• Villa Ballester

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Casas con patio y vestidor en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 420.000

952 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños5 coch.

O Donell al 3500

Villa Ballester, General San Martín

Emplazada sobre lote de 950 metros, imponente chalet de excelente calidad constructiva. Amplio hall de recepción, living comedor con grandes ventanales, bar, hogar doble tiraje y dos baños de recepción. Pisos de madera tarugados, Cocina con alacena completa con comedor diario de importante dimensión con vista y salida al parque. Parque con zona de parrilla en la galería y piscina, hermosa arboleda. Máster Suite con amplio vestidor, baño completo con ante-baño, salida al balcón. Tres dormitorios adicionales con baños completos, Dos escritorios muy luminosos completan la zona intima. Patio en primer piso con zona de lavadero cubierto y dependencia de servicio. En el subsuelo nos encontramos con extenso family con baño y despensa. Garage cubierto para cuatro automóviles, 4 automóviles descubiertos. Amplios balcones al frente y contrafrente, Sala de maquinarias en subsuelo. Adicionales: Tanque de agua 4. 000 litros de hormigón. Llaves de paso para cerrar x tramos. Calefacción central, equipo de 50. 000 calorías. Aires tipo split frio calor en toda la casa. Persianas de madera en toda la casa© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 110.000

290 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rne. Venta Casa 5 Ambientes en Villa Ballester, General San Martin

Villa Ballester, General San Martín

Ubicada en la tranquila localidad de Chilavert, en General San Martín, esta encantadora casa en Maipú 3679 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una orientación noreste, esta propiedad de 290 m2 totales cuenta con una superficie cubierta de 110 m2, lo que proporciona un equilibrio perfecto entre áreas interiores y exteriores. La casa se distribuye en una sola planta y presenta un diseño funcional con seis ambientes bien definidos. Los espacios incluyen una cocina independiente, comedor diario, living comedor y un hall de entrada. Además, dispone de dos dormitorios, un baño completo, y un escritorio ideal para trabajar desde casa. El exterior de la casa no decepciona, con un hermoso jardín, un patio espacioso y una terraza que invita al descanso. Un galpón añade espacio extra para almacenamiento o proyectos personales. La cochera cerrada está disponible para un vehículo, proporcionando comodidad y seguridad. El quincho cerrado con parrilla completa el nivel de confort familiar que ésta propiedad ofrece. En cuanto a servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, cable, alumbrado público y red de desagües pluviales, garantizando todas las comodidades modernas. Con una ubicación estratégica en Villa Ballester, esta propiedad es ideal para familias que buscan un entorno tranquilo y con acceso a servicios esenciales. La antigüedad de 30 años de la casa refleja su solidez y calidad constructiva, lista para convertirse en el hogar de sus sueños.

USD 150.000

390 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños10 coch.

Libertad al 4800

Villa Ballester, General San Martín

Casa en Villa Ballester – Venta en Bloque con financiacion directa- recio final 199. 000 anticipo: $150. 000 usd mas cuotas. Oportunidad única en el corazón de Villa BallesterSe ofrece a la venta una propiedad en bloque con ubicación privilegiada en pleno centro de Villa Ballester. Ideal para inversores o desarrolladores, con gran potencial de renta y desarrollo gracias a sus múltiples unidades y local comercial. Características: Frente: Local comercial de gran tamaño, actualmente funcionando como taller mecánico. Capacidad para más de 10 vehículosFosa de trabajoAmplia superficie cubiertaContrafrente: Dos viviendas de 3 ambientes cada una, perfectas para alquiler o uso familiar. Una en buen estadoOtra con posibilidad de reciclar y revalorizarPlanta Alta: Departamento de 3 ambientes con excelente luminosidad y amplias dimensiones. Living comedor y sala de estarDos habitacionesLavadero independienteTerraza con quincho y parrillaSuperficie: 390 m² totales336 m² cubiertosUbicación: Zona estratégica, a pocos metros de los principales medios de transporte, comercios y servicios, lo que asegura alta demanda tanto para uso residencial como comercial. precio final 199. 000 anticipo: $150. 000 usd mas cuotas. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 65.000

