80 Casas con living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 110.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Biarritz al 2900
Villa Ballester, General San Martín
Casa de 4 ambientes en lote propio de 207 mts2 en esquina. Casa en planta baja con patio y cochera para varios autos. Al ingresar, nos espera una cocina equipada con muebles de alto y bajo mesada. Generoso living/comedor, seguido al comedor encontramos un toilette y continuando por el pasillo que lleva a 3 cómodos dormitorios y baño completo. En el patio se encuentra un ambiente de buenas dimensiones para una posible 4ta habitación con baño. (actualmente lavadero con baño) Se encuentra ubicada en la calle Biarritz (frente a las vías) próximo a estación de tren Chilavert (Linea Mitre) y centro comercial de Ballester. Contactanos y agenda tu visita hoy!


USD 340.000
330 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.
America 3284
Villa Ballester, General San Martín
Hermosa casa diseñada con desnivel, doble terreno de frente, jardin delantero y cochera para 2 autos en exterior, ingreso a recepcion amplio que conecta al living comedor con pisos de madera tarugada y gran vista al jardin, toilette, cómoda cocina comedor con muebles completos y salida al frente, 3 dormitorios, uno de ellos con baño y otro baño completo, en el exterior muy lindo y amplio jardin lateral y de fondo con pileta quincho con parrilla, se accede en un extremo a la dependencia con baño y lavadero.


USD 150.000
185 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
San Jose de Flores al 5100
Villa Ballester, General San Martín
Hermosa Casa de 4 Ambientes en una Planta con Jardín y TerrazaLa propiedad cuenta con entrada para dos vehículos, amplio jardín con parrilla y excelentes posibilidades de ampliación. Distribución: • Living al ingreso. • Cocina luminosa con ventana hacia la galería. • Habitación principal. • Baño completo. • Segundo dormitorio con ventana hacia el jardín. • Desde la cocina se accede a la galería cubierta, que conecta con: • Lavadero. • Espacio guarda-herramientas. • Tercer dormitorio, también con ventana hacia el jardín. En la galería se encuentra la escalera que conduce a la terraza (loza) con opción de ampliar la construcción. Propiedad funcional, luminosa y con gran potencial. ¡No dude en consultar!


USD 180.000
225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
C 75 CONGRESO 4646. Entre C 110 j.hernandez y C 106 la paz
Villa Ballester, General San Martín
En venta, excelente ubicacion sobre calle Congreso entre La Paz y José Hernández, casa de 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor diario, living comedor, lavadero, patio y jardin con entrada al frente para 2 autos. Inmobiliaria Alemana Ver datosxintel(ale-ale-7750)


USD 164.000
225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
11 DE Septiembre al 4800
Villa Ballester, General San Martín
Casa en ballestergran casa de 4 ambientes sobre lote de 7. 5 X 30. 26 con dobrle cochera una cubierta Y otra descubierta, gran living, dormitorio con vista al frente, baño completo Y al fondo 2 dormitorios mas, el ultimo con baño completo, amplia cocina con muebles en alto Y bajo mesada, horno Y anafe, acceso al fondo donde encontramos primero un cuarto de lavado, parque Y parrila Y un fondo parquizado.































