45 Casas con living comedor y iluminacion y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 149.000
$ 290.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Ruta 52 km 8.5 Lares de Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa en venta en Lares de Canning en oportunidad. La misma se encuentra construida sobre un lote de 600 m2 con un total construido de 169 m2 en una sola planta. El material de construcción es en seco. Consta de un amplio living comedor. Cocina ideal para generar un espacio de comodidad con una isla. Posee anafe y horno eléctrico. Tres habitaciones una de ellas en suite con baño. Baño completo para habitaciones secundarias y espacios comunes. Galería con parrilla. Lavadero y baño exterior. Pileta. Espacio de guardado para vehículos. Contáctanos y coordinamos una visita.


USD 115.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Prebistero Estaban Natta y Marotto
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa para dos familias. Venta: usd 1150. 000. Lote 10 x 25. Centro de Tristan Suarez. Caracteristica: Casa principal. 3 - Dormitorios. 1 - Baño. Comedor living. Cocina. Lavadero. Cochera. Parrilla. Departamento de 1 ambiente. 1 - Dormitorio. 1 - Baño. Cocina comedor integrado. Lavadero. cochera. Servicios: Luz - Agua corriente/ cloaca - gas natural - internet. La propiedad se encuentra en perfectas condiciones apta para construir en planta alta, luminosa, amplios ventanales, excelente ubicacion, escuelas cercanas, centro de salud, a 200 mtrs. De ruta 205., autopista Ezeiza Cañuelas.

USD 43.000
264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
buenos aires 673
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa de 4 ambientes, 2 baños, quincho con parrilla, entrada para autos, living con hogar A leña, habitaciones con tiro balanceado. A 6 cuadras de la ruta 205 Y media de la parada del colectivo. patio adelante Y atras. recien pintada. escritura, planos E impuestos al dia.

$ 43.000
264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Buenos Aires 673
Tristán Suárez, Ezeiza
4 ambientes, 2 baños, quincho, gas natural y hogar a leña. A 6 cuadras de la ruta 205 y colectivo a media cuadra. Escritura, planos e impuestos al día.



















