• Sierra de los Padres

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas san en venta en Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ordenar

USD 185.000

789 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martin e/ Gertrudis y Ángela

Sierra de los Padres, Mar del Plata

_ Complejo de cabañas en venta ubicado sobre calle San Martin entre Gertrudis y Ángela (Sierra de Los Padres, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo se compone por 2 cabañas de 3 ambientes (Cocina - Living-comedor con hogar - Toilette de recepción - 2 habitaciones (una de ellas con balcón) - Baño completo - patio con pileta. ) _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 789mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 175.000

780 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Circuito General San Martin 159

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Nos encontramos a la venta de un chalet ubicado en Sierra de los Padres se trata de una residencia de sólida calidad constructiva, implantada sobre un lote de aproximadamente 780 m², con una superficie cubierta de 139 m², diseñada para brindar confort y funcionalidad. La propiedad se desarrolla en 3 ambientes, contando con un amplio y luminoso living comedor, cocina comedor integrada con espacio de comedor diario y salida a un balcón aterrazado, el cual aporta amplitud y vistas abiertas. Dispone de dos dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor, acompañado por un segundo baño completo. Además cuenta con amplio parque al fondo de la propiedad. Entre sus características técnicas se destacan: - Sistema de calefacción por radiadores (11 unidades distribuidas en toda la propiedad) - Aberturas en madera maciza - Excelente calidad de materiales y terminaciones. La propiedad no cuenta con suministro de gas natural. Entorno Y ubicación. Ubicada en uno de los sectores más valorados de Sierra de los Padres, la propiedad se encuentra en cercanía a puntos estratégicos de la zona, tales como la plaza principal, instituciones educativas y centros comerciales. El entorno se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, manteniendo al mismo tiempo una adecuada accesibilidad y servicios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente, casa de descanso o inversión.

Destacado

USD 230.000

686 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Circuito General San Martín y Genaro s/n

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Propiedad sólida y funcional, implantada sobre un terreno de 686 m², con 220 m² construidos, pensada para quienes priorizan espacio, entorno y calidad de vida. La casa se desarrolla con una distribución lógica y cómoda, ideal para uso familiar permanente o vivienda de descanso. Interior. Living–comedor integrado, amplio y luminoso, con circulación fluida. Cocina funcional, bien resuelta y de fácil uso diario. 3 dormitorios cómodos. 3 baños, lo que aporta practicidad y autonomía a los ambientes. Exterior. Terraza con vistas abiertas, ideal para disfrutar del entorno natural. 2 cocheras. Gran parque que permite proyectar ampliaciones, piscina o espacios recreativos. Ubicada en una zona residencial y tranquila, con cercanía a comercios y servicios esenciales, y buen acceso por arterias principales. Una propiedad que combina metros de terreno, confort y entorno, un diferencial cada vez más valorado. Ideal para quienes buscan salir del ruido urbano sin resignar comodidad. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Ver mapa