• Villa Allende

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Casas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Villa Allende, Córdoba

Ordenar

USD 185.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Argentina 654

Villa Allende, Villa Allende

Casa en venta en Villa Allende - Barrio Lomas Oeste. Ubicada sobre Avenida Argentina 654, entre calles Acapulco y Nueva Granada, esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso, con calle pavimentada y todos los servicios. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 15 x 50 metros (750 m²), con una superficie cubierta aprobada de 200 m², más 40 m² adicionales declarados, totalizando 240 m² construidos. La casa ofrece ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos: 3 dormitorios, uno de ellos principal en suite con baño completo. 2 dormitorios adicionales con placares con interiores. Segundo baño completo. Lavadero independiente. Cochera cubierta para 2 vehículos. Pileta. Calefacción en todos los ambientes. Aire acondicionado en dormitorio principal y cocina-comedor. Asador, ideal para reuniones sociales. Baño de servicio en sector lavadero (con inodoro) Rejas en todas las aberturas. Depósito para guardado de bicicletas y herramientas. Cuenta con gas natural y todos los impuestos y servicios al día, lista para transferir. Precio: usd 185. 000. La información publicada es orientativa y no contractual. Precios, medidas, expensas, disponibilidad y demás datos pueden modificarse sin previo aviso y deberán ser verificados antes de concretar cualquier operación. Piazza Negocios Inmobiliarios cpi 7541. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 148.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Manuel Belgrano 100

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Venta casa a estrenar de 2 dormitorios desarrollada en una sola planta. Selecta ii Housing Privado en Villa Allende centro. Complejo cerrado de ocho unidades con calidad premium, pensadas para lo que vos estas buscando: sin escaleras y con la seguridad que vos necesitas. A una cuadra de la principal avenida de nuestra ciudad (Av. Goycoechea), cerca de los principales colegios y comercios de la zona, con acceso al transporte público a menos de 2 minutos a pie. Características: - 2 dormitorios con placard. - Living comedor. - Cocina. - Patio privado con asador. - Cochera para dos vehículos. especificaciones técnicas: - Aberturas aluminio dvh a medida. - Sanitarios Premium. - Griferías Premium. - Porcelanatos símil madera. - Baño social completo escondido con revestimiento wpc alistonado. - Calefacción central por radiadores. - Espacio de esparcimiento natural de uso común. - Portón automático de ingreso. - Seguridad con cámaras inteligentes (con acceso a cada propietario) - Alarma d e uso común en ingreso de frente. servicios: - Luz. - Gas. - Fibra óptica. no dudes en coordinar una visita, mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 309.500

1972 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Guadalajara y Colón

Villa Allende Golf, Villa Allende

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Guadalajara y Colón (Villa Allende, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 972mts2 y tiene una superficie aproximada de 281mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 189.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Argentina y Nueva Granada

Villa Allende, Villa Allende

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Argentina y Nueva Granada (Villa Allende, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y amplio patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 246mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 197.000

199 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Río de Janeiro 0

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ana Daniela Bustos. venta casa 2 dorm. Pileta villa allende. excelente ubicacion A mtrs del \"golf de villa allende\" ubicada sobre calle rio de janeiro (frente A la estacion shell), A 50 mtrs del ingreso del golf!! Excelente ubicacion! Zona de comercios, importante polo gastronomico, escuelas, medios de transporte, polideportivo municipal. La propiedad esta construida en dos palntas. Con excelente vista A las sierras, en un complejo con acceso limitado con porton corredizo automatico, otorgando seguridad Y comodidad. Descripcion: # 2 dorm. # 2 baños. # cocina. # comedor. # amplio living. # 2 cocheras. # terraza con salida desde los 2 dorm. # pileta. # patio /asador. # galeria. # tender. apto credito!! Es una oportunidad unica en la zona mas buscada de cordoba! Escribinos Y vamos A conocer esta excelente propiedad!! Escritura!! Tu consulta no molesta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.800

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barcelona y Puerto Argentino

Villa Allende, Villa Allende

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Barcelona y Puerto Argentino (Villa Allende, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Elpidio Gonzalez al 900 - Housing Los Algarrobos - Villa Allende

Housing y Condominios, Villa Allende

Casa en venta en una sola planta – Housing Los Algarrobos, Villa AllendeApta crédito hipotecarioPropiedad en impecable estado de conservación, lista para habitar. Características principales: Desarrollada íntegramente en una sola planta3 dormitorios con placares empotrados (interiores completos) 2 baños: 1 social1 completo con ducha (recientemente remodelado) Cocina – living – comedor integrados, con muebles y pisos renovadosJardín de inviernoQuincho con asador y espacio de guardadoPatio con piletaCochera para 2 vehículos (1 semicubierta + 1 descubierta) Estado y mejoras: Propiedad sin humedadMembrana colocada hace 2 añosRecién pintada en su totalidadCocina y baño principal modernizadosSeguridad y entorno: Housing Los AlgarrobosCerco perimetralSensores y cámaras de vigilanciaIngreso único con portón automáticoAviso legal: La información contenida en la presente publicación es meramente orientativa y ha sido suministrada por los propietarios o terceros responsables. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidades y demás datos son aproximados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual ni genera obligación alguna para las partes. La venta, reserva o alquiler del inmueble se encuentra sujeta a la verificación de la documentación correspondiente y a la conformidad de los propietarios. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual de la propiedad. Mat. Cpcpi 6768. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

