• Santa Rosa de Calamuchita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Casas con jardín y patio en venta en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Ordenar

USD 178.000

222 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Calle de Las Acequias 100

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Natalia Rovatti. Casa con segunda vivienda en venta – Villa Strada, Santa Rosa de Calamuchita. Esta propiedad se desarrolla sobre dos terrenos que suman un total de 1065 m², ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con dos viviendas independientes, ideal para familia numerosa, alquiler turístico o renta permanente. Casa principal Distribuida en dos plantas: (140 M2 cubuertos + 18 semicubiertos) Planta baja: - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina semi integrada. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Lavadero. Planta alta: - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Gran espacio multiuso (ideal playroom, oficina o posible dormitorio adicional) Todas las habitaciones con aberturas de doble vidrio (dvh) Exterior. - Cochera con asador. - Amplio deck con vista al jardín. - Terreno parquizado con excelente entorno natural. Segunda vivienda (64 m² cubiertos) - Living-comedor con cocina integrada. - 2 dormitorios. - 1 baño. Actualmente ambas casas se encuentran separadas por un cerco de madera, lo que brinda mayor independencia. Detalles destacados: - Ambientes amplios, cálidos y funcionales. - Excelente potencial para renta o uso multifamiliar. - Gas natural disponible en la puerta. Una propiedad versátil en un entorno tranquilo y natural, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

3800 m² tot.12 amb.7 baños

Complejo DE Cabañas EN Venta | Santa Monica | Santa Rosa DE Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

¡Oportunidad única! Complejo de 6 cabañas con pileta en Santa Mónica, Santa Rosa de CalamuchitaSe vende espectacular complejo turístico en el exclusivo barrio Santa Mónica, rodeado de naturaleza y a pocos minutos del río y el centro de Santa Rosa de Calamuchita. El complejo cuenta con seis cabañas totalmente equipadas, diseñadas para brindar confort y tranquilidad a los huéspedes. Cada cabaña posee un diseño rústico y cálido, con amplios ventanales que permiten disfrutar de las increíbles vistas a las sierras. Características del complejo: - 6 cabañas amobladas y listas para funcionar. - Piscina con solárium, ideal para el descanso y la recreación. - Parque arbolado y espacios verdes, con áreas de descanso. - Cocheras cubiertas para cada unidad. Espacio para 2 vehículos por cabaña. - Parrillas individuales. - Ubicación privilegiada, en una zona tranquila y de gran demanda turística. - Excelente rentabilidad y alto nivel de ocupación durante todo el año. - Fondo de comercio con gran cartera de clientes, excelente puntuación en y en google. Este complejo es una inversión ideal para quienes buscan un negocio turístico en pleno funcionamiento en una de las regiones más visitadas del Valle de Calamuchita. Ubicación: Barrio Santa Mónica, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. Contáctanos para más información. Ver datosRoberto Fotheringhammp. Cpi 7629

USD 120.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 51, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina

Las Flores, Santa Rosa de Calamuchita

Oportunidad de inversión en barrio residencial, sector exclusivo. - caracteristicas generales: Casa principal + departamento anexo incluido en el mismo lote. - descripcion: -- casa principal: -- 2 dormitorios (uno en suite) de 3, 80 x 4, 5 mtrs cada uno. - -- + 1 baño de 2 x 3 mtrs. + 1 baño social, instalados y funcionando; todos los dormitorios con placard. - -- comedor de uso diario integrado a cocina de 5 x 4, 5 mtrs. - -- living y sala de estar integrada de 7 x 3 mtrs., con estufa a leños, con gran tiraje. - -- cocina instalada con alacena y bajo mesada en mdf impecable de 1, 5 x 2 mtrs. - -- patio de 6 x 4 mtrs con galponcito guarda objetos, de 1, 5 x 2, 5 mtrs. Totales. - -- garage para 1 vehículo. - -- Jardín al frente de la propiedad, con plantas y buen cuidado. - -- departamento anexo: -- 2 habitaciones, una de 3, 8 x 3, 4 mtrs y otra de 3, 2 x 2 mtrs. - -- pasillo integrador. - -- cocina - comedor integrado de 3, 5 x 4, 8 mtrs. - -- 1 baño mediano instalado totalmente y funcionando. - -- patio individual de 4 x 3 mtrs. - entorno: - excelente construcción de casa vecinas; sector consolidado; comercios varios en el barrio. - fácil acceso desde la ruta. - a 500 metros del río santa rosa. - a 350 metros de la terminal de colectivos de la localidad. - a 400 metros del centro. Servicios: Asfalto; luz eléctrica, agua corriente instalado y funcionando y gas natural (no instalado). - Se acepta vehículo utilitario en buenas condiciones en parte de pago. Con escritura con título perfecto. Impuestos al día. Me llamas y coordinamos visita a la propiedad.!. -xintel(grb-grb-13)

