91 Casas con vestidor y 4 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar


Super destacado

USD 230.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 52, Km 8,5, Lares de Canning, Canning, Ezeiza.
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa a estrenar en Lares de Canning. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 709, 02 m², con excelente calidad constructiva y diseño moderno. Planta baja: Living comedor integrado, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina con isla central, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafe. Toilette de recepción. Lavadero. Planta alta: Cuenta con un amplio pasillo de distribución que conecta los distintos ambientes. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Todos los dormitorios poseen salida directa a la terraza, brindando luminosidad y vistas al entorno. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Exteriores: Galería semicubierta con parrilla. Piscina. Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. El barrio cuenta con Club House, plaza recreativa, kids house, estacionamiento, dos salones de usos múltiples con vestuarios, piscina semiolímpica con solárium y piscina para niños, cancha de fútbol con césped natural, dos canchas de tenis profesional, cancha de pádel, circuito aeróbico y gimnasio cubierto. ¡contactanos!

Super destacado

USD 189.000
1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Venta de Casa en Barrio La Celia - Ezeiza
Tristán Suárez, Ezeiza
Oportunidad de Venta de casa en Barrio La Celia sobre Lote de 1600m2 construida en dos plantas con amplio jardín y sala de juegos con pileta climatizada con venecitas de 11x4. Barrio La Celia se conforma de casas quintas con un fácil acceso a Capital Federal. Ideal para fin de semanas, vacaciones o vivienda permanente, por su cercanía a caba. Cuenta con 3 dormitorios uno de ellos en suite, baño completo, sala de estar-comedor, living, Baulera, galpón de guardado y una amplia galería semi cubierta de más de 200m2 con parrillada techada y zona de actos multiples. Aproveche esta oportunidad de venta de casa en una zona con espacios verdes y tranquilidad en el entornoCuenta con todos los servicios. Consulte! +54 9 11 Ver datosirujo bienes raicessucursal canningcpmclz Nº Ver datos"Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a titulo informativo, las reales resultaran del plano y la documentación correspondientes". *Posee accesibilidad con movilidad reducidaihoVer datos

Super destacado

USD 250.000
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
San Felipe
San Felipe, Tristán Suárez
Desarrollada en una planta sobre un lote interno de 650 m2. Cuenta con: Cocina integrada con isla. Living- comedor con amplio ventanal. Baño de recepción. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Dos habitaciones con placard. Baño completo. Lavadero. Galeria semi cubiera con parrilla, bacha y anafe. Pileta. Características Generales: Calefacción por losa radiante. Pre-instalacion de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas pvc de doble vidrio. Valor de venta: usd 250. 000. consultar por anticipo + cuotas. Veni a conocerla!

Super destacado

USD 238.000
$ 340.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Privado Los Talas Canning
Los Talas, Tristán Suárez
Ésta casa ubicada en Canning, en el barrio privado Los Talas se encuentra en excelente estado, lista para disfrutar. Posee living comedor con pisos de porcelanato y aire acondicionado. Cocina integrada con barra. Amoblamientos bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Tres (3) habitaciones, la principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios secundarios, cada uno con su placard con interior. Baño completo. Galería cubierta, parrilla, amplio parque con pileta. Cochera al frente a la casa. La casa cuenta con excelentes terminaciones y detalles de categoría. El barrio cuenta con todos los servicios, gas natural y fibra óptica. Se encuentra escriturada. Bajas expensas. No dude en consultar

Destacado

USD 210.000
$ 10.000 Expensas
634 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lares de Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
Venta de casa de 4 ambientes en Barrio Privado Lares de Canning - Canning. Hermosa casa de 4 ambientes en construcción en Barrio Privado Lares de Canning, construida sobre un lote de 634mts, con una superficie cubierta de 130mts y una semicubierta de 22mts. La misma se encuentra distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos el living-comedor-cocina todo integrado, un lavadero y un toilette. En la planta alta están las 3 habitaciones (1 en suite con vestidor y baño completo) y un baño completo.











































