• Villa Belgrano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Casas con parrilla en venta en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 235.000

342 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alejandro Volta al 5200

Villa Belgrano, Córdoba

Inmobiliaria Rojo ofrece en ventaExclusivo Dúplex en Housing - En el Corazón de Villa BelgranoUbicación Premium: Calle Volta (a metros de Laplace), Córdoba. Descubrí la combinación perfecta entre seguridad, diseño moderno y naturaleza. Este dúplex de arquitectura racionalista se encuentra ubicado en uno de los sectores más buscados de la zona noroeste, ofreciendo un estilo de vida relajado y funcional en un entorno de housing cerrado. Características Destacadas: Espacios Integrados y Luminosos: Living-comedor de amplias dimensiones con grandes ventanales que conectan con la galería, y ventanas con vista a un hermoso patio. Amplia cocina con espacios de guardado y lavadero integrado. 3 Dormitorios: Habitaciones cómodas, con excelente iluminación natural y carpintería de aluminio de primera calidad. 3 Baños: 2 baños completos en planta alta + 1 toilette de recepción en planta baja para mayor comodidad. Área Exterior Privada: Patio parquizado con vegetación consolidada (árboles autóctonos y sombra natural) ideal para disfrutar al aire libre y de uso exclusivo del dúplex. Galería con Asador: Espacio semicubierto equipado con asador y mesada con bacha, perfecto para reuniones sociales, con familia o amigos! Cochera Cubierta: Espacio para vehículo con acceso directo a la propiedad, hasta dos vehículos. Calidad Constructiva y Detalles: Fachada de líneas limpias con detalles en colores natural que aportan calidez y distinción. Aberturas de aluminio con rejas de diseño para máxima seguridad sin perder estética. Interiores con terminaciones en yeso y excelente mantenimiento. Entorno de housing seguro y privado, con bajas expensas. ($60. 000) aproxsum Y pileta en el housing! Ubicación Estratégica: Vivir en calle Volta es sinónimo de comodidad. A solo pasos de calle Laplace, tendrás acceso a la mejor oferta gastronómica de la ciudad, centros médicos de primer nivel, colegios bilingües y una conexión rápida con Circunvalación. y Av. Rafael Nuñez. ¿Buscás calidad de vida en la mejor zona de Córdoba? Contactanos hoy para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. 351 2 56 56 38 - Lic. Andrés RojoConfianza, trayectoria y profesionalidad avalan nuestra tarea!!

Super destacado

USD 480.000

1250 m² tot.4 dorm.4 baños3 coch.

Isaac Newton 5793

Villa Belgrano, Córdoba

Cooper Propiedades ofrece a la venta una excelente propiedad de gran categoría en Barrio Villa Belgrano de la ciudad de Córdoba. Muy buena ubicación, cercana a Parque del Kempes, Parque del Chateau y a metros de Avenida Gauss. Ambientes muy amplios, cómodos y con muy buena luz natural y ventilación; a ello se suma que la orientación es al Norte, la mejor en cuanto a estas características de ventilación e iluminación natural de ambientes internos como también para el aprovechamiento de los espacios externos. El proyecto constructivo se desarrolla en dos plantas en un terreno de 1250m2. Los m2 cubiertos totalizan 550, distribuidos de la siguiente manera: Planta alta con 3 dormitorios, el principal de grandes dimensiones, con amplio baño en suite con jacuzzi y vestidor, y un escritorio de gran comodidad, abierto al hall central, más el baño principal zonificado para uso de los otros dos dormitorios. Pisos de parquet de madera incienso laqueados. La planta baja consta de: - Amplio Living comedor de doble altura con pisos de madera de lapacho entablonado laqueados. - Cocina comedor con isla y amoblamiento Johnson. - Despensa. - Gran quincho integrado a la casa con parrilla tradicional y parrilla a gas natural. - Cava subterránea con vista vidriada al fondo de la pileta. - Dormitorio. - 2 baños + baño adicional en quincho del patio. - Galería con pérgola. - Patio de césped con quincho exterior abierto y parrilla a gas. - Pileta de importantes dimensiones con hidromasaje, climatizada mediante doble caldera. - Patio seco con adoquines y media sombra camuflada / simil hojas. - Cochera cubierta para 3 vehículos (con espacio para un vehículo adicional) con portón automático + bauleras. - Lavadero, sala de planchado. - Dependencias de servicio. - Sistema de seguridad con seguimiento virtual. Revestimiento de piedra laja en fachada, patio y living. Contacto: 351 5 Ver datos (llamadas y whatsapp). No dude en consultarnos para coordinar y visitar juntos la propiedad!

Super destacado

USD 550.000

1130 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños

Mariotte 5348

Villa Belgrano, Córdoba

Villa belgrano! Casa de categoria en venta. Excelente casa de categoría en calle Mariotte a una cuadra de Laplace. Sup. Terreno: 1350m2. Sup. Cubierta: 450m2 (todo en una planta) Características: Casa: Amplio Hall de Ingreso. 3 dormitorios uno en Suite con amplio Vestidor. Los otros dormitorios con placares y escritorio para estudio. Amplio Escritorio con biblioteca y varios puestos de trabajo. Un baño zonificado para la suite. Un baño zonificado con doble bacha para los otros dos dormitorios. Amplio Living Comedor con hogar. Cocina con muebles sobre y bajo mesada. Comedor de diario semi integrado a la Cocina. Despensa. Garaje para dos autos. Cochera para dos autos mas. Lavadero. Baño de Servicio. Tender. Zona Quincho y Gimnasio: Quincho con gran asador y barra con pileta. Otro asador grande en el patio con pileta. Comedor y Living amplio. Amplio gimnasio con zona de ducha. Ante baño y baño. Toda la Casa cuenta con Aire Acondicionado Central Frio / Calor en todos los ambientes y con Aires Acondicionados individuales en los dormitorios por si no se desea prender el Aire general. Alarma en toda la casa y Cámaras de Seguridad, dentro y fuera de la casa. La zona de Quincho y Gimnasio tiene calefactores y Aires acondicionados individuales. Riego por Aspersión. Pileta con Equipo. Amplio parque. Pisos de parquet y porcelanato. aviso: Sujeto a disponibilidad La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria”. Descalzi

Destacado

USD 250.000

825 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tomas Garzon al 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Vendo casa en villa belgrano 4 dormitorio mas departamento. Sobre Calle Tomás Garzón a metros de Av. Recta Martinolli. Excelente ubicación, cercana a zona de Colegios la salle, aleman, del carmen. Comercios y Bancos. Características PrincipalesPlanta Baja Hall de ingreso Living comedor con piso de parquet. Cocina y amplio comedor de diario. Estar / sala tv. Dependencia de Servicio con baño propio. Tres dormitorios con placares Antebaño y baño completo. Galería con asador. Patio con piscina Cochera cubierta para 2 vehículos. Planta AltaEscritorioAntebaño y bañoDormitorio principal con amplio balcón terraza. Departamento Con acceso independiente. Buena opción para renta. 1 DormitorioBaño completoCocina independienteLiving comedor. Contactame y coordinamos una muestra. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 250.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Blas pascal 5300

Villa Belgrano, Córdoba

Se Vende Duplex de 3 dormitorios en Housing Pascal, complejo cerrado de 7 unidades en Villa Belgrano, a dos cuadras del Sanatorio Allende y a una cuadra de Av. Recta Martinoli. La unidad consta de: living comedor, cocina integrada, baño de visitas en planta baja, cochera doble cubierta, patio. En su planta alta tiene: dos dormitorios secundarios con un baño completo y un dormitorio principal con baño en suite. El duplex posee un buen nivel de terminaciones, caldera con radiadores, pre instalación para aires acondicionados. Complejo seguro y tranquilo. ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en Villa Belgrano, Urca, Arguello, Villa Warcalde, La Carolina, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-209)

Destacado

USD 420.000

719 m² tot.12 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Av Recta Martinolli

Villa Belgrano, Córdoba

Venta de casa sobre av recta martinolli con un gran lote, ideal para desarrollo comercial con 20 mts sobre avenidaplanta Baja: -Hall de ingreso-Estar-Living-Comedor-Cocina-Lavadero-2 dormitorios-Baño-Toilette-Garage para 2 autos-Quincho con toilette Planta Alta: -2 dormitorios-Estudio-Terraza techada-BañoEspecificaciones: - Frente del lote sobre Avenida 20 mts Servicios: - Luz, agua, gas natural Ubicación: -A 200 mts de Allende del Cerro-A 250 mts de Mujer Urbana Documentación: -Escritura Se reciben vehículos en parte de pago y posibilidad de financiar un porcentaje. ¡llamanos Y vamos A conocerla! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 400.000

1750 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tycho Brahe al 5800

Villa Belgrano, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta una imponente propiedad ubicada en el corazón de Villa Belgrano, uno de los barrios residenciales más exclusivos y tradicionales de la zona noroeste de Córdoba, sobre la calle Tycho Brahe al 5800. Se trata de una casa de gran jerarquía implantada sobre un terreno excepcional de 1750 m², lo que brinda un entorno de privacidad y contacto con la naturaleza inigualable. La vivienda destaca por sus espacios generosos, una distribución funcional y un área recreativa completa para disfrutar en familia. Características principales-2 dormitorios muy amplios equipados con placares. -3 baños completos (uno de ellos con hidromasaje). -Living acogedor y comedor independiente. -Cocina comedor totalmente equipada. -Sala de Playroom de amplias dimensiones. -Quincho cerrado con asador, ideal para reuniones sociales. -Galería abierta con vista al parque. -Gran pileta y lavadero independiente. -Cochera cubierta para 2 vehículos. -Servicios completos: gas natural, luz, agua y cloacas. -Antigüedad: 31 años. -Superficie terreno: 1750 m². -Superficie cubierta: 374 m². -Orientación: Norte. -Escritura inmediata: Sí. -Apta crédito: No. -Propiedad ocupada: Sí. Precio: usd 400. 000Una oportunidad única para quienes buscan la amplitud de un terreno de dimensiones extraordinarias en una de las ubicaciones más prestigiosas de la zona norte de Córdoba. Consultanos para más información o coordinar tu visita.

Destacado

USD 400.000

$ 1 Expensas

1750 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Tycho Brahe al 5800

Villa Belgrano, Córdoba

Ubicada en la exclusiva área de Villa Belgrano, sobre Tycho Brahe, esta casa esquinera ofrece una combinación de confort y amplitud. Con una superficie total de 1, 750 m2 y 360 m2 cubiertos, la propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, un living comedor, y una cocina. Dispone de doble cochera y un extenso patio ideal para disfrutar al aire libre. Con servicios completos como agua corriente, gas natural, e internet, la propiedad también incluye amenidades destacadas: pileta, quincho, y calefacción por radiadores. Además, ofrece una sala de juegos y es apta para mascotas. Con un estilo rústico y detalles en parquet, esta propiedad de una sola planta se presenta como el hogar ideal para quienes buscan una vida confortable en un entorno privilegiado. -La casa, con orientación norte, presenta una excelente oportunidad de inversión, en uno de los barrios mas prestigiosos de Córdoba Capital. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 304.700

$ 240.000 Expensas

239 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ramón y Cajal al Ramón y Cajal 5500

Villa Belgrano, Córdoba

Esta casa ofrece una combinación ideal entre diseño moderno, espacios funcionales y detalles de alta gama. Lista para habitar y con escritura inmediata, representa una oportunidad única para quienes buscan vivir con comodidad y estilo. - Características PrincipalesSuperficie total del lote: 235 m²Superficie cubierta: 119 m²- Ambientes y DistribuciónIngreso jerarquizado: acceso principal que brinda privacidad y seguridad desde el primer momento. pb: Amplio living comedor: espacios luminosos y generosos, ideales para el uso diario o para recibir visitas. Sala de estar. Cocina integrada: equipada con horno, anafe, campana y mobiliario de excelente calidad. Toilette. pa: 4 dormitorios: Dormitorio principal con baño en suite terminaciones de categoría. Tres dormitorios secundarios, placard con interiores. Baño completo para dormitorios secundarios- Espacios Sociales y ComodidadesGaleria, quincho con asador: ideal para reuniones familiares o con amigos, adaptable a todo el año. Cochera: una cochera con acceso cómodo. Equipamiento y TecnologíaCaldera Peisa instalada: sistema eficiente de calefacción. Aberturas tipo dvh: doble vidrio hermético, que garantiza aislamiento térmico y acústico. Servicios conectados: agua corriente, energía eléctrica, gas natural y red cloacal. - EscrituraUna propiedad nueva, con materiales de calidad, detalles constructivos cuidados y pensada para una vida moderna y confortable. Recibo cuotas (máximo 6)

Destacado
Ver mapa