79 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 4600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. propiedad A refaccionar: casa sobre lote propio de 270 m2. La casa se compone de living, cocina y comedor, un dormitorio con placard, vestidor o dormitorio chico, baño, y lavadero. En el fondo dispone de un deposito de 9, 50m2 y una fosa. Cochera techada / galería para un auto, y espacio para 3 autos en total. Terreno con superficie libre al frente y fondo de la casa, con posibilidad de ampliación de la misma, o espacio verde para jardín. El frente de la propiedad tiene reja, y portón de entrada auto. Gas natural, agua corriente, electricidad, cloacas. Oportunidad - coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

600 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Profesor G, Simon 2400

Villa Ballester, General San Martín

Gran Casa de 5 ambientes. 600 mts totales! (2 lotes) Dispuesta al frente. Importante porche de ingreso. Parque, piscina, cocheras, galería, quincho. Se trata de una Propiedad diferente, con personalidad y encanto. Super funcional. Su Ubicación es privilegiada. Barrio Residencial. A solo tres cuadras de las sedes, de colegio alemana Holter Schulle ( jardín, primaria y secundaria) respectivamente y a media cuadra de la Plaza Mitre, cercana a la estación de Chilavert Ramal Mitre. A pocos metros del Centro Comercial. Con una fachada clásica y elegante, esta casa en dos plantas ofrece un espacio habitable de 380 metros cuadrados, diseñado con estilo y comodidad. Es una propiedad de revista, sofisticada. Nos ofrece ambientes amplios y despejados, con muchísima luz natural. Grandes ventanas y ventanales. Destacamos sus características principales: -Doble ingreso, más posibilidad de ingreso por cocheras cubiertas, de apertura y cierre automático, ( dos vehículos grandes, motos, bicicletas etc.) -Pileta y quincho para disfrutar del aire libre. - Galería techada con vista a todo el parque y con acceso al interior de la propiedad, cocina comedor y living, conectando todos los ambientes de la casa con las grandes puertas ventanas de herrería robusta. -Excelente ventilación, circulación y luz. - Altillo y sótano de gran tamaño, como opciones para otros espacios habitables o de guardado, según gusto y necesidad de la familia. - Encontramos cuatro dormitorios en la planta alta, con placares empotrados 4x4 mts como estándar, con ventanas al exterior, frente y contrafrente! Divino! Y dos cuartos de baño completos. Impecable todo. - El cuarto principal es en suite con jacuzzi y vestidor y nos ofrece la vista al parque ( es como si la habitación estuviese suspendida en el aire) sus paredes son 80 % de ventanales de vidrio y madera. Bellísimo- El otro cuarto de baño de la planta alta, es completo con bañera y materiales de alta calidad, como mármol limón y espacio de guardado. - Imponente escalera de hierro y mármol Blanco que nos da la bienvenida en el recibidor y nos permite visualizar toda la casa. - Cuenta con un gran espacio, hoy utilizado como oficina, y sala de cine. Con placares y ventana al exterior, en planta baja. - Cocina comedor enorme con ventanales y doble mesada, mobiliario de madera maciza y mármol. Es un espacio magnífico para compartir con familia y amigos. (ambiente de 7x5 mts aprox.) - Parque con árboles frutales y arreglos de jardinería con vegetación amigable y mucha sombra y sol. _ La planta baja ofrece también dos toilettes, cómodos y de buen gusto. - Ya en el sector del parque y quincho se puede disfrutar del Cuarto de dependencia con baño y lavadero dispuesto en dos pisos en la zona del garaje/ cocheras, adaptable al destino que desee o necesite (oficina, gimnasio, playroom, etc) Esta propiedad es ideal para familias que buscan una casa cálida y acogedora, con mucho espacio para crecer y disfrutar. Todo en perfecto funcionamiento y estado. Posibilidad de adquirir un solo lote. Acepta propuestas de propiedades en parte de pago. . ¡Contáctanos para obtener más información! ". En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 180.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Formosa 5100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. casa 5 amb en venta villa ballester patio terraza. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, aire libre, ubicación estratégica y el verdadero confort de hogar. Esta casa se desarrolla en 2 niveles, con una distribución funcional y equilibrada, pensada para disfrutar cada rincón. Ideal para familias que valoran los espacios amplios, la calidad constructiva, la conexión con el entorno verde. Casa, lote propio refaccionada totalmente A nueva!! Planta baja – Espacios sociales integrados con conexión al exterior. Recepción y living. Toilette de cortesía. Cocina semi integrada al comedor con buena ventilación, sector de alacenas de guardado y espacio de trabajo. Habitación tipo Escritorio. Galería semi cubierta y Patio con sector de parrilla. planta alta – Área privada con confort y privacidad: 3 dormitorios de excelentes dimensiones, todos con ventilación natural. Un baño completo. Vestidor funcional en el dormitorio principal. Hall distribuidor con luz natural. Lavadero separado. terraza: Super amplia, ideal para desayunos al aire libre. plus que la hace única: Super funcional para el día a día y mantener el orden visual. Excelente calidad constructiva. Muy buena luminosidad en todos los ambientes. Amplios espacios interiores y exteriores. Ideal para quienes trabajan desde casa y valoran ambientes cómodos y funcionales. Coordiná tu visita y conocela. Te vas a enamorar! Apto credito lendar. posibilidad de financiar con lendar hasta el 30% del valor de la propiedad al comprar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y plano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

182 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lafayette al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Casa 4/5 Ambientes con Cochera Doble, Parrilla y Patio – Villa Ballester-Lafayette al 4900 – General San MartínExcelente casa en dos plantas, con doble cochera, ( posible 2 ambientes al frente) espacios amplios y muy buena distribución, ideal para vivienda familiar. DistribuciónFrente (sector actualizado – 2 años): Doble cochera cubierta con portón automáticoBaño con duchaHabitación (ideal escritorio o dependencia) (Posible 2 ambientes) BauleraPatio internoCasa fondo planta baja (12 años): Living-comedorCocina separadaToilettePatio/fondo con parrillaPrimer piso: 3 dormitoriosPlacares con interioresAires acondicionados en todos los ambientesBaño completoSuperficiesCubierta: 160 m²Descubierta: 15 m²Total: 175 m²DestacadosCochera para 2 autosAmbientes cómodos y luminososBuena distribuciónEspacios versátiles (posible 2 ambientes al frente) Excelente estadoUbicaciónNo te olvides de visualizar el plano!! Zona residencial de Villa Ballester, con acceso a comercios, colegios y transporte.? Consultanos para visitarlalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 450.000

970 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

O'donnell 3100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Nicolás Puertas. este chalet se encuentra en la zona mas exclusiva de Ballester esta propiedad es ideal para todo tipo de familia la misma nos recibe con un hermoso jardín, al ingresar nos encontramos de lado izquierdo un estudio muy amplio mientras que de lado izquierdo nos encontramos con un exquisito living de (7, 50x4, 30) con piso de parques chimenea y ventanales que nos dejan apreciar a través de la luz natural sus detalles mientras que de lado izquierdo se encuentra la cocina comedor con muy amplio espacio (5x4) la misma tiene salida a la cochera cerrada a la despensa y salida al jardín trasero. Segunda planta nos encontramos con habitación principal cuanta con vestidor baño en suite con lavatorio doble hidro masaje y ducha convencional, segunda, tercera y cuarta habitación con placard mas habitación de servicio con baño en tercer piso se en encuentra zona de playroom con un gran espacio(8 x 5) calefaccionado como en todos los ambientes del chalet cuanta con una salida a una pequeña terraza con vista al jardín delantero para coronar esta espectacular propiedad la misma cuanta con un hermoso jardín trasero de (24x20) con pileta de (10x4) parrilla y baño. no dude en agendar una visita A esta hermosa propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Mar del Plata 3410

Villa Ballester, General San Martín

Casa 5 ambientes en esquina, a 7 cuadras de Avenida Marquez y 6 cuadras de la estacion de Chilavert, con rapidos accesos a diferentes lugares, calles principales, centro de Villa Ballester o Chilavert, colegios, líneas de colectivos, etc. La propiedad se encuentra hecha totalmente nuevo hace 3 años por arquitecto, en planta baja cuenta con hall de recepcion, living con posibilidades de hacer un cuarto dormitorio, living-comedor con la cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, y isla deayunadora. Toilette bajo escalera, patio con galeria, piscina, jardin, quincho totalmente equipado, baño auxiliar, cochera para 3 o 4 autos. Luego, en planta alta a la cual se accede desde el living-comedor, cuenta con hall distribuidor, dormitorio principal con balcon, vestidor y baño completo en suite, 2 dormitorios con placard y baño completo. Al estar ubicada en esquina todos los ambientes cuentan con ventilacion y luz natural, ventilaciones cruzadas y jardin en todo el frente. La propiedad cuenta con excelentes detalles de terminacion como porton automatico, porcelanatto en pisos, aberturas de aluminio, parrilla con fogonero y cerramiento de hierro, veredas de porfido, griferias de excelente calidad, marmol negro de brasil en cocina, mamparas de vidrio, equipos de aa ya colocados, etc. Digna de ver!! Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos.. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

USD 210.000

375 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Lacroze al 6200

Villa Ballester, General San Martín

Casa multifamiliar en venta – Villa BallesterPropiedad muy amplia desarrollada en dos plantas, ideal para dos familias o para quienes buscan una casa con varios espacios de uso. Al frente, cochera para auto y hall de entrada que conecta con el living-comedor, luminoso y de buenas dimensiones, más un ambiente adicional de estar. En la planta baja también se encuentra una habitación y un baño completo. La cocina-comedor, moderna y funcional, cuenta con muebles de alto y bajo mesada, amplia mesada de trabajo y mucho espacio de guardado. Desde allí se accede a otra habitación y a un segundo baño completo. En la planta alta se ubican tres dormitorios. El principal se destaca por su tamaño, el vestidor muy amplio y el baño en suite con jacuzzi y ducha. Las otras dos habitaciones son cómodas y luminosas, y el baño compartido se encuentra a terminar (con instalaciones listas). En el último nivel hay un altillo actualmente utilizado como oficina. Desde la cocina se accede al patio central, que comunica con la construcción del fondo. Este espacio, hoy usado como salón de yoga, puede funcionar perfectamente como un departamento independiente de dos ambientes, con estar, cocina separada, baño y dormitorio. El fondo cuenta con un jardín prolijo y un quincho con parrilla y lugar de guardado. Por el lateral de la propiedad se puede ingresar desde la calle hasta el fondo, lo que permite usos independientes o configuración multifamiliar. Superficies y datos: 300 m² cubiertos | 375 m² de lote | 90 m² descubiertos aprox. 5 dormitorios efectivos entre ambas casas | 5 baños (uno a terminar) Antigüedad 20 años | Estado general muy buenoSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 220.000

568 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mármol 3200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Andres Lopez Grosman. venta casa 4 ambientes en chilavert, villa ballester, con jardin, pileta, quincho Y cochera. Ubicación sobre calle Mármol al 3200, entre Belgrano y Alfonsina Storni, Villa Ballester, San Martín, Provincia de Buenos Aires. ¡video Y recorrido virtual cargados! Si no los pudiste ver, pedímelos! Características generales de la propiedad. - lote propio de 13 x 43 metros. - Orientación: Noroeste. - Estado General: Excelente. - apta crédito. ambientes. - Cocina comedor renovada en el año 2023. - 3 dormitorios o 2 dormitorios y 1 escritorio. - 1 espacio tipo consultorio con posibilidad de reconversión. - 1 baño completo y 1 toilette en la casa. - Galería cerrada con vista al jardín. - Lavadero cubierto accesible desde el comedor diario. - Amplio jardín con pileta y quincho con parrilla, cocina a gas y horno de barro. - 1 baño con ducha en el quincho. Distribución. - Desarrollada en una planta. - Dos garages descubiertos al frente, espacio para 2 vehículos, con portón automático. - Doble entrada al interior. Una al living, otra al consultorio. - Una entrada por pasillo al costado con salida al jardín. - Living con salamandra, salida a hall distribuidor. - Cocina comedor, con lavadero y galería con vista al jardín. - Un dormitorio al frente. - Un dormitorio con toilette y acceso a consultorio (con posibilidad de reconversión en baño completo y vestidor), con estufa tiro balanceado. - Un dormitorio armado como escritorio. - Amplísimo jardín con pileta. - Quincho semi cubierto con cocina a gas, parrilla y horno de barro, y además, baño con ducha. - Espacio tipo depósito con terraza. Detalles. - Bomba extractora para agua de pozo más conexión a red. - Gas revisado en el año 2023. - Instalación de agua hecha con termofusión. - Salamandra a gas con sistema de seguridad en el living, con tiro balanceado y caños nuevos. - Casa super silenciosa en barrio tranquilo. - Canaletas nuevas. - Portones, pileta, luces y reflectores automatizados. Listo para mudarse, habitar y disfrutar. Datos útiles. - Rápido acceso a Panamericana. - A 300 metros Plaza Solís. - A 500 metros de jm de Rosa / Rolón / Márquez. - A 600 metros estación de tren Chilavert. - Barrio residencial muy tranquilo. - Cercanía a escuelas y colegios. If you need assistance in English, for this property or any other, please contact me and I will be happy to help. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

439 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños7 coch.

Villarroel al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta 3 ambientes Villa BallesterPropiedad estilo chalet, de sólida construcción y excelente nivel de terminaciones, emplazada sobre la calle Villarroel, a tan solo dos cuadras de Amancio Alcorta. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a distintos puntos, con cercanía a comercios y medios de transporte. Desarrollada íntegramente en una planta, se destaca por su diseño clásico, detalles en madera y una entrada principal con carácter. La orientación noroeste favorece una muy buena entrada de luz natural, especialmente durante la tarde. La vivienda se compone de: - Espacioso living comedor con excelente distribución. - Cocina práctica y completamente equipada. - Baño completo de grandes dimensiones. - Dos dormitorios cómodos, incluyendo suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. - Playroom amplio, con ventilación y luz natural. En el exterior: - Jardín al frente con cerramiento perimetral. - Fondo libre con espacio verde. - Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos grandes, más espacio adicional descubierto. Además, dispone de un quincho independiente totalmente equipado, que incluye parrilla, baño, lavadero y ambiente de guardado con potencial uso como dormitorio. La propiedad cuenta con aire acondicionado, sistema de seguridad con cámaras y cerco eléctrico. Lote de aproximadamente 430 m², ofrece excelente calidad constructiva, buena ventilación y rejas en sus aberturas. Apta Crédito Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