USD 159.900

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Estanislao del Campo 800

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Natalia Andrea Beltramino. casa en venta de 4 ambientes en villa allende, córdoba. Una vivienda que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad, emplazada en el corazón de Villa Allende. Este refugio urbano de 206 m² invita a experimentar un estilo de vida donde cada rincón cuenta una historia de confort y elegancia. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina comedor integrada con isla central, diseñada para convertir la preparación de alimentos en una experiencia social. • Dormitorio principal con vestidor amplio. • Baño completo de servicio. • Espacio de guardado estratégicamente ubicado bajo escalera. • Cochera techada para resguardar vehículos. Planta Alta. • Dos dormitorios amplios con excelente luminosidad natural. • Tercer ambiente versátil: escritorio o cuarto adicional. • Baño completo. • Balcón terraza con acceso a terraza superior, ideal para momentos de contemplación. características destacadas. • Construcción moderna del año 2015. • Superficie total de 206 m² (186 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Terreno de 336 m² • Estado general muy bueno. • Ubicación privilegiada sobre calle Estanislao del Campo. • Dos cocheras disponibles. entorno Y ubicación. Situada en Villa Allende, una zona residencial de Córdoba que combina tranquilidad y conectividad. Un lugar donde cada detalle arquitectónico refleja el cuidado y la inversión inteligente. Ideal para familias que buscan un hogar que evoluciona con sus necesidades, esta propiedad representa más que un espacio: es un proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

262 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Castelli

Villa Allende, Villa Allende

Grupo Hábitat Propiedades Presenta: Exclusivo Complejo de Dúplex "Bosques del Golf" en Villa AllendeUbicado en el corazón de Villa Allende, el nuevo complejo "Bosques del Golf" es un pequeño barrio cerrado que combina el verde abundante de la zona con una construcción de alta categoría y un diseño pintoresco. Este barrio asegura tranquilidad, estando a pocos metros del eje comercial de la ciudad, cercana a Córdoba Capital. Próximas Amenidades: sum (Salón de Usos Múltiples) Piscina21 unidades prácticamente consolidadasUbicación: Calle Castelli 200, Villa Allende, Complejo Bosques del Golf. Dimensiones: Superficie del terreno: Sup. Terreno S/C y S/msuperficie relevada de la propiedad: 87 m²Superficie semi cubierta: 37 m²Superficie total construida: 114 m²Superficie total de la unidad: 262. 05 m²Distribución: Planta Baja: Living/comedorBaño de cortesíaCocina integradaCochera semi cerradaAsadorPatioPlanta Alta: Dormitorio 1 con placardBaño principal completoDormitorio 2Detalles Adicionales: Estado: Excelente, dúplex a estrenar Boleto compra ventaImpuestos al díaEscrituraciónMateriales de Primera Calidad: Pisos de porcelanato y flotanteAberturas de aluminioMesada de granitoCaldera y radiadoresContáctanos para más información y coordinar una visita. Tu nuevo hogar te espera en "Bosques del Golf". Grupo Hábitat Propiedades - La mejor elección para tu inversión.

USD 79.990

$ 100.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle Alto Perú 100

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Patricia Lopez Lazcano. venta duplex 3 dormitorios con pileta barrio norte villa allende cordoba. remax te ofrece oportunidad de tener tu duplex A estrenar en barrio norte al mejor precio de mercado, en una urbanizacion privada en progreso constante. - ingreso controlado con perimetro de seguridad, guardia las 24 hs. - asfalto Y alumbrado publico. - servicios de agua, luz Y gas natural. - espacios verdes Y plaza de juegos. - vista A las sierras. propiedad situada en la mejor ubicacion consta de. P. B. - acceso por living. - baño social. - cocina/comedor con salida A jardin. P. A. - escalera con gran ventanal luz natural. - 3 dormitorios, uno con balcon con vista A las sierras. - baño principal completo. **patio con pileta Y asador. **cochera techada para 2 vehiculos. **boleto de compraventa. espero tu consulta Y vamos A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

La Macarena 861

Villa Allende Golf, Villa Allende

Venta Casa Ubicada en Villa Allende Golf, a 500 mts de Av. Argentina, sobre Calle Macarena, la misma comparte un 1 Portón Gral de ingreso Automático motor Jet, desde calle Macarena con otros 5 lotes más (por lo cual estas propiedades quedaron dispuestas como modalidad Housing sin Expensas). Superficie Terreno: 1500 m2. Superficie Cubierta: 278 m2. Superficie Semi-cubierta: 86 m2. Construcción en 2 Plantas: En Planta Baja: Hall de ingreso Hall de Distribución Toilette con Ducha Escritorio Living Comedor FamiliEstar Cocina integrada (Muebles bajo y sobre mesada, isla, anafe, campana, horno empotrado, Espacio Desayunador) Lavadero, patio tender Cochera Doble con 2 Portón automático Galería semi-cerrada (Asador, Horno Chileno, Barra, bacha, espacios de guardado). Baño Exterior, Piscina con Filtro parque parquizado con Arboles: en su frente 2 Acacias, en patio: 1 Olmos, 2 paraísos, 2 Algarrobos chicos, 5 Aromos, limonero, mandarina, Durazno, 2 Magnolias, patio totalmente perimetrado con alambre romboidal. Planta Alta: 3 Dormitorios con Placard (el principal en suite con Vestidor y Gran Placard 2 Baños completos doble bacha. Persianas de Aluminio Ventiladores de Techo en cuartos, Calefacción Central con Caldera y Radiadores Termotanque solar combinado con Termotanque a gas Natural conexiones previstas para Aires Acondicionados en todos los cuartos y ambientes Pisos de Porcelanato color Simil-madera en ambientes de planta baja y escalera Aberturas de Aluminio dvh Alarma. . ar. mail Ver datos. cpi: 6995

Ver mapa