• Villa Allende

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas con 4 ambientes en alquiler en Villa Allende, Córdoba

Ordenar

Principales barrios con casas con 4 ambientes en alquiler en Villa Allende, Córdoba

4 casas disponibles con 4 ambientes en alquiler

Precio medio $ 1.427.273

$ 2.900.000

$ 150.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. E. Bodereau 9635

San Alfonso II, Villa Allende

Juarez beltran villa allende – alquila Casa de tres dormitorios en San Alfonso ii. Se trata de un barrio cerrado con control de acceso y seguridad 24hs. Se ubica sobre la Av. E Bodereau 9635: con fácil y rápido acceso a villa Allende, Villa Rivera Indarte, a la Av. Padre Luchesse. Sobre un terreno de 600m2 y 200m2 construidos, se desarrolla esta casa en dos plantas. En planta baja encontramos la cocina, lavadero independiente, living comedor y toilette. Subiendo al primer piso podemos disfrutar de la comodidad del cuarto principal en suite, de un baño sectorizado y dos dormitorios adicionales. Para completar esta práctica y funcional propiedad, tenemos en el exterior un amplio jardín, quincho y pileta. Esta casa te brinda todo lo que necesitas para vivir en un lugar tranquilo, con entorno natural y en comodidad. Alquiler con ajuste mensual por ipc. Impuesto municipal y rentas se abona la cuota única al comenzar el año. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos – Ver datos

Destacado

$ 1.200.000

$ 146.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi 1100

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Sofia Lozada. dúplex en Housing Villa Bonita, Villa Allende. Complejo cerrado de 10 unidades ubicado en un entorno residencial tranquilo y con fáciles accesos a la ciudad. Distribución. Planta Baja: - Amplio living comedor. - Cocina integrada con muebles bajo mesada. - Toilette. - Cochera, asador y jardín privado. Planta Alta: - Tres dormitorios con placard. - Un baño completo con ante baño y dos bachas de lavado. Características. * Pisos de cerámico. * Aberturas de aluminio. * Tiene escritura. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

2300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cerro Incahuasi 1714

Cumbres de Villa Allende, Villa Allende

Casa en Villa Allende amobalda dentro de Housing los miradores en barrio cumbres con piscina, gran parque cochera descubierta un auto, no se permiten mascotas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.100.000

$ 580.000 Expensas

564 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Teruel 900 - Casoria Casas Village

Villa Allende Golf, Villa Allende

Casoria Village. Villa Allende. Entrega inmediata. A estrenar. Complejo cerrado. Seguridad 24 horas. Casoria Casas Village ofrece viviendas premium desarrolladas íntegramente en una planta, diseñadas para brindar una fluida conexión entre el interior y la naturaleza, con el máximo nivel de confort y seguridad. Una inversión estratégica, con posesión inmediata, a solo metros del Córdoba Golf Club y con rápida conectividad hacia el Cerro de las Rosas y el Aeropuerto Internacional. Superficie Cubierta: 203 m² | Superficie Terreno: 564 m² (Aprox.) **Posesión Inmediata. distribución Y comodidades (Planta Única): Área Social: • Recepción: Hall de ingreso que conecta fluidamente con un amplio y luminoso living-comedor. • Cocina Vanguardista: Integrada y de diseño. Totalmente equipada con amoblamiento premium (marca Inwood de cierre suave) y mesadas de Purastone. • Área de Servicio: Lavadero independiente y toilette (baño de cortesía) para visitas. Área Privada: • Master Suite: Dormitorio principal de gran formato con baño en suite y amplio vestidor. • Dormitorios Secundarios: 2 habitaciones espaciosas y luminosas. • Baño Principal: Completo, zonificado, abasteciendo al sector secundario. Exterior y Cochera: • Galería y Parque: Amplia galería cubierta con asador, pensada como una extensión natural del living hacia el gran patio privado. • Cochera: Doble y cubierta, con portón automático y doble ingreso estratégico (hacia la cocina y el sector de lavadero). calidad constructiva Y detalles premium: Materiales nobles: Arquitectura de diseño con hormigón visto impermeabilizado y detalles en madera natural. Aberturas: Aluminio anodizado negro con Doble Vidrio Hermético (dvh) para el máximo aislamiento acústico y térmico. Pisos y Revestimientos: Porcelanato importado símil madera en todos los ambientes interiores. Ingreso peatonal en pórfido. Grifería y Sanitarios: Marcas líderes (Sanitarios Ferrum, Grifería Piazza). Seguridad: Entorno consolidado con ingreso controlado. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se deseallevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. juarez beltran S. A San Lorenzo 25 - 3er piso, B° Nueva Córdoba

Super destacado

$ 2.800.000

2000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guadalajara al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una zona sumamente privada, con escasa circulación vehicular y rápido acceso al centro de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un total de cuatro dormitorios con tres baños completos. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio. El área social se integra con una galería espaciosa con vistas abiertas a las sierras y al jardín parquizado, generando un entorno ideal para disfrutar del exterior. La propiedad posee una pileta de generosas dimensiones, asador ubicado en la parte trasera de la casa y un sector de caniles actualmente acondicionado como huerta. En cuanto a servicios y comodidades, ofrece: Cochera doble paralela. Lavadero independiente con sector de tender. Depósito exterior de guardado. Ingreso vehicular mediante portón automatizado. Entre sus características técnicas se destacan: Calefactores tiro balanceado en los dormitorios. Chimenea Tromen en el comedor diario. Panel solar en el techo para optimizar el consumo de gas natural. Rejas y mosquiteros en aberturas. Sistema de alarma y 5 cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior) Jardín parquizado con ejemplares de gran porte. Una propiedad sólida, con excelente entorno y vistas, ideal para quienes priorizan privacidad, naturaleza y buena conectividad en Villa Allende. Requisitos. Vigencia contrato: * 24meses. Alquiler mensual: * $2. 800. 000 Ajuste trimestral por ipc acumulado. * Contratar un seguro contra incendio. Impuesto de sellos: a cargo del locatario. Servicios e impuestos a cargo del locatario. Certificación de firmas por escribano se abona en escribanía a cargo del locatario. Documentación: Locatario: dni y recibo de sueldo, los últimos tres y/o garantía propietaria. Garantes: Se deberán presentar tres garantes; dni y recibos de sueldo (últimos tres) o dni y garantía propietaria (inscripta en el Registro General de la Provincia de Córdoba) + dos garantes con recibo de sueldo. En todos los casos los garantes deberán estar libres de deudas y cualquier tipo de gravámenes, así como tampoco registrar antecedentes en las centrales de información de deudas. Para la certificación de firmas el locatario deberá presentarse a la escribanía con: dni original y Fotocopia del mismo. Nota: El presente no indica vinculación alguna entre las partes y puede ser modificado sin aviso previo.

Super destacado
Ver mapa