USD 135.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Río Tabaquillos 100

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Natalia Rovatti. Tu refugio en Santa Rosa de Calamuchita. Imaginá despertar cada mañana rodeado de naturaleza, con el canto de los pájaros y el río a solo 400 metros de tu puerta. Donde la tranquilidad es la norma, te espera esta casa pensada para disfrutar. Sobre un terreno de 1321 m², la propiedad ofrece espacios amplios y luminosos: - 3 dormitorios (dos de ellos de 4, 5 x 4, 5 m y el principal de 6 x 6 m con baño en suite). - Living independiente para momentos de relax. - Cocina comedor. - 2 Baños. - Galería cubierta de 13 x 6 m con asador, lavadero y toilette, perfecta para reuniones y asados eternos. - Pileta de 9 x 3, 30 m. Lista para escriturar, lista para vivir y lista para que empieces tu nueva historia. Santa Rosa de Calamuchita – Naturaleza, río y paz… todo en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

$ 34.000 Expensas

3276 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños1 coch.

Villa Lago Azul

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Se vende exclusiva propiedad de 7 habitaciones Y 3276m² de terreno con costa de lago en barrio semi privado lago azul!! Esta propiedad de categoría con 10 años de antigüedad ubicada a orillas del lago, cuenta con muchas comodidades y detalles que la hacen una propiedad de total nivel. Cuenta conalarma, barandas y detalles en madera, todas sus aberturas son aluminio con vidrios dvh, calefacción central, aires acondicionados en todos los ambientes (con un cuarto de máquinas donde se maneja el funcionamiento de calefacción y aires) y cada espacio de la casa, ofrece una vista única al Lago San Roque. El barrio cuenta con seguridad 24hs en su entrada y una patrulla propia del barrio. Pb4 dormitorios con placard (1 en suite) Living amplio, con hogar y ventanal con vista. Cocina completa muy cómoda con barra desayunadora. 3 baños Cochera con espacio para 3 camionetas. Comedor separado. Quincho para 25 personas con asador. Lavadero. Piscina de 112m² caída infinita, con bomba y filtro. Pa3 habitaciones (1 suite con balcón al frente) 2 baños. Cuarto de máquinas. Sala de juegos muy amplia (Pool, ping pong, etc). Espacio para ejercicio. Balcón con vista al lago. 3276m² de terreno. (Posibilidad de adquirir lote colindante con de 1600m²) 600m² cubiertos aprox. Expensas $34. 000. Servicios de agua y luz. Gas envasado (se utiliza únicamente para el agua) escritura Y planos. Usd 550. 000 Se escucha oferta razonable contado efectivo. Se reciben departamentos en Carlos Paz y vehículos como parte de pago.

USD 420.000

17700 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta a Cumbrecita 8

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Casa Estilo Cabaña en Aldea de Montaña en el Valle de Calamuchita, Córdoba. Descripción: Ubicada en un predio de 250 hectáreas, entre Villa Gral. Belgrano y La Cumbrecita. Construida en el faldeo de la montaña con vistas excepcionales al Río Santa Rosa y las Sierras Grandes y Chicas. Calidad de construcción excepcional con materiales nobles como piedra y madera. Amplia terraza con deck y grandes ventanales para disfrutar del entorno natural. Rodeada de espacios verdes parquizados y vegetación autóctona. Características: 3 dormitorios (1 en suite). 2 baños. Cocina. Living comedor. Cochera cubierta para 2 autos con posibilidad de ampliación. Suite principal con baño, antebaño, vestidor y jacuzzi con vistas al río. Mobiliario rústico de calidad en los dormitorios. Living-comedor con vistas panorámicas y hogar a leña. Cocina totalmente equipada. Detalles de categoría, Directv y equipo split frío/calor en todos los ambientes. Galería con horno exterior a gas y asador. Amenities: Jacuzzi con vistas panorámicas. Asador privado. Espacios verdes parquizados. Opción de tener caballos. Opción de mantenimiento y servicios adicionales. Circuitos de trekking, mountain bike y 4x4. Pesca. Principales Características: 250 metros cuadrados cubiertos. 17, 246 metros totales (casi dos hectáreas). Vista al río y a las sierras. Entrega inmediata con escritura y totalmente equipada. Información Adicional: Escrituración y entrega inmediata. Obra de luz 100% terminada. Cabaña premium de 250 metros cuadrados. Casi 2 hectáreas de terreno. Vista panorámica al río y a las sierras. Terminaciones de calidad. Totalmente equipada. Se escucha propuesta

