196 Casas con jardín y mas de 4 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 250.000
$ 450.000 Expensas
651 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Felipe Canning
San Felipe, Tristán Suárez
Propiedad de 4 ambientes en alquiler Y venta en san felipe, canningexcelente casa de una planta en alquiler en el barrio San Felipe. La misma se encuentra en un lote interno del barrio. Cuenta con 142m2 totales, distribuida mediante las siguientes comodidades: Living comedor amplioCocina integrada con importante islaToilette de recepciónDos dormitorios simples, con interiores de placard con puertas corredizasBaño completo Dormitorio principal con vestidor integrado y baño en suiteGalería semi cubierta con parrilla y barra con bachaLavadero independiente con ingreso de servicioPiscina con solarium - Calefacción por losa radiante- Pre instalaciones de split en todos los ambientes. El barrio San Felipe cuenta con canchas de tenis, canchas de futbol y sum. Seguridad 24hs. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.


USD 80.000
294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Pedro De Mendoza 300
Tristán Suárez, Ezeiza
Se vende excelente casa 4 ambientes con parque. Totalmente Funcional, sin nada que mejorar. Esta ubicada en Tristán Suárez en el barrio santa marta, zona sur. la propiedad cuenta con 3 habitaciones amplias y buena iluminación. 2 de las habitaciones cuentan con balcon. 2 baños completos y con griferia de primera calidad uno en planta alta y el toilette en planta baja. Cocina amplia y independiente totalmente funcional. living comedor con ventana balcón para la salida directa al lavadero y patio. la propiedad cuenta con escritura y planos actualizados. apta credito! Para coordinar una visita Hablame! Tel: Ver datos. asesor inmobiliario: Nehemias Joel Garnica


USD 450.000
911 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Blas Parera
Tristán Suárez, Ezeiza
A tan solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra esta propiedad única dentro de uno de los barrios privados más prestigiosos de Ezeiza. La casa cuenta con siete amplios ambientes distribuidos en una superficie cubierta de 337 m², implantada sobre un lote de 911 m², lo que garantiza espacios luminosos y cómodos para disfrutar en familia. Dispone de tres baños completos y un toilette, junto con dos cocheras cubiertas que suman practicidad y confort. Con 22 años de antigüedad, la propiedad combina solidez constructiva con un estilo cálido y funcional. El entorno del club ofrece seguridad, tranquilidad y un marco natural ideal para vivir con calidad de vida, sin resignar cercanía a la Capital.


USD 190.000
625 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle El Deslinde 1107
San Simón, Tristán Suárez
Oportunidad en barrio cerrado san simon de canning. pegado A san felipe Y frente al principado Y los talas! Lista para vivir! Con fondo al pulmon verde!! Sin vecinos pegados atras! Casa estilo colonial con tejas de 110 mts cubiertos Y 15 mts semicubiertos sobre un lote de 620 mts. cuenta con. Amplio living comedor. cocina amoblada. lavadero independiente. 1 dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placards. 1 baño completo. escritorio. galeria con parrilla Y jardin libre! Se entrega con calderas Y radiadores!











































