• Villa Ballester

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Casas con mas de 1 baño a estrenar en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 140.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo del Valle 5890 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Aristóbulo del Valle 5890 Casa 3 ambientes sobre lote propio de 10x17, con cochera y dependencia. Edificada en toda en planta baja. Cuenta con Jardin al frente, cochera cubierta con persiana automatizada, posibilidad de generar otra entrada de auto. Al ingresar a la casa encontramos un living/estar; 2 dormitorios con Placard con interiores; 1 baño completo: revestido en porcelanato color blanco, losa sanitaria ferrum y griferías fv; cocina comedor: completamente equipada con muebles bajos y altos, artefacto de cocinar a gas y extractor de aire; galería semicubierta con lavadero; patio perimetral con espacio verde y parrilla; cuarto de herramientas. Habitación de servicio u oficina en planta alta, con entrada independiente. Posibilidad de agregar un bañoLa casa cuenta con Prekit para aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad: rejas instaladas y cerco eléctrico en el frente. Ubicación: Aristóbulo del Valle 5890 entre Reconquista y Maipú, muy cerca de estación de tren de Chilavert y las principales líneas de colectivos, centro comercial, los mejores colegios. Refaccionada a nuevo, lista para mudarse. Valor: usd 140. 000. -Apto crédito. Posibilidad de tomar algo en parte de pago. Financiación directa del propietario de hasta el 30% del valor en 24 cuotas sin interésPara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 360.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle 4929 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Casa de 4 ambientes + quincho y/o dependencia, fondo libre, piscina y mucho másEdificada sobre lote de 10x33 (aprox.), desarrollada toda en planta baja y consta de: amplio living/comedor; cocina totalmente equipada con desayunador; 3 cómodos dormitorios con placard e interiores (el principal en suite) ; baño completo y toilete; patio interno con banco de hormigón; jardín; galería semicubierta con lavadero; fondo libre con piscina; quincho con parrilla, baño y dependencia, taller o cochera cubierta; entrada de auto pasante. Refaccionada a nuevo 100%. Todo a nuevo, revoques, impermeabilización, instalaciones, revestimientos, etc. Solados en porcelanato símil madera 1. 20x20; 2 baños completos revestidos en porcelanato y 2 baños tipo toilette; todos con losa sanitaria Ferrum y griferías fv; la cocina está completamente equipada con muebles de diseño, mesada de cuarzo, desayunador, anafe y horno empotrado Longvie. La casa cuenta con calefacción por losa radiante por agua con caldera a gas y pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes. Las aberturas son de aluminio línea A30 y Módena color negro con dvh. En dormitorios con cortina de enrollar de aluminio. Seguridad: rejas instaladas, cerco eléctrico, circuito cerrado de cámaras, puerta principal triple anclaje y cerraduras combinadas Mul-T-lookUbicación: Aristóbulo del Valle 4929 entre Balcarce y Almte. Brown, Villa Ballester. Muy cerca de estación de tren y las principales líneas de colectivos, centro comercial, los mejores colegios y a 5 cuadras de plaza Alem. Valor: usd 360. 000. - Posibilidad de financiación, acepta permuta. Apto crédito. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon 1813 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Pueyrredón N°1813 ¡Ultimo disponible! Exclusiva unidad de 4 ambientes con fondo libre, parrilla, piscina y cochera. Sin expensas! Desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie cubierta de 110m2 y 62m2 descubiertos. En planta baja: cochera con portón automatizado; al ingresar nos encontramos con un espacioso living/comedor; toilette; la cocina/comedor está equipada con muebles de alacena y bajo mesada con salida al jardín; galería con lavadero; parrilla y una piscina de 3, 36x2, 50m revestida con venecitas. El primer piso cuenta con tres dormitorios con placard (el principal en suite) y un baño completo. Excelente calidad constructiva: cocinas equipadas con muebles de diseño, anafe a gas y horno eléctrico empotrado marca "Longvie", griferías "fv"; baños revestidos con porcelanatos de primera calidad y sanitarios marca "Roca". Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante eléctrica, portero visor, cámaras de seguridad, puerta principal triple anclaje y mucho mas. Ubicación: Pueyrredón 1813, entre Italia y Charlone, próximo a centro comercial de Villa Ballester, colegios y diferentes medios de transporte. Valor: usd 220. 000. -Financiación directa de hasta el 25% en 24 cuotas sin intereses. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 180.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Profesor Aguer al 5200

Villa Ballester, General San Martín

Dúplex 4 ambientes A estrenar con jardín, parrilla Y cochera – villa ballesterconsultar por financiación. Moderno dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en una zona residencial muy buscada de Villa Ballester, a pocas cuadras de la estación y del centro comercial. En planta baja cuenta con amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada con mesada de granito, cocina a gas y espacio para heladera oculto, toilette de recepción y lavadero independiente con termotanque. Desde el área social se accede al jardín, que dispone de parrilla y bacha, ideal para uso diario y reuniones. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placard empotrado, buena luz natural y estufa de tiro balanceado. Además, cuenta con un segundo baño completo. La propiedad ofrece muy buena calidad constructiva, con aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh) y preinstalación para aire acondicionado. Terminaciones modernas y ambientes funcionales. Incluye cochera. Ubicado a pasos del Club Sportivo Ballester, con cercanía a colegios, comercios, transporte público y estación de tren. Ideal para vivienda familiar, con espacios cómodos y exteriores bien aprovechados. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 270.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cuba al 3100 Entre Artigas y Belgrano

Villa Ballester, General San Martín

Impecable propiedad en venta! – 4 dormitorios, piscina Y confort totalubicada en una zona privilegiada, esta casa desarrollada en dos plantas destaca por su estado impecable, luminosidad y detalles de categoría. Con todas sus instalaciones nuevas, es el hogar ideal para familias que buscan calidad de vida. planta baja: Amplitud y EstiloRecepción: Jardín al frente que brinda privacidad y calidez. Living Comedor: Un espacio generoso con elegantes pisos de parquet que aportan calidez y distinción. Dormitorios: Dos amplios dormitorios con placard empotrado. El principal cuenta con un lujoso baño en suite con hidromasaje. Cocina Comedor: Moderna, funcional y súper luminosa. Equipada con alacenas altas y bajas de excelente calidad y una vista abierta al parque. Comodidades: Baño completo adicional para visitas. Lavadero independiente con acceso directo a la cochera cubierta. planta alta: Privacidad y EspacioDormitorios: Otros dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con su respectivo placard empotrado. Baño: Un tercer baño completo con terminaciones modernas. exterior: Tu propio oasisFondo verde: Amplio jardín parquizado para disfrutar al aire libre. Piscina: Perfecta para los días de verano. Parrilla: El sector ideal para reuniones familiares y sociales. equipamiento Y tecnología de puntala propiedad fue renovada a nuevo y cuenta con tecnología de climatización de alta eficiencia: Calefacción Central: Sistema por radiadores en todos los ambientes. Caldera: Caldera dual marca Peisa. Agua Caliente: Dos termotanques para garantizar caudal constante. Climatización: Equipos de Aire Acondicionado instalados. Estado de la propiedad: Impecable (instalaciones nuevas). ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Esta casa es el equilibrio perfecto entre diseño clásico y modernidad tecnológica. * Características técnicas: ElectricidadEntrada de electricidad trifásica que hace que el corte total de electricidad sea muy infrecuente(sólo dos cortes totales en los últimos 3 años) Circuitos cableados por completo en 2013 durante una remodelación importante de la casa quese llevó a cabo: se reemplazaron todos los cables, se instaló una nueva caja eléctrica en ellavadero con circuitos separados por áreas y llaves térmicas independientes para todos losequipos de Aire Acondicionado. Conexión a tierra con jabalina instalada en el Garage. Llave conmutadora disponible en el Garage para cambiar de fase la alimentación de las oficinasde planta alta (en caso de corte de una fase se conecta a la fase que esté activa y se mantiene elsuministro en planta alta). El circuito cuenta con un disyuntor general a la entrada y un disyuntoradicional para el circuito del segundo piso. Agua Caliente, Calefacción y Aire AcondicionadoLa Calefaccion es central por radiadores en todos los ambientes. El circuito se hizo a nuevo en2013: se instalaron todos los caños y se reemplazaron todos los radiadores. La caldera es marcaPeisa Dual. La misma alimenta también el agua caliente de los baños de la plata baja. En la planta alta, un termotanque Saiar de 110 lt. Abastece de agua caliente al resto de la casaincluyendo el baño de la planta alta, el baño de la piscina y la pileta exterior. Esto permite que dospersonas puedan bañarse al mismo tiempo así como tener un sistema de respaldo (si la calderatiene un desperfecto puede utilizarse el termotanque hasta efectuar las reparaciones, y viceversasi el termotanque tiene un desperfecto). Todos los ambientes (a excepción del lavadero y Garage) cuentan con aire acondicionadoinstalado (frío-calor en todos los casos). Circuitos de AguaDesde el tanque de agua instalado en la parte superior de la casa bajan circuitos de aguaseparados que permiten cortar el agua en un sector de la casa para efectuar reparacioneseventuales sin afectar a otros. En este mismo lugar se instaló una bomba presurizadora Rowa que permite a la caldera tener unapresión operativa. La bomba se activa ademas en forma automática al abrir una llave en cualquierparte de la casa, para incrementar el caudal. El tanque de agua tiene una boya que puede reemplazarse periódicamente para disminuir ladureza del agua. La pileta se llena con un circuito de agua independiente que viene directamente de la calle, demodo de no usar el agua del tanque para el llenado. Salidas pluvialesTodas las salidas pluviales del jardín fueron hechas desde cero en 2013 y bajan hacia la salidacloacal, es decir que no desgastan en la acequia de la calle. Del mismo modo la rejilla que está enla bajada del Garage. Sistemas de SeguridadLa casa cuenta con una instalación de alarma con detectores de movimiento en todos los puntosde acceso y detectores magnéticos de apertura en puertas de acceso y ventana del dormitorioprincipal. Los dos portones de ingreso al garage son automáticos con control remoto. Desde el Garagedeben pasarse dos puertas metálicas con cerradura para ingresar a la casa. La puerta principal está blindada por la marca Eurolock con cerradura de llave incopiable de altaseguridad de fabricación israelí (https: //eurolock. com. ar/). Las paredes del frente tienen una altura extra unida a la instalación de pinches metálicos paraimpedir el acceso. Todas las aberturas cuentan con rejas metálicas. La puerta del fondo tiene una puerta enrejadaadicional que puede cerrarse con candado y un pasador.

Super destacado

USD 385.000

545 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Salta al 2900

Villa Ballester, General San Martín

La casa es un verdadero oasis en el corazón de una zona residencial tranquila y segura. Con una arquitectura moderna y elegante, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la vida al máximo. La entrada principal conduce a un patio amplio con una pileta de natación. En un extremo del patio, se encuentra una parrilla y un horno de barro, perfectos para reuniones al aire libre. La casa cuenta con 4 habitaciones, 2 de ellas con baño en suite. La habitación principal es amplia y luminosa, con un baño con ducha y bañera. Las otras habitaciones son igualmente acogedoras y cuentan con baño principal. Además, hay un toillette en la planta baja para los invitados. El living comedor es un espacio amplio y abierto, con una cocina integrada que cuenta con muebles bajos y alacenas de madera. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo un horno y anafe. En el tercer piso encontramos el playersroom, un espacio de juego y entretenimiento para los más pequeños de la casa. En planta baja posee una oficina. La casa cuenta con 7 aires acondicionados, lo que garantiza un clima agradable en todo el hogar, incluso en los días más calurosos. Además, la casa está equipada con un sistema de seguridad de última generación, que incluye cámaras de vigilancia y alarmas. También cuenta con una doble cochera, que puede albergar dos vehículos. La ubicación es ideal para familias, ya que se encuentra cerca de escuelas, plazas. Además, la casa cuenta con fácil acceso a las principales vías de comunicación, lo que la hace perfecta para aquellos que trabajan en la ciudad. En resumen, esta casa es un verdadero paraíso para aquellos que buscan un hogar cómodo, moderno y con todas las comodidades en una zona residencial tranquila y segura.

Super destacado

USD 147.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta en San Andrés, Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Impecable ph tipo casa en venta excelente ubicacion - refaccionada A nuevose trata de una propiedad independiente, sin espacios compartidos, ubicada en la mejor zona de San Andrés. Reformada por completo y desarrollada en una planta con gran terraza con parrilla y posibilidad de ampliación de una habitación con baño más. distribucion. Living comedor. Cocina integrada con muebles hechos a nuevo. Habitación secundaria. Habitación principal super amplia y luminosa con cómodo placard de pared a pared y salida a una terraza. Baño completo con mesada de mármol y mampara. Garage con portón levadizo. Lavadero independiente con muebles de guardado también nuevos. Gran terraza con parrilla, mesada y pileta de lavado Se trata de una propiedad en excelente estado de mantenimiento, con calefacción por tiro balanceado, aires acondicionados nuevos, cortinas y screen. Asimismo cuenta con alarma por sensores de movimientos y circuito de cámaras de seguridad. Sin expensas ni espacios comunes. Excelente ubicación. Apto crédito. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 205.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 2741

Villa Ballester, General San Martín

Avellaneda 2741, Villa Ballester, Complejo residencial de 4 unidades a estrenar ubicado en una exclusiva zona a solo 300 mts. De estación de tren ramal mitre, colegio Holters Schule y plaza Mitre. unidad de 3 ambientes con jardín, galería con parrilla, piscina opcional y cocheraResidencia totalmente independientes desarrollada en 2 niveles: -En planta baja: Pórtico de entrada con cochera al frente, recepción o escritorio, toilette, pulmón verde de estilo el cual genera una gran luminosidad, sector de living/comedor con cocina integrada y vista abierta al parque, provista de muebles de diseño, lavadero independiente, jardín parquizado con grama bahiana, galería con parrilla y piscina opcional. -Primer piso: 2 dormitorios (el principal en suite), pulmón verde, baño completo, canteros de hormigón con vegetación. Detalles de categoría: Terminaciones en hormigón visto, Pisos de porcelanato marca Alberdi, aberturas modena con dvh, Sanitarios Roca, Griferías fv o similar, anafe de acero inoxidable y horno marca Longvie, piscina de 3 x 2 mts. Pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes, Portero visor, pre instalación para alarma y cámaras de seguridad. Diseño y desarrollo del Arquitecto Fausto Perotto (obras:,, entre otras) ¡Entrega Inmediata! Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Destacado

USD 280.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN Lorenzo al 3300, Frente al Liceo Militar

Villa Ballester, General San Martín

Duplex A estrenar - 3 ambientesubicado sobre calle principal San Lorenzo y cruce L. N. Alem, frente al Liceo Militar, rodeado de comercios, y con salida directa al centro de San Martin, a pocas cuadras se encuentra una Plaza con opciones gastronómicas, A pocas cuadras se encuentra el Supermercado Jumbo. Esta propiedad cuenta con acceso mediante cochera. En planta baja cuenta con gran espacio de living, toilette, cocina con muebles altos y bajos completos, con comedor, que conecta al fondo con una galería la cual tiene parrilla, espacio de lavadero, y hacia el fondo un hermoso jardín. En planta alta cuenta con dos dormitorios, y un baño completo. Ambos dormitorios tienen placard, y el que da al frente tiene balcon frances. La escalera tiene claraboya que permite entrada de luz natural. Terminaciones de calidad con pisos de Porcelanato. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

USD 120.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rio Negro al 2100

Villa Ballester, General San Martín

Casa de 5 Ambientes sobre Rio Negro al 2100 "propiedad apto credito" Ubicada sobre la calle Río Negro al 2100, en un entorno residencial tranquilo y bien conectado de Villa Ballester, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Desarrollada sobre un terreno de 227 m² totales, con 138 m² cubiertos, la vivienda presenta una distribución práctica y luminosa. Dispone de living, cocina comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos, ofreciendo el espacio y la comodidad necesarios para la vida familiar. En el área exterior, se destacan un quincho cubierto, patio con pileta, terraza accesible, galpón de guardado y cochera, brindando áreas de recreación y uso cotidiano que complementan el confort del hogar. Su ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad: se encuentra próxima al centro de Villa Ballester, con rápido acceso a Av. Márquez, Ruta 8 y General Paz, además de contar con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren Villa Ballester (Línea Mitre). La zona dispone de una completa oferta de comercios, colegios y servicios, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan establecerse en un entorno residencial consolidado. Una propiedad que reúne ubicación, comodidad y calidad de vida, en una de las áreas más tradicionales de Villa Ballester. Se acepta permuta por propiedad de menor valor. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 225.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

11 de Septiembre al 6100

Villa Ballester, General San Martín

En Venta hermoso Triplex 4 ambientes a estrenar en Villa Ballester con jardín y espacio guardacoche. Excelente luminosidad, detalles de calidad en cada ambiente y espacios amplios. - ofrece financiamiento, consultar. Planta baja: Cuenta con cochera cubierta para dos autos, toilette de recepción y lavadero cubierto con conexión a lavarropas. Primer piso: Gran living comedor, cocina eléctrica completa y moderna con isla central, ideal para integrar el espacio social. En esta planta también se encuentra otro toilette para visitas. Segundo piso: En el nivel superior se ubican los 3 dormitorios con pre instalación de aires acondicionados y placard, y un baño completo. La propiedad cuenta con sistema de alarma con cerco perimetral y cámaras de seguridad (instalación finalizada). Además, en planta baja la propiedad cuenta con jardín, con espacio ideal para colocar parrilla y una mesa con sillas, permitiendo disfrutar de agradables momentos al aire libre. - Una propiedad moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad. No dudes en contactarnos y coordinamos una visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 145.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Neuquen al 3700

Villa Ballester, General San Martín

Venta Casa en Lote propio 4 amb con quincho - Villa Ballesterse evalua permuta de depto bien ubicado Hermosa casa en lote propio cuenta con las siguientes caracteristicas. - 3 Habitaciones espaciosas. - 1 Baño completo - 1 Toilette. - Living de recepcion. - Garage espacioso para camioneta- Cocina completa con alacena y bajo mesada- Comedor diario. - Patio - Quincho con parrilla techada. - Terraza transitableA poca cuadras de la plaza roca y la estacion de tren linea mitre ramal Jose Leon Suarezno dudes en consultar sobre esta propiedad! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 200.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN Lorenzo al 3300 , san Andres

Villa Ballester, General San Martín

Duplex A estrenar - 3 ambientesubicado sobre calle principal San Lorenzo y cruce L. N. Alem, frente al Liceo Militar, rodeado de comercios, y con salida directa al centro de San Martin, a pocas cuadras se encuentra una Plaza con opciones gastrnomicas, A pocas cuadras se encuentra el Supermercado Jumbo. Esta propiedad cuenta con acceso mediante cochera. En planta baja cuenta con gran espacio de living, toilette, cocina con muebles altos y bajos completos, con comedor, que conecta al fondo con una galeria la cual tiene parrilla, espacio de lavadero, y hacia el fondo un hermoso jardin. En planta alta cuenta con dos dormitorios, y un baño completo. Ambos dormitorios tienen placard, y el que da al frente tiene balcon frances. La escalera tiene claraboya que pérmite entrada de luz natural. Terminaciones de calidad con pisos de Porcelanato. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

USD 139.900

357 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mitre 5497

Villa Ballester, General San Martín

La propiedad se encuentra ubicada a 8 cuadras de la estación de tren Chilavert, Villa Ballester, partido de San Martin. - Su frente con entrada por portón automatizado, con lugar para 2 vehículos por la derecha. Por la izquierda un pequeño departamento de 2 ambientes con baño y cocina. - Siguiendo ingresamos a la propiedad por puerta peatonal o una puerta balcon al amplio living comedor, una habitación tipo escritorio, un toilette, la escalera a la planta superior, el acceso a la cocina comedor diario de muy buenas dimensiones con barra desayunadora. Esta ultima también cuenta con lavadero separado. - Saliendo de la cocina al parque posterior cuenta con un alero de chapa plastica, la pileta, el quincho en el fondo con parrilla, baño y un pequeño galpon. - En la planta superior 2 habitaciones con placard, un baño compartido y la habitación principal con vestidor en suite. - Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 120.000

340 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN Pedro al 5600 e / Chacabuco y Sarandi

Villa Ballester, General San Martín

Casa de tres ambientes, excelente estado, frente con jardin, garage para 4 autos, cocina-comedor, amplio living, 2 amplias habitaciones con placard, baño completo con bañera, fondo libre con lavadero cubierto, cuarto de herramientas y amplia terraza con espacio aereo libre para futuras edificaciones. Toda la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion y limpieza. Asimismo se encuentra desocupada. Muy buena ubicacion y acceso, a 2 cuadras de la Av. 9 de Juio, cerca de colegios, clubes, transporte público y comercios de diversos rubros. no lo dudes! Esta es la propiedad que buscas! Esperamos tu contacto y coordinamos una visita sin compromiso. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

USD 149.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 1753

Villa Ballester, General San Martín

Venta Casa 5 Ambientes. Oportunidad única para invertir o desarrollar! Ideal para vivienda familiar, emprendimiento inmobiliario o depósito/taller. Invertí en un terreno con potencial real de valorización y la posibilidad de proyectar a tu medida. Sobre lote de 10 mts x 30 mts. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con una amplia cochera cubierta. La planta baja cuenta con un espacioso living-comedor con cocina integrada. Desde aquí, se accede a un amplio jardín. Dos dormitorios y un escritorio, mas sala de estar, los cuales comparten un baño completo. Planta Alta (departamento independiente): Con acceso tanto desde el jardín central como por entrada independiente desde el frente, esta planta superior cuenta con un departamento de 2 ambientes. El acceso es mediante escalera, donde nos recibe un luminoso living con balcón corrido al frente, una cocina separada totalmente equipada, un dormitorio, un baño completo, lavadero, una gran terraza propia. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado.

Ver mapa