1 Casa con pileta en construccion en venta en Victoria, San Fernando
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 385.000
360 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Rodriguez Peña 3000
Victoria, San Fernando
Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 360m2. Excelente ubicación en Punta Chica. Pb: Gran Living con salida a la galería. Comedor. Toilette. Cocina con amplio espacio de guardado y comedor diario. Pa. Hall. 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y balcón al frente. Baño completo. Exteriores: Galería. Cuarto de guardado. Jardín con pileta el fondo. Parrilla. Garage cubierto

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 550.000
1 un.7 amb.611 m² tot.
Barrio Privado Barbarita - Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
PiletaParrillaSolariumTerraza
Barbarita Bancalari. Proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, la cual lo hace muy seguro y muy rápido al no contar con intersección de calles. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidadEn su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 540.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.
Sgm. Venta Casa 5 Ambientes Piscina Amenities Barrio Cerrado Solares del Talar ,El Talar. Proximo Panamericana
Solares del Talar, Don Torcuato
Venta Casa en Barrio Cerrado Solares del talar, El Talar, Excelente casa desarrollada en dos plantas. Pb Amplio Living Comedor en L, Living con Hogar a Leños, muy luminoso con amplios ventanales a espaciosa y confortable Galería. Jardín, Toilette. Cocina moderna con comedor diario, doble bacha, cocina industrial con campana extractor. Segunda Galería, Parrilla con cerramiento, mesada completa. Toilette de piscina. Lavadero, Dependencia de servicio, pa con doble circulación por escaleras Master Suite de generosas dimensiones con vestidor e impresionante cuarto de baño de diseño, super completo con hidromasaje, box de ducha, inodoro y bidet en compartimento separado, extenso Vanitory con dos Lavatorios, espacio para relajación /masajes /spa. La suite tiene grandes ventanales y persiana eléctricas con salida a hermoso balcón terraza. Dos cuartos con su baño completo. Playroom/escritorio/Family. Amplio Jardín con riego por aspersión, piscina con filtro automático, solarium. Entrada varios autosCalefaccion por Radiadores, Aires Acondicionados frio/calor. Solares del Talar cuenta con Club House, Canchas de Tenis, Fútbol y Paddle, Piscina, Juegos de plaza para niños, Parrilla Seguridad 24hs, todos los servicios. Acceso desde panamericana km 27. A solo 30 min de Palermo. Acceso directo.

Super destacado

USD 380.000
261 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Rivadavia al 2400
Béccar, San Isidro
Muy buena casa en Beccar con excelente acceso, de Vías a Libertador. Es una casa ubicada en el centro de la manzana con orientación este, sobre Lote de 261 m2 y 181 m2 cubiertos. De estilo clásico y muy luminosa. pb: Living comedor con pisos de madera y salamandra tromen, dormitorio con baño completo, cocina de buenas dimensiones con salida a jardín. pa: 3 Gran hall de distribución, 3 cómodos dormitorios con 2 baños completos, uno de ellos en suite Exterior: Jardín con muy buena orientación, con galería de 11 m2, lavadero y lugar de guardado. Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado con splits en casi todos los ambientes. Muy buen estado general.

Super destacado

USD 560.000
290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Barbarita
Barbarita, Troncos del Talar
Ubicada en el exclusivo Barrio Barbarita de Tigre, esta impresionante casa de dos plantas ofrece un entorno de confort y seguridad en un barrio privado. Con una superficie cubierta de 290 m2, la propiedad cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. Los espacios interiores incluyen una cocina moderna, comedor diario, lavadero, living comedor y un toilette. El diseño luminoso y abierto se extiende hacia una galería con parrilla, perfecta para el entretenimiento. Una opción excepcional para quienes valoran la tranquilidad y la cercanía a servicios urbanos. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado


Super destacado







































