2.847 Casas baratas con mas de 1 cochera en venta en Uruguay, Otros Paises
Ordenar

USD 95.000
525 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
,Maldonado,Otros Paises
Maldonado, Uruguay
525 m2 de terreno. Barbacoa 80m2 con baño, kitchenette, cocina a leña. Casita sin terminar de 2 dormitorios, con preinstalación de baño cocina, electricidad. Muros altos. portones.


USD 95.000
569 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Félix Martínez Esquina Juan Manuel Blanes Manzana 28 Solar 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Se venden dos casas en un sólo padrón. Cuenta con una superficie de terreno de 569m² y 150m² edificados. Posee un F. O. S (factor de ocupación de suelo) del 60% y permite la posibilidad de construir hasta 3 niveles de altura o un máximo de 10 metros. Terreno amplio, con buen potencial de desarrollo o subdivisión. Ingreso vehicular y muro. perimetral con portón de madera y hierro que brinda seguridad y privacidad. Unidad. independiente al fondo, ideal para renta o doble vivienda. Patio verde con. potencial para jardín, expansión o recreación. Toda la documentación al día. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.000
83 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Ing. José Serrato a Metros del Antel Arenas!
Montevideo, Uruguay
Oportunidad, lista para entrar, propiedad horizontal de altos, sobre Ing. José Serrato a pocos metros del Antel Arena. Recibidor en planta baja. En planta superior, living comedor con salida a terraza techada con parrillero, 2/3 dormitorios, amplio dormitorio principal, segundo dormitorio mediano, opción tercer dormitorio chico o escritorio. Amplia y luminosa cocina con placares, baño completo, lavadero. Terraza al frente techada con parrillero. Cochera techada. Sin gastos comunes! Admite banco! choVer datos

USD 97.000
120 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Instrucciones del Año Xiii 0
Durazno, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Gastón Taboada. Linda propiedad con lindo frente de cesped y arboles, cuenta con living, comedor, cocina, dos dormitorios, garaje fondo con piscina chica y galpon. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000
294 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
General Flores Esquina Brasil
Nueva Palmira, Colonia
Caracteristicas: - Casa de 60 m2 sobre terreno de 294 m2- 2 dormitorios - Moderno baño- Living-comedor amplio con ventanas fijas y ventanales corredizos, mucho ingreso de luz desde todos los puntos, previsión para estufa de alto rendimiento- Cocina integradaObservaciones: - Opcional Deck con Pérgola y Parrillero + usd 8. 000- Frente de 14. 27 mts. - Largo de 20. 62- 6 casas esparcidas en complejo de 2029 m2- Casas de 1, 2 y 3 dormitorios- A pocas cuadras de la costa y de su Balneario Brisas- Posicionado en nueva zona de expansión de la ciudad y de alta revalorización- Excelente barrio para propiedades en renta o de residencia permanente

USD 98.000
3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
,San Carlos,Otros Paises
San Carlos, Maldonado
Oportunidad de casa en la Ciudad de San Carlos, ideal para con poco reciclar y dejarla impecable. Zona en crecimiento, muy cerca de los centros de interés de la ciudad y de las principales avenidas. No dude en consultar por más información y para coordinar visita. Inmobiliaria colmena. Punta del Este

USD 98.000
260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Altos De San Carlos - Los Altos I - Casa 01
Colonia del Sacramento, Colonia
Casa en ph, ubicada en Altos de San Carlos, esta propiedad combina cercanía a servicios y lugares de trabajo con la tranquilidad de un entorno residencial. La vivienda presenta ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. Su distribución incluye un cómodo living-comedor, cocina semi-integrada, dos dormitorios (uno de ellos con placard) y un baño completo. Cuenta con puertas reforzadas y pisos de porcelanato símil madera en tonos marrón mate, que aportan calidez y modernidad. Además, dispone de techo para auto y parrilla. Al fondo, la propiedad ofrece un amplio jardín ideal para actividades recreativas, disfrutar del aire libre. La casa se encuentra actualmente generando renta. No dude en consultar para recibir más información.






























