Comprar
Ubicación
Posta Carreta Club de Campo
San Ignacio
Las Flores
Santa Rosa del Río
El Mirador
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Loteo
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas en venta en Loteo, Santa Rosa de Calamuchita
Crear alerta
Ordenar
USD 150.000
460 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Mamaquilla 1 y Arabella
Loteo, Santa Rosa de Calamuchita
Ubicación privilegiada. Ubicada a 400 metros de Ruta S 228 que une Santa Rosa con Santa Mónica y Yacanto, a 2800 metro del Río Santa Rosa y del Puente de Hierro y a 3500 metros de la zona céntrica de Santa Rosa de Calamuchita. Superficie del terreno: 460 m² (ph) Superficie cubierta: 138 m² La vivienda cuenta con hall de entrada, 2 dormitorios, el principal posee vestidor y aire acondicionado frío/calor. 1 baño (muy amplio) cocina comedor y living con aire acondicionado frío/calor inverter. Cochera cubierta, galería con asador y sector de guardado. La casa posee amplios ventanales permitiendo el ingreso de luz natural. Cámaras de seguridad y portón de ingreso. Completamente cercado con tejido romboidal y durmientes. Parquizado. Propiedad lista para ingresar a vivir. Entorno tranquilo y natural. Servicios disponibles. * Energía eléctrica. * Agua corriente. ️* Gas envasado. Escritura inmediata e impuestos al día. Un espacio para crear tu vida en las sierras para un hogar permanente o casa para escapadas de fin de semana. Se aceptan permutas por fracciones con casa en las sierras preferentemente zona de Yacanto y/o camioneta en parte de pago. Consultános para más información o coordinar una visita.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 48.000
825 m² tot.
2 amb.
1 baño
1 coch.
Quinto Loteo
Loteo, Santa Rosa de Calamuchita
Venta de casa en Santa Rosa. B° Quinto Loteo. Linda propiedad que ofrecemos. Solo Un año de antigüedad. En este momento esta compuesta por un salón amplio mas baño. En los Planos a este espacio se le adhiere Dos Habitaciones. Galería, cochera con asador. Hermoso y excelente terreno Esquina que da a la plaza del barrio. Medidas de 825Mts2. Con posibilidad de construir otras unidades con entradas independiente ya que 3 de sus 4 costados colindan con calle publica. (Ideal complejo de cabañas o departamentos). Con escritura y planos aprobados! Facilidades de Pago. Llámanos y vamos a verla!
WhatsApp
Contactar
USD 60.000
525 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Lote 16 Manzana 207
Loteo, Santa Rosa de Calamuchita
Oportunidad única para adquirir tu refugio en las sierras cordobesas. Esta encantadora cabaña ubicada en Santa Mónica, Departamento Calamuchita, combina el calor de los materiales naturales con la comodidad de una propiedad lista para habitar — y se entrega completamente amoblada. Emplazada en un terreno de 525 m², la vivienda cuenta con 41, 92 m² cubiertos y una generosa pérgola semicubierta de 19, 65 m², ideal para disfrutar el paisaje serrano en cualquier época del año. Distribución: 2 dormitorios. Living-comedor integrado. Cocina equipada con mesada de madera. 1 baño con vanitory y revestimiento en piedra. Pérgola / galería con vista a las sierras. Cochera cubierta. ✨ Lo que la hace especial: Techos con vigas de madera vistas que le dan un carácter serrano auténtico. Entrega amoblada: ingresás y empezás a disfrutar. Vista despejada a las sierras desde la galería. Final de obra aprobado por la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita. Documentación completa: escritura lista para transferir. Santa Mónica Residencial Ampliación — a minutos de La Cumbrecita y Villa General Belgrano. ¡Consultanos y coordinamos una visita! Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Córdoba
Santa Rosa de Calamuchita
Loteo
Encontrá casas en venta por categorías