332 Casas amoblados con mas de 1 cochera en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 425.000
$ 900.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Barrio náutico Canal 0
Villanueva, Tigre
Excelente casa en Barrio Nautico Canal, Villa Nueva Tigre. Con amarra en peine. Con financiación directa del propietario. Nuevo barrio en un lugar hermoso, con amarra propia y salida al Rio Lujan. Distribuida en una planta, cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 con placard, 1 con vestidor, 3 baños. Importante pileta climatizada, parrilla, galeria. Losa radiante eléctrica, hogar, aire acondicionado en todos los ambientes. Muy luminosa. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.

Destacado

USD 520.000
$ 120.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 baños3 coch.
Casa en Venta en San Isidro Labrador. Villanueva.
San Isidro Labrador, Villanueva
Casa en alquiler Y venta A la laguna en san isidro labradordesarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna, En planta baja: Hall de recepción. Toilette. Living Comedor. Cocina con barra y comedor diario. Dormitorio con baño completo. Salida lateral. Dependencia con baño completo. Exterior: gran galería con parrilla. Pileta de natación de 8x4 mts. Riego por aspersión. Grama bahiana. Parquizada. En planta alta: Dos dormitorios con baño completo. Terraza con loza para construir. San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, amplias lagunas, salida al río Luján y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. Información adicional: Agua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 1000Habitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueRecicladoTerrazaVivienda multifamiliarJardín traseroJardín delanteroMatricula n° 2434dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 320.000
1300 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.
Camino de la Bota
Benavidez, Tigre
Venta casa. Calle la bota Benavidez, Tigre. Mapa. 1300 m² tot. 290 m² cub. 4 amb. 3 baños. 4 coch. 2 dorm. 1 toilette. 10 años. Hermosa Casa en Benavidez Amueblada. Hermosa casa en venta en zona La Bota, Benavidez. Lote de 1300m2. 290 m2 de construcción. Entrada. Estacionamiento para varios autos. Hall. Living. Comedor. Cocina. Toilette. 2 habitaciones. 3 baños. Galería con parrilla. Pileta y gran jardín

Destacado

USD 990.000
450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 coch.
Av. Agustin Garcia 6600
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Lindísima casa en venta conuna excelente vista al Rio Luján ymuelle propio. Construida sobre un lote de 1400 m2, casa de estilo colonial de 450 m2. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, y una suite principal en el piso de arriba. Los demás ambientes se desarrollan en la pb: Hall de entrada, toilette, amplio living y comedor separado con vistas al jardín y al rio. Cocina muy equipada con isla central con salida a la galería y al jardín. 1 Dormitorio en suite y 2 en semisuite que comparten un baño. Lavadero al exterior. Galeria con parrilla, amplia mesa y living con sillones en el exterior. Gran jardin con fogonero y pileta al rio. xintel(rgc-rgc-377)

Destacado










































