• Sierra de los Padres

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas con cocina y living comedor y 4 ambientes en venta en Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ordenar

USD 299.000

605 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Florencia 12

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Esta moderna casa de 4 ambientes se destaca por su diseño contemporáneo y amplios ventanales que garantizan gran luminosidad en todos sus espacios. Sobre un lote de 605 m2 se encuentra distribuida en dos plantas, con un amplio parque, ofreciendo una excelente integración entre interior y exterior, ideales para quienes buscan confort y estilo. El mismo cuenta con: -Un Living- comedor que se caracteriza por su amplitud y su estética moderna, sus grandes ventanales aportan abundante luz natural durante todo el día y ofrecen una conexión directa con el jardín, generando un ambiente luminoso y acogedor. -Cocina moderna y funcional, diseñada con excelente aprovechamiento del espacio. -Amplio dormitorio principal en suite, con vestidor, muy luminosa y con salida al balcón aterrazado, brindando una vista inmejorable al parque. -Dos dormitorios cómodos, también luminosos y con espacio de guardado. -Baños completos con doble bacha. -Cochera cubierta y espacio de cochera descubierta. -Baño completo con salida al exterior para la pileta. -El jardín se encuentra parquizado, con detalles de paisajismo y sectores ideales para el descanso. -La piscina, descubierta y revestida se encuentra ubicada al contra frente del área social exterior, completa un espacio perfecto para el entretenimiento y la vida al aire libre. -La propiedad también cuenta con áreas de solárium y sectores de relax. Una combinación equilibrada de modernidad, comodidad, y diseño, ideal para quienes buscan una casa funcional y elegante en un entorno natural.

USD 240.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sierra de los Padres

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Chalet de 3 dormitorios, 3 baños, cocina comedor, amplio living, quincho con cocina, calefacción por radiadores, te invito a visitarla, hermoso chalet.

USD 360.000

1380 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

C. Leandro

Sierra de los Padres, Mar del Plata

En el barrio residencial Sierra de los Padres, sobre calle Leandro esquina Daniela, en inmejorable entorno seguro, con vecinos permanentes y de fácil acceso, ofrecemos un imponente chalet de 4 ambientes sobre dos lotes de 1380m2!. El mismo se encuentra distribuido en dos platas, a detallar; Plata Baja: hall de ingreso, living con hogar y grandes ventanales, amplia cocina con vista al parque, la cual cuenta con gran lugar de guardado ya sea en su extenso bajo mesada como en alacenas, una barra desayunadora integra la misma con el comedor diario, con salida al deck y vista a la piscina. Por pasillo accedemos a un toilette de recepción, despensa bajo escalera, lavadero cerrado, un garage cubierto que conecta al gran quincho con parrilla y con amplios ventanales para disfrutar del parque y a su vez puede ser utilizado como segundo garage cubierto. Por cómoda escalera accedemos a la planta alta y consta de dormitorio con placard empotrado, segundo dormitorio con espacio para generar un vestidor, baño completo con ventilación natural, y finalmente la master suite que se ingresa por estudio privado con acceso a buhardilla, dormitorio con salida a balcón terraza, ante baño con placard, vestidor y baño con ducha y jacuzzi. Calefacción por radiadores en todos sus ambientes, caldera Peisa, gas natural, aberturas dvh y sistema de alarma. Este excelente chalet de 218m2 cubiertos se encuentra desarrollado sobre dos lotes que suman un total de 1380m2, y presenta un amplio deck que nos da acceso a una hermosa piscina. El parque está forestado, con florales y frutales y es ideal para los amantes de la tranquilidad y naturaleza, en una zona ideal dentro de Sierra de los Padres. Excelente calidad en construcción y carpintería. No se pierda esta oportunidad. Evalúa tomar propiedad menor valor.

USD 229.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Justo

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Importante chalet en Sierra de los Padres, ubicado en calle Justo 60, en zona Balcón del Golf. Sobre un lote de 600m2, con 245 m2 cubiertos, se emplaza este chalet de corte moderno distribuido en dos plantas. Ingresando, encontramos en una primera planta un hall de distribución y acceso a un dormitorio de invitados, con baño incorporado. Quincho con parrilla y salida a patio (por el patio se accede a la pileta en segunda planta). Habitación de guardado de gran medida y lavadero. En la planta principal (segunda planta), cuenta con hall de recepción a amplio ambiente con vistas a la Sierra, en el que se ubica un toilette de recepción. Living comedor y cocina incorporada con barra y salida a patio con pileta. Terraza - solarium y galería semi cubierta tipo espacio de estar al aire libre. Por pasillo, acceso a dos dormitorios. El principal, master suite con vistas panorámicas y salida a terraza; el baño de la suite cuenta con jacuzzi y box de ducha. Segundo dormitorio con placard. Cochera semi cubierta. La propiedad cuenta con detalles de calidad y confort, y una inmejorable distribución. Losa radiante, cerramientos doble vidriado hermético. Gas natural en el frente, listo para realizar la conexión. Amplios y luminosos espacios con vistas panorámicas al Golf y a arboladas. Ideal para quien quiere disfrutar de un entorno natural y de tranquilidad, a pocos km de la ciudad de Mar del Plata. También para obtener una renta del alquiler temporal, con turismo todo el año! Escucha propuestas, puede tomar departamento en parte de pago. Seguinos en instagram, y mirá todas las opciones que tenemos para ofrecerte. Nos encontras como @napolitanoinmobiliaria

USD 250.000

696 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Faustino 248

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Moderna casa con detalles de categoria Y diseño en venta en Sierra de los Padres. Zona: Capilla. Emplazada sobre un hermoso lote. con una superficie de 696 m2. El chalet posee una superficie construida de 162 m2 cubiertos, 36 m2 semi cubiertos con instalaciones previstas para ampliar cerrando el mismo, una terraza de. 82 m2 preparada en ante proyecto para ampliacion obtebiendo dos dormitorios, un baño completo y toilette. El inmueble cuenta hoy con las siguientes comodidades: amplio estar/comedor con importantes ventanales con vista al parque Y la piscina, cocina con desayunador Y lavadero, todo de primera línea Y excelente calidad.. Dos dormitorios, baño completo Y toilette. Amplia baulera Y hall de rececpion con una hermosa Y comoda escalera que faciliata el acceso A la planta principal. Cuenta con una cochera doble semi cubierta con parrilla Y conexion para agua fría Y caliente, gas Y calefaccion. Cuarto de herramientas en el exterior. piscina de 7. 62 por 3. 50 con sistema de filtro Y bomba completo y caldera. La carpinteria de toda la propiedad es de aluminio dvh laminados de primer calidad, posee pisos de porcelanato Y otros detalles de notoria calidad Y diseño. Buena vista del entorno que además es muy tranquilo, de facil acceso A pocas cuadras de la capilla por lo que es una zona de residencia. permanente. Cuenta con gas natural conectado Y conexión de internet por fibra optica. Su valor: U$S 250. 000 libres de gastos Y honorarios para la parte vendedora.

Ver mapa