• Villa Ballester

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Casas con internet/wifi en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 380.000

980 m² tot.13 amb.12 dorm.6 baños1 coch.

Casa En Venta En San Martin Pacifico Rodriguez 5100

Villa Ballester, General San Martín

[country-1029] Venta Casa Multifamiliar en pleno centro de Ballester-Ideal Inversor-Hostel-Clinica-destinada tanto a multifamiliar como varios rubros. La vivienda cuenta con un frente de 7, 5 metros de ancho en el frente y 50 metros de fondo. A los 20 metros desde el frente la casa se ensancha 7, 5 metros mas logrando 15 metros desde ahí hasta el fondo. Cuenta con: 12 habitaciones distribuidas en distintos sectores de la vivienda, algunas habitaciones tienen baño y cocina incorporada. cocina con salida al patio trasero. 1 habitación principal con baño y vestidor con salida al patio trasero. Tiene un fondo libre de 450 mts 2 aproximadamente con pequeña pileta. 3 cocheras cubiertas. La zona es inmejorable; se encuentra a metros del centro de villa Ballester con accesos a transportes públicos de autobuses y el tren linea mitre-José leon Suárez/retiro. A 200 mts. Tambien esta el centro comercial a 200 mts, zona gastronómica, colegios, supermercados etc. No dudes en solicitar una visita a Jorge ; Ver datos. Ambientes: Fondo y jardín (15x30) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

USD 95.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CASEROS 2900

Villa Ballester, General San Martín

El equipo de century vende una oportunidad única de inversión o vivienda propia en una estructura sólida y con gran potencial. Esta luminosa casa sobre lote propio destaca por su estratégica orientación Norte, garantizando luz natural durante todo el día, y una distribución cómoda e independiente en una de las zonas más buscadas de San Martín. Caracteristicas: - Superficie del Lote: 179. 38 m² totales. - Superficie Cubierta: 80 m² cubiertos con ambientes amplios y funcionales. - Living-Comedor: Espacioso ambiente de recepción de 3. 10 x 5. 00 m. - Dormitorio Principal: Al frente, de 3. 15 x 3. 20 m con placard integrado. - Segundo Dormitorio: de 3. 10 x 3. 00 m. - Baño: 1 baño completo. - Exterior: Patio propio y sector de jardín ideales para ampliaciones, quincho o pileta. - Calidad Constructiva: Sólida estructura de 40 años de antigüedad, ideal para actualizar a tu gusto y revalorizar tu inversión. - Ubicación y Entorno: Situada en la calle Caseros al 2900, Villa Ballester. Una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un barrio residencial con accesos inmediatos a todo lo necesario. - Accesos: A pocas cuadras de avenidas principales, facilitando la salida rápida hacia General Paz y caba. - Medios de transporte: Excelente conectividad. Cercanía a la estación de tren Villa Ballester (Línea Mitre) y acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos (como el 78, 87, 176, 237 y 310). - Entorno familiar: A minutos de centros comerciales, colegios de primer nivel, centros de salud y la Plaza Mitre. * Algunas imágenes pueden haber sido editadas o ambientadas con fines ilustrativos, a modo de sugerencia de uso y decoración. * Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 85.000

286 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Mar del Plata al 3700

Villa Ballester, General San Martín

Venta de casa con dos locales, cocheras y fondo libre muy bien ubicada en Villa Ballester sobre calle Mar del Plata entre San José de Flores y 11 de Septiembre, la superficie total del terreno tiene 286 m2 está conformado por 10 mts. De ancho por 28, 60 mts. De fondo, la propiedad esta compuesta por un local comercial actualmente funcional como Barberia con su entrada independiente por el frente con cortina metálica de enrollar, vidrieras y toilette. En forma lindera al local de Barberia se encuentra otro local comercial de mayor dimensión que también posee cortina metálica de enrollar, pero sin puerta de acceso independiente por el frente, es decir se tiene acceso desde e interior de la vivienda y actualmente está funcional como segundo dormitorio. La vivienda tiene entrada por portón sobre línea municipal que se utiliza para entrada peatonal y vehicular, recibe luego al entrar cómodo garaje- galería semicubierto con capacidad de guarda para más de un vehículo, al final de este confortable espacio tiene una parrilla. Hacia atrás tiene patio descubierto, lavadero bajo escalera, espacio libre posterior para uso parque-jardín y un cómodo espacio al final del terreno semicubierto con techo de chapa multifuncional ejemplo uso quincho. A la entrada la vivienda tiene cómoda sala de estar-comedor diario, cocina, hall de distribución de ambientes con baulera superior, un dormitorio con doble circulación en orientacion media, baño completo, y el local mencionado funcional como segundo dormitorio. La propiedad es de época posee todos sus ambientes bien amplios con aberturas de madera de grandes dimensiones, se encuentra en una zona con múltiples escuelas en cercanía, con transporte públicos a disposición también en cercanía, lindo barrio tranquilo ubicado a pocas cuadras de (sagvb) Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, a tan solo 1100 mts. De la estación de tren de Chilavert Línea Mitre a muy poco tiempo de caba, muy buena oportunidad de compra, consulte!. ¡importante!: el alquiler unicamente abarca la vivienda sin los locales al frentellámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 139.900

357 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mitre 5497

Villa Ballester, General San Martín

La propiedad se encuentra ubicada a 8 cuadras de la estación de tren Chilavert, Villa Ballester, partido de San Martin. - Su frente con entrada por portón automatizado, con lugar para 2 vehículos por la derecha. Por la izquierda un pequeño departamento de 2 ambientes con baño y cocina. - Siguiendo ingresamos a la propiedad por puerta peatonal o una puerta balcon al amplio living comedor, una habitación tipo escritorio, un toilette, la escalera a la planta superior, el acceso a la cocina comedor diario de muy buenas dimensiones con barra desayunadora. Esta ultima también cuenta con lavadero separado. - Saliendo de la cocina al parque posterior cuenta con un alero de chapa plastica, la pileta, el quincho en el fondo con parrilla, baño y un pequeño galpon. - En la planta superior 2 habitaciones con placard, un baño compartido y la habitación principal con vestidor en suite. - Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 149.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 1753

Villa Ballester, General San Martín

Venta Casa 5 Ambientes. Oportunidad única para invertir o desarrollar! Ideal para vivienda familiar, emprendimiento inmobiliario o depósito/taller. Invertí en un terreno con potencial real de valorización y la posibilidad de proyectar a tu medida. Sobre lote de 10 mts x 30 mts. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con una amplia cochera cubierta. La planta baja cuenta con un espacioso living-comedor con cocina integrada. Desde aquí, se accede a un amplio jardín. Dos dormitorios y un escritorio, mas sala de estar, los cuales comparten un baño completo. Planta Alta (departamento independiente): Con acceso tanto desde el jardín central como por entrada independiente desde el frente, esta planta superior cuenta con un departamento de 2 ambientes. El acceso es mediante escalera, donde nos recibe un luminoso living con balcón corrido al frente, una cocina separada totalmente equipada, un dormitorio, un baño completo, lavadero, una gran terraza propia. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado.

USD 145.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Neuquen al 3700

Villa Ballester, General San Martín

Venta Casa en Lote propio 4 amb con quincho - Villa Ballesterse evalua permuta de depto bien ubicado Hermosa casa en lote propio cuenta con las siguientes caracteristicas. - 3 Habitaciones espaciosas. - 1 Baño completo - 1 Toilette. - Living de recepcion. - Garage espacioso para camioneta- Cocina completa con alacena y bajo mesada- Comedor diario. - Patio - Quincho con parrilla techada. - Terraza transitableA poca cuadras de la plaza roca y la estacion de tren linea mitre ramal Jose Leon Suarezno dudes en consultar sobre esta propiedad! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 165.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

11 de Septiembre al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Moderno Triplex 3 ambientes a estrenar en Villa Ballester con jardín y espacio guardacoche. Se destaca por sus espacios amplios, excelente luminosidad y detalles de calidad en cada ambiente. - ofrece financiamiento, consultar. Planta baja: Cuenta con cochera cubierta para dos autos, toilette de recepción y lavadero cubierto con conexión a lavarropas. Primer piso: Gran living comedor con doble altura, lo que aporta amplitud y una excelente entrada de luz natural. Cocina eléctrica completa y moderna, equipada con isla central, ideal para integrar el espacio social. En esta planta también se encuentra un baño completo y el dormitorio principal con placard. Segundo piso: En el nivel superior se ubica el segundo dormitorio con pre instalación de aires acondicionados, con otro baño completo. La propiedad cuenta con sistema de alarma con cerco perimetral y cámaras de seguridad (instalación finalizada). Además, en planta baja la propiedad cuenta con jardín, con espacio ideal para colocar parrilla y una mesa con sillas, permitiendo disfrutar de agradables momentos al aire libre. - Una propiedad moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad. No dudes en contactarnos y coordinamos una visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 69.900

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parana al 1800

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta – villa ballesterhermosa casa totalmente refaccionada a nueva, lista para mudarse y disfrutar. Cuenta con dos habitaciones amplias, ambas con excelente ventilación y luz natural. El living con cocina integrada ofrece un espacio moderno y funcional, con una hermosa vista al patio y acceso directo al quincho tipo invernadero, ideal para reuniones o disfrutar durante todo el año. El baño fue renovado a nuevo, con todos sus componentes en excelente estado. Dispone de 109, 75 m² cubiertos y 49, 35 m² de espacio libre, con un patio abierto y soleado todo el día. Posee todos los servicios conectados: agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, con cañerías nuevas en toda la propiedad. La estructura cuenta con techo de losa, ofreciendo solidez y posibilidad de futura ampliación. Antigüedad: 49 años, refaccionada a nuevo recientemente. Ideal para quienes buscan una casa moderna, luminosa y funcional, con detalles cuidados y en una ubicación tranquila de Villa Ballester-Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 220.000

568 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mármol 3200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Andres Lopez Grosman. venta casa 4 ambientes en chilavert, villa ballester, con jardin, pileta, quincho Y cochera. Ubicación sobre calle Mármol al 3200, entre Belgrano y Alfonsina Storni, Villa Ballester, San Martín, Provincia de Buenos Aires. ¡video Y recorrido virtual cargados! Si no los pudiste ver, pedímelos! Características generales de la propiedad. - lote propio de 13 x 43 metros. - Orientación: Noroeste. - Estado General: Excelente. - apta crédito. ambientes. - Cocina comedor renovada en el año 2023. - 3 dormitorios o 2 dormitorios y 1 escritorio. - 1 espacio tipo consultorio con posibilidad de reconversión. - 1 baño completo y 1 toilette en la casa. - Galería cerrada con vista al jardín. - Lavadero cubierto accesible desde el comedor diario. - Amplio jardín con pileta y quincho con parrilla, cocina a gas y horno de barro. - 1 baño con ducha en el quincho. Distribución. - Desarrollada en una planta. - Dos garages descubiertos al frente, espacio para 2 vehículos, con portón automático. - Doble entrada al interior. Una al living, otra al consultorio. - Una entrada por pasillo al costado con salida al jardín. - Living con salamandra, salida a hall distribuidor. - Cocina comedor, con lavadero y galería con vista al jardín. - Un dormitorio al frente. - Un dormitorio con toilette y acceso a consultorio (con posibilidad de reconversión en baño completo y vestidor), con estufa tiro balanceado. - Un dormitorio armado como escritorio. - Amplísimo jardín con pileta. - Quincho semi cubierto con cocina a gas, parrilla y horno de barro, y además, baño con ducha. - Espacio tipo depósito con terraza. Detalles. - Bomba extractora para agua de pozo más conexión a red. - Gas revisado en el año 2023. - Instalación de agua hecha con termofusión. - Salamandra a gas con sistema de seguridad en el living, con tiro balanceado y caños nuevos. - Casa super silenciosa en barrio tranquilo. - Canaletas nuevas. - Portones, pileta, luces y reflectores automatizados. Listo para mudarse, habitar y disfrutar. Datos útiles. - Rápido acceso a Panamericana. - A 300 metros Plaza Solís. - A 500 metros de jm de Rosa / Rolón / Márquez. - A 600 metros estación de tren Chilavert. - Barrio residencial muy tranquilo. - Cercanía a escuelas y colegios. If you need assistance in English, for this property or any other, please contact me and I will be happy to help. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa