• Tres de Febrero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

963 Casas con jardín y living comedor en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 540.000

700 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Aviador Post al 6900

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Excelente casa en venta en Ciudad Jardín – Apto crédito – Lote propio – Gran parque con piscinaPermuta por menor valorUbicada sobre la calle Post, en una de las zonas más buscadas de Ciudad Jardín, esta propiedad se destaca por su excelente estado, distribución y comodidad para la vida familiar. Desarrollada sobre lote propio y apta crédito, combina amplitud, funcionalidad y espacios ideales tanto para el uso diario como para el disfrute. Planta baja: Garage para 2 autosLuminoso living comedorCocina con comedor diario3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidorBaño completoToilette de recepciónHabitación y baño de servicio con entrada independiente (acceso de servicio) Galería con parrillaEspectacular parque con piscinaPlanta alta: Amplio estar / playroom1 dormitorio adicionalEscritorio o posible dormitorio adicionalBaño completoSubsuelo: Gran salón de usos múltiples de 12 x 9Vestuario con espacio previsto para saunaUna propiedad versátil, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y amplios espacios verdes en un entorno residencial consolidado. Mat. 9664 T°2 F°60- cucicba / comom mat 3090 - Gustavo Nicolás FalcónToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 230.000

287 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

4 de noviembre 5165. Entre Cochabamba y Tupungato

Villa Bosch, Tres de Febrero

Chalet 6 Ambientes en Villa Bosch con Jardín, Quincho y Detalles de Categoría. ¡Confort, estilo y calidad en cada rincón! Descubrí este chalet único en Villa Bosch, ideal para disfrutar en familia. Acepta permuta por propiedad de menor valor. Ingreso principal con porche semicubierto, detalles de ladrillo a la vista y puerta en madera maciza. Recepción luminosa con ventanal tipo bow window, que otorga amplitud y conexión visual con el exterior. Amplio living en desnivel, con hogar a leña, sector de estar y barra en madera, ideal para reuniones. Comedor principal con pared revestida en piedra, iluminación empotrada y vista al jardín. Cocina independiente totalmente equipada, con mobiliario bajo mesada y alacenas en blanco y negro, horno empotrado, anafe y campana de acero inoxidable. Lavadero independiente bajo escalera, con ventana al exterior, pileta de lavado y espacio para lavarropas y guardado. Toilette de recepción con ventilación natural. Cochera cubierta con portón automatizado, capacidad para dos autos. Actualmente funciona como quincho cerrado o sala multiuso, con ventiladores de techo e iluminación completa. Jardín interno con área verde, plantas consolidadas, fuente decorativa y parrilla, generando un ambiente cálido y privado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y cortinas. Pisos porcelanatos y detalles de carpintería en madera natural. Se accede por escalera de madera con baranda torneada y gran ventanal con vidrio repartido que otorga excelente luminosidad natural. En planta alta: Distribuidor central amplio, con espacio de lectura y ventana al frente. • Dormitorio principal con techo de madera a la vista, placard empotrado, aire acondicionado, ventilador de techo y luz cálida. Pared decorada con revestimiento texturado y amplios espacios de guardado tipo baulera bajo ventana. • Segundo dormitorio con placard, ventilador de techo y aire acondicionado. • Tercer dormitorio con diseño juvenil y entrepiso tipo altillo, ideal para dormitorio doble o sector de juegos/estudio. • Escritorio o cuarto de trabajo con mobiliario empotrado, amplias superficies de apoyo y estantes a medida, perfecto para home office o estudio. • Baño principal completamente renovado, con revestimientos de primera calidad, doble bacha, ducha con mampara de vidrio templado y ventana con marco de madera tipo vitral. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y cortinas. Pisos flotantes símil madera, carpinterías en madera natural y detalles de iluminación empotrada. Todas las imágenes del inmueble son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. La información y medidas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación correspondiente. Victor espínola propiedades. Matrícula C. S. M. 2706xintel(vep-vep-626)

Super destacado

USD 114.900

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Pellegrini al 4400

Ciudadela, Tres de Febrero

Inversor o multifamiliar: Excelente oportunidad de 3 unidades en block con planos y posibilidad de una 4ª unidad a desarrollarEste inmueble se compone de: unidad 1: Departamento de 4 ambientes en planta baja, con entrada independiente, gran patio y lavadero. Se encuentra completamente reacondicionado. unidad 2: Departamento de 3 ambientes en planta alta, con lavadero y acceso a terraza común. Cuenta con pisos de parquet en los dormitorios y se encuentra reacondicionado. unidad 3: Departamento de 4 ambientes en planta alta, con toilette y baño completo, lavadero y acceso a terraza común. Dormitorios con pisos de parquet y placard. Además, dispone de fondo libre con potencial para generar un espacio común o desarrollar una 4ta unidad según proyecto de 52m2 cubiertos más patio. Todos los departamentos se encuentran en muy buen estado, listos para habitar. Poseen muy buena distribución y ventilación natural en todos sus ambientes, lo que les brinda excelente luminosidad. La propiedad ofrece una destacada relación entre valor y superficie construida, con aproximadamente 230 m² cubiertos sobre lote de 10 x 21, 35. Para quienes necesiten realizar subdivisión, cuenta con planos listos y en condiciones para su presentación. Ubicado en muy buena zona, a 1 cuadra de Av. Gaona, a pocos metros del centro comercial Coto y con excelente conectividad mediante el Acceso Oeste, lo que garantiza rápido acceso tanto a caba como a zona oeste. No dejes pasar esta oportunidad. Contactame para coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 63.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martín Fernandez D'oliveira 4000

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Hugo Nuñez. casa 3 ambientes con cochera Y parque. acepta permuta. lote propio 8. 40 X 19 M2. * dos dormitorios. *cocina/comedor. *baño. *cochera. *cuarto de guardado. *patio. *lavadero. Excelente Ubicacion. *A una cuadra de Plaza Pineral. *A dos cuadras de Av. Tres de Febrero. *A tres cuadras de Av. San Martin. *A diez cuadras del centro de Caseros. *zona de Colegios y Hospitales. *Zona de transporte publico. libre de escritura para el vendedor. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. mudate A la vida que queres. tus sueños son posibles si te decides A ir por ellos!! Estamos para conectar sueños Y oportunidades!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 215.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aviador Curtis 7084

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Casa 4 Ambientes en Ciudad Jardín | Parque, Galería, Parrilla y Cochera para 2 Autos. Si estás buscando una casa para disfrutar en familia, con ambientes amplios, espacios verdes y el potencial de adaptarla a tu estilo, esta propiedad en Ciudad Jardín puede ser la indicada. Desarrollada en dos plantas y ubicada en uno de los barrios residenciales más valorados de la zona, ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y calidad de vida. En planta baja encontrarás: Amplio living comedor. Cocina con comedor diario. Dos dormitorios. Baño completo. Toilette. Lavadero independiente. En planta alta: Dormitorio principal en suite, con baño completo y un espacio pensado para brindar mayor privacidad y confort. El gran diferencial de esta propiedad está en sus espacios exteriores, ideales para disfrutar todo el año: Galería cubierta. Amplio parque. Parrilla. Horno pizzero. Horno de barro. Cochera para dos vehículos. Con una sólida calidad constructiva y una distribución muy funcional, la casa ofrece un excelente potencial de actualización para modernizarla y revalorizarla sin perder su esencia. Superficie del lote: 210 m². Superficie cubierta: 112 m². Ubicada en el corazón de Ciudad Jardín, un barrio reconocido por sus calles arboladas, su entorno residencial y la tranquilidad que lo convierte en uno de los lugares más elegidos para vivir. Valor: usd 215. 000. Se evalúa permuta. Si buscás una casa con espacios para compartir, crecer en familia y disfrutar de un entorno único, contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 350.000

431 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Manuel Quintana 824. Entre Segundo sombra y Victor hugo

Villa Bosch, Tres de Febrero

Casa 5 ambientes villa bosch, quincho, parque, garage - apto credito. Propiedad de diseño tradicional con detalles de categoría, ambientes amplios y luminosos, desarrollada en dos plantas más altillo, con parque, quincho totalmente equipado y cochera cubierta. Ubicación. Excelente ubicación sobre Quintana al 800, Villa Bosch, a pasos de la estación de tren y con rápido acceso a arterias principales de circulación. Zona residencial consolidada y tranquila, ideal para familia. Planta Baja. Ingreso y hall de recepción: puerta principal de madera maciza con diseño en arco, hall distribuidor con pisos entablonados de madera natural lustrada, escalera de madera maciza con baranda artesanal. Living comedor principal: amplio, con ventanales de vidrio repartido, techos en doble altura de madera a la vista, bar de madera incorporado y detalles de iluminación. Cocina independiente: con excelente ingreso de luz natural gracias a su gran ventanal. Equipada con muebles bajo mesada y alacenas en madera laqueada blanca, mesada de granito negro en? L? Con desayunador, horno empotrado, anafe a gas, lavavajillas y espacio de guardado adicional. Toilette de recepción. Garage cubierto con portón automatizado, capacidad para vehículo amplio y espacio de guardado. Planta Alta. Dormitorio principal con baño en suite, con vestidor, pisos de madera y salida a balcón. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados y excelente luminosidad. Baño principal compartimentado en tres sectores: Vanitory con doble bacha sobre mesada de granito negro. Sector sanitario con inodoro, bidet y bañera con mampara. Cabina de ducha independiente, con ventilación natural. Altillo. Amplio espacio multiuso, ideal playroom, escritorio o dormitorio adicional, con placares a medida y techos de madera a dos aguas. Exterior y Quincho. Quincho cubierto de amplias dimensiones con cerramiento de vidrio, equipado con parrilla en acero inoxidable, mesada, cocina a gas, horno y sector de guardado. Parque con jardín libre, muy bien orientado y con gran privacidad. Confort y Climatización. Sistema de calefacción central por conductos con rejillas en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado en dormitorios. Excelente aislación térmica por su construcción sólida, techos de madera y ventanales con postigones. Una propiedad única por categoría, ubicación y comodidades, a metros de la estación Villa Bosch. Ideal para quienes buscan confort, espacio y detalles de calidad. Toda la información y medidas proporcionadas en la publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son únicamente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Victor espínola propiedades. Matrícula C. S. M. 2706xintel(vep-vep-615)

Super destacado

USD 200.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Fischetti 4278

Caseros, Tres de Febrero

Casa a estrenar de 5 ambientes con parque, terraza y garage doble. ¡apto credito! Impecable propiedad a estrenar, construida íntegramente con materiales de primera calidad y excelente nivel constructivo. Listo para mudarse! La casa cuenta con: • 4 dormitorios. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina con muebles hechos a medida. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Parque con parrilla. • Patio con lavadero. • Terraza. • Garage doble con dos accesos independientes. Detalles de calidad: • Instalaciones de electricidad, agua, desagüe y gas totalmente nuevas. • Pisos de porcelanato. • Aberturas línea Módena con doble vidrio (dvh) • Pintura exterior tipo Tarquini. • Techo combinado: sector de teja y sector de losa (que conforma la terraza) Propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, sólida y lista para mudarse, con excelentes terminaciones y espacios funcionales tanto interiores como exteriores. Consultanos para coordinar visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Super destacado

USD 120.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuela Pedraza 2389

Martín Coronado, Tres de Febrero

Casa sobre lote propio con gran patio Y posibilidad de ampliar en martín coronado. Si estás buscando dejar atrás el departamento y darle a tu familia más espacio para disfrutar, esta casa puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicada sobre Manuela Pedraza al 2300, en Martín Coronado, esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 210 m², con aproximadamente 139 m² cubiertos, ofreciendo ambientes cómodos, un amplio patio y la posibilidad de seguir creciendo con una futura planta alta. La propiedad cuenta con: Living comedor. Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero. Cuarto guarda útiles. Cochera descubierta. Amplio patio, ideal para reuniones, juegos, mascotas o disfrutar del aire libre. Posibilidad de construir una planta alta y ampliar la vivienda según las necesidades de la familia. La casa se encuentra en buen estado general de conservación, permitiendo habitarla desde el primer día y realizar mejoras o modernizaciones de manera gradual, agregando valor con el tiempo. Un diferencial que marca la diferencia. El propietario acepta un departamento como parte de pago por hasta el 50% del valor, una excelente opción para quienes desean dar el paso de un departamento a una casa con mayor comodidad y espacio. Una propiedad ideal para familias, parejas jóvenes o quienes buscan una casa con lote propio, patio y potencial de crecimiento. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte! Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente.

Super destacado

USD 300.000

544 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Zavatarro 4200

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Juan Manuel Nandin. Casa en venta 6 ambientes en Santos Lugares con jardín, pileta, quincho y cochera. apto credito! Excelente casa familiar desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las mejores zonas de Santos Lugares. Cuenta con amplio living comedor, gran cocina con isla, baño completo y cochera. En planta alta dispone de 4 dormitorios, dos balcones aterrazados y baño principal con hidromasaje. La propiedad se destaca por su jardín de 211 m² libres con pileta y un espectacular quincho de 2 ambientes equipado con parrilla, cocina-comedor, baño completo y una habitación adicional ideal para home office, estudio profesional o dormitorio de huéspedes. Una oportunidad para quienes buscan casa con parque, pileta, quincho, cochera y amplios espacios en Santos Lugares, con excelente comodidad para toda la familia. La propiedad cuenta con la cédula catastral actualizada, lista para escriturar. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gualeguaychú 1700

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. En venta, amplia casa en lote propio, Ciudadela Norte. Al frente de la propiedad se ingresa por un jardin de entrada, luego posee living de generosas dimensiones. Tres amplias habitaciones, con placard. Espacio de guardado en pasillo de distribución. Cómoda cocina con muebles de mesada, bajo mesada y alacenas. Comedor con salida al patio. Dos balos completos con bañera. Gran patio con parrilla. Terraza transitable sobre toda la superficie de la propiedad, con dos cuartos baulera. Lavadero con conexión para lavarropas. Garaje con portón automático. Alarma de Seguridad instalada. La propiedad se encuentra lista para escriturar. No necesita reubicación. Opción a venta con muebles. Muy buena oportunidad, y destaca en su ubicación ya que se encuentra a metros de au acceso oeste, en cercanías de Av. Gaona, Puente Falucho, Supermercado cotto, Htal Ramón Carrillo. Muy buen acceso a Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa