• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas con mas de 1 baño a estrenar en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 230.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saldias al 1100 U4 RP

Tigre, Tigre

Excelentes townhouses en tigre unidades de 3 Y 4 ambientes - en construccion entrega 18/20 mesesanticipo + % A la posesion + 18 cuotas ajustadas por cacdescripciónEn el acceso de planta baja se encuentra el arranque de la escalera al primer piso, un lavadero interno y la salida al patio con una parrilla individual por vivienda. En la planta del primer piso se desarrolla el área social con el estar-comedor, cocina integrada o independiente (según el caso), un baño de recepción y la escalera hacia el piso superior. En las unidades de 3 dormitorios se incluye una terraza con sector de comedor; en las de 2 dormitorios, una estructura preparada para la ejecución de un deck como expansión del área social. En la planta del segundo piso, las unidades de menor tamaño cuentan con 2 dormitorios y un baño principal, mientras que las unidades de 3 dormitorios tienen 2 baños completos. infraestructuraen el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220 m² junto a una pileta de natación de uso común, con un sanitario. El mantenimiento de este sector (jardín y pileta) Equipamiento de las Unidades: Cada unidad contará con la instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor, horno y anafe eléctricos, y placards con frentes e interiores. Servicios: Agua corriente y desagüe cloacal, siendo todo el sistema eléctrico. Áreas Comunes: Las áreas comunes estarán completamente equipadas, y el costo de su alhajamiento se abonará junto con el costo de equipamiento de las unidades. no dejes de consultar A nuestros asesores

Super destacado

USD 235.000

204 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Afg. Triplex a Estrenar 6 Ambientes con dos Cocheras Jardín . Tigre

Tigre, Tigre

Tríplex a estrenar, en excelente zona de Tigre centro, acceso directo a tres cuadras por bajada de Acceso Tigre, a pocas cuadras de la Terminal de trenes de Tigre, Estación Fluvial y centro comercial de Tigre, colegios tradicionales de la zona, Mc Donalds. Rodeado de diferentes emprendimientos nuevos y modernos de gran categoría, zona en expansión y muy buen lugar para inversión debido a su exponencial crecimiento y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en un lote con acceso único con portón automatizado a control remoto y portero visor. 4 unidades independientes que comparten un espacio común parquizado y con espacios verdes. Dos cocheras semicubiertas por unidad. Planta baja: Hall de entrada, amplio Living Comedor, Toilette de recepción, amplia y moderna cocina, con Barra Desayunadora y espacio para lavarropas, Baulera bajo escalera, Lavadero y amplio Jardín parquizado, zona de lavadero con Bacha y parrilla. piso 1°: Hall de distribución, Suite con baño completo y espacios para guardado, otras dos habitaciones con espacio para placard y comparten un baño completo. piso 2°, Amplio y cómodo Playroom con toilette ( Opción: 4° dormitorio, Escritorio, Estudio o Sala de juegos) Características técnicas Pisos de Porcelanato Alberdi, Termotanque de 120 litros Escorial, Portero visor, balcón francés en los dormitorios, entrada de auto automatizado con control remoto y portero visor. Super luminoso y excelente distribución!! Muy buenos materiales de construcción ( griferías, sanitarios, pisos, puertas, revestimientos, mobiliario en cocina, herrería en escalera) y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Consulte y coordinamos para visitarlo. Construyendo relaciones!

Super destacado

USD 260.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Afg. Triplex a Estrenar 6 Ambientes con dos Cocheras Jardín . Tigre

Tigre, Tigre

Tríplex a estrenar, en excelente zona de Tigre centro, acceso directo a tres cuadras por bajada de Acceso Tigre, a pocas cuadras de la Terminal de trenes de Tigre, Estación Fluvial y centro comercial de Tigre, colegios tradicionales de la zona, Mc Donalds. Rodeado de diferentes emprendimientos nuevos y modernos de gran categoría, zona en expansión y muy buen lugar para inversión debido a su exponencial crecimiento y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en un lote con acceso único con portón automatizado a control remoto y portero visor. 4 unidades independientes que comparten un espacio común parquizado y con espacios verdes. Dos cocheras semicubiertas por unidad. Planta baja: Hall de entrada, amplio Living Comedor, Toilette de recepción, amplia y moderna cocina, con Barra Desayunadora y espacio para lavarropas, Baulera bajo escalera, Lavadero y amplio Jardín parquizado en forma de L de 228 mtrs 2 con sol todo el día donde se puede hacer una pileta privada, zona de lavadero con Bacha y parrilla. piso 1°: Hall de distribución, Suite con baño completo y espacios para guardado, otras dos habitaciones con espacio para placard y comparten un baño completo. piso 2°, Amplio y cómodo Playroom con toilette ( Opción: 4° dormitorio, Escritorio, Estudio o Sala de juegos) Características técnicas Pisos de Porcelanato Alberdi, Termotanque de 120 litros Escorial, Portero visor, balcón francés en los dormitorios, entrada de auto automatizado con control remoto y portero visor. Super luminoso y excelente distribución!! Muy buenos materiales de construcción ( griferías, sanitarios, pisos, puertas, revestimientos, mobiliario en cocina, herrería en escalera) y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Consulte y coordinamos para visitarlo. Construyendo relaciones!

Super destacado

USD 99.000

58 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Berutti al 200

Tigre, Tigre

Venta de Casa en Tigre - Zona Norte 4 ambientes – tigre centro – reciclado – sin expensas Y con excelente acceso Características de la Propiedad Equipamiento Full Electric: La unidad funciona íntegramente (termotanque y cocina), de forma eléctrica lo que garantiza mayor seguridad, limpieza y un mantenimiento simplificado de las instalaciones. Reciclado Integral: instalaciones renovadas y buen estado, lista para mudarse. Distribución Funcional: 3 dormitorios y 2 baños completos. Living-comedor integrado que favorece la interacción familiar. Patio al contrafrente equipado con parrilla y lavadero, un espacio privado ideal para el relax y reuniones sociales. Eficiencia Económica: Propiedad Sin Expensas, garantizando bajos costos de mantenimiento fijo. Conectividad Estratégica. La propiedad ofrece una logística inmejorable para quienes se desplazan hacia caba o el resto de Zona NorteAcceso Rápidos solo minutos del Ramal Tigre (Panamericana), permitiendo una salida fluida hacia Capital Federal. Puntos Principales: Avenida Cazón, el eje comercial más importante de Tigre, y de la Av. Libertador. Transporte Público: Cercanía inmediata a la estación de tren Línea Mitre (Estación Tigre) y diversas líneas de colectivos, facilitando el traslado diario sin necesidad de vehículo. Educación y Formación: Centro Universitario Tigre (cut) y sedes universitarias como la uai, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para familias como para el mercado estudiantil. Ocio y Turismo: pocos minutos de los puntos más emblemáticos del partido: el Puerto de Frutos, el Parque de la Costa, el Casino Trilenium y el Paseo Victorica con su inigualable oferta gastronómica frente al río. Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 280.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

BOLO BOLAÑOS 1455

Tigre, Tigre

Casa / tríplex en tigre centro. Desarrollado en un predio de 2000 m² con espacios verdes y excelente entorno. Planta Baja. • Hall de entrada con espacio de guardado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y salida directa al jardín. • Segundo dormitorio o escritorio. • Baño completo con ventilación natural. • Ascensor (montacarga) Primera Planta. • Acceso principal por escalera exterior. • Amplio living comedor con techos en doble altura. • Gran terraza con vista abierta. • Cocina con excelente espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Toilette. • Ascensor (montacarga) con acceso a terraza. Segunda Planta. • Playroom o escritorio abierto. • Dormitorio en suite con vista al frente. 2 cocheras (una al frente de la unidad y otra en el sector de cocheras del condominio) Amenities del Condominio: ✔ Pileta. ✔ Parrilla. ✔ Jardín. ✔ sum. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud, luz natural y excelente ubicación en Tigre. Tigre Centro – Zona estratégica y de gran crecimiento. Consultanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 180.000

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 1200

Tigre, Tigre

Moderno 2 ambientes tipo townhouse en venta en complejo cerrado en Tigre, dentro de un entorno natural y tranquilo, a una cuadra del río. La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con aproximadamente 90 m² totales, incluyendo patio al frente, jardín propio y cochera. En planta baja se ubica el living comedor con cocina integrada, con salida al exterior. En planta alta, un amplio dormitorio con excelente luz natural y baño completo. El complejo está compuesto por 24 unidades con arquitectura moderna, rodeadas de espacios verdes y con vistas a una plaza central con pileta, ideal para disfrutar de un estilo de vida relajado. La propiedad se destaca por sus terminaciones y materiales de calidad: living comedor con pisos de porcelanato simil madera, paredes en yeso y cielorrasos terminados. Cocina equipada con mesadas de granito gris mara, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno eléctricos. Dormitorio con pisos simil madera y placard con interiores completos. Baño con porcelanatos, vanitory con mesada de mármol, sanitarios de primeras marcas y griferías fv. Cuenta con calefacción por radiadores eléctricos, termotanque, bomba presurizadora y preinstalación para aire acondicionado. En el exterior, el complejo ofrece piscina con iluminación, espacios verdes con riego automatizado, iluminación de parque y acceso con portón automatizado. Ubicado en una zona de gran crecimiento, con muy buenos accesos y cercanía al centro comercial de Tigre. consulta por la financiación directa de la desarrolladora!!

Super destacado

USD 215.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu 594

Tigre, Tigre

Dúplex 3 ambientes en ubicación privilegiada – Tigre. Moderno y luminoso dúplex de 3 ambientes desarrollado en tres plantas, ubicado en una de las mejores zonas de Tigre, a metros de la estación de trenes Tigre del ramal Mitre, del centro comercial y de la terminal fluvial. La propiedad cuenta con entrada para auto con portón corredizo, brindando comodidad y seguridad. En planta baja se encuentra el living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, generando un espacio funcional y moderno. Desde el living se accede a un agradable patio con parrilla y sector de lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de toilette de recepción. En la segunda planta encontramos un baño completo y dos cómodos dormitorios, uno de ellos con vestidor. En la tercera planta se encuentra un versátil playroom o posible tercer dormitorio, con salida a una amplia terraza, perfecta para múltiples usos. La propiedad se destaca por su excelente ubicación, luminosidad, y muy buen estado general. Ideal para vivienda permanente o inversión en una zona de alta demanda. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 125.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Luis Pereyra 1040

Tigre, Tigre

Casa ubicada en una zona muy tranquila de Tigre, ideal para quienes buscan comodidad, aire libre y potencial de crecimiento. Cuenta con living, cocina, comedor diario, dos habitaciones, baño completo y un ambiente extra que puede funcionar como despensa o escritorio. El gran diferencial es su hermoso jardín parquizado con pileta, perfecto para disfrutar el verano y reuniones al aire libre. Además, posee lavadero exterior, segundo baño y garage para dos autos. Una propiedad funcional, con posibilidad de ampliación o mejoras, ideal como primera vivienda, para parejas o como inversión. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 500.000

$ 1 Expensas

20000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Victorica 498, B1648 Tigre, Provincia de Buenos Aires

Tigre, Tigre

El granero - Casa Única Frente al Río LujánPropiedad exclusiva reconstruida sobre un antiguo granero del año 1900. Completamente restaurada conservando su esencia rústica y su valor histórico. Ambientes amplios, materiales nobles y una estética cálida que integra naturaleza, privacidad y confort. Distribución y SuperficiesCasa de 400 m² totales (dos plantas de 200 m² cada una) Planta baja: hall, gran living con ventanales, comedor integrado, cocina completa, 1 dormitorio con vista al río, baño completo y salida directa al jardín y piscinaPlanta alta: 2 dormitorios + 1 baño, living íntimo/family room o espacio flexible con capacidad para hasta 15 personas entre habitaciones y áreas comunesExterior y Entorno60 metros de costa exclusiva sobre el Río LujánTerreno de 320 metros de profundidad, con parque natural y sectores vírgenesPiscina privada con deckJardín amplio y soleado, con áreas de sombraPotencial y UsosCasa de retiro o vivienda privada premiumProducciones audiovisualesRetiros, eventos íntimos o experiencias boutiqueProyectos eco-turísticos o desarrollos paisajísticosUna propiedad con identidad, historia y un entorno incomparable en el corazón del Delta del Tigre. obs: Información adicional: La propiedad registra un trámite judicial entre terceros que no afecta su uso actual. La operación puede avanzarse con normalidad. Mencionándose únicamente a modo informativo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 1.595.000

462 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Los Puentes - Lote 55

Tigre, Tigre

Casa moderna en Barrio los Puentes, Nordelta. Esta propiedad fue pensada para aprovechar al máximo las posibilidades del terreno que mira hacia la laguna (orientación ne), sus ambientes mas importantes están orientados hacia el agua aprovechando las visuales. Cuenta con un estilo racionalista, moderno y con volúmenes claros y muchos detalles de calidad. Implantación: La casa está construida en tres plantas, sobre un lote a la laguna, con excelentes vistas y orientación Noreste. Cuenta con un sistema central de piso/losa radiante en pb, Galeria, pa y pa2. Planta Baja: Dispone de un gran hall y toilette de recepción, living con chimenea, comedor con salida a la galería, ambos con las mejores vistas al lago. Escritorio o 5to dormitorio con vista al frente. Gran galería apaisada con área de parrillero con completisima barra en un extremo, comedor para 10 personas y un cómodo living con chimenea en el otro extremo. Importante cocina muy luminosa, totalmente equipada, con isla y conexión a un amplio living/comedor vidriado, con salida al sector de parrillas de la galería, tambien con chimenea tromen en el otro extremo. Sector de lavadero conectado con la cocina. Sector de biblioteca o tv room. Plata Alta: Acceso a la planta alta por amplia escalera. Jardín interno cubierto en vidrio que le brinda luminosidad a la planta. Master suite principal con baño completo y vestidor; Jr Suite con baño completo; otros 2 dormitorios con cómodos y amplios placards que comparten un baño completo. Todos muy luminosos con salida a una amplia terraza solario y las mejores vistas a la laguna. Segunda Planta alta: Sector muy amplio con excelentes vistas que puede ser utilizado como Playroom o tv Room. Baño completo. Acceso a terraza. Exteriores: El frente de la casa se encuentra parquizado e iluminado, con área de acceso tipo ante patio. Cuenta con cocheras cubierta para dos autos y sectores de estacionamiento de cortesía descubierto para otros dos. El jardín trasero al lago, se encuentra dividido en forma escalonada, con un sector entorno a la pileta y la galeria y otro sobre la costa del lago que cuenta con un muelle con plataforma y rampa a la laguna. Ambos jardines, disponen de riego automático. La pileta se ubica contigua al sector de la chimenea de la galería, tiene 10mts x 4 mts, con borde infinito y revestidaen simil bali, con su correspondiente equipo de filtrado, luces rgb y preparada para poder climatizarla en un futuro. - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

USD 359.000

287 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Tigre

Tigre, Tigre

Casa en venta en Tigre Residencial. Construida íntegramente en paneles sip con chapa negra exterior. Garage para un vehículo. Pb: Ingresamos a un recibidor con conexión a un escritorio de buen tamaño. Y seguimos hacia living comedor con cocina americana integrada y gran isla con enorme lugar de guardado. Muebles de alacena y bajo mesada con correderas telescópicas con freno. Mesada e isla de silestone. Toillete de recepción y playroom en pb - Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. pa: hall de distribución/escritorio /play - baño completo compartido con dos dormitorios con placard. Suite con baño completo con vista al jardín. Exterior: jardín con buena orientación Noreste, Pileta de prfv con filtro y. Skimmer. Parrilla con Horno tromen a leña. La casa posee sistema de termotanque solar reforzado con un calefón para complemento. Sistema de tanque sisterna con bomba hidro neumática para ahorro de engería. El sistema constructivo genera ahorro energético. Aires acondicionados inverter F/C en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante eléctrica por manta. Aberturas con dvhpersianas en DormitoriosDetector de Humo anti incendios. Persiana microperforada de metal galvanizado en puerta ventana que conecta a deck exterior. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 329.280

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saldias Tigre

Tigre, Tigre

Excelentes townhouses de 4 ambientes - en construccion entrega 18/20 meses. disponible unidades de 3 Y 4 ambientes. DescripciónEn el acceso de planta baja se encuentra el arranque de la escalera al primer piso, un lavadero interno y la salida al patio con una parrilla individual por vivienda. En la planta del primer piso se desarrolla el área social con el estar-comedor, cocina integrada o independiente (según el caso), un baño de recepción y la escalera hacia el piso superior. En las unidades de 3 dormitorios se incluye una terraza con sector de comedor; en las de 2 dormitorios, una estructura preparada para la ejecución de un deck como expansión del área social. En la planta del segundo piso, las unidades de menor tamaño cuentan con 2 dormitorios y un baño principal, mientras que las unidades de 3 dormitorios tienen 2 baños completos. infraestructuraen el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220 m² junto a una pileta de natación de uso común, con un sanitario. El mantenimiento de este sector (jardín y pileta) Equipamiento de las Unidades: Cada unidad contará con la instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor, horno y anafe eléctricos, y placards con frentes e interiores. Servicios: Agua corriente y desagüe cloacal, siendo todo el sistema eléctrico. Áreas Comunes: Las áreas comunes estarán completamente equipadas, y el costo de su alhajamiento se abonará junto con el costo de equipamiento de las unidades. precio contado: Ver datosanticipo 40% mas 18 cuotas en pesos con ajuste cac. excelente oportunidad! no dejes de consultar.

USD 219.000

424 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

doctor Ferrari 1321

Tigre Chico, Tigre

Casa con gran lote, pileta, patio y cochera para 2 autos – Dr. Ferrari 1321, Tigre. Ubicada en una zona estratégica de Tigre, con excelente conectividad y rápido acceso a arterias principales, esta propiedad representa una gran oportunidad para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y una casa con enorme potencial de crecimiento y actualización. Emplazada sobre un lote de aproximadamente 243 m², se encuentra en una de las últimas zonas industriales del área, ofreciendo múltiples posibilidades tanto para vivienda permanente como para distintos proyectos familiares o de inversión. La casa se caracteriza por sus ambientes amplios, cómodos y funcionales, con una distribución práctica que permite disfrutar cada espacio y, al mismo tiempo, visualizar distintas opciones de renovación o adaptación según las necesidades de cada familia. Al ingresar, nos recibe un sector social de generosas dimensiones compuesto por un gran living comedor, ideal para disfrutar reuniones, compartir momentos cotidianos o diseñar un espacio moderno, luminoso y confortable gracias a sus dimensiones y versatilidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios cómodos, con buena circulación de aire y luz natural, un baño completo y una cocina independiente, funcional y separada del resto de los ambientes, brindando practicidad y comodidad para el día a día. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad se encuentra en sus espacios exteriores: un amplio patio con pileta, pensado para disfrutar del aire libre, reuniones familiares, fines de semana de verano o simplemente para crear un entorno verde y relajado dentro del hogar. El tamaño del terreno permite además imaginar futuras mejoras, ampliaciones o nuevos sectores de disfrute. Como valor agregado, la propiedad dispone de lavadero independiente, depósito y espacios de guardado, ideales para organización y almacenamiento, además de una cochera con capacidad para varios vehículos, un diferencial muy buscado que aporta comodidad y practicidad tanto para uso familiar como laboral. Su ubicación combina la tranquilidad residencial con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos rápidos, convirtiéndola en una excelente alternativa para quienes priorizan espacio, funcionalidad y proyección a futuro. ✨ Una propiedad con ambientes generosos, gran espacio exterior, pileta y múltiples posibilidades de actualización, ideal para quienes buscan una casa con potencial real en Tigre. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 265.000

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Liniers 2200

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martin Sabato. venta excelente triplex de 5 ambientes con dos cocheras en complejo cerrado \" terrazas al río\", tigre. excelente ubicación. Liniers Y ramal tigre. - Triplex de 125 m2 más 30m2 de terrazas y jardín propio - Lote de 5 mts ancho x 17 mts largo. - Planta Baja: Cochera Semicubierta, Cocina, Living Comedor, Toilette, Galeria cubierta con Parrilla y Lavadero. Cochera descubierta adicional. - Primer Piso: Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Balcón; 2 Dormitorios. con Placard, Baño Completo. - Segundo Piso: Playroom de 12 m2 con salida a 2 Terrazas (Frente y Contrafrente) Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Dormitorios cuentan con el interior de placard y rollers instalados. - Jardín individual de aproximadamente 25m2. - Espacio Verde parquizado con pileta sobre orilla del río. - Cocheras de Cortesía para invitados. Cerco eléctrico perimetral. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Grifería fv. aires acondicionados. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio línea \"Módena\" con vidrio simple. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa