• Solares de Manantiales

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas a estrenar en venta en Solares de Manantiales, Córdoba

Ordenar

USD 208.000

$ 185.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Frente Plaza ! Listo Para Vivir - Dúplex en Solares de Manantiales

Solares de Manantiales, Córdoba

Inmosur ofrece exclusivo dúplex en venta de 3 dormitorios en Solares de Manantiales, frente a plaza. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes terminaciones, ubicada en uno de los sectores más buscados y consolidados de Manantiales, rodeado de espacios verdes, seguridad y excelente conectividad. La vivienda se destaca por su diseño contemporáneo, amplitud de ambientes y gran luminosidad natural en todos sus espacios. En el exterior, cuenta con jardín frontal, rampa peatonal y vehicular, además de cochera cubierta con pérgola metálica y tela Coversol, brindando comodidad y diseño desde el ingreso. Al ingresar, nos encontramos con un elegante hall de recepción con pisos de porcelanato de primera calidad. El estar comedor se desarrolla en un ambiente amplio e integrado, conectado visualmente con la cocina mediante una moderna isla central, ideal para reuniones y vida diaria. La cocina se entrega completamente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas Ormay, combinando funcionalidad y diseño. En planta baja también dispone de un toilette de gran tamaño y una amplia galería cubierta con losa, equipada con asador, mesada con pileta y espacio previsto para lavarropas, generando un excelente espacio social conectado al patio trasero. En planta alta se desarrolla el sector privado con tres dormitorios amplios y luminosos, todos con placares completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y excelente privacidad. Además, la planta dispone de un segundo baño completo con antebaño y un hall distribuidor con espacio ideal para escritorio o rincón de estudio/home office. Detalles y terminaciones: • Radiadores instalados• Caldera instalada• Placares completos• Pisos de porcelanato de primera calidad• Escalera revestida en microcemento gris• Baños con artefactos Ferrum y griferías fv• Mesadas de baños en microcemento con bachas de apoyo Ferrum• Aberturas de aluminio con dvh• Puerta principal Rinder de alta seguridad• Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientesUbicación privilegiada frente a plaza, dentro de un entorno residencial consolidado y de excelente categoría. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y una excelente inversión en zona sur.

Super destacado

USD 269.000

$ 250.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Solares DE Manantiales - Manantiales 2

Solares de Manantiales, Córdoba

Casa en Venta – Amplios Espacios, Calidad y Ubicación EstratégicaDesarrollado sobre un terreno de 250 m², esta moderna casa ofrece 150 m² cubiertos más 25 m² semicubiertos, brindando comodidad, funcionalidad y detalles de categoría. Excelente ubicación: a solo 200 metros del ingreso y del corredor comercial de Manantiales ii, sobre Bv. Bonciolini, con rápido acceso a servicios y principales vías. Distribución: Planta Baja: - Amplio y luminoso living-comedor- Cocina semi integrada con barra desayunadora y muebles de primera calidad- Baño completo- Galería con asador techada- Patio- Cochera para 2 autosPlanta Alta: - 3 dormitorios- Dormitorio principal en suite con vestidor- Baño completo con ante bañoDetalles destacados: -Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesExcelente calidad constructiva y terminaciones-Fecha de entrega Julio 2026-Legalidad: Cesión de boletoUna propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación privilegiada-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 220.000

$ 150.642 Expensas

180 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

SOLARES DE MANANTIALES LOTE 5 Y 6

Solares de Manantiales, Córdoba

Nord Estudio Inmobiliario ofrece espectacular dúplex en Solares de Manantiales, ubicado en Manantiales ii, en la zona sur oeste de la Ciudad de Córdoba, el cual consta de un lote con superficie de 180 mts. 2, y 170 mts. 2 construidos. El inmueble de líneas modernas, se desarrolla en dos plantas, con inmejorable calidad de terminación y de detalles, espacios luminosos y calidez de materiales. Caracteristicas del barrio. - Urbanización abierta con vigilancia las 24 hs. - Predio y perímetro controlado. - Infraestructura integral subterránea. - Iluminación general del predio. - Calles pavimentadas. - Gas natural. caracteristicas del inmueble. - Lote de 180 mts. 2. - Superficie cubierta: 170 mts. 2. - Orientación: fondo oeste. - Ubicación: frente a espacio verde. - Antiguedad de la construcción: un año. - Caldera dual. - Calefacción por radiadores. - Instalación para aire acondicionado. - Aberturas de aluminio con dvh. - Mesada de 730 cm con granito negro Brasil. - Mueble bajo mesada y alacenas con frente de mdf Rauvicio. - Anafe Whirpool 5 hornallas a gas. - Extractor Llanos Premium touch. - Columna de horno con espacio para el mismo (con abastecimiento tanto eléctrico como de gas) - Frente e interiores de placar. - Griferia Fv mocelo Libby en sanitarios. Planta Baja: - Estar comedor. - Cocina integrada. - Toilette. - Galería con asador. - Patio parquizado. - Amplia y luminosa escalera a planta alta con baranda de vidrio. - Cochera semicubierta para dos vehículos. Planta alta: - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 2 dormitorios secundarios. - Baño con antebaño. - Escritorio doble y biblioteca. Otros Datos: - Boleto de compraventa. - Esta alquilado hasta febrero 2027 con excelente renta. Aviso legal: La información contenida en la presente publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna quedando sujeto a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. El valor contenido en la publicación no incluye los gastos que genere la operación inmobiliaria, como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, sellado de boleto o cesión, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la transacción y deba ser afrontado por la parte compradora. Propiedad en venta con intermediación cpi 6486.

Super destacado

USD 180.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colinas De Manantiales 100

Solares de Manantiales, Córdoba

Ezequiel Luraschi Gestión de Negocios (cpi 4763) presenta este excelente dúplex a estrenar, ubicado en el reconocido barrio Solares de Manantiales, con una ubicación privilegiada frente a la plaza y con hermosas vistas a las sierras. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. En planta baja, cuenta con: Ingreso para dos vehículos (uno bajo pérgola tipo cochera). Jardín delantero y amplio livingcomedor en L, con gran luminosidad natural. Cocina totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas de diseño. Lavadero independiente y patio de servicio con espacio para tender. Toilette social y espacio de guardado bajo escalera. Asador y patio interno, ideales para disfrutar en familia. En planta alta, dispone de: Dos dormitorios con placares completos. Baño principal completo, con grifería y sanitarios de primera calidad. Dormitorio principal muy amplio, con vestidor y baño en suite. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado: pisos de porcelanato, paredes terminadas en yeso, aberturas de aluminio y materiales de excelente calidad, que garantizan confort y durabilidad. El barrio Colinas de Manantiales ofrece seguridad, entorno familiar, espacios verdes, centro comercial y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Una propiedad moderna, luminosa y lista para estrenar. A la venta hoy una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Posesión 60 dias

Super destacado

USD 150.000

184 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solares II al 0

Solares de Manantiales, Córdoba

Espectacular Casa en Solares ii | Dúplex de Diseño, Confort y Seguridad¿Buscás un hogar donde la modernidad y la tranquilidad se encuentren? Te presentamos este exclusivo Dúplex a estrenar (Tipología A) en Solares ii, diseñado para quienes valoran los espacios integrados, la luz natural y una ubicación privilegiada con seguridad total. Distribución y Espacios Principales- Área Social Integrada: Un amplio estar-comedor (5. 45×3. 55) que fluye hacia una cocina moderna, creando el ambiente perfecto para la vida diaria y el encuentro. - Cocina de Categoría: Totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas de primera línea y un práctico desayunador. - Dormitorio Principal en Suite: Tu refugio privado con baño exclusivo, pensado para el máximo confort. - Segundo Dormitorio: Amplio y luminoso, ideal para hijos, visitas o un espacio de home office. - Baños: 2 baños completos con terminaciones de calidad. Exteriores y Momentos de Relax- Galería / Cochera Pergolada: Espacio semicubierto versátil que incluye asador propio, ideal para disfrutar de los domingos en familia. - Patio Privado: Un respiro verde de 5. 10×4. 00 metros para disfrutar al aire libre. Detalles de Calidad e Infraestructura- Aberturas de Aluminio: Garantizan hermeticidad y un diseño estético duradero. - Seguridad 24 hs: Tranquilidad absoluta para vos y tu familia en un entorno controlado. - Servicios Completos: Gas natural, calles pavimentadas e infraestructura subterránea (sin cables a la vista). - Entorno Natural: El barrio cuenta con importantes plazas y espacios verdes para recreación. - Superficie Total: 102. 61 m² | Lote: 184. 16 m²¡Es el momento de dar el paso hacia la casa que soñás! Escribinos para agendar tu visita y conocer Solares ii. Selectium

Super destacado
Destacado

USD 325.000

250 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Solares de Manantiales al 100

Solares de Manantiales, Córdoba

Venta - Casa 4 Dormitorios en Solares de ManantialesTe presentamos esta espectacular casa de dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio Solares de Manantiales, que combina diseño, confort y materiales de primera calidad en cada detalle. Con 250 m² construidos, esta propiedad se destaca por su excelente distribución y funcionalidad. Planta baja: - Cocina-comedor equipada, con amplio espacio de guardado- Living comedor luminoso y confortable- Toilette de recepción- Lavadero independiente- Galería techada con ventilador de techo, cerramiento de toldos, ideal para disfrutar todo el año- Asador y parrilla- Piscina climatizada cerrada con vidrio, perfecta para su uso en cualquier estación- Cochera doble techadaplanta alta, 4 dormitorios: - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite- 3 dormitorios adicionales amplios- Segundo baño completo, de generosas dimensionesLa propiedad ofrece cerramientos de calidad con doble vidrio y persianas en todas las aberturas. Además, cuenta con sistema de alarma y cámaras de seguridad para una mayor tranquilidad. Una casa pensada para vivir con comodidad, elegancia y seguridad en uno de los barrios más buscados de la zona sur de Córdoba. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 155.000

185 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SOLARES DE MANANTIALES

Solares de Manantiales, Córdoba

Dúplex a estrenar con entrega inmediata en la exclusiva urbanización de zona sur “Solares de Manantiales”, desarrollado por reconocidos profesionales con inmuebles entregados y garantizados en barrios como “La Calandria”, “Manantiales ii” y “San Ignacio Village” entre otros; cuenta con material fotográfico y fílmico de cada etapa y proceso de construcción que garantizan la calidad del producto. Unidad ubicada en un barrio totalmente consolidado, con seguridad las 24 horas, calles pavimentadas, con todos los servicios e infraestructura integral en un excelente ambiente residencial; cuenta con un valor agregado por su diseño moderno, ambientes funcionales, luminosos, aberturas de aluminio, vidrios dvh, pisos de porcelanato, instalación para radiadores, placares con interiores, etc., lo que convierte a este inmueble en la inversión ideal como resguardo de ahorro con rentabilidad asegurada o para convertirlo en el hogar soñado. El dúplex “A” cuenta con un terreno de 185m2, con 85m2 cubiertos más 15m2 de galería/cochera pergolada. Posee jardín en todo su frente esquina, cochera/galería pergolada con asador y lavadero sectorizado, estar comedor, cocina integrada, hall de distribución, baño completo, dormitorio secundario con placard, dormitorio principal con amplio placard y baño zonificado en suite, más patio. Entrega inmediata. Valor de venta usdVer datos. Consultar por recibe lote en Manantiales ii o departamento en Bº Nueva Córdoba o General Paz. Contacto o entrevistas Ver datos o Ver datos. Consultar por otras opciones.

USD 175.000

$ 160.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Solares DE Manantiales

Solares de Manantiales, Córdoba

¡Tu próximo hogar te espera en Manantiales 2! Ubicado en el exclusivo Barrio Solares de Manantiales, este moderno dúplex de 3 dormitorios ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y confort en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. En planta baja, te recibe un luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta además con un toilette de cortesía, un cómodo escritorio ideal para home office y una galería con asador que se conecta con un hermoso patio privado, perfecto para disfrutar del aire libre. En planta alta, se encuentra el sector íntimo con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, además de un baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. El dúplex combina calidad constructiva, diseño contemporáneo y detalles que marcan la diferencia, todo dentro de un barrio con excelente acceso, infraestructura subterránea y espacios verdes. Alquilado hasta Febrero de 2027 con renta alta Aviso legalPropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075 (Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria (escribanía, timbrados, impuestos, comisiones, etc.).

USD 206.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Manzana 58 lote 22

Solares de Manantiales, Córdoba

Ubicada en uno de los barrios con mayor crecimiento de Manantiales, Córdoba, esta propiedad combina diseño, calidad y proyección a futuro. Cuenta con 340 m² de terreno y 180 m² cubiertos, distribuidos en 3 amplios dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, con ambientes luminosos y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. Su fachada moderna y elegante marca presencia desde el primer momento. En el exterior, se destaca un hermoso patio y un quincho totalmente equipado con asador, ideal para reuniones y momentos al aire libre, con techo de pvc que aporta durabilidad y estética. La propiedad ofrece gran potencial para seguir construyendo o ampliando, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. Además, dispone de cochera para dos autos con portón electrónico, sumando comodidad y seguridad. Solares de Manantiales es una zona en pleno desarrollo, con crecimiento constante y excelente proyección inmobiliaria. Una casa con estilo, calidad y futuro. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 9445 de la Provincia de Cordoba, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327.

Ver mapa