1.569 Casas con jardín y patio en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 255.000
4 un.4 a 7 amb.1000 a 1680 m² tot.
Barrio San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
El Barrio Cerrado San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Este barrio está formado por 357 lotes con una superficie promedio de 900 m2 reunidos en 71 ha y cerca de 200 casas construidas. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 500.000
750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
“oportunidad | Casa Sobre Laguna con Pileta Climatizada y Orientación Noreste”
Barrancas del Lago, Nordelta
“Oportunidad | Casa sobre laguna con pileta climatizada y orientación noreste”Oportunidad única en Barranca del Lago: excelente casa desarrollada sobre lote a la laguna, con una de las mejores orientaciones del barrio (Noreste), ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día y vistas abiertas al agua. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su sólida construcción y una distribución pensada tanto para la vida familiar como para recibir invitados. En planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, gran living comedor con excelentes visuales al jardín, cocina independiente con family, escritorio, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La suite principal ofrece vestidor y amplio baño con jacuzzi. Además, posee una junior suite y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. En el exterior se encuentra una cómoda galería con parrilla, jardín parquizado y una espectacular pileta climatizada con vista abierta a la laguna, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. La propiedad también cuenta con garage cubierto. Una casa con gran potencial, excelente ubicación y una relación precio/calidad difícil de encontrar en el barrio.

Super destacado

USD 750.000
$ 750.000 Expensas
770 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Laguna del Sol
Laguna del Sol, General Pacheco
Lindisima casa en venta en Laguna del SolCasa desarrollada en 3 plantas, ubicada en las mejores zonas del barrio. Amplio hall de entrada, living con comedor en L en doble altura. Escritorio. Dormitorio de huespedes con baño completo con hidro. La planta baja posee pisos de Lapacho. Muy linda cocina con comedor diario. Planta AltaDos domitorios con salida al balcon que comparten un baño, 3er dormitorio o Playroom. Suite principal con Gran Baño y vestidor con salida a otro balcon. En la tercer planta se encuentra un gran playroom o gimnasio. Galeria con parrilla y pileta climatizada. Por el exterior se accede al area de servicio, cuenta con Dormitorio de servicio, baño y lavadero. Riego por aspersion. Sistema de Calefaccion Central Frio Calor. Para ver el video haga click aqui? v=gnu7OiK51nise deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 450.000
530 m² tot.6 amb.3 dorm.
Los Castaños - 3 Dormitorios
Los Castaños, Nordelta
Bajo de precio! Divina casa de 3 dormitorios, jardín con pileta, lavadero y dependencia. En Planta Baja: Living comedor muy luminoso con hogar y pisos de madera, cocina integrada con barra con salida a galería. Toilette, espacio para escritorio o playroom. Lavadero y dependencia de servicio. En Planta Alta: dormitorio principal en suite con salida a balcón, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y otro con placard, que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta. Cochera cubierta para dos autos. El barrio Castaños cuenta con un lindo sum con vista al lago y varias plazas de juegos de niños. Te invitamos a conocerlo!.

Super destacado















































