• Villa Ballester

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Casas con jardín y living comedor y iluminacion en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 175.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Buenos Aires al 5000 Entre General Paz y Lavalle

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad!! Baja valor de usd 180. 000 A usd 175. 000! Oportunidad única para quienes buscan una propiedad con encanto en una de las zonas más buscadas. Casa, ideal para proyecto de remodelación o ampliación. Desarrollada en una planta, con espacios amplios y luminosos. Cuenta con jardín al fondo, brindando un entorno verde y tranquilo, perfecto para disfrutar al aire libre. La distribución permite múltiples posibilidades de diseño, manteniendo el estilo original o adaptándola a un concepto moderno. Ubicada en una calle arbolada, en un entorno residencial muy atractivo, con cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. Excelente ubicación. Toma parte de pagoApto crédito. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 170.000

458 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O'donnell e/ Los Pozos y Azopardo

Villa Ballester, General San Martín

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle O'Donnell entre Los Pozos y Azopardo (Villa Ballester, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños. Amplio patio parquizado con gran variedad de arboles y plantas, quincho equipado con parrilla y baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 458mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 320.000

242 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Falucho e/ Libertad y República

Villa Ballester, General San Martín

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Falucho entre Libertad y República (Villa Ballester, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 242mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 148.000

285 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

1 de Agosto de e/ Cuba y Lafayette

Villa Ballester, General San Martín

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle 1 de Agosto de entre Cuba y Lafayette (Villa Ballester, General San Martin, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 285mts2, de los cuales 155mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santa Cruz al 1600

Villa Ballester, General San Martín

Amplio ph tipo casa de 4 ambientes más habitación extra en el patio con posibilidad de ampliación. Cuenta con: Living comedor amplio y luminoso, conectado con la cocina. Cochera cómoda techada. 3 dormitorios amplios uno de ellos al contrafrente y dos al frente. Cocina amplia completa con ventilación natural, con comedor diario y horno a gas en muy buen estado. Y con gran espacio de guardado. Baño completo con bañera y ventilación natural. Patio cómodo con jardín y excelente luz. Terraza amplia, conectada con el jardín y la posibilidad de ampliar un 2do nivel. Lavadero bajo la escalera en el patio. Además: Agua caliente con termotanque a gas.. Cocina con horno a gas natural. Calefacción por Aires Acondicionados y Estufas de tiro balanceado. Persianas en los ambientes. Cada ambiente brinda comodidad y potencial para adaptarlo a distintos proyectos familiares o de inversión. Ideal para quienes priorizan comprar una casa sólida, con espacio y proyección. Lista para mudarte, con todo el potencial para convertirla en tu próximo hogar o en una inversión con gran proyección. Ubicación: - a 15 cuadras de la estación de Tren José León Suarez. (5´ en auto) - a 5 cuadras Plaza Manuel Belgrano- a 4 cuadras de Av. Amancio Alcorta- a 9 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas- a 3 cuadras de Washington - Amplia variedad de líneas de colectivos que te acercan a todas las zonas. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 125.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 1700 Entre Chivilcoy y Charlone

Villa Ballester, General San Martín

Muy linda casa en terreno propio de 8, 66 x 22. Cochera para un auto, living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con muy buenas dimensiones y orientación. Patio, jardín, posibilidad de construir un lindo quincho en el fondo de la propiedad. no dudes en visitarla. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 259.999

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Heras al 2500

Villa Ballester, General San Martín

Venta casa 4 amb. En villa ballester con cochera Y jardínubicada en la apacible y residencial zona de Villa Ballester, esta amplia casa en Las Heras 2550 combina a la perfección comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 279 m2 y orientación norte, la propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio ideal para vivir en familia. El interior cuenta con cuatro ambientes luminosos, incluyendo tres suites con placares y dos baños completos, además de un toilette para visitas. La cocina, con salida al parque, se conecta a un comedor diario, complementado con un acogedor living en desnivel y un escritorio perfecto para el home office. En el exterior, la casa ofrece un balcón, galería, y un extenso espacio descubierto de 153. 8 m2, ideal para actividades al aire libre. Un garaje cubierto calefaccionado, que puede usarse como quincho, y una cochera descubierta aseguran espacio para dos vehículos. Equipado con calefacción central y servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y cable, este hogar de 40 años se mantiene en excelente estado, listo para ser habitado. La ubicación estratégica en G. B. A. Zona Norte, General San Martín, ofrece proximidad al centro de Villa Ballester, a solo dos cuadras de distancia. Esta propiedad es una opción inmejorable para familias que buscan un hogar espacioso y bien ubicado. No pierdas la oportunidad de vivir en esta excepcional casa. Para asesoramiento personalizado en tu operación inmobiliaria, no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte. - Living en desnivel- 3 Dormitorios con vestidores - 2 Baños completos independientes con su ducha aparte. - Cocina con salida al parque- Lavadero- Jardin con parrilla- Cochera cerrada y entrada de auto descubierta- Escalera de madera y living en desnivel- Isla de preparación y cocción en la cocina- Garage cubierto calefacionado listo para ser usado como quincho cubierto- 2 Dormitorios con altillo propio. La propiedad cuenta con calefacción central. excelentes condicionesubicacion: Las Heras 2500 a 2 cuadras del centro de Villa BallesterU$S 259. 999! Oportunidad! Precio actualizado para cerrar! Si necesitás asesoramiento personalizado para realizar una operacion inmobiliaria, contactate, estoy para ayudarte. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 300.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Paz al 2000 Entre Sarmiento y Combet

Villa Ballester, General San Martín

Chalet desarrollado en 2 plantas. Muy buena ubicación. Ideal para finalizar terminaciones, con dos dormitorios amplios en planta baja y playroom o tercer dormitorio mas escritorio en planta alta con baño en cada planta y posible cocina con comedor diario. Garage y living(falta revestimiento del piso). Gran jardín al fondo con lavadero. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 65.000

244 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

mar del Plata 4273

Villa Ballester, General San Martín

Casa a Refaccionar con Doble Garage, Jardín y Terraza – Excelente UbicaciónOportunidad única para renovar y personalizar esta casa de 3 ambientes, ubicada en una zona estratégica de Villa Ballester. Características de la propiedad: - 2 dormitorios amplios- 1 baño principal- Cocina independiente- Living-comedor luminoso- Lavadero- Doble garage pasanteEspacios exteriores: - Amplio jardín con mucho potencial- Galpón en el fondo con 2 baños adicionales a reciclar -Terraza accesibleUbicación privilegiada: - A solo 20 metros de Av. 9 de Julio- A 3 cuadras de Av. Márquez- A 200 metros del Club Alemán de Villa BallesterUna casa con gran potencial en una zona de excelente conectividad y cercanía a servicios. ¡Ideal para quienes buscan un proyecto de refacción con amplias posibilidades! Corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 165.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bermejo al 2300

