencial de inversión, comodidad y una ubicación privilegiada en las sierras de Córdoba, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Donatello 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Cecilia Argentana. Esta imponente propiedad de categoría se erige sobre un terreno privilegiado en una de las zonas más exclusivas de las sierras. Diseñada con una arquitectura funcional y acabados de lujo, la residencia ofrece una experiencia de vida única, donde la naturaleza del paisaje se integra a cada ambiente a través de sus amplios ventanales. Especificaciones de Superficie: Superficie de Terreno: 1. 250 m² (totalmente parquizados con flora autóctona y diseño de paisaje). Superficie Cubierta: 340 m² distribuidos en dos plantas de diseño moderno y techos de doble altura. Distribución y Comodidades: Planta Alta: Master Suite de amplias dimensiones con vestidor y baño en suite, orientada estratégicamente para despertar con la vista al Lago San Roque. Planta Baja: Gran living-comedor de concepto abierto, cocina de isla totalmente equipada con amoblamientos premium y lavadero independiente. Dormitorios: 3 dormitorios amplios con placares empotrados y ventanales con salida al exterior. Baños: 4 baños en total (suite, sociales y área de piscina) con grifería y sanitarios de primera línea. Datos de Inversión y Estado Legal: Precio: U$D 480. 000. Documentación: Títulos perfectos. Escritura inmediata. Servicios: Agua corriente, luz, gas y conectividad de alta velocidad. Una propiedad de este calibre no permanece mucho tiempo en el mercado. Contactame hoy mismo para coordinar una visita privada y conocer el que podría ser tu próximo hogar en las sierras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

1005 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lago Azul, Villa Carlos Paz 1

Villa Carlos Paz, Córdoba

Esta excepcional propiedad se encuentra en el prestigioso barrio semi privado Lago Azul de Villa Carlos Paz, ofreciendo una oportunidad única de inversión en un entorno seguro y poblado. Situada en una ubicación elevada, la casa brinda vistas inigualables al majestuoso lago y las montañas circundantes. A tan solo cinco cuadras del lago y catorce de la ruta, esta propiedad combina comodidad y accesibilidad en un entorno natural privilegiado. Con una superficie de terreno de 1005 m² y 120 m² cubiertos, la casa fue diseñada para maximizar la comodidad y el disfrute de sus habitantes. El amplio living con hogar y el comedor ofrecen un espacio acogedor y funcional, mientras que la galería abierta proporciona una vista panorámica impresionante. La propiedad cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo, y una cocina bien equipada. El exterior de la casa es igual de impresionante, con un amplio parque, una piscina con vistas al lago, y un garage con asador ideal para reuniones familiares. Entre los servicios disponibles se incluyen electricidad, agua corriente, gas envasado, internet, cable, y wifi, asegurando todas las comodidades modernas. Además, la propiedad cuenta con seguridad privada las 24 horas, espacios verdes, y es apta para mascotas, lo que la convierte en el hogar perfecto para quienes buscan tranquilidad y exclusividad. La escritura está lista para ser transferida, facilitando así la adquisición de esta joya inmobiliaria en uno de los destinos más codiciados de Córdoba. Información adicional: -Gastos Comuna (Recolección de basura, barrera) $53. 300, 00-Rentas: $8. 200-Municipalidad: aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 310.000

999 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gobernador Garzon 286

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Coldwell Banker Activo ofrece a la venta Casa + Depto - Villa Carlos Paz, B° Santa Rita del LagoLa propiedad se ubica en uno de los barrios más lindos y buscados de Villa Carlos Paz: Santa Rita del Lago, a metros de la costanera y con acceso rápido a la autopista. Un entorno residencial que combina tranquilidad, naturaleza y todos los servicios a mano: supermercados, farmacia, escuela, laboratorios, estación de servicio, bares y restaurantes. Sobre la casa: - 3 dormitorios amplios- 2 baños completo- Cocina funcional- Living y comedor independientes- Quincho - Amplia galería con asador ideal para reuniones y descanso- Pileta para disfrutar el verano- Toilette pileta - Patio amplio con gran potencialSobre el depto: - 1 dormitorio- 1 baño- Cocina comedor integradoDocumentación en regla: Escritura y planos aprobados. Apto Crédito (solo bancos privados) Una opción perfecta para quienes buscan una vivienda principal con espacios generosos y, al mismo tiempo, un departamento independiente que puede destinarse a huéspedes, alquiler turístico o uso familiar. Invertí en calidad de vida en Santa Rita del Lago. Un barrio consolidado, con todo lo que necesitas a pocos pasos y el encanto de la costanera de Villa Carlos Paz. ¡Contáctanos y vamos a verla! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 180.000

450 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Leandro N Alem al 600

Villa Carlos Paz, Córdoba

Ubicada en la pintoresca localidad de Villa Carlos Paz, esta casa de 3 dormitorios y 3 baños ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. A solo 6 cuadras del centro, la propiedad se sitúa en un entorno tranquilo pero cercano a todos los servicios urbanos. La casa, con una superficie cubierta de 226 m², se despliega en una sola planta. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, brindando privacidad y confort. Los otros dos dormitorios están equipados con amplios armarios, ideales para familias que buscan espacio y organización. El área social incluye un amplio living comedor, perfecto para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina, se conecta con un lavadero, facilitando las tareas diarias. Para los vehículos, la propiedad ofrece 3 cocheras cubiertas, más un espacio adicional descubierto. Un jardín hermoso aire libre para el descanso y esparcimiento. Un destacado adicional es el depósito de 2 ambientes con baño, que se adapta perfectamente como oficina o taller, ampliando las posibilidades de uso. En términos de servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, alarma, y es apta para mascotas y uso profesional. Con 50 años de antigüedad, esta propiedad ha sido mantenida con esmero, ofreciendo una estructura sólida y un ambiente acogedor. Su orientación noroeste garantiza luminosidad durante todo el día. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y un amplio potencial de personalización. No pierda la oportunidad de conocer esta excelente opción en Villa Carlos Paz.

Super destacado

USD 135.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Monteagudo 100

Los Manantiales, Villa Carlos Paz

Descubra el equilibrio perfecto entre modernidad y ubicación estratégica en esta impecable casa totalmente remodelado en el corazón del tradicional barrio Los Manantiales, Villa Carlos Paz. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan la tranquilidad de un entorno residencial sin renunciar a la cercanía del movimiento urbano: se encuentra ubicada a tan solo cinco cuadras de la peatonal céntrica y a cinco cuadras de la Avenida Cárcano, ofreciendo una conectividad inmejorable con los principales puntos de interés, comercios y gastronomía de la ciudad. Asentada sobre un generoso lote de 300 m, la vivienda cuenta con 100 m cubiertos distribuidos con una lógica funcional y contemporánea. Al ingresar, destaca un amplio espacio de living comedor que se caracteriza por su luminosidad y amplitud, ideal para la vida familiar. La cocina está separada, lo que permite una mejor organización de las áreas sociales, y se complementa con un escritorio independiente, un espacio indispensable para el trabajo remoto o estudio hoy en día. La zona íntima dispone de dos cómodos dormitorios y un baño completo renovado con excelente gusto. Un factor distintivo de esta propiedad es su calidad constructiva: cuenta con aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando un aislamiento térmico y acústico superior en cualquier estación del año. El sector exterior ha sido diseñado para el disfrute, ofreciendo un amplio patio privado, un garage cómodo y un quincho propio, el escenario ideal para reuniones sociales y asados de fin de semana. Esta casa no solo ofrece metros cuadrados, sino una experiencia de vida superior en una de las zonas más valoradas de las sierras, lista para mudarse y comenzar una nueva etapa.

Super destacado

USD 99.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Demostenes al 200 , Barrio Carlos Paz Sierras.

Villa Carlos Paz, Córdoba

Inmobiliaria carolina brochero vendeapto credito hipotecario Este chalet de dos plantas es ideal para quienes buscan una vivienda espaciosa moderna y bien distribuida en Villa Carlos Paz. En la planta baja, te recibe un living que se integra con el comedor y una cocina moderna, dividida por un desayunador. Esta planta también tiene dos dormitorios, y dos baños completos, uno de ellos en suite, garantizando privacidad y confort. Además, cuenta con un lavadero de generosas dimensiones con acceso directo al patio, facilitando las tareas diarias el cual conecta con el patio trasero. Subiendo a la planta alta, encontrarás un tercer dormitorio con balcón, ideal para disfrutar de las vistas y el aire fresco. Aquí también se ubica un tercer baño, completando así la oferta de comodidades. El exterior no se queda atrás: el lote de 400 m2 incluye un jardín parquizado, y un parrillero en la parte trasera, ideal para disfrutar de asados con amigos y familia. La cochera cubierta tiene espacio para dos vehículos, con portón de ingreso automatizado, brindando seguridad y practicidad. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada cerca del arroyo Los Chorillos, tiene los servicio como agua corriente, electricidad, internet, pavimento y cable. Todo esto convierte a esta casa en una oportunidad única. No dejes pasar la oportunidad de conocer este hogar que combina estilo, funcionalidad y una excelente ubicación. Comunicate y te asesoramos!

Super destacado

USD 265.000

595 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Estrada al 100

José Muñoz, Villa Carlos Paz

Ubicada en el encantador barrio de José Muñoz, en Villa Carlos Paz, esta casa completamente remodelada ofrece un diseño funcional y moderno. Con una orientación norte, la propiedad garantiza una excelente iluminación natural a lo largo del día, destacando su carácter luminoso. La casa cuenta con tres suites, una de ellas con vestidor y baño en suite, proporcionando un espacio privado y cómodo. Dispone de un total de cinco ambientes, incluyendo una cocina moderna, comedor diario, y un amplio living comedor ideal para disfrutar en familia. El lavadero se encuentra separado, con un acceso conveniente que facilita las tareas cotidianas. La calefacción central por radiadores asegura un ambiente cálido y acogedor en los meses más fríos. El exterior no se queda atrás, con un jardín bien cuidado, un patio y una galería que ofrecen espacios al aire libre perfectos para el entretenimiento. Además, la propiedad incluye una parrilla y sistema de alarma para mayor seguridad. Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet, teléfono y cable, todos conectados a la propiedad por calles pavimentadas. El estacionamiento está cubierto y descubierto, con capacidad para dos vehículos, lo que añade comodidad para la familia y visitantes. Con un área cubierta de 185 m2 y una superficie total de 595 m2, esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda en una ubicación privilegiada y lista para habitar.

Super destacado
Ver mapa