USD 290.000

416 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Rio San Miguel 0

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Natalia Rovatti. Hermosa propiedad en venta en Santa Rosa de Calamuchita, a 5 cuadras del rio. Se trata de una Casa principal + un Chalet de estilo japones, ubicados sobre un hermoso lote de 5700 m2. vivienda principal: Casa a dos aguas, de 262 m2 construidos. Consta de 2 dormitorios equipados, 2 baños, un depósito adaptable a cualquier uso alternativo, cocina equipada, comedor amplio, hogar, living equipado con amplia vista al parque y muy luminoso, lavadero, galería, porche, parrilla interna, y cochera cubierta para 3 autos. Chalet: Chalet de estilo japonés, de 154 m2 construidos. Cuenta con cocina comedor, parrilla interna (reversible o externa), horno de material interno, 1 dormitorio, ante baño y baño, y tres depósitos exteriores para usos varios. Piscina: Una hermosa piscina de 50 m2 (dimensiones: 10 x 5 metros), con equipo de filtrado, y una majestuosa vista a las Sierras Grandes. Parque: El Parque es único en la zona, con décadas de crecimiento y desarrollo, otorgándole un valor patrimonial y natural inigualable, con arboledas de las más variadas especies (desde un imponente algarrobo, flora autóctona, coníferas, frutales, cítricos, arbustivos, plantas florales, entre otras, una verdadera reserva natural. Información adicional: Ambos inmuebles están construidos con materiales de primera calidad y se encuentran en excelente estado de conservación. Tanto la Casa como el Chalet se entregan totalmente equipados. El inmueble cuenta todos los servicios (energía eléctrica, agua de red, gas envasado, Internet, Direct tv, alarma). Por sus características y virtudes, tanto naturales como edilicias, el inmueble es apto para múltiples emprendimientos o destinos, ya sea con fines turísticos tradicionales, comerciales, residencia permanente, turismo energético o spa, etc. El inmueble cuenta con Escritura y toda la documentación lista para transferir. Escribime y coordinemos una visita! La casa de tus sueños te está esperando! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

9580 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

las Higueras Parque Calmayo Seccion D

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Lopez Baena ofrece excelente propiedad está ubicada en Calmayo - Calamuchita que puede accederse desde SantaRosa de Calamuchita o desdeSan Agustín. Se acepta propiedad como parte de pago (menor) Se escuchan ofertasLa propiedad está construida con pircas de piedra del lugar, madera y mampostería tradicional de ladrillos. Posee 105 m2 de superficie cubierta para un estar comedor y cocina en planta baja, baño zonificado en entre nivel y 2 dormitorio con una habitación de guardado. El sector cubierto de quincho/ estar/ galería le agregan otros 50 m2 mas, sin considerar un estacionamiento con cubierta de semisombrade 40 m2. El lote está constituido por cuatro lotes originales y llegan a casi 1 hectárea a de superficie, la cual esta parquizada el 50%. Limoneros y nogales son los únicos incorporados. La pileta es de 40 m2 y 30 mil litros con sistema de filtrado y toillete. Los servicios son: agua potable corriente, luzeléctrica e internet? La hermosa casa tiene un sistema de calefacción central a leña, calefón solar/ eléctrico y gas en hornallas de cocina. La vivienda se encuentra lista para habitar para el mantenimiento a la fecha cuenta con la colaboración de una persona que realiza la limpieza. Cocina ComedorLivingJardíntoiletteparque de una hectárea con parquizadoCochera para dos vehículosQuinchoPileta de 40 metros2 dormitoriosBañocuarto de guardadoSoy Male de Lopez Baena propiedadescontactame y vamos a conocerla. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 58.000

498 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valle Dorado 0

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Casa | vista al lago | pileta | galería | Hay lugares que invitan a bajar el ritmo desde el primer momento. Esta casa de es una de ellas, se encuentra rodeada de naturaleza, con un entorno que transmite calma y conexión con el paisaje. Cuenta con cocina comedor integrada, dos dormitorios confortables y un baño. Sus ambientes son luminosos y funcionales, pensados para disfrutar tanto escapadas como vivienda permanente. El parque y sus vistas es uno de sus grandes diferenciales: un espacio ideal para relajarse con una vista abierta a las sierras y al lago. Además, posee una pequeña pileta para disfrutar. Ubicada en Barrio Valle Dorado, Villa Rumipal, con fácil acceso a Ruta 5, en una zona tranquila y natural, a minutos del lago y de los principales atractivos de la región. Construida con sistema de construcción en seco de primera calidad, esta casa ofrece solidez, confort térmico y eficiencia energética durante todo el año. Su estructura con perfiles de hierro y aislaciones de alto rendimiento alcanza un espesor total de 60 cm, garantizando excelente aislamiento y durabilidad. Cuenta con aislación de celulosa proyectada, un material natural que repele insectos y mantiene una temperatura interior estable, brindando bienestar en cualquier estación. El exterior está revestido con malla y cemento, logrando una terminación resistente y de bajo mantenimiento. Dispone de agua corriente y un sistema de energía solar totalmente funcional, diseñado para una vida cómoda y moderna, permitiendo el uso diario de electrodomésticos sin resignar confort ni autonomía. ________Se recibe posibilidad de permuta en Carlos Paz o Córdoba. ___________Valor: 67. 000 usd | Se reciben propiedades en córdoba o carlos paz. Comisión inmobiliaria: 3%Firma Negocios Inmobiliarios – Sucursal Calamuchita. cpi 5373

USD 560.000

974 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pinares 10

Posta Carreta Club de Campo, Santa Rosa de Calamuchita

Esta Vivienda Moderna se encuentra a 600 metros del hermoso río Santa Rosa. La propiedad se ubica en la urbanización "Posta Carreta", este predio se localiza a 8 Km de Santa Rosa de Calamuchita y 16 km de "Villa General Belgrano" en un marco paradisíaco, especialmente diseñado para quienes aman la naturaleza y gustan disfrutar de la belleza en su máxima expresión. Se trata de una Vivienda moderna de montaña que se erige majestuosamente en un lote de terreno con una superficie de 974 m2, la casa de una Superficie Cubierta de 287 m2 esta compuesta por Dos plantas. Pb: Hall, Living, Comedor, Cocina amplia, Lavadero, Baño de Servicio con importantes vistas a las Sierras y a la piscina climatizada de 7 x 3, 60. Escalera. pa: 3 Dormitorios y con 3 Baños uno de ellos en Suite y vestidor. Importante quincha con vistas a 180 grados. Terraza. Galeria cubierta con asador. Cochera de 6 x 5, 80. La fachada de la vivienda, caracterizada por líneas limpias y una arquitectura moderna. Los materiales naturales, como la madera y la piedra, se utilizan con maestría, otorgando calidez y conectando la estructura con la naturaleza circundante. Grandes ventanales y espacios abiertos maximizan la entrada de luz natural, permitiendo que el interior respire y se llene de la energía. El diseño interior de la vivienda sigue la misma estética moderna, con líneas minimalistas y una paleta de colores neutros que acentúan la sensación de amplitud y luminosidad. La distribución de los espacios se ha planificado cuidadosamente para ofrecer comodidad y funcionalidad, sin perder de vista la estética vanguardista. La sala de estar, acogedora y elegante, invita a disfrutar de momentos de relajación junto a una chimenea que agrega un toque cálido y acogedor. La cocina, equipada con electrodomésticos de última generación, se presenta como un espacio moderno y funcional. Desde la cocina y la sala de estar, las amplias puertas corredizas conducen a una terraza expansiva, ideal para disfrutar de cenas al aire libre o simplemente contemplar la majestuosidad de la naturaleza circundante. Los 3 dormitorios, refugios de privacidad y confort, incorporan detalles de diseño que crean atmósferas tranquilas y relajantes. Cada habitación se beneficia de las vistas panorámicas, proporcionando a sus ocupantes un despertar diario inspirador y sereno. El exterior de la vivienda cuenta con zonas ajardinadas que se integran de manera armoniosa con la topografía del terreno. Un camino serpenteante conduce a la entrada principal, mientras que espacios de descanso al aire libre, como una terraza cubierta y una zona de parrilla, ofrecen lugares idílicos para disfrutar del clima montañoso durante todo el año. Esta propiedad fusiona a la perfección la elegancia contemporánea con el entorno natural circundante. Con vistas panorámicas que abrazan las imponentes montañas y la serenidad del entorno, esta residencia se presenta como un oasis de tranquilidad y sofisticación. Ubicación: Santa Rosa de Calamuchita. Superficie del terreno: 974, 00 m2. Superficie cubierta: 168. 54 m2. Superficie semicubierta: 86 m2. Antigüedad: 2023. viv0298

Ver mapa