• Talar Chico

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas en venta en Talar Chico, General Pacheco

Ordenar

USD 430.000

540 m² tot.5 dorm.4 baños4 coch.

Talar Chico

Talar Chico, General Pacheco

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Talar Chico, en Tigre. Con una superficie total de 540 M2, la residencia presenta un diseño espacioso y funcional distribuido en tres niveles, ideal para quienes buscan un hogar amplio y bien distribuido. La propiedad cuenta con 5 dormitorios y un total de cuatro baños completos, además de un toilette. La cocina, se complementa con un comedor diario perfecto para reuniones familiares. Además, el lavadero y vestidor añaden funcionalidad al día a día. El área exterior, con un jardín que invita al relax, una galería ideal para disfrutar de tardes al aire libre y una parrilla para los amantes del asado. El sistema de riego automático facilita el mantenimiento de los espacios verdes, mientras que la seguridad 24 horas garantiza la tranquilidad de sus residentes. La casa está orientada al norte, lo que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Los servicios de agua corriente y gas natural están disponibles, proporcionando todas las comodidades modernas necesarias. El barrio es muy tranquila ideal para familias, cuenta con seguridad 24 hs y para los amantes del golf, los propietarios de el barrio tienen un convenio con pacheco golf y podran tener acceso a sus canchas. Ti consulta no nos molesta! Escribinos para coordinar tu visita! Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 430.000

594 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Talar Chico

Talar Chico, General Pacheco

Lindisima casa, muy funcional. Excelente construcción y muy buenos materiales. Ubicada en un barrio privado con muy buen acceso. Cerca de centro comercial. Planta Baja: Hall de acceso con muy buen placard de recepción, Toilette. Living con chimenea y A/C, comedor. Cocina grande con muy buen mobiliario con A/C, impecable con mucho lugar de guardado con comedor de diario incorporado y los tres ambiente con salida a patio con parrilla y jardín en un plano mas elevado. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio de servicio con mucho espacio para guardado con su baño. Muy buena planta y doble circulación. Planta Alta: Gran hall de distribución que funciona como un ambiente mas, ya sea como lugar de estar y tv o lugar de escritorio y trabajo con A/C. Suite principal con A/C placard de ropa blanca, espacio para un pequeño escritorio, muy buen vestidor y baño compartimentado en suite. 2 dormitorios que comparten baño compartimentado, un dormitorio con placard y el otro con vestidor, ambos cuartos con ventilador de techo. Altillo con mucho espacio de guardado 2 aberturas de techo "Velux"Exterior: en el frente espacio para 4 autos, 2 techados y 2 descubierto, en el lateral tender y espacio para bicicletero. En el jardín, pileta de 4x8 con revestimiento de venecita y climatizada. La salida del patio del Living y comedor tiene toldo de brazo rebatible y articulado. Riego por aspersión. Características generales: en pb ventanas de pvc de doble vidrio y pisos de porcelanato y en pa pisos de madera flotante. Calefacción central por losa radiante. Caldera dual. Bomba sumergida.

Super destacado

USD 430.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av Boulogne Sur Mer, Tigre 1200

Talar Chico, General Pacheco

Nuevo Ingreso! Casa en venta en lote interno en Barrio cerrado talar chico, barrio muy tranquilo ideal para familias, cuenta con seguridad 24 hs. Talar Chico es un barrio muy lindo, con muy linda arboleda, tranquilo, con seguridad 24 hs. Ubicado enfrente de Pacheco Golf, cerca de centros comerciales, zonas de gastronomía, con excelente acceso desde Capital y hacia provincia. - Superficie del Terreno: 507, 8 m² - Superficie Cubierta (Planta Baja y Planta Alta): 203 m² - Superficie Semicubierta: 43 m² - Superficie Construida total: 246 m² (incluyendo espacios cubiertos y semicubiertos) La casa esta desarrollada sobre un lote central con orientación Nor Noroeste, ideal para aprovechar el sol todo el año! Construida por el estudio Stieglitz y muy bien mantenida, con excelente distribución. Antigüedad 24 años. Planta Baja: Living comedor con chimenea con salida a la galería. Comedor principal. Toilette. Cocina. Lavadero y dependencia de servicio o escritorio con su baño, de tamaño generoso, con salida independiente. Planta Alta: Suite principal con vista al jardín y terraza, vestidor y baño completo. Suite junior con su baño. Dos dormitorios más que comparten un baño compartimentado. Segunda planta: Altillo de buen tamaño. Exterior: Jardín. Galería con sector de parrilla, comedor y living. Parrilla. Pileta con iluminación. Detalles: Ventanas de aluminio. Aire acondicionado por splits en algunos ambientes. Calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 425.000

$ 540.000 Expensas

560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Boulogne Sur Mer al 1100

Talar Chico, General Pacheco

Casa en venta | 4 amb + dependenciadiseño, luz y comodidad en una de las mejores ubicaciones dentro del barrio cerrado Talar Chico. Moderna casa de estilo atemporal de construcción tradicional de ladrillo a la vista con cámara de aire. Ubicación con rápido acceso a Panamericana Ramal Tigre y Camino Bancalari cercana a colegios, centros comerciales y servicios. Muy Funcional y práctica! Superficie cubierta: 298 m2 / Lote de aprox. 560 m2Esta espectacular casa desarrollada en tres plantas combina arquitectura moderna, ambientes amplios y una excelente conexión entre interior y exterior, ideal para disfrutar en familia y recibir amigos. Implantada sobre un lote de 560 m², la propiedad ofrece 293 m² construidos con una distribución súper funcional y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. En planta baja, el living con chimenea se integra de manera natural con el comedor principal y la cocina con comedor diario, generando un gran espacio social con vistas abiertas al jardín, la galería y la pileta. Los amplios ventanales permiten una conexión permanente con el exterior y llenan la casa de luz durante todo el día. La galería con parrilla, el solárium y la pileta crean un entorno ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, la planta baja cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente, garaje cubierto y una cómoda dependencia con baño completo. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor, junto a dos dormitorios muy luminosos que comparten un baño completo. El tercer nivel ofrece un gran playroom, perfecto como sala de juegos, home office, gimnasio o espacio de tv. La casa cuenta con losa radiante, caldera dual, riego por aspersión y aire acondicionado en todos los ambientes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 425.000

$ 500.000 Expensas

561 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Boulogne Sur Mer al 1100

Talar Chico, General Pacheco

Venta, casa 4 ambientes mas dependencia, play room, pileta, quincho, parrilla Y 3 cocherasbarrio cerrado, talar chico, pacheco, tigre. Espectacular casa de diseño en Talar Chico – 3 plantas, súper luminosaSobre un terreno de 560 m², con 293 m² construidos, esta propiedad combina estilo, funcionalidad y confort. Planta bajaEntrada lateral con escalera y hall de recepciónToiletteLiving con chimeneaGran comedor con salida directa al solárium y piletaCocina funcional con comedor diario, integrada al living y comedor principalGalería con parrillaGaraje cubiertoLavadero independienteAmplia dependencia con baño completoPlanta altaSuite principal con vestidorDos dormitorios muy luminosos que comparten un baño completoTercer nivelPlayroom amplio y luminosoDetalles que marcan la diferenciaTodos los ambientes con aire acondicionado (6 equipos en total) Losa radiante y caldera dualRiego por aspersiónExcelente luminosidad en todos los ambientesUna casa moderna, cómoda y pensada para disfrutar cada espacio, en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Talar Chico – Accesos rápidos: Panamericana Ramal TigreCamino BancalariCercano a centros comerciales, colegios y serviciosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Ver mapa