• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas con living comedor y iluminacion más de 50 años en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 1.300.000

1840 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Av Liniers al 300

Tigre, Tigre

Divina residencia A la venta en tigre! con habilitación municipal para funcionar como lugar de eventos, hotel Y restaurante. Ubicada en la exclusiva zona residencial de Tigre. Con su apariencia de revista, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y seguro, con una ubicación excelente. Las características principales de esta casa son las siguientes: En la planta baja, al ingresar por el jardín y la entrada principal, los recibe un amplio living y un comedor separado. Además, podrán disfrutar de un encantador jardín de invierno con un hermoso ventanal de vidrio y pisos de pinotea originales. También encontrarán un toilette en esta planta. La cocina es espaciosa y cuenta con un comedor diario con vistas al jardín trasero. Además, hay una cocina industrial importante junto a un gran salón de eventos techado. Para relajarse, hay una amplia sala de estar con chimenea, una escalera imponente y un segundo baño. En la planta alta, se encuentran los seis dormitorios, dos de ellos en suite. El dormitorio principal se destaca por su chimenea y todos los dormitorios cuentan con amplios placares. Dos de los dormitorios tienen balcones con vistas al jardín delantero. También cuenta con un escritorio espacioso y una biblioteca. En la parte trasera de la casa, se encuentra un segundo jardín de grandes dimensiones con muelle al río hecho a nuevo, asador y una amplia piscina. Además, hay un espacio muy cómodo para casa de Caseros. Entre otras comodidades, la casa cuenta con un lavadero independiente equipada con dos lavarropas, calefacción central y aire acondicionado frío-calor en cada ambiente. Además, se han renovado a nuevo las cañerías de gas, agua y electricidad y también los techos. No pierda la oportunidad de adquirir esta espectacular residencia con múltiples usos y todas las comodidades que necesita. Estamos a su disposición! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.600.000

2646 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Oliveira Cesar al 300

Tigre, Tigre

Increible casa de estilo ingles, reciclada integramente y en impecable estado, conserva detalles y materiales tipicos de la epoca (pinotea, celosias, techos interiores con molduras, escalera de madera, frisos exteriores, etc) con un reciclaje profundo que incluyo desde sistema de calefaccion central por radiadores, todo el techo, instalaciones, baños, cocina, pisos de marmol travertino, etc., todo en perfecto estado, nada para hacer. La casa se desarrolla en 3 plantas y se implanta sobre un gran lote con frente a la calle Oliveira Cesar y Brid y salida tambien a la calle Hilarion de la Quintana, posibilidad de fraccionar el lote, en el corazon del sector mas residencial de Tigre, sobre calle adoquinada, varias casas de estilo similar en las proximidades. Se ingresa a la planta baja a traves de un porch, importante hall de entrada en doble altura donde se destaca la escalera de cedro, amplio living y comedor con doble circulacion, gran cocina con muebles completos bajos y alacenas con artefactos de acero anafe y doble horno, escritorio o eventualmente otro dormitorio, toilette de rececpion, sector de servicio con baño y lavadero, muy buena galeria y quincho con baño para sector jardin y ducha exterior, parque enorme con algunos buenos arboles, cochera al frente para varios autos con entrada imperialEn el primer piso cuenta con hall de distribucion, 3 dormitorios, todos con baño en suite y vestidor mas salida al balcon o la terraza. En la ultima planta cuenta con un gran playroom actualmente utilizado como master suite con chimenea y sector de estar mas baño en suite. Consultar mas detalles, visitas acompañadas con personal de la firma sin excepcion. Posibilidad de venta con menor superficie de terrenoNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 140.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CHACABUCO 872

Tigre, Tigre

Tipica casa de Tigre con 2 dormitorios, living comedor, cocina y lavadero independiente que puede sumarse al espacio cocina para lograr mayor amplitud, practicidad y luz. Baño completo funcionando perfectamente pero que seria ideal su renovación. Ubicado a 2 cuadras de Av. Cazon encontramos el centro comercial, a pasos del Paseo del Puerto de Tigre y Paseo Victorica. Av. Rocha con sus plazoletas y comercios barriales donde el saludo entre vecinos es lo habitual. Con excelente conectividad a caba a través de las lineas de ferrocarril Mitre y Tren de La Costa, salida rápida a Acceso Norte que permite la conceccion a Autopista Panamericana (Ruta 8-Ruta 9), Camino del Buen Aire y Gral Paz. A pocas cuadras de una amplia oferta educativa en sus diferentes niveles, Guarderias, Inicial, Primaria, Secundaria, Universitarias, privadas y estatales.. Consultorios medicos, Hospital Publico y Privado. Cercano a Centros Comerciales como Unicenter, Shopping Solei, Remeros Plaza, Nordelta. Amplia variedad de oferta gastronomica. Ubicada sobre un lote regular cuenta con quincho independiente de amplias dimensiones con parrilla externa. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 610.000

334 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Av. Cazón al 1400

Tigre, Tigre

Venta casa 6amb con terraza Y 2 balcones en excelente estado + local comercial en tigre centro sobre av cazon 333 m2 totalesOportunidad única en tigre centro sobre ( av cazon A una cuadra de la municipalidad de tigre) propiedad desarrollada en tres plantasplanta baja con local de 175 M2 ( actualmente con renta hasta febrero de 2027) con depósito. planta alta: casa de 6ambientes, con entrada independiente sobre Av. Cazónliving con salida a amplio balcón corrido al frente, muy luminosoCocina comedor, amplia con patio interno o pulmón, ventilación cruzad1 Toilette de visitas1 baño completo2 dormitorios con placar y salida a la terraza, al contrafrente de la propiedad ( linda con municipalidad, y destacamento policial my seguro) Terraza de 70m2 con cuarto de guardado que incluye una generosa parrilla y espacio para un lavadero cómodo. Segundo piso por una moderna escalera en madera que conduce a 3 cuartos, todos con placar, 2 e ellos con salida a un balcón corrido al contrafrente, muy luminosos y el tercer cuarto con ventana al frente. 1 tercer baño completotoda la propiedad está en perfecto estado, cuenta con radiadores de hierro de fundición ( actualmente en desuso, pero se podría instalar una caldera para vollver a ponerlos en funcionamiento) Aberturas originales en madera de cedro y detalles en algunas puertas, típicos de la época. ** Se renovó plomería y electricidad hace 10 años **zonificacion (tr) factibilidad de 600M2ideal comercio, banco, clinica, complejo de airbnb, oficinas, consultorios, escribania, inmobiliaria, centro medico, etc. excelente oportunidad para invertirdocumentación en regla, listo para escriturar. No necesita reubicación. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 239.900

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Italia 1100

Tigre, Tigre

Casa con local comercial en pleno centro de Tigre. Ubicada en una zona muy céntrica y comercial, cerca del río, la estación fluvial y la estación de trenes, esta propiedad ofrece una combinación única de vivienda y oportunidad de inversión. - Planta baja: local comercial con gran potencial de renta. Posee dos baños. - Planta alta: casa de 4 ambientes con terraza, lavadero, un baño, cocina y living integrados con hogar a leña, creando un espacio cálido y funcional. - Exterior: escalera que comunica directamente al parque con pileta, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad se encuentra a refaccionar, lo que permite adaptarla a tu estilo y aumentar su valor. Su ubicación estratégica en el corazón de Tigre la convierte en una excelente opción tanto para quienes buscan una vivienda con encanto como para inversores que deseen aprovechar la renta del local comercial. Una oportunidad única en el centro de Tigre, con todo el movimiento comercial y turístico a tu alrededor. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

Destacado

USD 335.000

330 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Jose Manuel Estrada al 500

Tigre, Tigre

Oportunidad única en la mejor zona residencial de TigreElegante casa de estilo, ubicada en un entorno privilegiado, a pasos de la estación de tren y de la estación fluvial. Una propiedad señorial, cálida y muy luminosa, con galería, jardín y pileta, ideal para disfrutar en familia o desarrollar distintos proyectos( hotel boutique, colegio, consultorios, etc) La propiedad combina amplitud, categoría y excelente distribución de ambientes. Sus techos altos, pisos y aberturas de madera aportan carácter y distinción en cada espacio. Planta Baja•? ? Importante hall de recepción•? ? Amplio living y comedor principal•? ? Entrepiso tipo playroom•? ? Gran comedor diario / family room semi integrado a cocina•? ? Cocina•? ?? Lavadero•? ? Toilette completo•? ?? Habitación de servicioPlanta Alta•? ? 5 dormitorios•? ? Master suite con gran vestidor y baño completo•? ? Segundo baño compartimentadoExterior•? ? Entrada guardada coche•? ? Galería semicubierta• Jardín y patio•? ? Pileta•? ? ParrillaIdeal para familia numerosa, consultorios profesionales por su estratégica ubicación, institución educativa, hotel boutique o emprendimiento residencial de categoría. Una propiedad con personalidad, estilo y enorme potencial. Vale la pena visitarla. Llámanos y coordinamos una visitaEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 130.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Amado Nervo al 100

Tigre, Tigre

Casa en venta en tigre centro 4 dormitorios. Escuchamos ofertas*La presente operacion se realiza con cesion de boleto de compraventacaracteristicas: 1era planta: 2 dormitorios Baño con tocadorCocina a gasLiving comedorLavadero2da planta: 2 dormitoriosBañoZona externa: Patio amplio2 plazas de garajeLote de terreno de 228m2Transportes cercanos: Lineas de colectivos: 720, 721, 722, 60. Estacion Tren Mitre Retiro Tigre a 10 cuadras. Comercios y restoranes cercanos. A metros de Av. Liniers y a metros del Rio Tigre. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 298.000

$ 1 Expensas

460 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Tigre - Emilio Mitre al 300 - 6 Ambientes - 180 m²- Apto Crédito

Tigre, Tigre

Casa - Ciudad De TigreCasa en una planta de 6 ambiente (a reciclar) en barrio exclusivo de Tigre, a tan solo 200 metros del Paseo Victorica y de las mayores atracciones de la Ciudad de Tigre rodeada de espacios verdes. Entrada con amplio parque con acceso al garage y entrada principal. Garage con entrepiso para espacio de guardado. Living con hogar a leña y ventanal al jardin delantero. Comedor independiente conectado con el Living y cocina por amplios accesos. Cocina Amplia conectada a comedor independiente y salida a Jardín trasero. 1 Habitacion principal en suite muy luminosa, con ventana al Jardín trasero. 2 Habitaciones con baño completo compartido. Altillo para espacio de escritorio-Playroom muy amplio y comodo. (Posible cuarta habitación). Comoda Galeria con Parrilla conectada a hermoso Jardín con Pileta y deck. 2 Sistemas de energia solar complementario al termotanque para calefaccionar la pileta y para el agua Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.490.000

$ 300.000 Expensas

1450 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Lote al rio Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa estilo Villa Italiana sobre lote al Río con amarra propia, en venta, en el Barrio Santa María, Tigre. - Diseñada por el estudio Gernaert Willmar & Goyenechea, esta propiedad está implantada sobre un lote de 1. 450 mt2, con orientación Oeste. Cuenta con 520 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 9 ambientes, destacándose su diseño, calidad constructiva, y su lote con vistas al río. En la planta baja, acceso a través de un patio privado, hall de recepción, importante living comedor con grandes ventanales con vistas al jardín y al río. Suite/escritorio con entrada independiente. Toilette. Gran cocina-comedor diario con isla de importante dimensiones totalmente equipada. Family/Playroom muy amplio con salida al jardín. Importante sector de alacenas y guardado contigüo a la cocina. Sector de servicio compuesto por lavadero y habitación de servicio con baño. En la planta alta master suite con vestidor con terraza con hogar hacia el río. Dos suites jr. Con placard. Escritorio. Amplio family que podría ser una cuarta habitación. En el exterior, galería, sector de quincho con parrilla y horno Tromen, barra, mesada con bacha Piscina con desborde infinito y deck de lapacho. Jardín totalmente parquizado por Estudio Murray con riego. Sector de pérgola cercano a la costa. Muelle, amarra. importante: puertas a medida con rejas antiguas originales y carpinterías antiguas de Amighini Antique; pisos en planta baja de mármol travertino y en planta alta de sbg Noce Italia. Aberturas marca Welthercknic pvc símil madera con doble vidrio hermético. Calderas marca Abaxi duales. Griferia Hansgrohe. Herrajes artesanales marca La Puerta Azul. Muebles de cocina y lavadero laqueados marca De Otro Tiempo. Piedra detalles exterior e interior natural cascarón de San Juan. Comedor y living.. ¿Querés visitarla? Comunicate con nosotros al 4871. 8610Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.200.000 Expensas

425 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mariana Mongiardino. Venta casa espectacular con amarra propia y salida directa al rio Lujan. Alquilada hasta octubre 2026. En uno de los barrios naúticos más exclusivos de Zona Norte: Albanueva, se encuentra esta residencia unica, pensada para quienes entienden la naútica como una formade vida, permite navegar desde el jardín sin traslados, guarderias ni esperas. Barrio Nautico Albanueva. Rincon de Milberg, Tigre. En uno de los barrios náuticos más buscados de Zona Norte se encuentra esta residencia de categoría, implantada sobre un lote central de 1. 318 m² al río Luján, con amarra propia y salida directa navegable desde el jardín. Una propiedad pensada para quienes entienden la náutica como estilo de vida: bajar del living al muelle y salir a navegar, sin traslados ni guarderías. La casa se desarrolla en dos plantas, con 363 m² cubiertos y 62 m² semicubiertos, destacándose por su diseño moderno, funcional y extremadamente luminoso. *Características generales. -Ambientes amplios, cancheros y llenos de luz natural. -Excelente calidad constructiva y terminaciones. -Aberturas con doble vidrio hermético. -Sanitarios, muebles y accesorios de primera línea. -Galerías y terrazas con vistas abiertas al río. - Confort pensado para vivir todo el año. *Planta Baja: Se accede por una puerta de doble hoja de hierro y vidrio a un impactante hall de recepción de doble altura, con un delicado patio interno que llena de luz todo el espacio. -Toilette de recepción. -Gran living comedor con hogar a leña. -Ventanales con vistas al jardín, pileta y río. -Galería ambientada como living exterior, ideal para disfrutar en todas las estaciones. -Suite principal en pb. -Vista al jardín y galería privada. -Dos vestidores. -Baño con bañadera, jacuzzi y box de ducha. *Cocina – Quincho – Servicios. -Cocina con comedor diario. -Ísla central, horno empotrado, muebles bajo mesada y alacenas. -Espacio para lavavajillas y heladera. -Gran ventanal hacia sector de parrilla. -Quincho con mesada y bacha. -Lavadero independiente con salida al exterior. -Dependencia de servicio completa / cuarto de huéspedes. *Cocheras. -Cochera cubierta para 2 autos. -Espacio guarda coche para 2 más. *Planta Alta. Una elegante escalera con ventanal acompaña la doble altura hacia un luminoso hall distribuidor. -Suite con gran balcón al frente, vestidor y baño con bañadera y box de ducha. -Dos dormitorios amplios con placares de piso a techo. -Uno con vista al jardín y río. -Otro al frente. - Baño completo compartimentado. -Gran espacio multifunción tipo playroom / family / estar, con vista abierta al río. *Exterior. - Jardín parquizado sobre el río. - Pileta. - Amarra privada. - Salida directa al Río Luján. Ideal para familias o navegantes que buscan exclusividad real, privacidad, confort, vistas abiertas y la experiencia única de vivir con el barco amarrado en su propio jardín. Mira el video y contactame para verla! Detalles constructivos y terminaciones: Ambientes muy amplios, luminosos y ventilados. Calefacción por losa radiante. Refrigeración por aire en todos los ambientes. Ventanas en todos los ambientes. Aberturas dvh. Pisos de mármol travertino y porcelanato de primera calidad. Equipos aa. Barrio Nautico Albanueva un barrio con excelente ubicación y acceso, y una gran variedad de servicios. -Infraestructura social y deportiva: Club House con excelente restaurante, canchas de tenis, gimnasio y pileta cubierta y descubierta. Mini mercado. -Infraestructura de servicios: Red propia de distribución de agua, Infraestructura subterránea para telefonía, Internet, Cable, Seguridad 24 hs. Control de acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaBalcónParrillaSolariumTerraza

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 590.000

724 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa clasica refaccionada totalmente A nuevo! Son 225 m2 cubiertos + 20 m2 semicubiertos. planta bajahall de entrada. Living comedor muy luminoso con chimenea con ventanales hacia el jardin. Toilette. Gran cocina con muebles laqueados blancos con isla central y comedor diario/family. Lavadero. Muy buena dependencia de servicio con baño (opcion escritorio). planta alta3 dormitorios (principal en suite con salida a balcon, con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. Uno de los dormitorios con salida a gran balcon terraza con escalera que va hacia en jardin. caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) con manijas nuevas. Calefaccion central por piso radiante. Caldera dual Baxi y termotanque. Cisterna y Tanque de agua potable en el techo de 2000 litros. Bomba elevadora y presurizadora. Pisos de eucaliptus recien hidrolaqueados. Griferias nuevas Hansgrohe. Artefactos y luces led nuevas en toda la casa. Construida sobre pilotes. Mampara fija en baño de suite principal. Equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla nueva enlozada. Jardin muy privado. Riego por aspersion. Entrada para varios autos. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.220.000

$ 1.200.000 Expensas

1230 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Naútico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta – albanuevacasa de estilo moderno contemporáneo, con impronta cálida, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y muy buena distribución funcional. Se destaca por su patio interno, que aporta gran luminosidad y genera conexión entre los ambientes, y por sus aberturas de pvc con dvh. Planta baja: •Hall de recepción•Escritorio o playroom•Toilette•Espacio tipo mudroom•Living comedor amplio, con grandes ventanales y salida al exterior•Cocina integrada de generosas dimensiones, con muebles de excelente calidad y horno empotrable eléctrico•Lavadero independiente con amplio espacio de guardado•Dependencia de servicio con bañoCuenta además con quincho integrado a la casa, con parrilla, que puede independizarse mediante cerramientos. Tiene salida directa a la galería y baño propio. Planta alta: •Gran playroom o family, muy luminoso, en espacio abierto•Suite principal con salida a amplia terraza, vestidor y baño completo•Suite junior•Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoExterior: •Galería de amplias dimensiones•Jardín muy espacioso, con excelente parquización•Lote en esquina, lo que permite mayor amplitud lateral y mejor aprovechamiento del terreno•Sistema de riego automático--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.900.000

$ 883.000 Expensas

1007 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara, Corredor Bancalari Benavidez al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa diseñada por el reconocido estudio Pacífica Arquitectura, construida con materiales de primera calidad y emplazada sobre un lote de 1. 007 m² con vista directa a la laguna. Planta baja: amplio living comedor, escritorio, toilette, playroom con baño, tv room, cocina con comedor diario, dependencia y lavadero. Exterior: galería de 88 m² con parrilla, pileta y solárium. Planta alta: living íntimo/playroom, máster suite con jacuzzi, vestidor y terraza; un dormitorio en suite y dos dormitorios con baño compartido. Una propiedad única en Santa Bárbara, con diseño, confort y vistas privilegiadas a la laguna. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiu 401

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Las casas sunny son tipo triplex de 192m2 totales con 127 m2 cubiertos. En planta baja se proyecta el living comedor, cocina, parrilla, palier, cochera y un jardín de 30m2En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite En el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. Amenitiesen el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu sunny. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque vivir en Sunny es vivir en sintonía con el río y la naturaleza, contamos con una flota propia de botes, y un muelle con salida a la Pista Nacional de Remo y el Río LujánAdemás se dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal y seguridad 24 hs. Las residencias sunny poseen aislación térmica y acústica de calidad; vidriados con doble vidrio hermético; servicios con medidores individuales de luz, gas y agua; pre kits con paneles solares y termotanques; preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. En relación a las cocinas se proyecta mesada de granito tipo Stone quartz o similar, horno y anafe Longvie o similar, muebles de cocina alto y bajo mesada y piso de porcelanato. Los baños tendrán mesada de marmol new beige o similar, mueble blanco laqueado o enchapado, griferías y artefactos marca fv o Roca y artefactos de baño marca Ferrum o similarLos dormitorios contarán con pisos de porcelanato y frentes de placard. Sunny posee una ubicación estratégica con accesos, Infraestructura moderna y servicios de calidad: 5 Circuitos gastronómicos y comerciales top, escuelas y universidades privadas, centros de salud, destacados clubes, gimnasios y canchas de golf. Se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 acceso Norte / Delta, a 10 min. De Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta, de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto de paseo costero Camino de los Remeros

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.200.000 Expensas

548 m² tot.6 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Albanueva 100

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta en Albanueva, imponente residencia desarrollada en dos plantas, con presencia de hormigón y un diseño moderno y muy exclusivo. El lote tiene una inmejorable ubicación dentro del Barrio y cuenta con salida directa al Río Luján, amarra propia y 27 metros de costa al río reconocido por sus amplios canales navegables y su calado. Se destaca por su arquitectura contemporánea de líneas curvas y una cuidada selección de materiales nobles, donde el hormigón visto se combina con revestimientos wpc, piedra natural y mármol travertino. Cada ambiente fue proyectado para lograr una experiencia funcional y estética, integrando los espacios con el entorno. En planta baja, amplio hall de recepción con imponente escalera de diseño curvo. Living comedor con hogar y doble altura que aporta gran luminosidad. Comedor diario conectado a la galería, con cielorrasos en hormigón visto. Cuenta además con cava de vinos, suite de huéspedes con vestidor y baño completo, espacio de playroom o escritorio, toilette de recepción y un jardín interno que organiza la circulación entre áreas sociales y de servicio. La cocina ofrece doble circulación, gran isla central, barra desayunadora, coffee station y excelente capacidad de guardado. Sector de servicio independiente con acceso propio, dependencia completa y lavadero. En el exterior, galería semicubierta equipada con parrilla y mesada, ideal para disfrutar del entorno. Piscina de 9 x 4 con revestimiento tipo travertino, borde infinito en uno de sus lados y solárium. Jardín parquizado con riego automático y muelle propio. En Planta alta, master suite con vista al canal, amplio vestidor, baño con bañera exenta y terraza privada. Se completa con tres junior suites, todas con vestidor y vistas al frente. La propiedad incluye garage cubierto para tres vehículos. Detalles de calidad: pisos y escaleras en mármol travertino, carpinterías dvh de pvc simil madera de piso a techo, muebles de cocina en madera natural con superficies Dekton, herrajes de primera línea, electrodomésticos empotrados de alta gama (smeg), anafe Pitt Cooking y griferías de diseño. Sistema de climatización central vrv sectorizado, losa radiante con doble caldera y control por termostatos WiFi en todos los ambientes. Baños equipados con artefactos de primeras marcas, revestimientos de porcelanato y griferías premium. Terminaciones Exterior: Revestimiento exterior de madera natural de Lapacho y detalles de hormigón visto. La residencia es realmente única y diferencial. En Obra con fecha estimada de entrega Octubre 2026. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 1.850.000

$ 750.000 Expensas

415 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica, en una de las mejores zonas del Barrio, cuenta con orientación norte y un espejo de agua increíble. Se destaca por tener un excelente diseño, y tener distintos ambientes pensados en las necesidades del grupo familiar. El estado es impecable. Se refacciono a nueve en el año 2023. Descripcion en planta baja. Hall de entrada, living con vista hacia el lago, con chimenea, comedor, toilette, cocina de excelentes dimensiones, con mesadas de mármol de carrara, espacio para doble heladera, anafe y horno empotrado y espacio para lavavajillas, despensa y esta comunicado a través de una puerta de vidrio y hierro y de una barra con un family super amplio con grandes ventanales con vista al lago y salida a la galería, lavadero amplio con espacio para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio, en esta planta hay un dormitorio en suite o bien puede ser utilizado como escritorio, tiene una puerta directa al exterior y a la vez esta comunicado con el resto de la casa. Descripcion en planta alta. Son Cuatro dormitorios todos en suite, el principal tiene un estar privado y doble vestidor. Tercer piso: un escritorio con vistas espectaculares al lago. Descripcion exterior. Galería cubierta, parrilla, pileta con filtro y con solárium, jardín parquizado, con riego, el lote esta tables taqueado y con un deck sobre el lago. Tiene una vista al lago increíble con orientación norte. Observaciones: Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanatto, aberturas de pvc doble vidrio y mosquiteros. Consultar por visitas. Con Escritura. Disponible. Consultar.

