709 Casas con sum y jardín en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 550.000
$ 700.000 Expensas
620 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Mga. Venta Casa de 3 Dormitorios, en Lote Interno con Piscina, Los Lagos, Nordelta
Los Lagos, Nordelta
Venta excelente casa en lote interno, de 3 dormitorios, dependencias, jardín piscina. Desarrollada en lote interno, en Barrio Los Lagos Nordelta. Ingreso a hall, gran living comedor con salida a galería con piscina y solarium. Toilette. Gran cocina con isla totalmente equipada, con gran lugar de guardado comedor diario o family. Lavadero. Dependencia con bañoGalería cubierta, con gran parrilla y lugar de guardado, extenso jardín con pileta totalmente cercada. En planta alta, master suite con vestidor, baño con bañera, mesada con doble bacha. Dos dormitorios que comparten un baño con bañera. Calefacción losa radiante mediante caldera dual. Aires Acondicionados colocados en todos los ambientes. Garage semi cubierto para dos autos y cocheras para varios autosParquización con riego automático. Termotanque de alta recuperación. El Barrio Los Lagos cuenta con un importante lago propio de 10has, más de 3km de costa de lago y sus lotes tienen 670 M2 en promedio. El barrio cuenta con club house. Pileta. Solarium. Sum. Quincho. Parrilla. Canchas de tenis. Cancha de futbol. Plaza de Juegos. Seguridad.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal y casas desdeUSD 100.000
43 un.2 a 8 amb.70 a 1112 m² tot.
Casas en venta Nordelta
Nordelta, Tigre
ParrillaBalcónPiletaSolariumTerrazaGimnasio
Casas en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. El proyecto Nordelta fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 550.000
1 un.7 amb.611 m² tot.
Barrio Privado Barbarita - Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
PiletaParrillaSolariumTerraza
Barbarita Bancalari. Proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, la cual lo hace muy seguro y muy rápido al no contar con intersección de calles. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidadEn su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado











