USD 165.000

552 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Maipú 3600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Elias Vico. casa multifamiliar en venta O permuta de 7 ambientes en villa ballester, buenos aires - apto crédito. casa ubicada sobre calle Maipú con 5 departamentos con entrada, cocina, baño y medidor de luz individual. ( tres monoambientes Y dos 2 ambientes) Con superficie total construida de 456 m² (360 m² cubiertos, 96 m² semicubiertos, 96 m² descubiertos, 320m² terreno). Planta baja: La casa principal Distribuida en 7 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, 1 baño completo, 1 cocina/comedor, 1 living y 1 antesala. 1 Monoambiente. Primer piso: 2 Monoambiente y 2 dos Ambientes. Estado general: a refaccionar. Construida en el año 2010. Clasificación: apto crédito. Incluye: Altillo, Dormitorio, Comedor, Vestidor, Jardín, Baño, Cocina, Living, Patio, Estudio, Lavadero, Cocina/Comedor. Características: Orientación Sur, Permite Mascotas. Amenities: Aire Acondicionado, Calefacción. Servicios: Agua, Electricidad, Gas. No te pierdas esta oportunidad. Si estás buscando una casa para vivir e invertir ¡esta es la oportunidad perfecta! Contactanos para obtener más información y programar una visita y hacer de esta propiedad tu nuevo hogar! Si necesitas vender para comprar podemos ayudarte! Si necesitas financiacion, consultanos! Las medidas son aproximadas. La superficie se encuentra sujeta a mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Falucho al 2700

Villa Ballester, General San Martín

Ubicada en la prestigiosa zona de Holters en Villa Ballester, esta encantadora casa de dos plantas ofrece una experiencia de vida excepcional. Con un diseño arquitectónico que maximiza la luz natural, la propiedad cuenta con un amplio living con salón a doble altura, brindando una sensación de espacioso confort. La planta baja se complementa con un comedor formal, un baño, y una cocina comedor diario que se conecta perfectamente al patio, ideal para reuniones al aire libre. El acceso al garaje descubierto es cómodo y cuenta con un portón automatizado, mientras que un lavadero cubierto. A su vez tiene una oficina con ingreso independiente por la calle Independencia añaden funcionalidad y privacidad. En la planta alta, se encuentra el baño principal junto a dos dormitorios interconectados por un altillo, proporcionando un espacio versátil para almacenamiento o actividades recreativas. Además, el dormitorio principal incluye un vestidor y acceso a un balcón terraza, perfecto para disfrutar de la orientación norte y las vistas despejadas. Por último un cuarto dormitorio con vestidor ubicado en esquina, con doble iluminación. Con una antigüedad de 30 años, esta propiedad es apta para mascotas y está diseñada para ofrecer comodidad moderna con características como portones eléctricos, un termotanque individual, y un techo de teja. Además, se beneficia de un entorno urbano con pavimento y alumbrado público, facilitando el acceso y la seguridad. No requiere pago de expensas, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un hogar con costos de mantenimiento reducidos. Esta residencia es ideal para familias que valoran el espacio, la privacidad y una ubicación estratégica en General San Martín. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 500.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

C 85 11 DE SEPTIEMBRE 6137. Entre C 150 Monaco y C 148 Mar Del Plata

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Casa en Villa Ballester, General San Martínxintel(ale-ale-Ver datos)

USD 210.000

375 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Lacroze al 6200

Villa Ballester, General San Martín

Venta casa multifamiliar 7 ambientes amplia Y luminosa con departamento Y parrilla en villa ballester. *se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiaciacion*Propiedad multifamiliar apto credito en venta en Boulevard Lacroze al 6200, Villa Ballester. Sobre un lote de 375M2. Y una construcción de 300M2 aprox. Encontramos esta amplia Y luminosa propiedad construida en 2 plantas con Departamento y Parrilla techada. En el ingreso desde puerta principal, amplio living comedor, escritorio, toilette y un cuarto. Cocina comedor independiente con barra desayunador luminosa y amplia, baño y cuarto de guardado. En la planta alta por escalera nos lleva a conocer 3 cuartos uno en suite mas un entrepiso amplio mas baño compartido. Saliendo encontramos un patio interno que nos conecta con un departamento independiente de 2 ambientes, cuenta con un espacio amplio mas 2 cuartos de los cuales uno podría ser utilizado como cocina y baño. Del departamento tenemos vista a un jardín luminoso y al final parrilla cerrada para disfrutar de momentos en familia o con amigos, mas cuarto de guardado. Desde el frente hay un pasillo que permite entrada independiente lo que hace posible que sea una vivienda multifamiliar. La propiedad cuenta con todos los servicios de luz, agua corriente, gas natural y cloacas. Metros Totales: 375M2Superficie Cubierta: 300M2Superficie Descubierta: 75M2La propiedad se encuentra muy cercana a colegios importantes y a Autopista del Sol. no te la pierdas! ** llamanos O comunicate por whatsapp**legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 184.000

318 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Capdevila al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad! Casa en venta en Villa Ballester – Muy buena ubicación a metros de Moreno y Primera Junta. Se trata de una amplia y luminosa casa de dos plantas en impecable estado de conservación, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y excelente distribución. Planta BajaGran living-comedor de muy buenas dimensiones, perfecto para recibir y disfrutar en familia. Amplio comedor diario integrado. Cocina súper equipada, moderna y funcional, con excelente espacio de guardado y mesadas. Garage cubierto para un auto + espacio para otro vehículo afuera. Lavadero independiente. Toilette. Todo con detalles de categoría Impresionante patio con amplio parque verde, ideal para disfrutar al aire libre. Gran pileta de natación. Quincho cubierta muy espaciosa, cubierto con una habitación y un baño completo perfecta para asados y reuniones. Galería y espacios exteriores muy bien distribuidos. Planta AltaTres dormitorios con placards (dos de ellos con balcón con excelente vista). Baño completo. Amplia terraza-balcón con mucho espacio usable. Características Principales: Superficie cubierta: (182. 00) m²Terreno total: Ver datos m²4 dormitorios3 bañosCocina equipadaLiving y comedorGaragePiletaQuinchoTerrazaLa propiedad se encuentra en excelente estado general, con terminaciones cuidadas, pisos en buen estado, abundante luz natural y muy buena circulación. Ubicación privilegiada en Villa Ballester, cerca de transporte, comercios, escuelas y avenidas principales. Ideal para quienes buscan una casa grande, con pileta, quincho, parque y confort en dos plantas. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 260.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón al 2242

Villa Ballester, General San Martín

¡hermoso triplex 4 ambientes! Solo 2 años de antigüedad. Lote de 3 x 30 mts. Ubicado en calle Pueyrredón entre Entre Republica y Libertad. A pocos metros del centro comercial de Villa Ballester. La propiedad cuenta con 3 plantas, en planta baja tenemos la cochera amplia cubierta, en la que entra una camioneta. Luego entramos por un pasillo que funciona de recibidor, donde podemos ir a la planta alta o pasamos al toilette de planta baja, seguimos y nos encontramos con el living comedor con cocina muy bien equipada con muebles bajos y alacena de primera calidad, pasamos la puerta balcón y salimos al patio con parrilla y lavadero, con vista a la pileta. En la planta alta tenemos un dormitorio al frente con placard, un baño completo y la habitación principal en suite, con vestidor y el mejor baño de la propiedad. En la ultima planta tenemos el tercer dormitorio con placard, y la terraza super amplia y con vista a la pileta. Datos importantes: - Todos los vidrios son dobles para mayor filtración de sonidos. - La pileta cuenta con bomba para limpiarla. - Las persianas de los dormitorios son automáticas. - Lugar para lavavajilla en la cocina. - Tanque cisterna individual en planta baja para reserva de agua. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 380.000

980 m² tot.13 amb.12 dorm.6 baños1 coch.

Casa En Venta En San Martin Pacifico Rodriguez 5100

Villa Ballester, General San Martín

[country-1029] Venta Casa Multifamiliar en pleno centro de Ballester-Ideal Inversor-Hostel-Clinica-destinada tanto a multifamiliar como varios rubros. La vivienda cuenta con un frente de 7, 5 metros de ancho en el frente y 50 metros de fondo. A los 20 metros desde el frente la casa se ensancha 7, 5 metros mas logrando 15 metros desde ahí hasta el fondo. Cuenta con: 12 habitaciones distribuidas en distintos sectores de la vivienda, algunas habitaciones tienen baño y cocina incorporada. cocina con salida al patio trasero. 1 habitación principal con baño y vestidor con salida al patio trasero. Tiene un fondo libre de 450 mts 2 aproximadamente con pequeña pileta. 3 cocheras cubiertas. La zona es inmejorable; se encuentra a metros del centro de villa Ballester con accesos a transportes públicos de autobuses y el tren linea mitre-José leon Suárez/retiro. A 200 mts. Tambien esta el centro comercial a 200 mts, zona gastronómica, colegios, supermercados etc. No dudes en solicitar una visita a Jorge ; Ver datos. Ambientes: Fondo y jardín (15x30) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

USD 160.000

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Alvarez 2396

Villa Ballester, General San Martín

Una joya arquitectónica en Villa Ballester. La propiedad se ubica en un sector con acceso a distintos medios de transporte y servicios esenciales. En las inmediaciones se encuentran líneas de colectivos que conectan con los principales puntos de la zona, estación de tren cercana, supermercados, almacenes, colegios de distinto nivel y hospitales de referencia, lo que facilita la vida cotidiana con todo lo necesario a una distancia accesible. La casa se encuentra implantada en un terreno de 75 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 135 metros distribuidos en dos plantas. A pesar de sus aproximadamente 50 años de antigüedad, se encuentra en un estado que supera al de muchas construcciones nuevas, producto de un mantenimiento constante y detallista. Es un inmueble sólido, con paredes firmes, aberturas en excelente estado y terminaciones cuidadas, pensado para durar y seguir vigente con el paso de los años. En la planta baja nos recibe un hall de ingreso amplio, con pisos revestidos en mármol, que desemboca en un luminoso living comedor de generosas dimensiones. Allí destacan dos grandes ventanales al frente que aportan luz natural durante todo el día y la escalera principal de la casa, una pieza de diseño moderno que no pasa desapercibida. Se trata de una escalera de líneas limpias y ubicación estratégica, apoyada en la ochava, que no solo ahorra espacio sino que se convierte en un atractivo visual único en la zona. La cocina, completamente independiente, está equipada con mueble bajo y alto mesada de época en perfecto estado de conservación, cuenta con espacio para comedor diario y salida directa a un patio interno de aire y luz. En esta planta también encontramos un toilette de recepción con ducha y un garage cubierto con portón de diseño clásico. En la planta alta, un pasillo distribuidor de gran tamaño, acompañado de una biblioteca hecha a medida, conecta los dormitorios y el baño principal. El dormitorio principal es un ambiente amplio y luminoso, con un enorme ventanal orientado al frente y un vestidor pocas veces visto en propiedades de este estilo: cuenta con múltiples placares de doble profundidad, ventilación natural y un espacio cómodo que puede utilizarse incluso como rincón de lectura o escritorio. Los dos dormitorios secundarios cuentan con pisos de parquet y placares de piso a techo, uno de ellos con salida directa a un balcón corrido al frente. El baño de esta planta es completo, con bañera, vanitory y revestimientos originales en impecable estado. Hacia el exterior, la planta alta ofrece un balcón terraza espacioso y acceso a la terraza perimetral de toda la propiedad, un espacio que brinda la posibilidad de destinarlo tanto a reuniones sociales como a solárium o sector de parrilla. Desde allí se aprecia la calidad constructiva de la casa, con muros firmes, terminaciones prolijas y una solidez que transmite seguridad y durabilidad. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Ver mapa