• Tandil

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Casas baratas con 4 ambientes en venta en Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 45.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Tulipanes 1800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nahuel Basualdo. casa de dos dormitorios en venta, ubicada en calle los tulipanes al 1862, tandil. El equipo de remax Sierras vende esta casa de 4 ambientes ubicada a pocos metros de la emblemática piedra movediza de la ciudad de Tandil. Distribución: Cuando ingresamos a la propiedad sobre la derecha nos encontramos con una espaciosa cocina comedor, y sobre la izquierda un living luminoso, teniendo también, una escalera de acceso a un tercer ambiente. Por un pasillo de distribución al frente, se encuentra el acceso a una habitación, seguida por un baño completo y por ultimo la segunda habitación. En cuanto a la habitaciones la misma cuenta con dos dormitorios, y un amplio entre piso que puede oficiar de escritorio, lugar de guardado o tercer dormitorio. En la parte exterior de la propiedad se dispone un portón de acceso a la cochera sobre el lateral derecho de la vivienda el cual también otorga un segundo acceso al amplio patio trasero. Un propiedad que cuenta con funcionalidad y Todos los servicios. No pierdas la oportunidad de transformar esta propiedad en tu hogar para siempre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Laprida 1100

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

La casa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina comedor, lavadero / quincho y patio. Medidas: 10, 30 x 11, 95 - 123 mts totales

USD 62.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alvarado 1500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Alejandra Gomez. Casa en venta en Barrio Docente - Alvarado y Las Amapolas. Propiedad desarrollada sobre lote de 477 metros cuadrados. La casa cuenta con 2 plantas, ambientes amplios y muy luminosos, con detalles de calidad como aberturas dvh en pvc, ideales para aislamiento térmico y acústico. 3 dormitorios pequeños en planta alta, construida con ladrillos huecos, lo que brinda excelente aislamiento y solidez. Características: • Lote de 477 mt2. • Todos los servicios. • Cerco romboidal. • Bomba presurizadora. • Pisos con microcemento alisado. • Sistema de alarma. • Aire acondicionado. Una excelente oportunidad! Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras. pablo cárcano cmcpdja 1773. Avenida Colón 1219. tandil, 7000. Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasteur 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta | casa A reciclar + departamento | gran lote | villa italia. en venta casa a reciclar con departamento en zona Villa Italia. El equipo remax sierras presenta esta propiedad ubicada sobre calle Pasteur al 800, en una zona consolidada de Villa Italia, ideal para inversión o desarrollo. La propiedad se encuentra sobre un gran lote de aproximadamente 10 x 65 metros (650M2) y cuenta con: Casa principal: Cocina comedor. Baño. 2 dormitorios. Galería. Patio. Departamento: Cocina comedor. Baño. 1 dormitorio. Patio. Servicios: Gas, agua, cloacas, luz. Ubicación estratégica, con cercanía a colegios y comercios. Ideal para reciclar, invertir o desarrollar. Consultame y coordinamos una visita. Ya te conté, ahora vos decidís! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Piedrabuena 1100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Genco. lote en venta con dos viviendas Piedrabuena 1140. Superficie total del lote: 499, 50 m² Excelente oportunidad para vivienda multifamiliar, inversión o desarrollo. El Equipo re/max sierras vende Propiedad ubicada sobre calle Piedrabuena 1140, con buen acceso y circulación, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y con viviendas permanentes, desarrollada sobre un amplio lote de 499, 50 m², que cuenta con dos viviendas independientes, amplios espacios verdes y gran potencial de valorización. * Vivienda al frente (65 m² aprox.) Estado: a reciclar o demoler. Distribución: -2 habitaciones. -Baño. -Cocina comedor. -Galpón. -Pequeño local comercial al frente a demoler. -Losa, con posibilidad de ampliación. * Vivienda al fondo (100 m² aprox.) – Dos plantas. Estado: a reciclar o remodelar. Planta baja: -Habitación. -Cocina. -Baño. -Living comedor. -Patio verde. -Pequeño galpón. Planta alta: -2 habitaciones. * Espacios exteriores. -Gran espacio verde entre ambas viviendas. -Excelente luminosidad y ventilación. -Entrada vehicular para varios autos. * Destacados. -Dos propiedades en un mismo lote. -Ideal para dos familias, renta o desarrollo inmobiliario. -Lote amplio con gran potencial constructivo. ¡Contactame y te ayudo a dar el siguiente paso! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Todas las medidas consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgen del título de propiedad respectivo y de la documentación de la misma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, las fotografías y el estado de la propiedad corresponde al momento de la realización del anuncio, por lo que pueden estar desactualizadas. Por eso, es necesario realizar una vista a la propiedad y/o solicitar un informe a profesional entendido en la materia antes de concretar cualquier operación. A su vez, los precios indicados en la publicación pueden ser modificados sin previo viso. Corredores responsables: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Arana 1700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Faccioli. A pocos minutos del centro de la ciudad, sobre calle Arana casi Saavedra, se emplaza esta propiedad, de dos dormitorios, amplios, uno de ellos con placard embutido, con ventanas con salida al frente y al fondo, en muy buen estado de conservación, con baño completo entre ellos. Se ingresa por el frente, hacia un living de recepción, y luego a la cocina comedor, con su respectiva cocina, con barra separadora, equipada con artefactos y mueblería moderna. Con salida por uno de sus laterales al exterior, con patio embaldosado, con posibilidad de ingreso también por el frente, mediante portón con acceso vehicular. Cabe destacar que la casa se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con techos realizados a nuevo, se calefacciona por calefactores y posee aire acondicionado, sus ambientes son luminosos. Posee un lote de 10 metros de frente por 10 metros de fondo, y se encuentra subdividida bajo el régimen de ph. No dudes en consultar! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.500

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LAVALLE 1208

Villa Italia, Tandil

En el hermoso barrio de Villa Italia encontramos esta amplia y luminosa casa de 2 dormitorios, ideal para familia o pareja que busca comodidad. La propiedad cuenta con cocina-comedor integrada, práctica para el día a día, 2 dormitorios con buen tamaño y ventilación y un baño completo. Living independiente y acogedor, perfecto para relajarse o recibir visitas. Garaje para un auto. En el espacio exterior se encuentra una galería techada que nos lleva a otra habitación con su respectivo baño que puede utilizarse como cuarto de invitados, oficina o espacio de trabajo. También cuenta con un patio para disfrutar al aire libre. Es una propiedad funcional, con espacios bien distribuidos y posibilidades de uso extra gracias a la dependencia con la que cuenta. No dejes pasar esta oportunidad para tener tu propio hogar! Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 86.900

523 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Santiago del Estero 328

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

En calle Santiago del Estero al 300 de la ciudad de Tandil, encontramos esta excelente propiedad. Ingresamos a la vivienda por un pequeño recibidor donde podemos observar una oficina/escritorio a la derecha. Continuando hacia atrás encontramos el living comedor, con dos grandes puertas balcón que brindan una iluminación natural plena. Cocina integrada separada por una barra desayunadora realizada en madera y durmiente rústico, ideal para desayunos y comidas informales. También en planta baja cuenta con toilette con ventilación natural. En la planta alta encontramos dos habitaciones, una de ellas con dos ventanas que brindan gran luminosidad y vista. La segunda habitación posee puerta balcón y balcón para recreación. La planta alta cuenta con baño completo y ante baño, de muy buenas dimensiones, ducha escocesa y ventilación natural. Las aberturas de pvc con dvh están distribuidas en ambas plantas de manera estratégica para brindar muchísima ventilación en verano y hermetismo en invierno, manteniendo la temperatura y economizando en calefacción. La propiedad cuenta con amplio parque de 430 m2, apto para construcción de quincho/departamento, pileta, etc, sin rescindir espacio verde. Te invitamos a ver el potencial de esta casa. Llamanos! Las propiedades que figuran en mi perfil están a cargo de la Martillera, Corredora Pública y Corredora Inmobiliaria Mónica Gorri, Matrícula 1878 F° 169 Tomo vii cmcpdja. La intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la misma profesional matriculada. Las imágenes presentadas tienen carácter meramente ilustrativo y no deben ser consideradas como representaciones exactas de la realidad.

USD 100.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

fugl , Tandil, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Tandil

Presentamos una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Tandil: una encantadora casa de 2 dormitorios y 4 ambientes que combina el encanto de una propiedad consolidada con espacios generosos y una ubicación privilegiada. Con 25 años de historia, esta vivienda ha sido cuidadosamente mantenida y ofrece el equilibrio perfecto entre tradición y funcionalidad. La propiedad destaca por su excelente distribución en una sola planta, con 110 m² cubiertos que incluyen un amplio living-comedor de muy buena luminosidad gracias a su orientación sur, cocina independiente, dos cómodos dormitorios y un baño completo. Los 110 m² descubiertos complementan el espacio habitable con patios y áreas verdes ideales para disfrutar del aire libre, entretenimientos familiares o crear el jardín de sus sueños. Entre sus características más valoradas se encuentra la cochera cubierta para dos vehículo, garantizando protección y comodidad todo el año. La propiedad se encuentra en una zona consolidada y de fácil acceso, con todos los servicios urbanos a su alcance. La luminosidad excepcional de todos los ambientes crea una atmósfera acogedora y vital durante todo el día. Con un total de 220 m² de terreno, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan establecerse en Tandil, ya sea como residencia familiar permanente o como inversión en una ciudad en constante crecimiento. La combinación de espacios interiores y exteriores bien proporcionados, junto con la privacidad de la cochera cubierta y la calidez de una propiedad con historia, hacen de esta vivienda una opción destacada en el segmento. Ideal para parejas, pequeñas familias o inversores, esta propiedad en venta espera por nuevos dueños que aprecien el valor de un hogar en una zona establecida, con buen mantenimiento y posibilidades de personalización. Una oportunidad que combina ubicación, espacios generosos y el encanto característico de las propiedades bien consolidadas en el corazón de Buenos Aires. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0840

Destacado

USD 100.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Francisco "paco'' Serrano 1900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. El equipo remax sierras vende. Casa 3 Dorm en Tandil a Terminar con Gran Potencial. En un barrio en pleno crecimiento de Tandil se encuentra esta propiedad con una propuesta arquitectónica moderna, amplios ventanales y una distribución pensada para disfrutar de la luz natural en todos los ambientes. En planta baja cuenta con dos dormitorios, baño completo, living, estar, cocina comedor, lavadero y un segundo baño a terminar. Además, dispone de garage, quincho y un amplio patio verde, perfecto para reuniones, descanso o para proyectar un jardín con personalidad. La planta alta, a la que se accede por una cómoda escalera, ofrece un espacio ideal para seguir desarrollando el proyecto: se proyecta un dormitorio con salida a terraza privada, vestidor, un tercer baño y una sala de usos múltiples, perfecta para estudio, home office o espacio creativo. Los grandes ventanales de hierro y vidrio generan una conexión permanente con el exterior y aportan un estilo contemporáneo con mucha identidad. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes, un valor agregado que ya deja resuelta una de las instalaciones más importantes de la casa. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa con diseño, buena base constructiva y la posibilidad de terminarla a su medida, en un entorno que continúa creciendo y valorizándose. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

4 de abril 15

Cerrito, Tandil

Casa 4 ambientes en zona el cerrito. Esta casa cuenta con dos habitaciones, un escritorio separado, toilette, baño completo con ante baño, cocina integrada, living comedor, terraza y patio. Se desarrolla en dos plantas. Cercano a todos los comercios. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

Destacado

USD 120.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Las Heras e/ Avenida Balbín y Saavedra

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Las Heras entre Avenida Balbín y Saavedra (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 650mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en 3 dormitorios, con baño completo y cocina independiente, entrada para auto pasante, lavadero con toilette en exterior, cuarto guardaútiles/taller y quincho semicubierto. Lote muy extenso, permitiría hacer una entrada independiente y deptos. De alquiler turístico al fondo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 120.000

142 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Machado 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Karina Hilda Lardiez. El equipo re/max Sierras presenta esta excelente propiedad en ph, ubicada en calle Machado 759, en la ciudad de Tandil. Con aproximadamente 150 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su muy buen estado de conservación, amplitud y funcionalidad, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Características: - Recibidor de ingreso. - Living amplio y luminoso. - Comedor. - Cocina comedor funcional. - 2 dormitorios. - 2 baños. - Lavadero independiente. Además, cuenta con cochera y un pequeño patio verde. Una propiedad lista para habitar, donde cada espacio está pensado para brindar confort y practicidad en el día a día. Contactame hoy mismo para más información y empezá a vivir la vida que querés. Beneficio para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas publicadas, si corresponden, son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antartida Argentina 950

Fatica, Tandil

Propiedad desarrollada sobre un amplio lote, ideal para quienes buscan confort, calidad y espacios para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con tres dormitorios luminosos, ambientes amplios y funcionales. Dispone de un cómodo living, gran comedor, cocina bien equipada y dependencias generosas que brindan practicidad y comodidad para el día a día. En el exterior: jardín, pileta y quincho completo. Garaje techado con acceso directo. En una muy buena ubicación, combinando tranquilidad y fácil acceso. Una propiedad que reúne todo: espacio y confort lista para mudarse y disfrutar en familia. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 125.000

514 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pizzorno 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. el equipo remax sierras vende Casa sólida, pensada para durar y vivir bien. Con una superficie homogeneizada de 135 m² en dos plantas, sobre un lote de 514 m², la casa ofrece espacios cómodos, funcionales y bien sectorizados, ideales tanto para la vida diaria como para el disfrute del exterior. Planta baja: vivir cómodo, sin resignar intimidad. El área social se desarrolla en un living comedor con hogar a leña y estufa a gas, generando un ambiente cálido y central. Los dos dormitorios en planta baja, totalmente separados del sector social, aportan privacidad y silencio, acompañados por un baño completo con revestimientos cerámicos de piso a techo. La cocina y el comedor diario invitan al uso cotidiano: * Mesada de granito gris Mara. * Doble bacha de acero inoxidable. * Lavadero independiente con mesadas y espacio para lavarropas. * El garage cubierto suma un valor diferencial, con entrepiso de madera lustrada, ideal como espacio de guardado o uso flexible. Planta alta: espacio flexible que se adapta a tu vida. * En planta alta encontramos un tercer dormitorio o playroom, accesible por una escalera metálica con escalones de madera maciza, pensado como ambiente multifunción: escritorio, sala de juegos o dormitorio adicional. Detalles que marcan la diferencia. * Carpintería exterior de aluminio esmaltado blanco, doble contacto. * Rejas y mosquiteros en todos los cerramientos. * Instalaciones eléctricas, telefónicas y de cable embutidas. * Tablero eléctrico con llaves térmicas y disyuntor diferencial. * 4 calefactores de tiro balanceado. * Termotanque, cocina a gas y extractor. * Techo de chapa galvanizada prepintada, de caída completa. * Sistema de alarma instalada. * Exterior pensado para disfrutar todo el año. * El jardín es amplio, funcional y muy bien resuelto: * Pérgola de madera de 6 x 3 m. * Parrilla completa con mesada. * Iluminación exterior perimetral y reflectores led en el jardín. * Entrada lateral para vehículo con portón de rejas. * Cerco perimetral de planchones. * Torre metálica con tanque de agua y canillas de servicio. - En síntesis. Una casa sólida, bien construida, con todos los servicios, en una calle de hormigón y con una calidad que se ve… y se siente. Ideal para quienes buscan un hogar confiable, con criterio profesional y espacios listos para disfrutar desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 133.000

280 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gral Rodriguez 1200

María Ignacia, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. El equipo remax vende. Excelente Propiedad apta credito- acepta permuta / financiacion. Propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada sobre un lote de casi 1. 000 m², con aproximadamente 280 m² cubiertos, ideal para quienes buscan confort, amplitud y proyección. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas: Planta baja. Living, cocina y comedor, habitación principal con baño, lavadero, ambos laterales comunican con puertas balcones a dos patios. Planta alta. 3 habitaciones con baño. Calefacción por radiadores. Dispone además de un cómodo quincho, perfecto para disfrutar reuniones sociales durante todo el año. En el exterior se destaca un gran jardín con patio con depósito de guardado del lado izquierdo del quincho y del lado derecho cuenta con otro jardín mas grande donde se pueden disfrutar de variedad de arbustos. Cuenta con un garaje para 2/3 vehículos, con acceso pasante al jardín, un detalle muy valorado por su practicidad. Como diferencial único, la propiedad incluye un terreno extra lindero, ideal para ampliación, nueva construcción o uso independiente. Una casa sólida, versátil y lista para disfrutar, en un entorno que combina espacio, calidad y potencial. Beneficio para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Mudate a la vida que queres! Las medidas, superficies y expensas publicadas, si corresponden, son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Sus datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización: Martillero - Pablo Oscar Cárcano – cmcpdja matricula 1773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 134.900

196 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa de 2 dormitorios con patio y entrada de auto en Tandil. Ubicada sobre calle Sarmiento al 1200, esta propiedad combina una excelente ubicación con la comodidad de una casa totalmente independiente, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, baño completo y una cocina muy amplia y funcional, separada del living recibidor, lo que permite una mejor organización de los espacios y mayor comodidad en el día a día. Al salir, nos encontramos con un patio verde en el fondo, perfecto para disfrutar al aire libre, que además dispone de parrilla y lavadero cubierto, sumando practicidad y espacio de guardado. En el frente, la propiedad ofrece un patio embaldosado con entrada para auto semicubierta y portón, brindando seguridad y comodidad. Cuenta con 65 m² cubiertos sobre un lote de 196 m², destacándose por ser un ph totalmente independiente, sin espacios en común, lo que garantiza privacidad y funcionamiento como una casa tradicional. Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Tandil, con rápido acceso a todos los servicios y puntos clave de la ciudad. La intermediación y la conclusión de las operaciones es llevada a cabo por la Martillera Mónica Gorri, Matrícula 1878 T° vii F° 169 cmcpdja. Las imágenes presentadas tienen carácter meramente ilustrativo y no deben ser consideradas como presentaciones exactas de la realidad.

Ver mapa