• Villa Adelina

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas hasta 5 años en venta en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

USD 285.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Lamadrid 1300

Villa Adelina, San Isidro

Propiedad tipo duplex de 2 plantas en venta sobre lote de 172 m² totales en Villa Adelina. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con hall de ingreso, amplio y soleado living, comedor principal semi integrado por medio de amplio desayunador a la cocina muy equipada con muebles de alto y bajo mesada, la planta baja también consta de toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan los 3 dormitorios, incluyendo el dormitorio en suite, y 1 baño completo. También consta de una tercer planta a la que se accede por una escalera tipo " trampa " de muy cómodo acceso que da lugar a un ambiente más que puede oficiar de escritorio o de play- room, ya equipado con una aire acondicionado. La climatización se resuelve por caldera con radiadores y aire acondicionados en todos los ambientes. Propiedad de excelente construcción y detalles de categoría, tales como molduras en techos, caldera dual, aberturas en todos los ambientes establecido de manera tal que la propiedad seas muy luminosa. El espacio exterior ofrece un jardín perimetral y un gran patio, parrilla y quincho. Dispone de cochera con porton automatizado. Se encuentra en una zona residencial tranquila y familiar, con cercanía a comercios locales, colegios y accesos rápidos. . . . Cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que las medidas de los ambientes y la antiguedad de la propiedad son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 349.500

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Lamadrid y Perito Moreno

Villa Adelina, San Isidro

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle General Lamadrid y Perito Moreno (Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 205mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 208.000

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santa fe al 5600

Villa Adelina, Vicente López

Venta impecable dúplex en construcción 4 ambientes con playroom Y patio – esq. Santa fe & saavedra, vicente lópezexcelente dúplex en construcción, sólido, moderno y de alta calidad constructiva, con terminaciones pensadas para brindar confort, funcionalidad y estilo. Entrega septiembre 2026La propiedad cuenta con portón levadizo, portero visor, revestimiento exterior plástico texturado tipo Tarquini, pintura interior de látex, pisos y paredes revestidos en porcelanato, y bomba presurizadora de agua. Las aberturas son de aluminio negro y contramarco. La puerta principal es de chapa inyectada y las interiores, de mdf con marco metálico. Tiene pre instalación de kit para aire acondicionado, artefactos de iluminación interior y exterior, y detalles de diseño en todos los ambientes. En planta baja, se encuentra el acceso vehicular con portón, un amplio living comedor con conexión para estufa de tiro balanceado. La cocina está equipada con muebles altos y bajos en tonos blanco o gris claro, mesada de mármol negro boreal, extractor y cocina de cuatro hornallas. El toilette dispone de sanitarios marca Ferrum, grifería fv línea “Libby” o similar en ambas marcas, espejo con luz incorporada y accesorios de diseño. Además, cuenta con lavadero independiente con mesada y termotanque, y un jardín al fondo con parrilla. Planta BajaLiving–comedor con ventanales al frenteCocina semi integrada con barra desayunadoraToilette de recepciónSalida a patio con sector de lavaderoCochera fija al frente con rejaPlanta AltaDormitorio principal al frente con placardSegundo dormitorio al contrafrente con placardBaño completo con mamparas incluidasPlanta SuperiorTercer dormitorioDetalles que sumanArquitectura contemporánea, volúmenes puros y ventanales horizontalesUnidades independientes, cada una con su ingreso peatonal y vehicularExcelente iluminación natural en todos los ambientesUbicación estratégicaEmplazado en esquina Santa Fe & Saavedra, dentro de un entorno residencial con rápida conexión a los principales ejes del corredor norte. A metros de calle Paraná y Av. Uzal, con comercios, servicios y propuestas gastronómicas cercanas; acceso ágil a Autopista Panamericana y cercanía a Unicenter, lo que facilita la movilidad diaria y las compras. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 143.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso al 4100

Munro, Vicente López

Dúplex de 3 Ambientes con Jardín, Parrilla y Cochera | Excelente UbicaciónEste excelente dúplex de 3 ambientes se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece ambientes amplios, funcionales y luminosos. En planta baja cuenta con un cómodo living-comedor, cocina independiente de generosas dimensiones totalmente amoblada y equipada, toilette de recepción y salida a un agradable jardín de 3 x 10 metros con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. En planta alta se desarrollan dos cómodos dormitorios y un baño completo con bañera. La propiedad dispone además de cochera descubierta y pisos cerámicos en todos sus ambientes. Principales características: 2 dormitorios. Amplio living-comedor. Cocina independiente equipada. Toilette de recepción. Baño completo con bañera. Jardín propio de 30 m². Parrilla. Cochera descubierta. Muy buen estado general. Ubicación estratégicaA tan solo media cuadra de la Panamericana, con excelente acceso hacia Capital y zona norteconsulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 94.500

316 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Medrano al 1300

José León Suárez, General San Martín

Casa sobre lote propio de 316 m², con frente de 10 metros y una profundidad de 31, 60 metros, ideal para quienes buscan metros, jardín y la posibilidad de transformar una propiedad a su medida. Se accede por pasillo, una característica que aporta independencia respecto de la calle. La casa cuenta con 175 m² cubiertos y una distribución funcional, con ambientes amplios y múltiples sectores para actualizar, reorganizar o potenciar según las necesidades de cada proyecto. La propiedad dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina integrada y comedor con muy buenas dimensiones. Hacia el exterior, se abre un patio que conecta con un buen jardín, quincho y parrilla: un sector con mucho potencial para disfrutar reuniones, sumar una galería o diseñar un espacio verde más protagonista. Además, cuenta con garage, termotanque, salamandra y estufa a gas. Sobre el sector del comedor hay losa, lo que permite evaluar una futura ampliación en planta alta, sujeto a verificación técnica y normativa. La propiedad tiene cloacas disponibles para realizar conexión y es apta crédito. Una alternativa ideal para familias que priorizan terreno, metros y espacios exteriores; o para compradores que buscan una casa con base funcional para reciclar, modernizar y convertir en un proyecto propio. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 169.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Casa con jardín, pileta y lote propio en Villa BallesterSi estás buscando dar el salto del departamento a una vida con más espacio, verde y libertad, esta propiedad es una excelente oportunidad. Desarrollada sobre un lote de 10 x 30 metros, esta casa ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Cuenta con amplios ambientes, living luminoso, cocina comedor de generosas dimensiones y tres dormitorios bien distribuidos, pensados para acompañar el crecimiento de una familia. El verdadero diferencial está en el exterior: un jardín amplio con pileta y parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre, compartir con amigos o simplemente bajar el ritmo del día a día. Además, su disposición y estructura permiten proyectar y modernizar los espacios a tu gusto, adaptándola a tu estilo y necesidades, con el valor agregado de estar construyendo sobre un lote sólido en una zona residencial consolidada. Ubicada en Villa Ballester, en un entorno tranquilo y de casas, con buena conectividad y cercanía a servicios. Una propiedad con base, espacio y potencial, ideal para quienes buscan no solo una casa, sino un lugar donde construir su próxima etapa. Para recibir más información o coordinar una visita, contáctanos! cucicba 6251 cpmcal 545© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 198.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Bacacay 900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Si buscás una casa con espacio real para disfrutar, esta propiedad se destaca por su lote de 600 m², jardín amplio con pileta y una distribución pensada para la vida familiar. Desde el ingreso, la casa ofrece un living comedor luminoso, cómodo y funcional, conectado con la cocina y con salida directa al jardín. Este espacio exterior es uno de sus grandes diferenciales: ideal para reuniones, fines de semana al aire libre y disfrutar del verano con privacidad. En planta alta se encuentran los dormitorios, bien distribuidos y con buena ventilación, logrando una separación clara entre el área social y el descanso. La propiedad cuenta además con capacidad para varios autos, incluyendo cochera cubierta, lo que suma comodidad en el día a día junto con su portón automático. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, es una excelente opción para quienes buscan más metros, aire y calidad de vida sin irse a valores más altos dentro de la zona. **descripción de la zona. Ubicada en una zona residencial de Boulogne, dentro del partido de San Isidro, esta propiedad combina tranquilidad de barrio con buena conectividad. Es un entorno ideal para familias, con calles arboladas, poco tránsito y un ritmo más relajado que otras zonas más céntricas. A la vez, cuenta con cercanía a accesos importantes que permiten una conexión ágil hacia distintos puntos de la ciudad. En los alrededores vas a encontrar: colegios y propuestas educativas. comercios de cercanía. espacios verdes. servicios y transporte público. Además, se destaca por ser una zona en crecimiento dentro de zona norte, con buena relación entre valor y calidad de vida. **Una alternativa muy competitiva para el tipo de lote y prestaciones que ofrece. **Escribime y te paso video completo + coordinamos visita esta semana. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 310.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martin Lange al 4000

Villa Ballester, General San Martín

Hermosa casa de 4 habitaciones, en la mejor zona residencial de Villa Ballester. Completamente reciclada a nuevo. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas. Pb: Living comedortoilettecocina independiente con comedor diariogarage cubiertoAl exterior: Lavadero cubiertoQuincho con parrilla, toilettePatioPlanta Alta: -Suite principal con baño completo y vestidor-Otros tres dormitorios con placard que comparten un baño completo. Todos los ambientes tienen equipo de aire acondicionado, la calefacción es por radiadores. Excelentes detalles de construcción. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Casas desdeUSD 169.000

1 un.3 amb.128 m² tot.

VIllate 4500

Munro, Vicente López

Villate 4507/09, MunroOportunidad dúplex a estrenar! Último disponible!! Ubicado en una excelente zona de Munro, con entorno comercial, rápido acceso hacia todas las direcciones y medios de transporte. Este dúplex ofrece comodidad, calidad y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con entrada independiente y espacio guarda coche para dos autos con portón automatizado. En la planta baja se encuentra el lavadero y un jardín al fondo, ideal para disfrutar del aire libre. En el primer piso se desarrolla un amplio living comedor integrado a la cocina, con artefactos de primera calidad y a gas, además de un toilette de recepción. En el nivel superior, la zona privada dispone de dos dormitorios: el principal con vestidor y el secundario con placard, ambos con frente e interiores. Completa la planta un baño completo. Las aberturas son de doble vidrio hermético, aportando confort térmico y acústico. Ideal para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y una ubicación práctica con todo al alcance. No te lo pierdas. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 175.000

167 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Ricardo Rojas al 3600 Entre Jose Ingenieros y Manuel Garcia

Carapachay, Vicente López

Oportunidad! Baja valor de usd 210. 000 A usd 175. 000! Casa multifamiliar en tres plantas, muy buena ubicación y disposición de los ambientes para actualizar. Ingresando nos encontramos con un amplio living comedor, hall que conecta dos dormitorios con un baño completo, cocina comedor con buenas dimensiones, mas otro dormitorio y baño completo, saliendo nos encontramos con un patio. Podemos ingresar también a la planta alta desde el patio. En esta planta hay un ph que puede ser independiente o unido a la planta baja. En esta planta tenemos dos dormitorios, living, cocina comedor, baño completo, balcón, y también una terraza con parrilla. Desde esta planta se accede a un segundo piso con un monoambiente con terraza. No dudes en visitar esta propiedad para actualizar en excelente ubicación y con excelentes dimensiones. Pedí tu visita. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 130.000

306 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Figueroa Alcorta al 800

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Oportunidad: casa a modernizar sobre lote propio con potencial de desarrolloExcelente propiedad sobre lote propio, ubicada en una zona residencial consolidada de Boulogne, San Isidro, ideal tanto para quienes buscan una casa con gran terreno para actualizar, como para desarrolladores, constructores e inversores interesados en generar nuevas unidades de vivienda en un entorno de alta demanda. El lote cuenta con una superficie total de 306 m², con medidas aproximadas de 10 metros de frente por 30, 72 metros de fondo. Actualmente posee una superficie construida de 92, 77 m², distribuida entre construcciones existentes al frente y una vivienda ubicada hacia el fondo del terreno. De acuerdo con el estudio de prefactibilidad realizado, el inmueble presenta potencial para desarrollar hasta 2 unidades funcionales tipo ph o dúplex, ofreciendo una atractiva relación entre inversión, superficie de terreno y producto final. Su ubicación, dentro de un sector residencial de baja densidad, con buena accesibilidad y cercanía a comercios, colegios, servicios y principales vías de conexión, lo convierte en una alternativa especialmente interesante para proyectos destinados a vivienda permanente. La propiedad existente puede ser modernizada, reciclada o evaluada dentro de un futuro proyecto, según el destino que se le quiera dar al inmueble. Principales atributos: Lote propio de 306 m². Frente aproximado de 10 metros. Superficie construida actual: 92, 77 m². Zona residencial consolidada. Potencial para desarrollo de ph o dúplex. Entorno de alta demanda y baja densidad. Buena relación entre superficie de terreno y producto vendible. Ideal para desarrolladores medianos, constructores o inversores patrimoniales. Las superficies, indicadores urbanísticos y alternativas de desarrollo informadas surgen de un estudio de prefactibilidad y deberán ser verificadas por el interesado ante los organismos competentes. Algunas imágenes han sido intervenidas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos para mostrar posibles alternativas de desarrollo y puesta en valor del inmueble. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 450.000

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Republica 5700

Villa Ballester, General San Martín

Venta de exclusiva casa sobre lote propio de 15 x 52, 50 metros, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Ballester, a tan solo una cuadra del reconocido Colegio Holters, cercana a la Plaza Mitre, Carrefour y al centro comercial de Villa Ballester. Una ubicación privilegiada que combina tranquilidad, entorno verde y cercanía a servicios clave. La casa se desarrolla sobre un lote de grandes dimensiones y construcción sólida, pensada para brindar confort, privacidad y amplios espacios para la vida familiar. Al ingresar a la propiedad, amplio hall de recepción con placard da paso a un generoso living comedor con hogar y pisos tarugado, con vista a 3 grandes ventanales corridos que se abren hacia una galería semicubierta, otorgando excelente luz natural y ventilación cruzada. En esta planta también encontramos un toilette reciclado a nuevo y una cocina totalmente independiente con barra divisoria, amplio mobiliario de guardado, doble bacha, extractor Tct y cocina a gas Domec. En planta alta, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios: dos al frente con salida a balcón corrido, y dos al contrafrente. El dormitorio principal es en suite, con baño completo con hidromasaje, mampara y vestidor. Los demás dormitorios tienen placares de piso a techo, están alfombrados, bien ventilados y con muy buena iluminación natural, además de contar todos con aires acondicionados frío/calor. Un segundo baño completo da servicio a los dormitorios secundarios. Pequeño desnivel que nos lleva a un hall que comunica con cochera cubierta y descubierta, un baño completo, amplio lavadero, la sala de máquinas (con caldera y termotanque), y un generoso quincho cerrado, con parrilla, bacha y muebles de guardado. Este espacio cuenta con ventanales hacia el jardín, lo que lo convierte en un ambiente muy luminoso ideal para encuentros familiares y sociales. En el subsuelo se ubica un ambiente versátil de gran tamaño, con placard de piso a techo, ideal como escritorio, sala de estar, estudio o playroom. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su espectacular parque, con amplio espacio verde parquizado, hermosos árboles, y una pileta privada con vista abierta. Un verdadero pulmón verde para disfrutar del aire libre, la tranquilidad y momentos de descanso en familia o con amigos. La casa cuenta con calefacción central y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes principales. Destacan sus excelentes terminaciones: carpintería de calidad, persianas funcionales, muebles a medida y materiales nobles en pisos y revestimientos. Además cuenta sistema de alarma verisure, con cámara y y humo anti robo. Una propiedad única por ubicación, calidad constructiva, distribución y espacios exteriores. Lista para habitar y disfrutar. Consulte para más información o para coordinar una visita. Javier. L. Godoy csi4784

Super destacado

USD 450.000

486 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Los Paraísos y Joaquín V. González

Villa Adelina, San Isidro

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle Los Paraísos y Joaquín V. González (Parque Cisneros, Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living con chimenea, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 486mts2 y tiene una superficie aproximada de 237mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 225.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Curupayti al 900

Villa Adelina, San Isidro

Venta Duplex 4 Ambientes 3 Plantas con jardin, quincho y pileta en Villa Adelina Golf San IsidroExtraordinaria propiedad a tan solo 2 cuadras del Golf de Villa Adelina, inmejorable ubicación! Excelente estado, distribución y calidad contructiva! Sobre un lote de 4, 75 mts de frente por 35 mts de fondo, cuenta con la siguiente distribución: planta baja: Hall de ingreso que conecta con living, living comedor, toilette de recepción que comunica con una amplia cocina comedor con salida al jardín exterior. primer piso: Accedemos por escalera al primer piso que comunica hacia la izquierda con dos dormitorios con placard totalmente equipado y espacio de guardado, amplia vista al jardín exterior, baño completo, y hacia la derecha conectamos con la habitación principal en suite baño principal y placard totalmente equipado con amplio espacio de guardado. segundo piso: Amplio espacio multifuncional que puede auspiciar de escritorio, family o espacio de guardado interior. exterior: Al frente contamos con amplia cochera cubierta para dos vehiculos, en el fondo amplio Jardín con pileta, quincho totalmente equipado con parrilla, bacha, espacio de guardado ideal para disfrutar del espacio exterior! Detalles adicionales: Cuenta con sistema de calefacción mediante estufas tiro balanceado, refrigeración con ventiladores de techo y aires acondicionados en todos los ambientes. No te pierdas esta extraordinaria oportunidad! A un llamado de que encuentres tu Hogar Ideal! No dudes en contactarme y coordinamos visita! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 130.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno al 3100

Villa Adelina, San Isidro

Ubicada a media cuadra de la Avenida Amancio Alcorta, en una zona residencial con comercios de cercanía y entorno consolidado, esta propiedad ofrece una combinación muy buscada: lote propio, buen jardín y posibilidad de crecimiento. Implantada sobre un terreno de 10 x 20 metros (200 m²), la casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con 75 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. El living comedor se integra a la cocina comedor diario, generando un espacio funcional y cómodo para la vida cotidiana. Dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones, uno de ellos con placard, y un baño completo reciclado, en muy buen estado. Hacia el fondo se encuentra una galería de 2 x 6 metros que conecta con un jardín de aproximadamente 10 x 8, 50 metros, un espacio verde realmente aprovechable pese a las dimensiones del lote. La propiedad cuenta con entrada de coche pasante, con capacidad para tres o incluso cuatro vehículos, un diferencial importante en la zona. Se trata de una casa de aproximadamente 55 años, bien conservada en su estado original, con techo de losa, lo que permite proyectar una ampliación en planta alta sin resignar espacio exterior. Una excelente oportunidad para quienes buscan dejar de pagar expensas, tener jardín propio y sumar valor a futuro mediante ampliación. *Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Ver mapa