Super destacado

USD 990.000

465 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en venta, moderna con doble vista a la laguna y el Golf de Marinas Golf, en una de las zonas mas tranquilas y menos transitadas del barrio. La laguna es apta para la natación y embarcaciones a remo o vela. La casa tiene 2 plantas. Pb: Se ingresa por una importante puerta de madera a un hall de recepcion que conduce a un living y comedor principal con piso de madera de Caldén ( ancho de tabla 15cm) y hogar a leña ( con cierre contracorriente). El living y comedor principal tienen una importante vista al jardín, pileta y laguna. Doble ingreso a la cocina desde el comedor principal y entrada principal. Cocina con comedor diario, isla y mucha luz natural por el doble ventanal. Dependencia de servicio completo. Bajo escalera y varios lugares de guardado con posibilidad de cerrar con llave. Cava de vinos y una habitación en pb para lugar de planchado o para colocar otras heladeras, freezers, etc. Lavadero completo y toilette de recepción. pa: Se accede por escalera a un hall de distribución generoso en tamaño: Hay 4 dormitorios Un primer dormitorio en suite con vista al Golf, dos dormitorios que comparten baño, uno de ellos con vista a la laguna y el otro con vista lateral. La Suite Principal, con vista a la laguna cuenta con dos vestidores( 2mts x 2mts y otro de 3mts x 3mts) y placards. El baño principal, tiene Jacuzzi, gabinete de ducha y sanitarios compartimentados. Adicionalmente tiene un escritorio con un gran ventanal que da a la laguna y un Play room o Family de 5 mts x 7 mts con vista al Golf. Sistema de calefacción con caldera dual y agua caliente independiente con termotanque acquapiu de Eskabe. Todos los ambientes, tiene Aire Acondicionado tipo "Split" Exterior: Galería de 5mts x 14 mts con vista a la laguna, barra, parrilla con puerta guillotina y lugar de guardado de leña. Cocina a gas y bacha de agua. La galería cuenta con calefactores de exterior Eskabe para climatizarla que junto con los toldos "Cristales " protegen la galería del frio en invierno Para el verano tiene instalado toldos para el sol, eléctricos de brazo invisible. Tiene una pileta cercada de 3, 6mts x 11 mts. Muelle nuevo en altura sobre la laguna de 3mts x 6, 3mts. El jardin tiene riego por aspersión y es aterrazado. En el frente de la casa, tiene cochera cubierta para dos autos y espacio para dos autos mas. Agua: Tiene un tanque en altura de 3000 lts mas una reserva de 6000 lts en tanque especial ( donde se guardan los autos) Cuenta con instalación para colocar un generador de energía. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.196 m² tot.

Esquiu 401 Camino de los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo sunny - tigreentrega 2025Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Un complejo cerrado de casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. 109 casas de 192 m2Jardín con parrilla + BalconesConexión directa con Paseo Costero Camino de los Remeros2 y 3 habitacionesCasas para crecerAcceso directo a Ramal Tigre y PanamericanaCasas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Sunny PlazaControl de vehicular y peatonal. Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. sum con gimnasio y cowork. Plaza con juegos infantiles. Pileta design + SolariumPlaza con juegos SunnyCocheras de cortesía para invitados. Sendero aeróbico in-outConexión con Paseo Camino de los Remeros. Estación de carga para autos eléctricos. Flota propia de botesUn proyecto pensado para vivir en comunidad. Donde los encuentros suceden. Por eso en el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu Sunny. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado
Ver mapa