• Villa Carlos Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 160.000

279 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo 600

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez. Se ofrece en venta una hermosa casa ubicada en el exclusivo Barrio Manantiales de Carlos Paz. Esta propiedad cuenta con: - 4 dormitorios: Amplios y luminosos. - Patio y jardín: Un espacio ideal para disfrutar del aire libre, con una pileta para refrescarse en verano y tambien en invierno. - Garage: Con capacidad para 1 vehículos, ideal para aquellos que buscan seguridad y comodidad. - Ubicación: En el Barrio Manantiales, uno de los más exclusivos y seguros de Carlos Paz, cerca de comercios, restaurantes y lugares de interés turístico. Esta casa es ideal para familias o inversores que buscan una propiedad en una zona tranquila y segura, con un gran potencial de valorización. El precio es negociable y se puede considerar la venta de la propiedad con muebles y equipos incluidos. Espero que esta descripción te sea útil. ¿Necesitas más información o ayuda para encontrar la propiedad perfecta? Veni a conocela equipo docta te acompaña! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 253 Lote 78 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta casa duplex 3 dormitorios villa carlos paz A estrenar. distribución: planta baja. Cocina-comedor. Baño de servicio. Cochera. planta alta: Tres dormitorios uno con amplio balcón. Ante baño. Baño. Tiene espacio verde en jardín y patio para colocación de pileta si así lo desean vista a los gigantes al lago. Un paisaje encantador!! Características destacadas. • Ubicación estratégica en Villa Carlos Paz a 7 cuadras del rio. • Jardín privado que se integra naturalmente con los ambientes internos. • Balcón con vista panorámica que expande visualmente los espacios. • Cocina y comedor integrados con diseño funcional. • Cochera incluida para máxima comodidad. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 122 m² • Superficie total del terreno: 250 m² • Estado: A estrenar. la propiedad se entrega finalizada. Una inversión inteligente en la ciudad más turística de Punilla, Villa Carlos Paz. Cuenta con la posibilidad de finanaciación con el dueño directo, recibir un vehiculo comunicate para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

300 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rawson 76

Villa Carlos Paz, Córdoba

Ubicada en el corazón de Villa Carlos Paz, en la dirección Rawson 76, esta propiedad ofrece una oportunidad única de adquirir una vivienda con una combinación de encanto tradicional y comodidades modernas. La casa principal, con una antigüedad de 70 años, cuenta con 149 m² de superficie cubierta y se distribuye en un nivel. Ofrece dos dormitorios bien iluminados y un baño completo, ideal para una familia pequeña o parejas que buscan un espacio acogedor. Además, la propiedad incluye una dependencia independiente con dos dormitorios adicionales, un baño y un sótano, proporcionando un espacio extra que puede ser utilizado como oficina, alojamiento para invitados, o incluso como área de almacenamiento. Con un total de 300 m² de terreno, la propiedad cuenta con un amplio patio, jardín y terraza, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. Las comodidades adicionales incluyen calefacción central, parrilla, y la posibilidad de tener mascotas, lo que añade gran valor a esta propiedad. La ubicación es privilegiada, con fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y pavimento. Además, cuenta con servicios de internet, teléfono y cable, garantizando comodidad y conectividad. Esta casa representa una atractiva opción en el mercado inmobiliario de Villa Carlos Paz, ofreciendo una combinación de espacio, ubicación y características que seguramente captarán el interés de los compradores potenciales.

USD 400.000

2900 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Bº Villa Ernestina

Villa Carlos Paz, Córdoba

Gabriela romero inmobiliaria ofrece: complejo de cabañas en venta en villa carlos paz con vista A las sierras Y A solo 3 km del centrocomplejo turístico en funcionamiento ubicado en B° Villa Ernestina, en Villa Carlos Paz, a solo 3 km del centro y 700 metros de Ruta 38. Entorno natural con vistas abiertas a las sierras y excelente accesibilidad. A metros del río Los Chorrillos y a 2 km de la costanera. Se trata de un emprendimiento consolidado, ideal para renta turística inmediata, con clientela y equipamiento completo. La propiedad se vende en funcionamiento, lista para continuar explotando sin necesidad de inversión adicional. ubicacion estrategica: A 700 mts de Ruta 38A 700 mts del río Los ChorrillosA 2 km de la costaneraA 3 km del centro de Villa Carlos Pazdatos de la propiedad: Ubicación: B° Villa Ernestina, Villa Carlos Paz, CórdobaSuperficie de terreno: 2. 900 m²Superficie cubierta: 300 m² aprox. extras clave: Complejo de 5 cabañas tipo boutique (60 m² cada una) Construcción en ladrillo y piedra de excelente calidadTotalmente equipadas y en funcionamientoPiscina con hidromasaje, cascada y sistema de filtrado automáticoParque parquizado con riego automatizadoSolárium y asador individual en cada unidadHorno de barro en el predioCocheras individualesVistas panorámicas 360° a las sierrasAlta privacidad entre unidades (diseño turístico premium) servicios: LuzAguaInternet WiFitv satelital (Directv) Alumbrado públicoRecolección de residuosGas envasadodetalle de las unidades: Cada cabaña cuenta con: 1 dormitorio1 bañoCocina equipadaGalería privada con asadorAire acondicionadoEstufa a leña TromenVentiladores de techoTelevisorHeladera y lavarropasCapacidad total: 3 cabañas para 4 personas1 cabaña para 5 personas1 cabaña para 6 personas

USD 220.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Juan Domingo Peron 900

Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz

Grupo Banker presenta una oportunidad integral única en Villa Carlos Paz: terreno de gran escala + propiedad tipo dúplex, ideales para desarrollo inmobiliario o inversión mixta. Ubicados sobre Av. Juan Domingo Perón 885, estos inmuebles se comercializan en conjunto, conformando una propuesta de gran versatilidad, con excelente visibilidad, accesibilidad y potencial de crecimiento. Superficie total: Terreno principal: 921 m² Propiedad colindante: 280 m² de terreno / 106 m² cubiertos. Superficie total unificada: 1. 201 m² Terreno principal: 921 m² Terreno totalmente plano. Perímetro completamente cerrado. Ubicación sobre avenida principal. Ideal para desarrollo de: Complejo de departamentos. Dúplex o unidades funcionales. Proyecto turístico / renta temporaria. Uso mixto (residencial + comercial) Propiedad existente (ph tipo dúplex): 106 m² cubiertos. 2 dormitorios + escritorio (posible 3º dormitorio) 2 baños. Living comedor luminoso. Cocina integrada. Cochera. Quincho amplio con asador. Pileta. Patio de generosas dimensiones. Apto crédito. Potencial de desarrollo: La integración de ambas propiedades permite: Desarrollo de proyecto inmobiliario de mayor escala. Generar renta inmediata con la unidad existente. Etapabilidad de obra (construir manteniendo unidad operativa) Excelente aprovechamiento del frente sobre avenida. Valor diferencial: Ubicación sobre arteria principal con alto tránsito. Gran superficie unificada (1. 201 m²), poco frecuente en la zona. Versatilidad: residencial, turístico o comercial. Propiedad existente que aporta funcionalidad y renta. Enfoque para inversores: Una opción ideal para quienes buscan escala, ubicación y flexibilidad de proyecto, combinando tierra disponible para desarrollo con una unidad ya construida que potencia la inversión. Consultanos en Grupo Banker para más información, análisis de factibilidad y proyección de desarrollo. Somos grupo banker. Construimos relaciones.

USD 259.900

231 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gobernador Martinez- Santa Rita del Lago 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Excepcional propiedad en Barrio Santa Rita del Lago mejor zona a solo 3 cuadras de la bajada al Lago. La casa esta totalmente restaurada a nueva, cuenta con amplia sala de estar living al frente que conecta la cocina comedor hacia la izquierda y sala de estar living hacia la derecha. Cocina amplia y luminosa totalmente amoblada con muebles de mesada bajo mesada y alacena, cocina, calefón extractor todo nuevo y en perfecto funcionamiento. Barra desayunador. Hall de distribución que conecta hacia baño de uso social y hacia los dos dormitorios, uno en suite con placares doble amplios con interior completo y salida al patio con galería exterior. Todos los ambientes calefaccionados con estufas tiro balanceado y aires acondicionados. Pisos de porcelanato y cerámicos en perfecto estado. Luminaria led. Baños con vanitory grifería cierre cerámico tanto en bacha de maño como en ducha. Dormitorio en planta alta amplio con vista hacia las montañas. Quincho cerrado completo con área de parrilla, asador cocina y mesada aberturas de aluminio y cochera cubierta. Escritura y planos En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gabriel Povarchik - Mp, 4-7364. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 125.000

141 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Perito Moreno 2100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Lourdes María Fontaine Juri. casa en venta en villa carlos paz, sobre la costa del río san antonio. Casa esquina, en excelente estado de conservación, construida sobre un amplio terreno de 901 m² en la costa del Río San Antonio, con vistas privilegiadas y entorno natural conservado. Ubicada en Barrio Solares de Ensenada (Calle Perito Moreno esquina Lapataia), barrio consolidado y residencial, con comercios, farmacias, espacios verdes y excelente conectividad. Características principales. • Superficie cubierta de 141 m² • Terreno de 901 m² con arboleda. • Orientación fondo Oeste. • Excelente estado de conservación. • Ubicación estratégica con bajada directa al Río San Antonio. distribución arquitectónica. Planta baja: • Living / sala de estar. • Cocina y comedor sectorizados. • Baño social. • Dos dormitorios con placares. • Baño completo. Planta Alta: • Terrazas con vistas privilegiadas a las sierras y al río. Espacio exterior: • Galería con asador / cochera. • Habitación de servicio con área de lavadero y baño. • Jardín parquizado con arboleda. barrio solares de ensenada. Barrio residencial consolidado rodeado de naturaleza sobre la costa del Río San Antonio con vistas a las sierras. Zona de viviendas de excelente calidad constructiva, con comercios, acceso a todos los servicios y una ubicación estratégica de gran conectividad al centro de la Ciudad de Villa Carlos Paz. Se entrega con un aire acondicionado en el área de cocina / comedor, un ventilador de techo en el dormitorio principal y tres calefactores. Cuenta con servicios de luz, agua y gas envasado. Propiedad ideal para uso con fines residenciales y turísticos. Consultanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

2110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ramón J. Cárcano 3900

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carina Marinozzi. se vende esta propiedad unica, en villa carlos paz, ya que cuenta con un ingreso por la av. Ramon carcano, con un gran parque en la parte delantera, seguido de una casa estilo colonial en perfecto estado, que nos brinda un hall de recepcion con vistas A las montañas. En el interior encontramos un comedor con hogar A leña, desde una puerta lateral ingresamos alos dos dormitorios Y un baño con bañadera, bien al estilo antiguo con muy buen gusto. Por la otra puerta ingresamos A la cocina, equipada con bajo mesada, alacena, para luego. acceder A una galeria de invierno cerrada, totalmente vidriada donde la vista E inmejorable, ya que desde ese espacio podemos apreciar un gran patio con mucha vegetacion, la pileta de. 7X4 mts, la zona del asador con horno chileno, bajo un enorme arbol de mora, Y la bajada directa privada A playas de oro. En la parte lateral de la casa contamos con un departamento independiente, tambien con una cochera semi cubierta Y un cuarto de guardado. Terreno 2. 110 mts2. contruccion cubierta Y semicubierta 130 mts. documentacion: escritura. servicios: luz. gas envasado. agua. estudio de factibilidad; 5 unidades unifamiliares, 337 mts 2 en 2 plantas / espacio de sum compartido. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. GustavoAbedcpi6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa