• Troncos del Talar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Casas con jardín en venta en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 1.890.000

$ 700.000 Expensas

505 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta diseñada por el estudio de Arquitectura Matías Goyenechea. Se destaca por su ubicación en una de las mejores zonas de Sta. Barbara y por la vista increíble al lago. En pb: Patio de acceso privado, un taller independiente a la casa, hall de entrada, toilette, escritorio o estar, un gran living con chimenea, comedor, cocina muy amplia con isla central, un comedor diario, y a continuación un family con salida a la galería, lavadero, dormitorio y baño de servicio. Entrada por la cocina al patio de acceso principal. Planta alta: Esta muy bien organizada, ya que cuenta con 5 habitaciones, distribuidas de esta manera: por un lado hay un sector privado con dos dormitorios con un baño completo, luego un hall de distribución luminoso, y otro sector de dos dormitorios con un baño completo y un excelente placard en el pasillo de ropa blanca, y el dormitorio principal con una terraza privada, un gran vestidor y baño en suite. En el tercer piso, hay un espacio cómodo hoy utilizado como gimnasio con vistas increíbles. Exterior: La galería principal esta incorporada a la casa, tiene cerramiento de pvc, losa radiante y chimenea, esto hace que se utilice todo el año. Galería exterior, donde se encuentra la parrilla y otra mas con un living externo. Pileta con borde infinito, revestida en venecitas, jardín parquizado con paisajista con plantas ya crecidas, riego, luces, y un deck espectacular sobre el lago!. Pérgola para los autos. Características: la casa tiene doble pared, las aberturas son de pvc, doble vidrio. Hay equipos de aa en casi toda la casa. La pileta esta climatizada. El estado general es excelente.

USD 85.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Nuestra Señora de Lujan 616

Troncos del Talar, Tigre

Oportunidad en Troncos del Talar. Propiedad funcional desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 232 m². La construcción original de 72 m² cubiertos cuenta con techo de losa, permitiendo una futura ampliación en planta alta o una modernización sencilla. Distribución Interna: -Living-comedor: Ambiente cómodo y con buena ventilación. -Cocina-Comedor: Espacio integrado con mobiliario funcional. -Dormitorios: Posee 3 habitaciones. La principal destaca por su vestidor y baño en suite. -Baños: 2 baños completos (incluyendo el de la suite). -Lavadero: Independiente. Exterior y Servicios: -El área descubierta de 160 m² está equipada para el confort: -Piscina y Deck: Espacio de relax en el jardín. -Galería y Quincho: Con parrilla, ideal para reuniones. -Cochera: Capacidad para 3 autos (techada). Datos Clave. -Estado: Bueno. -Documentación: apto crédito bancario. -Ubicación: Zona residencial consolidada en Tigre con acceso cercano a centros comerciales y transporte. Una propiedad sólida, con espacios exteriores completos y lista para escriturar. ¡coordina tu visita hoy mismo! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 1.790.000

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Bancalari - Benavidez 3901, B1608 Troncos del Talar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa estilo moderno, de hormigón a la vista con mucho diseño y calidad. Ubicada en una de las islas de Santa Barbara, cerca de la entrada y con las mejores vistas de todo el barrio. La mejor orientación Noroeste que recibe sol toda el día y tiene los mejores atardeceres. Planta Baja: Entrada con recibidor y toilette, Gran playroom, escritorio o 5to dormitorio en Planta Baja con baño en suite. Living y comedor con hogar, grandes ventanales con mucha luz y salida a patio interno. Cocina con doble circulación, mucho espacio de guardado y una cómoda isla. Lavadero con salida de servicio. Dormitorio de servicio y baño en suite. Galeria doble con parrilla, mesada y pileta de lavar. Jardin con pileta climatizada y Solarium. Muelle y sector fogonero con parrilla hecho a medida para poder cocinar en living exterior de cemento alisado. Muelle y sobremuelle. Patio interno y cuarto de huéspedes o espacio de trabajo con dormitorio, kitchenette con pileta de lavar y heladera. Vestidor y baño completo. Planta Alta: Escalera de madera que da a un amplio estar que divide el ala de dormitorios niños con el dormitorio principal Con salida a una gran terraza con vista a la laguna. Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y división de ducha e inodoro. Doble vestidor independiente. 2 dormitorios con placares (unidos con puertas dobles) y baño completo. La casa tiene: - Pileta climatizada de 3, 50 x 10 revestida en piedra Bali. - Pisos de cemento alisado de primera calidad. - Detalles biblioteca, escritorios, de madera roble americano y Petiribi. - Calefacción por losa radiante. - Aires acondicionados en todos los ambientes ocultos con excelentes detalles Deco. - Puertas hasta el techo. - Cocina y baños con placas enteras de Neolite. Cortinas Hunter Douglas. Griferías y bachas altagama. - Jardin con riego por aspersión y por goteo en plantas terrazas y patios internos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 550.000

611 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Austria, Troncos del Talar, Provincia de Buenos Aires

Barbarita, Troncos del Talar

Casa de dos plantas muy funcional y canchera en el barrio Barbarita. Ubicada en un lote interno en una calle con cul de sac. Aberturas de pvc y con dvh, pisos de cemento alisado y calefaccion por losa radiante. Tiene posibilidad de ampliacion en la Planta alta. Planta Baja: el acceso principal a la casa es a través de un patio interno. Entramos al Hall de recepción y un gran living comedor con salida a la galería. Toilette. Playroom. Cocina con isla y mucho lugar de guardado, a la cual se puede acceder tambien por el patio interno de la entrada. Lavadero tambien con entrada independiente. Baño de servicio. Planta Alta: Hall de distribución por donde se accede a los 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño compartimentado y dos semi suites con baño completo compartimentado. Todos con aire acondicionado. Exterior: Galería cubierta con parrilla y bacha. Jardín con riego automático y pileta. Cuartito de maquinas con termotanque y caldera. Depósito de guardado. Rampa para 4 autos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.600.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Bancalari 3901

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa de 7 Ambientes en Venta – Lote a la Laguna Central – Santa Bárbara – Vista Noreste. Exclusiva propiedad en venta sobre lote de 1. 000 m² con salida directa a la laguna central de Santa Bárbara y orientación noreste. Con 391, 29 m² cubiertos y 57, 61 m² semicubiertos, esta casa ofrece 7 ambientes, 6 dormitorios y una distribución pensada para disfrutar del confort y la vida al aire libre. Distribución: Planta Baja: -Hall de recepción con placard. -Toilette. -Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo. -Amplio living comedor con salida a galería y vista abierta a jardín y laguna. -Cocina con doble circulación, comedor diario y despensa. -Lavadero independiente. -Dormitorio de servicio con placard y baño. -Cómodo family room con salida al exterior. Planta Alta: -Hall distribuidor con luz natural y placares. -2 dormitorios al frente con placards y baño compartimentado. -2 dormitorios con vista a la laguna, baño compartido y salida a terraza. -Master Suite con hall privado, salida a terraza con vista abierta, doble vestidor y baño completo con jacuzzi y ducha. Exterior: -Gran galería cubierta con parrilla, espacio de living y comedor exterior. -Toldos cristal y toldos móviles. -Jardín parquizado con pileta, muelle privado y acceso externo a la terraza. -Baño exterior. -Espacio para 4 autos descubiertos + 2 cocheras cubiertas. -Pasillo lateral de servicio. Detalles Técnicos: -Aberturas dvh (doble vidrio) -Calefacción por radiadores. -Aire acondicionado en todos los ambientes. -Excelente estado general. Una casa ideal para quienes buscan espacios amplios, categoría, vista al agua y calidad de vida en el entorno natural de Santa Bárbara. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 1.900.000

702 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Candelaria Lloret. casa de 6 ambientes en venta en tigre, buenos aires. descripción general. Casa de estilo moderno ubicada en la isal central del exclusivo Barrio Santa Bárbara, en Tigre. Con una superficie total construida de 702 m², distribuidos en 435 m² cubiertos y 267 m² semicubiertos, sobre terreno de 1. 092 m², esta propiedad ofrece amplios y confortables espacios. Distribución. La planta baja cuenta con un amplio hall de ingreso, un escritorio o playroom, un toilette, un living con hogar, un comedor para invitados, una cocina-comedor con espacio para área de tv familiar, un lavadero, una dependencia de servicio y una despensa. La planta alta alberga 6 habitaciones, incluyendo una espaciosa suite principal con vestidor y baño sectorizado. Todas las habitaciones cuentan con balcones con vista al lago o a la terraza frontal. Detalles constructivos. Construcción de excelente calidad, con estructura de hormigón, mampostería de ladrillos huecos para mayor aislación térmica y acústica, y cielorrasos y paredes de yeso. Los pisos son de madera de roble en la planta alta y porcelanato en áreas húmedas. Las carpinterías son de aluminio anodizado con dvh, y las puertas interiores de madera de wengue. La instalación eléctrica, sanitaria y de climatización cuentan con materiales y artefactos de primera línea. Amenities Y exteriores. Aires acondicionados individuales, losa radiante en ambas plantas y en la galeria con parrilla, chimenea, seguridad, piscina con borde infinito, 2 calderas duales (1 para cada planta), cisterna, lavadero grande, 4 estacionamientos para vehículos, galería cubierta con hogar y parrilla, y terrazas laterales y frontal. El barrio cuenta con salón de usos múltiples, cancha de tenis, áreas verdes, cancha de fútbol, canchas de pádel. No dudes en contactarnos para concertar una visita a esta magnífica casa en Tigre, Buenos Aires. Aguardo tu consulta..! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.780.000

$ 160.000 Expensas

456 m² tot.10 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta a estrenar tiene un estilo Moderno, el diseño y le ejecución de la obra estuvo dirigida por el Estudio Greschek Obras, con mas de 100 casas construidas en el Barrio Santa Bárbara. La calidad es excelente con materiales de primera línea. La ubicación de la misma es muy buena, ya que esta cerca de la entrada Principal sobre el lago con orientación norte. Descripcion en la planta baja: Hall de entrada amplio, toilette con bidet, escritorio de excelentes medidas o bien puede ser un dormitorio en la Planta Baja, placares de recepción. Living, comedor y estar playroom, la cocina esta separada de la zona del living con una doble puerta de hierro y vidrios partidos, la cocina cuenta con una isla central de excelentes medidas, donde hay una zona para poner banquetas para 8 personas. Los muebles son de madera ranurada y las mesadas de silestone Blanco Norte con regrueso. Bacha de acero inoxidable embutida con grifería doble comando extraíble, cocina de acero inoxidable con cinco hornallas, campana de 90 cm. Marca Franke, despensa amplia con su interior completo, espacio para heladera doble con instalación de agua, espacio para el lavavajillas, lavadero con entrada lateral, mueble blanco y mesada de silestone, espacio para lavarropas y secarropas, mesada Johnson y grifería mono comando. Dormitorio de servicio con su baño completo. Descripcion en la planta alta: Estar central con vista al lago ( podría cerrarse y ser el 5º dormitorio), en total son 4 dormitorios todos en suite. El dormitorio principal tiene vista al lago, cuenta con un gran vestidor. El baño tiene porcelanatos tipo travertino con piezas de 1. 20 mts x 0. 60 mts. Tanto en paredes como en piso. Posee doble bacha y amplia mesada, hidromasaje y sector box de ducha separado, inodoro y bidet se encuentran en espacio separado y cerrado. En el resto de los dormitorios hay dos suites con bañeras línea Roca con espacio de apoyo, los baños son todos armados en línea Roca Dama Senso y las bachas son de apoyar con griferías fv cromada con cierre automático. Todos los vestidores y baños tienen espejos así como accesorios en los baños: toalleros, perchas y portarrollos. Descripcion exterior: Entrada de pórfido para autos y peatonal y un estacionamiento con madera de quebracho. Pérgola para los autos, y entrada lateral en pórfido y zona de tender. Galería cubierta con pérgola, la misma es ancha y profunda con espacio para una barra, mesa grande de asados y living exterior, la parrilla contiene brasero y módulos extraíbles e intercambiables en su interior, y esta revestida en el frente con hierro pintado de negro, con mesada en silestone gris, bacha Johnson embutida y grifería mono comando móvil para mayor comodidad en el lavado de los utensilios de la parrilla. La pileta esta revestida en venecitas, con playa húmeda y solárium con deck atérmico, cuenta con luces interiores y caldera a gas de calefaccionado. Ducha exterior y baño de pileta, con espacio de guardado. El jardín se encuentra parquizado con diseño de paisajismo, con terrazas contenidas por maderas de quebracho y canteros, plantas en el frente y en los laterales, riego automático, deck sobre el lago. Caracteristicas generales de la casa: Las carpinterías exteriores son de pvc Blancas licencia Alemana Veka con vidrio doble. La carpintería de puertas interior son fabricadas a medida con marco cajón, empresa Moras con altura de 2. 40 mts. Las cerraduras son magnéticas y picaportes doble balancín, los baños tienen llavín para mayor seguridad de niños, las terminaciones son de madera lustrada. La puerta de entrada es de la empresa Moras con dos puertas de abrir, altura 2. 50 mts y cerradura digital Samsung. Los pisos son de porcelanatos Ilva de 1. 20 mts de largo texturados en madera color gris en toda la casa incluyendo galería y baños. Los cielorrasos de planta alta son suspendidos, aplicados en yeso con calado para luces y cámara de aire por aislación térmica, las losas tienen membrana y una aislación adicional en Telgopor para reducir tramitancia térmica. Los revestimientos interiores y exteriores son tipo tarquini, de textura fina y mediana respectivamente, y en el interior se dieron dos manos de pintura látex lavable interior. Los revestimientos decorativos son de madera pintada en el interior y de siding tipo placa cementícia en el exterior. Todos los ambientes poseen preinstalaciones para aires acondicionados tipo Split con cañería presurizada. La calefacción es por piso radiante con dos calderas y dos termostatos asociados, una para cada planta respectivamente, las calderas son exclusivamente para calefacción ya que la provisión de agua caliente es mediante termotanque Rheem alta recuperación, todo esto se encuentra en un gabinete exterior. Consultar por venta. La casa posee Escrituración.

USD 1.100.000

739 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Bancalari al 3900. Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta santa bárbara al lago. Recientemente reciclada con excelentes materiales constructivos, diseño innovador y pensando cada espacio para lograr amplitud y funcionalidad en un entorno de naturaleza pura. Planta Baja: Hall de recepción, toilette, gran cocina con isla y comedor diario, family, en colores cálidos y materiales premium. Living comedor con grandes ventanales con vista al jardín y lago para disfrutar de la naturaleza. Escritorio y cuarto en suite con vestidor. Galería con parrilla pileta de lavar y baño. Planta alta: 2 grandes habitaciones en suite, escritorio, playroom. Fachada: Base limpia y pura de tarquini con aberturas blancas para la estructura principal con agregado moderno y liviano metálico para la estructura semicubierta del acceso donde se ubica el espacio guarda coche, con cielorraso de madera lo que le otorga calidez. Vegetación que cae de la planta alta lo que provoca una combinación armoniosa entre naturaleza y calidez de estructura. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas. Las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas y de impuestos es a titulo orientativo ya que al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Martillero interviniente: Lisandra Calderon cmcpsi 6013. Las operaciones sobre esta propiedad son exclusivas a este Martillero conforme Ley 20. 266 y normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 160.000

406 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

Vieytes al 417

Troncos del Talar, Tigre

Casa familiar con gran fondo, pileta y múltiples usosCasa con gran lote y pileta, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y verde. Ambientes amplios, cochera para varios vehículos y un fondo con múltiples posibilidades de uso. Propiedad sólida, funcional y con excelente relación metros–precio, ubicada en un entorno residencial tranquilo. Distribución: La propiedad se desarrolla en dos plantas. El ingreso es a un living independiente, con comedor separado y cocina independiente. En planta baja cuenta además con dos dormitorios y baño completo. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales. En el exterior se destaca el patio con pileta, cochera para varios vehículos y una estructura independiente al fondo que cuenta con parrilla y baño tipo toilette, con posibilidad de uso para emprendimiento, quincho o futura ampliación. Características destacadasCasa desarrollada en dos plantasLote amplio con frente de 11, 58 mCuatro dormitorios (dos en planta baja y dos en planta alta) Living independiente con comedor separadoCocina independiente con buen espacio de guardadoPatio trasero con piletaCochera descubierta para varios vehículosEstructura independiente al fondo con parrillaBaño completo en la vivienda y toilette en sector exteriorEspacio multifunción ideal para quincho, taller o emprendimientoPropiedad sólida con excelente potencial de actualizaciónCoordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta propiedad.

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

1013 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta 9 ambientes santa barbara troncos del talar zona norte. La superficie del terreno es de 840 m2. Propiedad de arquitectura moderna ubicada en el exclusivo barrio Santa Bárbara, desarrollada estratégicamente en tres plantas con una superficie total construida de 379 m². Emplazada sobre un terreno de 840 m², ofrece una distribución funcional y espacios de alta calidad constructiva. Planta baja con diseño de flujo integrado: living con chimenea, bar incorporado, comedor, sala de tv/escritorio, toilette de recepción, cocina con family integrado, baño de servicio, lavadero con salida independiente y acceso a galería exterior. Primer piso compuesto por master suite con vestidor y vista al jardín, dormitorio secundario con baño privado, suite junior y living íntimo. Segundo piso con ambiente multipropósito susceptible de utilizarse como dormitorio adicional, playroom o espacio de trabajo. Equipamiento de primera línea: aberturas de pvc con doble vidrio hermético, mosquiteros, calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes. Carpintería de alta prestación con orientación norte que garantiza luminosidad natural. Exterior con propuestas premium: cochera doble tipo pérgola, espacios de estacionamiento adicionales, amplia galería cubierta, parrilla, pileta con sistema de filtrado automatizado, solarium y jardín con riego por aspersión. Barrio Santa Bárbara: desarrollo de 240 hectáreas con 1571 viviendas, 56 hectáreas de lagunas, tres islas interconectadas, 50% de superficie destinada a espacios verdes. Ubicación estratégica a 10 minutos del kilómetro 22 de Panamericana, acceso por Corredor Bancalari. Propiedad actualmente alquilada hasta marzo de 2026. Impuestos al día. Construcción del año 2023 en estado general muy bueno. Arba 5ta cuota (Nov 25) $ 181. 930. Por el valor del inmueble arba aplica cuota adiconal de $ 133. 655 que se paga en noviembre. Abl: $ 149. 279. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Roberto Raffo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 580.000

$ 800.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Nuevo ingreso! Casa de excelente calidad constructiva, se encuentra en una calle interna, cerca de la entrada principal y no es perimetral. La casa se destaca por ser toda construida en una planta, y esta en un lote de 956 mts, dándole de esta manera privacidad. Descripcion: Hall de entrada con vista directa hacia el jardín, un gran living con chimenea y comedor, este ambiente tiene excelentes dimensiones: 8. 80 x 4. 70 m. Tiene ventilación cruzada y amplias vistas hacia el jardín y frente, el techo es a dos aguas en madera de muy buena calidad. Cocina independiente también con medidas amplias: 3. 15 x 4. 50 m., lavadero con termotanque y caldera de un año de antigüedad, dormitorio de servicio/ lugar para planchado, salida lateral. Actualmente se hizo un cerramiento con durlock en un estar intimo para tener un tercer dormitorio, el mismo cuenta con placard, se puede retirar el cerramiento y dejar el estar si lo quisieran. Un baño completo con ventana, y el baño tiene acceso por dos lugares, uno al pasillo general y otro al dormitorio que tiene al lado, el dormitorio cuenta con placard. Y por último esta la suite que es espectacular en sus dimensiones/ubicación con privacidad y vista al jardín, en la misma hay una chimenea y puerta ventana con acceso a la galería lateral, tiene un vestidor y su baño completo con ducha. La galería es super amplia ya que cuenta con un sector que da al living comedor y el otro que es sobre el pasillo y dormitorio principal. El jardín esta parquizado y tiene un entorno de árboles ya crecidos muy buenos. La calefacción es por losa radiante, hay algunos equipos de aa. El techo es chapa y losa por lo que se puede llegar a ampliar si se necesita. Tiene Escritura, consultar por visitas la propiedad esta libre.

USD 500.000

871 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Benavidez 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Te presentamos esta casa, ubicada sobre Boulevard principal en el corazón del barrio y en uno de los puntos más seguros y buscados de Zona Norte. Al ingresar encontramos Entrada Embajador con gran prestigio, amplitud y elegancia. Puerta ppal y hall de recepción que separa el ámbito social del área privada, incluye porche con hall de entrada que da acceso a un amplio living con estar y hogar a leña. El comedor principal se encuentra Integrado, separado de la cocina por doble puerta corrediza. Cocina completa con muebles Johnson diseñados a medida, comedor diario y zona de estar adicional. Toilette de recepción con proximidad a la escalera. Lavadero independiente. Planta Alta: escalera con importantes ventanales que permiten el ingreso de luz natural hacia ambas plantas. Hall de distribución conecta con tres dormitorios, el principal con vestidor y espacio de guardado de piso a techo totalmente espejados y un amplio baño en suite. Se accede a balcón terraza de cómodas dimensiones en forma de L. Otros dos dormitorios calefaccionados mediante estufas y aire acondicionado, con placard de piso a techo, comparten un segundo baño completo. Exterior: Galería funcional, con cochera cubierta y parrilla. El extenso jardín se distingue por una variada combinación de plantas, flores y árboles. Cada rincón invita a relajarse y disfrutar del aire libre. Finalmente el lugar perfecto para tus días de verano lo destaca la pileta de 8x4 para compartir gratos momentos con familia y amigos en un barrio para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. Contactános y combinamos visita! Responsable Javier L. Godoy. csi 4784

USD 1.600.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Barrio Santa Bárbara, Zona Nordelta

Troncos del Talar, Tigre

Exclusiva Casa en Santa Bárbara — Isla, Laguna Central — 5 DormitoriosResidencia ideal para familias que buscan privacidad, luz natural y vida social en uno de los barrios más exclusivos de TigreDesarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 000 m² con inmejorables vistas a la laguna central, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, su ubicación privilegiada dentro del barrio —en una isla— y su inigualable entorno natural. Su diseño, funcionalidad y luminosidad la convierten en una casa ideal para vivir un estilo de vida único, familiar y en permanente contacto con la naturaleza, dentro de un entorno seguro y de alto valor residencial. Planta Baja-Elegante y luminoso hall de recepción, que distribuye hacia todos los ambientes. -Escritorio con baño privado, ideal como home office o dormitorio de huéspedes. -Living con hogar revestido en mármol, grandes ventanales y vista franca a la laguna. -Amplio comedor principal integrable al living. -Toilette con ventilación y luz natural. -Cómodo playroom. -Espaciosa cocina con comedor diario y cuarto de despensa. -Habitación y baño de servicio de generosas dimensiones. -Lavadero con salida a patio de servicio. -Gran galería con parrilla, sector de comedor y estar. -Pileta con solárium y orientación ideal para disfrutar del sol durante todo el día. -Jardín parquizado que culmina en la laguna, con muelle de madera y bajada para kayaks. -Entrada de servicio y baño exterior para el sector pileta. -Escalera con luz cenital que conecta con la planta alta. Planta AltaHall distribuidor con estar íntimo y amplios espacios de guardado. Desde aquí se accede a tres áreas privadas definidas: Área 1: Dos amplios dormitorios al frente, luminosos y con generosos placares, que comparten un baño completo compartimentado. Área 2: Otro dos amplios y cómodos dormitorios al contrafrente, con salida a balcón terraza y vistas abiertas a la laguna, también compartiendo un baño compartimentado con doble lavabo. Área 3 — Suite Principal: Impactante master suite con estar íntimo, vestidor walk-in con luz cenital, baño compartimentado con bañera de hidromasaje doble, cabina de ducha vidriada y sector de sanitarios independiente. Salida a una amplia terraza con vistas panorámicas a la laguna, desde la cual se accede al jardín mediante una escalera exterior. Detalles de Confort y Prestaciones-Aberturas de pvc alemán con doble vidrio hermético. -Calefacción por radiadores regulables por ambiente. -Aires acondicionados individuales. -Cochera semicubierta para dos autos y espacio descubierto para cuatro más. -Muelle sobre la laguna con bajada para kayaks y soportes de amarre. -Pileta con sector de poca profundidad ideal para niños. -Jardín con diseño paisajístico, plantas autóctonas y riego automático. Una propiedad única por ubicación, vistas, calidad y funcionalidad. Una verdadera oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno natural privilegiado sin resignar diseño ni confort. Coordine su visita para conocer una de las casas más exclusivas de Santa Bárbara. Santa Bárbara – TigreExclusivo barrio privado de 240 ha, destacado por su gran laguna central, sus islas y un entorno natural único. Cuenta con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, infraestructura de calidad y accesos directos por el Corredor Bancalari, desde el km. 22 de Panamericana. A pocos metros se encuentran el Centro Comercial, el Club Santa Bárbara —creado por vecinos del barrio— y el Colegio San Pedro, con acceso externo. Un entorno consolidado que ofrece tranquilidad, naturaleza y cercanía a todos los servicios, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado, seguro y conectado con la naturaleza. *Las imágenes y renders presentados en esta publicación son meramente ilustrativos y tienen como finalidad brindar una representación visual del potencial desarrollo del local. Dichas representaciones visuales no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad final del proyecto.

USD 160.000

10%

310 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Coronel Escalada al 300

Troncos del Talar, Tigre

Venta – Casa Apta Multifamiliar en Troncos del Talar, Tigre apto creditouna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad versátil, con posibilidad de vivienda multifamiliar, casa + oficina o espacio de trabajo o generación de renta adicional. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Desarrollada en una sola planta con buen acceso y seguridad. Vivienda principalLa casa cuenta con ambientes cómodos y funcionales: Luminoso living comedorCocina con comedor diarioDos dormitorios con placares empotradosBaño completoJardín con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libreEntrada vehicular con portón automático, garage y lavaderoSegunda construcción al fondoAl contrafrente se encuentra una segunda unidad totalmente independiente, actualmente utilizada como espacio de trabajo, pero perfectamente apta para vivienda. Dispone de: Living comedorCocinaUn dormitorioBaño completoLavaderoUbicada en Troncos del Talar, Tigre, en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.040.000

$ 1.000.000 Expensas

330 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Bancalari - Benavidez 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. casa en venta sobre lote A la laguna. * esta publicacion contiene video, no te lo pierdas! * Excelente casa en el Barrio Santa Barbara, sobre corredor Bancalari. El lote, de 1070 m2 se encuentra sobre la laguna, en el Anexo I del barrio, con un espejo amplio de agua. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio hall de recepción, placard de recepción y toillette. Hacia la izquierda se encuentra un escritorio, luego un gran living comedor con vista a la laguna. Luego, la cocina de grandes medidas, con una isla en el medio, y un espacio grande para mesa tipo comedor diario. Pasando la cocina, se encuentra otro ambiente tipo comedor diario tambien con vista al jardin, y luego el Family, con salida al jardin. Sector parrilla cubierto con vidrio repartido, ideal para disfrutar tanto en verano como invierno. Pa: 5 dormitorios: 4 dormitorios que comparten 2 baños completos, mas el dormitorio ppal. De excelentes medidas, con espacio para escritorio, en suite con vestidor y baño completo. 3 dormitorios tienen vista a la laguna, los otros dos dan al frente de la casa. Uno del frente tiene una terracita propia. Otros dos dormitorios tambien tienen salida a otra terraza, con vista a la laguna. Independiente de la casa, se encuentra el dormitorio de servicio con baño propio, mas un espacio de guardado tipo deposito. Del frente de la casa, hacia la izquierda hay un ambiente mas con entrada independiente, para ser utilizado como estudio o espacio profesional. El jardin con muy buenas medidas, desemboca en la laguna, con un muy lindo sector armado para fogonero, armado con bancos de quebracho, ideal para disfrutar los atardeceres. Tambien cuenta con un deck con bajada a la laguna, y un gran espacio para armarse un living de exterior. La pileta tiene muy buen tamaño, terminacion con borde infinito. La casa tiene excelentes medidas, ambientes espaciosos y muy luminosos. Es una casa solida, de muy buena construccion. Con techos altos, puertas altas, aberturas de madera en toda la casa. Calefaccion por radiadores. Lavadero. Tiene 2 cocheras cubiertas, y en la entrada de la casa un buen espacio para 3 autos mas- Cada espacio, interior como exterior, fue pensado para disfrutar al maximo, comodos y con inmejorable vista a la laguna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Marcos Paz 2800

Barbarita, Troncos del Talar

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Sergio Betancourt. venta casa 5 amb - pileta - barrio cerrado barbaritas - tigre. El barrio cerrado Barbarita, ubicado en Tigre, se caracteriza por ofrecer un entorno de tranquilidad y seguridad, en un marco natural y exclusivo. En su corazón se encuentra una laguna central de 7, 5 hectáreas, que brinda un espacio ideal para actividades recreativas y acuáticas. Clubhouse con piscina, pensada para el esparcimiento de los residentes. Canchas de tenis y de fútbol, ideales para quienes disfrutan del deporte, salón de usos Múltiples y juegos infantiles, fomentando la vida comunitaria. Seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y protección. Descripcion de la propiedad: (las medidas son aproximadas, proporcionadas por el propietario) Planta Baja: - Cocina descubierta integrada con el living, creando un ambiente abierto y luminoso. - Living, un espacio cómodo y acogedor. - 1 habitación en la planta baja, con su propio baño completo. - Toilette adicional para mayor comodidad. Primer piso: - 3 habitaciones distribuidas en el nivel superior. - Suite principal, con baño privado y vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. - Baño completo adicional para las otras habitaciones. - Playroom que conecta y separa las tres habitaciones, ideal para el entretenimiento o un espacio de estudio. - Terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Exteriores y Comodidades Adicionales: - Pileta, ideal para el esparcimiento y la recreación. - Garaje cubierto para dos autos, brindando comodidad y seguridad. - Quincho con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros al aire libre. - Pileta de hidromasaje, para momentos de relajación y confort. Ubicacion estrategica: El barrio cerrado Barbarita en Tigre está bien ubicado, rodeado de servicios clave. En el area de salud el Sanatorio Nordelta, ubicado a pocos minutos. En cuanto a supermercados, un Carrefour ubicado en la (Av. Santa Maria de las Conchas) y coto ubicado en la (Av. Agustin M. Garcia), que ofrecen productos de consumo diario. Además, en la zona se encuentran instituciones educativas reconocidas, como la universidad de San Andres (Sede Nordelta) ubicada en (Av. De los Fundadores) y el Colegio Bilingue Northville College ubicado en (Av. Santa Maria de las Conchas). También hay centros comerciales cercanos, como Nordelta Shopping ubicado en (Av. De los Lagos), y un fácil acceso a la Ruta Panamericana, brindando comodidad y conectividad. Financiera hasta el 30%. Comprá la casa que quieres, ¡no la que podés! Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar. ¡llamame Y lo visitamos! Si necesitas vender para comprar, estamos para ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Libertador general san martin 700

Troncos del Talar, Tigre

Ubicación: Viví en Los Troncos del Talar, a pasos de todo lo que una familia necesita. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Los Troncos del Talar, esta propiedad se encuentra a solo una cuadra y media de la plaza del barrio, en un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes priorizan seguridad, cercanía y calidad de vida. Con rápido acceso a comercios, colegios, transporte y espacios verdes, es una excelente opción para familias que buscan su primera vivienda en una zona consolidada y con vida de barrio. Tu primera casa, lista para disfrutar desde el primer día. Si estás buscando dejar de alquilar y dar el paso a tu casa propia, esta propiedad puede ser la oportunidad que estabas esperando. Se trata de una casa totalmente reciclada y actualizada, pensada para quienes valoran la tranquilidad de mudarse sin tener que hacer grandes arreglos ni inversiones adicionales. Cada espacio fue mejorado para ofrecer comodidad, funcionalidad y la seguridad de una vivienda en excelente estado. Con ambientes cómodos, parque para disfrutar en familia y cochera pasante, esta casa combina el encanto de un chalet clásico con las mejoras necesarias para vivir con confort hoy. Además, es apta crédito, una ventaja clave para quienes quieren acceder a su primera vivienda con financiación. Caracteristicas de la propiedad: Casa tipo chalet totalmente reciclada y actualizada. Cocina comedor. Living comedor. 2 dormitorios amplios. 1 baño completo. Instalación eléctrica hecha a nuevo. Cañerías de agua renovadas. Sin humedad ni filtraciones. Termotanque eléctrico. Conexión preparada para termotanque a gas. Calefacción por tiro balanceado. Preinstalación para aire acondicionado. Cochera pasante lateral con acceso al parque. Fondo libre descubierto. Lavadero cubierto / cuarto de guardado. Apta crédito. 4) 3 razones por las cuales deberias comprar esta propiedad: 1. Porque pueden mudarse sin tener que remodelar. La propiedad ya fue reciclada y actualizada, evitando gastos inesperados y obras posteriores. 2. Porque es una excelente oportunidad para acceder a la casa propia. Al ser apta crédito, facilita el acceso a familias que hoy buscan dejar de alquilar y construir patrimonio propio. 3. Porque ofrece calidad de vida para toda la familia. Su ubicación cercana a la plaza, el parque y la distribución cómoda hacen que sea ideal para disfrutar tanto adentro como afuera de la casa. El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. Consultános! Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 680.000

$ 750.000 Expensas

256 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa a Laguna Santa Barbara OPORTUNIDAD Y APTA CREDITO

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Oportunidad! Casa desarrollada en dos plantas con excelente arboleda y vista a laguna principal a metros del acceso sobre Calle Austria. De diseño moderno con mucho potencial. Pb: Hall de ingreso con doble altura, amplio living y comedor en doble altura con hogar y salida a la galería y jardín. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero. Area de servicio con dormitorio y baño completo. Pa: Amplio family. Dos amplios dormitorios con baño completo. Dormitorio principal en suite con vista a la laguna. Amplia terraza. Con posibilidad de ampliar. Exterior: Pileta, jardín parquizado. Galería. Espacio de cochera para tres autos y espacio de tendido. Caldera para calefacción. Termotanque para el agua caliente. Calefacción por zócalo radiante. Equipos de ac en dormitorios. Santa Bárbara se encuentra ubicado a 10 minutos del km 22 de la Panamericana, a través del Corredor Vial que une Bancalari con Benavidez. A 10 minutos del Ramal Tigre, a través de la Ruta 197. Santa Barbara es uno de los barrios privados más grandes de Argentina con 184 hectáreas, 56 hectáreas de lagunas, 14 km de costa y 1. 571 viviendas. Vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana. Los espacios verdes de Santa Bárbara tienen un encanto singular. Especies de arboles como Tipas, Plátanos, Aguaribay y Fresnos americanos entre otras. También la habitan un gran número de especies de aves como Patos, Maca, Gallaretas y especies migratorias como el Cisne de cuello negro. Los atardeceres sobre el agua son realmente increíbles. Es ideal para practicar deportes acuáticos como el remo, kayak o deportes de vela en embarcaciones de pequeña eslora. También permite la práctica de la pesca deportiva ya que cuenta con especies como el Dorado, la Carpa y un sin número de especies. Opciones interesantes fuera del barrio: El Club Santa Bárbara (no esta dentro del barrio), formado por una amplia mayoría de familias del Barrio, presenta una propuesta social, cultural y deportiva de primer nivel. Cuenta con canchas de hockey, fútbol, tenis, squash, Paddle. Pileta climatizada, gimnasio, sum, sauna, restaurant bar. Se dictan clases de natación y tiene escuela de fútbol y tenis. El Colegio San Pedro, fundación privada de un vínculo estrecho con el Barrio, fundando por familias de la zona y -también en su mayoría- formado por vecinos de Santa Bárbara, Barbarita y otros barrios cercanos. El centro comercial El Centro Comercial "Paseo Santa Bárbara" ofrece una amplia variedad de servicios y productos. Consultorios médicos, veterinario, proveeduría, bazar, panadería y más. Con acceso público hacia el Corredor Bancalari, incluye un ingreso peatonal al Barrio, exclusivo para residentes. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 732.000

$ 700.000 Expensas

396 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

SANTA BARBARA, Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Ubicación. En un exclusivo barrio privado del corredor Bancalari, Tigre, esta propiedad combina comodidad y conectividad. A solo 5 minutos de Nordelta, del Sanatorio Las Lomas y del nuevo Sanatorio Swiss Medical, también cuenta con acceso rápido a la Panamericana (Acceso Norte) por la salida de calle Austria y está a 5 minutos del centro de Tigre. Ya sea que elijas transitar por Bancalari o Austria, esta ubicación te brinda una calidad de vida excepcional. Esta propiedad está diseñada para adaptarse a todas las necesidades y es ideal tanto para familias numerosas como para aquellos que conviven con adultos mayores o personas con movilidad reducida, ya que cuenta con un ascensor neumático que conecta todos los pisos. Su distribución, amplios espacios y su ubicación estratégica frente a la laguna permiten disfrutar de grandes momentos. Una casa con detalles de categoría y cercanía a colegios bilingües, centros comerciales y servicios médicos de primer nivel. Equipada con aberturas dvh, cortinas automatizadas, riego automático, calefacción, aire acondicionado y un grupo electrógeno, esta propiedad asegura una calidad de vida incomparable. Características de la propiedad. Es una propiedad de 3 plantas: Planta baja: Hall de recepción con doble altura - Toilette - Living comedor con bar independiente - Cocina comedor con desayunador - Dependencia de servicio con baño completo y lavadero - Entrada de servicio. En el exterior encontramos galería y sector de parrilla con cerramiento de vidrio plegable, cortinas roller automatizadas, calefacción y aire acondicionado. Amplio parque y piscina. Segunda planta: 3 dormitorios con baño compartido - Master suite con vestidor, baño, sauna y jacuzzi King size con increíble vista a la laguna. Tercer planta: Cuarto multipropósito (dormitorio, oficina, gimnasio). ¿por qué elegir esta propiedad? Adaptabilidad y confort: El ascensor neumático asegura accesibilidad en todas las plantas, ideal para familias con adultos mayores o personas con movilidad reducida. Espacios únicos y amenities: Desde su master suite con jacuzzi y sauna hasta la piscina y la vista frente a la laguna, esta casa está diseñada para disfrutar al máximo. Ubicación privilegiada: Viví en un barrio cerrado que combina seguridad, naturaleza y acceso a comodidades como un club deportivo, restaurante y plazas para niños, con fácil acceso a la Panamericana. El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. ¿Te imaginás disfrutando de la tranquilidad del barrio Santa Bárbara en una casa que lo tiene todo? Coordiná una visita y descubrí por qué esta propiedad puede ser el lugar donde construir tu próxima historia. ¡Contactanos! - Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

Ver mapa