Villa Ballester, General San Martín

Descripción general: Excelente casa sobre lote propio de 260 m², ubicada en Bermejo al 2300, entre San Juan y Corrientes, en una zona residencial de Villa BallesterLa propiedad se destaca por su muy buen estado general, su distribución funcional y la amplitud de sus espacios exteriores. Al frente cuenta con cochera cubierta, fachada prolija y acceso independiente. En el interior, presenta un living comedor luminoso con pisos de parquet, hogar a leña y detalles de madera que aportan calidez al ambiente. La cocina comedor es amplia y cómoda, con mobiliario bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, espacio de guardado y salida directa hacia el patio, generando una conexión práctica entre el área social y el sector exterior. La casa dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard y aire acondicionado. Además, cuenta con un playroom en entrepiso, ideal para utilizar como tercer dormitorio, escritorio, sala de juegos, espacio de trabajo o área de guardado. El sector exterior es uno de los principales atractivos de la propiedad: patio parquizado, piscina, terraza libre y un quincho cerrado con parrilla, lavadero y baño de servicio, pensado para disfrutar reuniones familiares o sociales durante todo el año. En la parte superior del quincho se puede acceder a una terraza con vista abierta y con potencial de ampliación. Una casa sólida, reciclada y muy completa, ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y posibilidades de uso flexible en una ubicación residencial de Villa Ballester. Características principales: 3 ambientes + playroom / posible tercer dormitorio2 dormitorios con placardLiving comedor con hogarCocina comedor con salida al patio2 bañosCochera cubiertaPatio parquizadoPiscina con barre fondo "nuevo" Quincho cerrado con parrillaTerraza libreLote propio de 260 m²apto credito Apto para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 179.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Agustin Alvarez al 2200, Malaver, Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Casa en lote propio de 10X 30, 5 Dispuesta al frente. Apto credito4 ambientes, 2 baños, cocheras cubierta Y descubiertas, gran quincho Y parque. Doble ingreso. lavadero independiente. muy buen estado, todo en funcionamiento. Esta propiedad rústica y sólida, con más de treinta años de historia, es un verdadero tesoro. Ubicada en un lote de 10x30, 5.. Cercana a la estación de tren de San Andrés y Malaver. - Amplia y luminosa: Con aberturas de madera de época, esta casa es un verdadero refugio de luz y calidez. Buena distribución, ventilación cruzada y ambientes amplios. - Espacios funcionales: Dos baños, cocina comedor independiente, parque libre y parrilla para disfrutar al aire libre. - Cochera para tres autos: Una cubierta y dos descubiertas. - Quincho: Utilizado también como cuarto de herramientas, este espacio puede ser adaptado a tus necesidades. - Ubicación privilegiada: A solo diez cuadras del centro comercial de Villa Ballester, y oferta de medios de transporte, ya sea hacia el interior o centro de la Cuidad de Buenos Aires. - Precio increíble: Con un precio super razonable, esta propiedad es una oportunidad que no puedes dejar pasar. --Parque libre: Un espacio verde perfecto para disfrutar al aire libre. - Posibilidad de construir una piscina: Solamente necesita el toque que les quieras aportar para convertirse en tu hogar soñado. ¡No dudes en contactarnos para más información y para programar una visita. "Importante: Posibilidad de aceptar propiedad en parte de pago, departamento de 2 o 3 ambientes en zona Villa Ballester Centro, San Andrés y aledaños. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 430.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Profesor G, Simon 2400

Villa Ballester, General San Martín

Gran Casa de 6 ambientes. 600 mts totales! (2 lotes) Dispuesta al frente, Importante porche de ingreso. Parque, piscina, cocheras, galería, quincho. Se trata de una Propiedad diferente, con personalidad. Super funcional. Su Ubicación es privilegiada. Barrio Residencial A solo tres cuadras de las sedes, de colegio alemana Holter Schulle ( jardín, primaria y secundaria) y a media cuadra de la Plaza Mitre, cercana a la estación de Chilavert Ramal Mitre. A pocas cuadras del Centro Comercial. Con una fachada clásica y elegante, esta casa de dos plantas ofrece un espacio habitable de 380 metros cuadrados, diseñado con estilo y comodidad. Nos ofrece ambientes amplios y despejados, con muchísima luz natural. Grandes ventanas y ventanales. Destacamos sus características principales: -Doble ingreso, más posibilidad de ingreso por cocheras cubiertas, de apertura y cierre automático, ( dos vehículos grandes, motos, bicicletas etc.) -Pileta y quincho para disfrutar del aire libre. - Galería techada con vista a todo el parque y con acceso al interior de la propiedad, cocina comedor y living, conectando todos los ambientes de la casa con las grandes puertas ventanas de Herreria robusta, -Excelente ventilacion, circulacion y luz. - Altillo y sótano de gran tamaño, son otros espacios habitables o de guardado, según gusto y necesidad de la familia. - Encontramos cuatro dormitorios en la planta alta, con placares empotrados 4x4 mts como estándar con ventanas al exterior, frente y contrafrente! - El cuarto principal es en suite con jacuzzi y vestidor y nos ofrece la vista al parque ( es como si la habitación estuviese suspendida en el aire) sus paredes son 80 % de ventanales de vidrio y madera. Bellísimo- El cuarto de baño de la planta alta, es completo con bañera y materiales de alta calidad, como mármol limón y espacio de guardado. - Imponente escalera de hierro y mármol Blanco que nos da la bienvenida en el recibidor y nos permite visualizar toda la casa. - Cocina comedor enorme con ventanales y doble mesada, mobiliario de madera maciza y marmol! Es un espacio magnífico para compartir con familia y amigos. (ambiente de 7x 5 mts aprox.) - Parque con árboles frutales y arreglos de jardinería con vegetación amigable y mucha sombra y sol. _ La planta baja cuenta con dos toilettes, cómodos y de buen gusto. - Cuarto de dependencia con baño y lavadero dispuesto en dos pisos en la zona del garaje/ cocheras, adaptable al destino que desee o necesite (oficina ; gimnasio, playroom, etc) Esta propiedad es ideal para familias que buscan una casa cálida y acogedora, con mucho espacio para crecer y disfrutar. Todo en perfecto funcionamiento y estado. Posibilidad de adquirir un solo lote. Acepta propuestas de propiedades en parte de pago. . ¡Contáctanos para obtener más información! ". En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 200.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN Lorenzo al 3300 , san Andres

Villa Ballester, General San Martín

Duplex A estrenar - 3 ambientesubicado sobre calle principal San Lorenzo y cruce L. N. Alem, frente al Liceo Militar, rodeado de comercios, y con salida directa al centro de San Martin, a pocas cuadras se encuentra una Plaza con opciones gastrnomicas, A pocas cuadras se encuentra el Supermercado Jumbo. Esta propiedad cuenta con acceso mediante cochera. En planta baja cuenta con gran espacio de living, toilette, cocina con muebles altos y bajos completos, con comedor, que conecta al fondo con una galeria la cual tiene parrilla, espacio de lavadero, y hacia el fondo un hermoso jardin. En planta alta cuenta con dos dormitorios, y un baño completo. Ambos dormitorios tienen placard, y el que da al frente tiene balcon frances. La escalera tiene claraboya que pérmite entrada de luz natural. Terminaciones de calidad con pisos de Porcelanato. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

USD 220.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 6000

Villa Ballester, General San Martín

Te presento ésta amplia propiedad en excelente ubicación en lote de 15 metros de frente por 50 metros de fondo, este chalet de época de una sola planta es perfecto para remodelar a tu gusto ya que su distribución es muy confortable, donde cada ambiente cuenta con un metraje adecuado para su uso. Cuenta con hall de ingreso para dar bienvenida a tus invitados, le sigue el living comedor con ventanales al frente y en el lateral lo que permite una gran entrada de ventilación y luz. Posee dos dormitorios amplios con ventanales y placard empotrado y un tercer dormitorio mas pequeño, que puede ser utilizado también como escritorio o estudio. La cocina integrada con un cómodo comedor diario cuenta con su completo mobiliario y acceso al lavadero. Baño completo y otro de servicio. . Cochera cubierta mas entrada de auto para tu comodidad. Gran parque arbolado con un nogal para disfrutar de la naturaleza, privilegio que pocos puedan darse! No dudes en llamar y concertar una visita a esta propiedad ubicada a tres cuadras de Plaza Mitre, centros educativos de excelencia, comercios, supermercados, líneas de colectivos que conectan con caba y a unas cuadras del tren ramal Mitre. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-160)

USD 240.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La paz 4524

Villa Ballester, General San Martín

Casa en Venta en Villa Ballester – 5 Ambientes con Jardín, Quincho y Pileta | Lote Propio 10x30. Excelente propiedad en venta en Villa Ballester, ubicada sobre calle La Paz al 4500, en una zona residencial tranquila y de alta demanda, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios amplios. Desarrollada sobre lote propio de 10 x 30 m, cuenta con 220 m² cubiertos y un gran espacio descubierto, destacándose por su diseño funcional, detalles de categoría y excelente estado de conservación. Lista para escriturar – documentación en perfecto estado. Distribución y Características. Planta Baja. Doble cochera (una techada con portón automático y otra cerrada) Jardín al frente parquizado, con ingreso independiente. Amplio living comedor de gran luminosidad. Cocina completa con desayunador, muebles de calidad y vistas al jardín. Baño completo. Habitación / escritorio / 4° dormitorio. Gran parque con parrilla, quincho y pileta, ideal para disfrutar en familia. Quincho cerrado totalmente equipado, con cocina completa, horno y amplia despensa. Baño exterior para sector jardín. Pileta con cascada y detalles de diseño. Planta Alta. Hall de distribución con hogar. Dormitorio principal con placard y aire acondicionado. 2 dormitorios adicionales con placard. Baño completo moderno con mampara. Lavadero independiente. Terraza con vista abierta al jardín. Detalles de Categoría. Pisos de mármol con juntas de bronce. Puerta principal en cedro paraguayo macizo. Carpintería de calidad (maderas seleccionadas) Machimbre en eucalipto. Excelente estado general: sin humedad y mantenimiento impecable. Ubicación. Ubicada en Villa Ballester, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a: Centros comerciales. Colegios. Accesos rápidos. Transporte público. Zona ideal para vivienda permanente o inversión inmobiliaria. Ideal para: Familias que buscan casa con jardín y pileta. Clientes que priorizan metros, comodidad y calidad constructiva. Inversores que buscan propiedades listas para habitar. Coordiná tu visita. Propiedades de este nivel y ubicación no permanecen mucho tiempo en el mercado. Verla es comprarla. Contáctame y coordinamos una visita personalizada. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 115.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

86 Pelagio Luna 2617

Villa Ballester, General San Martín

Casa de 5 ambientes con cochera, patio y terraza. Ubicada sobre Pelagio Luna entre Córdoba y Alberdi, esta sólida propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, a tan solo 4 cuadras de la estación de tren Malaver y a pocos minutos del centro comercial de Villa Ballester, con cercanía a colectivos (78, 127, 161, 343), club San Andres, hospitales y diversos comercios. Desarrollada en dos plantas, esta casa combina el encanto de una construcción de época con muy buen estado general de conservación, destacándose por su luminosidad, ventilación cruzada y espacios cómodos. Ideal para una familia que busca confort, funcionalidad y amplios espacios al aire libre. - Características principales -Superficie total de 167 m2 con dos patios de aprox. 20 m² cada uno y dos terrazas amplias y transitables, ideales para disfrutar al aire libre o proyectar un quincho con lavadero cubierto. Cuenta con gas natural con conexión en distintos ambientes, permitiendo calefaccionar fácilmente. Instalaciones de agua y electricidad renovadas hace unos años. Excelente iluminación natural durante todo el día. Distribución: Planta Baja: - Cochera cubierta para un vehículo. - Patio al frente de 4 x 5 mts. (Posibilidad de realizarle una segunda cochera). - Hall de entrada y de distribución. - Living amplio y luminoso, con mueble empotrado. Aproximadamente 3. 5 x 5 mts. - Enorme cocina comedor con cocina a gas natural, muy luminosa y ventilada, con mesada y muebles de bajo mesada de material. - Dormitorio principal 3. 5 x 3. 5 mts con placard empotrado y enorme ventanal que da hacia el patio del contra frente. - Segunda habitación o escritorio, adaptable también como oficina. (2. 5 x 5 mts). - Baño grande, y completo, con bañera y ducha. - Desde la cocina comedor salís a un pequeño y cómodo patio trasero, con espacios verdes y parrilla. Ideal para momentos de relax y reuniones familiares. Planta Alta: - Acceso por una escalera muy cómoda. - 1er Dormitorio (3x3 mts aprox.) luminoso con pisos de madera, aire acondicionado, con salida a una gran terraza delantera. - Segundo dormitorio amplio (4. 5 x 4. 5 mts aprox.) con piso de madera en muy buen estado y aire acondicionado. - Terraza al contra frente, con lavadero cubierto y cuarto de herramientas. Ambas terrazas son accesibles y transitables, con potencial para ampliar o desarrollar nuevos espacios. Esta propiedad ofrece estructura sólida, ambientes cómodos, buena orientación y excelente conectividad, convirtiéndose en una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una zona consolidada y tranquila de Villa Ballester. Consulte posibilidad de crédito hipotecario. - Nuevo valor publicado libre de gastos de escritura para el vendedor -Consulta más información y agenda tu visita: Inmobiliaria Daniel Gómez Propiedades & ServiciosPco. Rodríguez 4934 – Villa BallesterInst/danielgomezprop

USD 240.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

11 de Septiembre al 6100

Villa Ballester, General San Martín

En Venta hermoso Triplex 4 ambientes a estrenar en Villa Ballester con jardín y espacio guardacoche. Excelente luminosidad, detalles de calidad en cada ambiente y espacios amplios. - ofrece financiamiento, consultar. Planta baja: Cuenta con cochera cubierta para dos autos, toilette de recepción y lavadero cubierto con conexión a lavarropas. Primer piso: Gran living comedor, cocina eléctrica completa y moderna con isla central, ideal para integrar el espacio social. En esta planta también se encuentra otro toilette para visitas. Segundo piso: En el nivel superior se ubican los 3 dormitorios con pre instalación de aires acondicionados y placard, y un baño completo. La propiedad cuenta con sistema de alarma con cerco perimetral y cámaras de seguridad (instalación finalizada). Además, en planta baja la propiedad cuenta con jardín, con espacio ideal para colocar parrilla y una mesa con sillas, permitiendo disfrutar de agradables momentos al aire libre. - Una propiedad moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad. No dudes en contactarnos y coordinamos una visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 120.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Paz 1545

Villa Ballester, General San Martín

Belen bonsignore propiedades cmcpsi 6412 recomienda: Casa de dos plantas con un jardín amplio, con posibilidad de subdividirla en dos o en tres unidades, para generar una interesante renta sobre un lote de 8, 66 x 31, 19 m, tiene 270 m2 de superficie total el terreno. Tambien se puede realizar un desorrollo constructivo en altura. Muy buena ubicación a 10 cuadras del centro de Villa Ballester y a 3 cuadras de Velez Sarfield y Av Amancio Alcorta. En Planta Baja se ubica el acceso peatonal a un hall distribuidor, pudiendo continuar hacia planta baja o subir la escalera hacia la planta alta. En Planta Baja. se desarrolla: el hall, espacioso living-comedor al frente, cocina con comedor diario con amplia mesada, generosos muebles de guardado, con ventanal hacia el jardín, antebaño y baño completo, lavadero o habitación de servicio, patio y amplio jardín con cesped y arbustos (con espacio para generar una gran piscina, quincho, deck, etc ya que tiene 17 m de fondo x 8, 66m). Tambien tiene una cochera cubierta con acceso desde el frente, de 7 m x 2, 50 m, patio y otro espacio cubierto de 5, 50 m x 3. 50 m. que se puede utilizar como otro espacio ya que tiene la instalación de agua y gas, para equipar una segunda cocina). En Planta Alta: se desarrolla un estar, dos dormitorios al frente que dan a un balcón corrido, un baño y una tercera cocina y amplia terraza al contrafrente. Es muy luminosa y muy versátil. Coordina una visita al Ver datos. Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ver mapa