• Tandil

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas baratas sin cocheras en venta en Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 345.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Sinka

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermosa casa de 4 habitaciones en una de las zonas más buscadas de Tandil. Ubicada en calle Sinka al 400, esta propiedad en ph se destaca no solo por su excelente estado y comodidad, sino también por su privilegiado entorno: una de las zonas más buscadas de Tandil, por su cercanía al centro, a los paseos turísticos y, especialmente, a nuestras sierras. Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, el poco tránsito vehicular y vistas verdaderamente inigualables. La casa, construida en un lote de 600 m2, presenta un encantador frente estilo colonial que anticipa la calidez y amplitud de sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un hermoso, amplio y luminoso living, que se integra de manera armónica con el resto de la vivienda. A través de un desnivel, accedemos a una cómoda cocina comedor, de generosas dimensiones, con lavadero separado. Desde la cocina, una puerta balcón conecta con un encantador patio verde, con parrilla, árboles y plantas, y con espacio suficiente para proyectar una piscina si así se desea. La propiedad cuenta con cuatro habitaciones: En planta baja, se encuentran dos dormitorios, uno de ellos el principal con baño en suite, y otro más pequeño, ideal para dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. En planta alta, se desarrollan dos dormitorios adicionales, un amplio baño completo y una gran terraza, con múltiples posibilidades: sector de relax, jacuzzi, parrilla, o incluso la creación de un nuevo ambiente. Una casa cómoda, funcional y muy bien conservada, ideal para quienes buscan calidad de vida, entorno natural y cercanía a todo. Una oportunidad única de vivir donde la tranquilidad se encuentra con las sierras. La intermediación y la conclusión de las operaciones es llevada a cabo por la Martillera Mónica Gorri, Matrícula 1878 T° vii F° 169 cmcpdja. Las imágenes presentadas tienen carácter meramente ilustrativo y no deben ser consideradas como representaciones exactas de la realidad.

USD 490.000

700 m² tot.25 amb.18 dorm.15 baños

Maipú 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Alejandra Gomez. En la ciudad de Tandil, sobre calle Maipu al 600, en una ubicación estratégica y de alta demanda, se encuentra esta propiedad ideal para inversión institucional, salud, turismo o vivienda multifamiliar. Actualmente funciona como clínica psiquiátrica habilitada, aunque en breve será relocalizada, liberando el inmueble para nuevos destinos. Se trata de una amplia casa reciclada y adaptada a fines asistenciales, con una superficie que alberga: - 18 habitaciones individuales. - 15 baños distribuidos para uso funcional. - Espacio común tipo living o sala de tv. - Comedor amplio. - Área de enfermería y sectores de circulación cómodos. El estado general es bueno, con mantenimiento regular y funcionamiento activo hasta el momento, con calefacción por radiadores y todos los servicios conectados: luz, gas natural, agua corriente, cloacas e internet. El inmueble ofrece gran potencial para seguir con destino institucional (hogar, consultorios, centro médico, geriátrico, etc.), desarrollar un proyecto turístico, residencia estudiantil, hostel, o incluso reconvertirlo en viviendas mediante subdivisión interior. Ubicación privilegiada, en el corazón de Tandil, con fácil acceso a transporte, comercios, centros de salud y oficinas públicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 560.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Calle Massini 1100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. Casa en venta en el exclusivo Barrio Golf de Tandil, una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, entorno natural y excelente calidad de vida. La propiedad se destaca por su diseño funcional y ambientes amplios y luminosos. Cuenta con living comedor con pisos de pinotea, que aportan calidez y elegancia, y grandes ventanales con vista al jardín, generando una conexión permanente con el exterior. La casa dispone de cocina comedor, escritorio ideal para home office, tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, además de tres baños completos y toilette, ofreciendo comodidad para toda la familia. Playroom en 1ª piso. En el exterior, un amplio jardín con pileta invita a disfrutar del aire libre, perfecto para momentos de descanso y reuniones. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y un entorno privilegiado en el Barrio Golf de Tandil. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcamo – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa